2. nombres comerciales › suspensos de solicitud. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud.
  1. Civitravel
  2. GLOBO BUSINESS
  3. Letras mayúsculas de tipografía Open Sans en tres filas con una franja horizontal...
  4. Marca de ropa deportiva de mujer
  5. Roxi Chihuahua
  6. sport wear madrid
  7. PLAYOFF VIDEO SL
  8. Piecitos Kids
  9. THE HELIUM COMPANY
  10. M Branding & Design
  11. XMESS
  12. N 0405077
  13. FESTÀLIA
  14. HORNEADITOS JLB
  15. BARCELONA PEARLS

- Civitravel

N 0405036

Mostrar.

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: La representación del signo solicitado y la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impid e su identificación clara y precisa debiendo corregirse la misma, indicando en el apartado "DENOMINA CIÓN" la misma que refleje fielmente el distintivo reivindicado, en concreto "Civitravel.com" como indica en la Descripción escrita de la marca.

[+]

- GLOBO BUSINESS

N 0405040

Mostrar.

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: La representación del signo solicitado y la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impid e su identificación clara y precisa debiendo corregirse la misma, indicando en el apartado "DENOMINA CIÓN" la misma que refleje fielmente el distintivo reivindicado, en concreto "GLOBO BUSINESS INMOBI LIARIA "CREAMOS SUEÑOS"".

[+]

- Letras mayúsculas de tipografía Open Sans en tres filas con una franja horizontal de color amarillo por detrás de las letras.

N 0405043

Inmersa Soluciones SL

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: 1º- La representación del signo solicitado y la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que i mpide su identificación clara y precisa debiendo corregirse la misma, indicando en el apartado "DENO MINACIÓN" el distintivo reivindicado. 2º- Apórtese correctamente el apartado "Descripción opciona l". La descripción debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no pudiéndose incluir otros comentarios. 3º- No ha cumplimentado correctamente la casilla "Declarac ión de los elementos de la Marca sobre los que no se reivindica un derecho exclusivo de utilización (facultativa)". No es obligatoria la cumplimentación de esta casilla. No obstante, si desea hacerlo, en dicha casilla solamente deberá indicar los elementos del gráfico, expresiones o caracteres para los que, aun siendo parte de la Marca, no reclama usted su utilización exclusiva. Debe aportar, por tanto, una nueva página de la instancia de solicitud, dejando en blanco la casilla mencionada.

[+]

- Marca de ropa deportiva de mujer

N 0405052

Mostrar.

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: Deberá ajustar el campo DENOMINACÓN al contenido en la IMAGEN para hacer concordar ambos apartados, indicando el orden correcto de lectura; o bien, eliminar de la Imagen aquellas palabras, letras, cif ras o sus combinaciones que carezcan de carácter distintivo. De conformidad con lo prevenido en los artículos 12 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y artículos 1.1 letra d y 2 de su Reg lamento de ejecución, aprobado por Real Decreto 687/2002.

[+]

- Roxi Chihuahua

N 0405060

Mostrar.

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: Apórtese correctamente el apartado "Descripción opcional". La descripción debe limitarse exclusiva mente a definir las características del distintivo, no pudiéndose incluir otros comentarios

[+]

- sport wear madrid

N 0405065

Mostrar.

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: "La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo distinti vo y en la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impide su identificación clara y preci sa debiendo corregirse la misma, aportando de nuevo la casilla correspondiente, en la que el apart ado "DENOMINACIÓN" refleje fielmente el distintivo reivindicado.

[+]

- PLAYOFF VIDEO SL

N 0405066

PLAYOFF VIDEO SL, ALBERTO CONTRERAS MARTIN

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: 1.- Debe concretar el solicitante; la casilla nombre está reservada para el nombre de pila de los so licitantes si son personas físicas. Puesto que el DNI corresponde a una persona física, se deberá in dicar los dos apellidos y nombre propio en las casillas destinadas a tal fin. En caso de ser el soli citante la sociedad, deberá indicar el NIF correspondiente.

[+]

- Piecitos Kids

N 0405072

M&S Inversiones S.C.

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: 1- Debe acreditar personalidad jurídica (art. 3.1 Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas), aporta ndo escritura pública de constitución, (no válido contrato privado de constitución) de la sociedad c ivil o copia cotejada de la misma. En caso de NO aportar dicha escritura, deberá aportar la página c orrespondiente de la instancia de solicitud en donde figuren como solicitantes (personas físicas) lo s integrantes de la sociedad; la instancia deberá estar firmada por los integrantes de dicha socied ad civil. 2- La casilla REIVINDICACIÓN D E LA ADQUISICIÓN DE CÁRACTER DISTINTIVO POR EL USO, deberá marcarse solo para aquellas marcas que es tando formadas por elementos o términos desprovistos totalmente de carácter distintivo, usuales o d escriptivos, hayan adquirido carácter distintivo como consecuencia del uso que el titular haya hech o de ellas en el mercado. En éstos casos deben acompañarse de las pruebas correspondientes. Si son m arcas distintivas, no necesitan reivindicarlo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 19 de Junio de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- THE HELIUM COMPANY

N 0405073

1APP SMARTPHONE SOLUTIONS SL, Alejandro Suarez

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: - Debe concretar el solicitante. Examinada la instancia de solicitud se constata que en la identif icación de los datos del solicitante figura como tal una persona física, sin embargo, en la casilla reservada al apartado apellidos/d.social se ha consignado persona jurídica. Si dicha persona físi ca, que se ha hecho constar, es el representante legal de la persona jurídica no debe de figurar como solicitante. Si por el contrario, esta persona física es cotitular junto a la persona jurídi ca, deberá venir identificada correctamente en el apartado de "Añadir solicitante" y rellenando l os apartados correctamente.

[+]

- M Branding & Design

N 0405074

Mostrar.

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: 1- Aunque la reivindicación de color es facultativa, (pudiendo aportar sin cumplimentar), si se dec ide hacer, en el apartado "reivindicación de color" se harán constar TODOS los colores que se visual izan en el Distintivo aportado. (Art. 2.5 del Reglamento de la Ley de Marcas, Real Decreto 687/2002 , de 12 de julio). 2- La denominación que ha solicitado para su distintivo NO COINCIDE TOTALMENTE c on la denominación que se visualiza en el propio distintivo que aportó, ya que apreciamos letras des criptivas referentes a la denominación, que no ha incluido. Deberá indicar la denominación al comple to, (literalmente) incluyendo las letras descriptivas que se aprecian y hacen referencia al distinti vo/imagen de la marca, " M Branding & Design". En el caso de que la imagen no represente una "M" , deberá describir en el apartado descripción escrita de de marca, que significa, representa o simbo liza.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 14 de Junio de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- XMESS

N 0405076

Mostrar.

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: - De conformidad con lo dispuesto en el art 3.1. de la Ley de Marcas 17/2001, de 7 de diciembre, par a ser titular de una Marca o Nombre Comercial deberá acreditar personalidad jurídica. Para ello, ha de aportar la/s página/s de las escrituras de constitución o estatutos, o la inscripción en el Regis tro correspondiente, donde aparezca el nombre de la entidad solicitante y el tipo de entidad. En cas o de ser una Fundación debe aportar de nuevo la página 1 de la instancia de solicitud en la que figu re la palabra FUNDACIÓN junto a la denominación social.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 17 de Junio de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

Registro N-0405077

N 0405077

Mostrar.

Mostrar.

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: 1- Aunque la reivindicación de color es facultativa, pudiendo aportar sin cumplimentar, si se decide hacer, en el apartado "reivindicación de color" se harán constar TODOS los colores que se visualiza n en el Distintivo aportado, (art. 2.5 del Reglamento de la Ley de Marcas, Real Decreto 687/2002, d e 12 de julio). 2- La clasificación del tipo de distintivo no es correcta, debe volver a clasificar (TIPO FIGURATIVA), e indicar la Denominación de su marca en el apartado "DENOMINACIÓN"

[+]

- FESTÀLIA

N 0405078

Mostrar.

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: - La representación del signo solicitado en la casilla destinada a la reproducción del signo distint ivo y en la casilla "DENOMINACIÓN", ofrecen una disparidad que impide su identificación clara y prec isa debiendo corregirse la misma para que en el apartado "DENOMINACIÓN" se refleje fielmente el dist intivo reivindicado.

[+]

- HORNEADITOS JLB

N 0405079

Mostrar.

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: - Debe subsanar la página correspondiente del formulario oficial de solicitud debidamente cumpliment ada, en la que en el apartado "reivindicación de color" se haga constar el color o colores que apare cen en el distintivo (art. 2.5 del Reglamento de la Ley de Marcas, Real Decreto 687/2002, de 12 de julio).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 18 de Junio de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- BARCELONA PEARLS

N 0405080

Barcelona Snail Affairs SL , Marly Kanacher

Fecha de suspenso: 06-06-2019

Irregularidades: - Examinada la instancia de solicitud se constata que en la identificación de los datos del solicita nte figura como tal una persona jurídica, sin embargo, en la casilla reservada al apartado nombre se ha consignado el nombre y apellidos de una persona física. Si dicha persona física, que se ha hec ho constar, es el representante legal de la persona jurídica no debe figurar como solicitante. Si po r el contrario, esta persona física es cotitular junto a la persona jurídica, deberá venir identifi cada correctamente en el apartado de "Añadir solicitante" y rellenando los apellidos y nombre en las casillas correspondientes. En consecuencia, deberá subsanarse la página correspondiente de la in stancia de solicitud para que quede correctamente cumplimentada.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 17 de Junio de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]