2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.
  1. MELIDA
  2. DON QUIXOTE TOURS OFFICIAL GUIDE
  3. O LECER
  4. PIU BIKES
  5. POMAIKAI
  6. YUMMY CEREAL BAR
  7. UNIVERSIDAD DE LA FORMACION PROFESIONAL
  8. MERCADEOCANARIAS
  9. AHAUS ARQUITECTOS

DON QUIXOTE TOURS OFFICIAL GUIDE

N 0400164 ( 8 )

Mostrar.

39

Fecha de suspenso: 11-06-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del artº 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al poder inducir al público aerror sobre la naturaleza de las actividades que se pretende proteger, toda vez que en parte de la denominación solicitada (OFFICIAL GUIDE), se transmite una cierta idea de oficialidad. Para salvar esta prohibición podría eliminar de la denominación solicitada esas 2 palabras, volviéndonos a remitir para ello una nueva hoja de solicitud, poniendo de nuevo el distintivo solicitado pero sin las palabras "OFFICIAL GUIDE".

Clase 02) :
POR OPOSICION BASADA EN:- A012127221DON QUIJOTE SPANISH LANGUAGE LEARNING en relación con las clases solicitadas: 39

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 31 de Enero de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 06 de Febrero de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 08 de Agosto de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

O LECER

N 0400201 ( 6 )

O LECER SENIOR CARE SL

43

Fecha de suspenso: 11-06-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Atención residencial para personas mayores": No existe como tal definición en la Clasificación de Niza, por tanto lo podría incluir dentro de Servicios de residencias de jubilados, quedando asi SERVICIOS DE RESIDENCIAS DE JUBILADOS (ATENCIÓN RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES). "Servicios sociosanitarios de atención a personas mayores": No existe como tal definición en la Clasificación de Niza, y se podría desglosar de la siguiente manera: - SERVICIOS SOCIALES A PERSONAS MAYORES: Pertenece a la Clase 45, por tanto puede elegir entre pagar la tasa de una nueva clase, o bien puede eliminarlo en la nueva solicitud. - SERVICIOS SANITARIOS A PERSONAS MAYORES: Pertenece a la Clase 44, por tanto puede elegir entre pagar la tasa de una nueva clase, o bien puede eliminarlo en la nueva solicitud. "Servicios de atención a personas mayores": Pertenece a la Clase 44, y se podría definir como SERVICIOS DE ATENCIÓN GERIÁTRICA. Si hubiera pagado la tasa por el servicio anterior, este servicio también estaría incluido con la misma tasa. EL RESTO DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS SON CORRECTOS, Y DEBERÁ VOLVER A INCLUIRLOS EN LA NUEVA SOLICITUD. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por la/s nueva/s clase/s resultantes (art.12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art.9.4 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 06 de Febrero de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

PIU BIKES

N 0400251 ( 2 )

Mostrar.

12

Fecha de suspenso: 11-06-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: 1.- CL 12: "Venta de bicicletas de montaña, carretera, infantiles y eléctricas; Venta de repuestos, recambios y accesorios para bicicletas"...y ....."Venta de productos varios para el deporte como ropa y accesorios para la natación y running" no se ajusta al NomenclátorInternacional para ajustarse al mismo deberá clasificarlo y redactarlo como sigue, CL 35:" Serviciode venta de bicicletas (de montaña, carretera, infantiles y eléctricas); Servicios de venta en relación con accesorios para bicicletas".... y ....."Servicios de venta de ropa (deportiva); Servicios de venta de artículos deportivos" 2.- CL 12: "Bicicletas de alquiler" no se ajusta al Nomenclátor Internacional para ajustarse al mismo deberá clasificarlo y redactarlo como sigue CL 39: "Alquiler de bicicletas" 3.- CL 12: "Mantenimiento de bicicletas" no se ajusta al Nomenclátor Internacional para ajustarse al mismo deberá clasificarlo y redactarlo como sigue CL 37:" Mantenimiento y reparación de bicicletas". Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. Debe aportarse, por tanto, nuevalista de actividades (en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad de euros correspondiente por las nueva clase resultantes (art. 12.2 de la Ley enrelación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá pordesistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Febrero de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 07 de Febrero de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 14 de Agosto de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

POMAIKAI

N 0400263 ( 6 )

Mostrar.

25

Fecha de suspenso: 11-06-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Bolsas de tela": Pertenece a la Clase 22, y se podría definir como BOLSAS DE TELA MULTIUSOS. Por tanto puede elegir entre pagar la tasa de una nueva clase, o bien puede eliminarlo en la nueva solicitud. EL RESTO DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS SON CORRECTOS, Y DEBERÁ VOLVER A INCLUIRLOS EN LA NUEVA SOLICITUD. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida lasolicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 04 de Febrero de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 06 de Febrero de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 08 de Agosto de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

YUMMY CEREAL BAR

N 0400399 ( 3 )

Mostrar.

43

Fecha de suspenso: 11-06-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, "MILKSHAKES; HELADOS; DONUTS; CAFES; POSTRES;CEREAL" no corresponden a laclase 43; "HELADOS, DONUTS, CAFES, CEREAL" corresponden a la clase 30 ; y "MILKSHAKES" corresponde a la clase 29 ; "POSTRES" es impreciso deberá especificar a que postres se refiere para su correctaclasificación; los productos indicados deben solicitarse como sigue: Clase 30 : "HELADOS, ROSQUILLAS (DONUTS), CAFES, CEREALES". Clase 29 : "BATIDO DE LECHE (MILKSHAKES)". El resto de serviciossolicitados en la clase 43 está correctamente. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por las nuevas clases resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase enplazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 06 de Febrero de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 13 de Agosto de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

UNIVERSIDAD DE LA FORMACION PROFESIONAL

N 0400408 ( 6 )

Mostrar.

41

Fecha de suspenso: 11-06-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que está formado por términos genéricos para los servicios solicitados, sin ningún otro elemento denominativo o gráfico lo suficientemente distintivo que pudiera diferenciar los servicios solicitados de los de otro origen empresarial.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del artº 5.1.f) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al ser contrario a lo establecido en la Disposición Adicional Decimonovena de la Ley Organica6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, según la cual sólo podrán utilizar la denominación Universidad, aquellas que hayan sido creadas en virtud de dicha Ley.

Clase 03) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del artº 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), en relación con la naturalezajurídica del solicitante, pues no se aporta documentación que acredite que el solicitante es una Universidad creada o reconocida, en virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 06 de Febrero de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 13 de Agosto de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

MERCADEOCANARIAS

N 0400428 ( 0 )

Mostrar.

35

Fecha de suspenso: 11-06-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). las actividades no están correctamente definidas. En concreto: 1.- "ADMINISTRACION COMERCIAL, TRABAJOS DE OFICINA" figura repetido deberá eliminar una de las dos menciones 2.- "VENTAS EXCLUSIVAS" no aparece en el Nomenclátor Internacional y "SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE EN COMERCIOS Y SERVICIOS DE VENTA A TRAVES DE REDES INFORMATICAS MUNDIALES Y SERVICIOS DE EMISION DE FRANQUICIAS RELATIVAS A LA AYUDA A EN LA EXPLOTACIÓN O DIRECCIÓN DE UNA EMPRESA COMERCIAL" no se ajusta al Nomenclátor Internacional para ajustarse al mismo deberá especificarañadiendo los productos cuya venta ofrece. Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. 3.- "REPRESENTACIONES COMERCIALES" no se ajusta al Nomenclátor Internacional para ajustarse al mismo deberá redactarlo como sigue "Servicios de representaciones comerciales" El resto de productos están correctamente definidos. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) describiéndolas correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 07 de Febrero de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 16 de Agosto de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]