5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares › licencias contractuales › suspensos de licencias. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares > Licencias contractuales > Suspensos de licencias.

Registro

00028 / 19

El documento acreditativo de la licencia no es válido puesto que se trata de un documento privado. Debe aportarse uno de los documentos indicados en el artículo 49.2 de la Ley 17/2001 de Marcas (documento de licencia (modelo 4009), certificado de licencia (modelo 4008) o Escritura notarial del contrato de licencia). Además, en la instancia de solicitud, deben consignarse las condiciones del contrato de licencia, que deben coincidir con aquellas indicadas en el documento acreditativo de la misma. Se debe aportar una nueva instancia de solicitud de licencia indicando estos datos, y consignando también si el solicitante de la inscripción de la licencia es el licenciante o licenciatario. La contestación deberá ir dirigida a la cesión LU201900028 a fin de garantizar que la misma figureen su expediente.

[+]

Registro

00032 / 19

En el apartado de identificación del licenciatario del documento de licencia y de la instancia desolicitud figuran Raul Calvo Beltrán y Bodegas Raul Calvo, S.L. Debe aportarse un documento de licencia donde únicamente un licenciatario y donde con consten enmiendas. Igualmente, debe aportarse una instancia de solicitud consignando los mismos datos que en el documento de licencia. La contestación deberá ir dirigida a la cesión LU201900032 a fin de garantizar que la misma figure en su expediente

[+]