2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).
  1. Dispositivo luminosos orientable para atriles musicales de calle ó marcha para Dulzaina
  2. Andamio eléctrico con elevación hidráulica
  3. Máquina para identificar y almacenar productos
  4. Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales
  5. DISPOSICCION EN LA UNIÓN DE FIJACIÓN DE PERFILES DE MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS...
  6. EQUIPO PARA EL LAVADO DE CONTENEDORES Y PAPELERAS.
  7. TABLERO DE AGLOMERADO PÉTREO MEJORADO CON ELEVADA TEMPERATURA DE DISTORSIÓN TÉRMICA...
  8. ELEMENTO DE FIJACIÓN A LA PLATAFORMA DE POSICIONAMIENTO DE LOS PIES EN UN PATINETE
  9. Persiana metálica enrollable
  10. Manija personalizable para puertas
  11. PARQUE VERSATIL DE REALIDAD VIRTUAL
  12. CINTA DE SEÑALIZACIÓN DE INSTALACIONES CON CABLE PARA SU DETECCIÓN
  13. PREPARADO PARA LA ELABORACION DE SANGRIAS U OTRAS BEBIDAS QUE INCORPORAN FRUTAS
  14. PREINSTALACION PARA RECARGA DE VEHICULOS ELECTRICOS

Dispositivo luminosos orientable para atriles musicales de calle ó marcha para Dulzaina

Dispositivo luminosos orientable para atriles musicales de calle ó marcha para Dulzaina
Dispositivo luminosos orientable para atriles musicales de calle ó marcha para Dulzaina
Dispositivo luminosos orientable para atriles musicales de calle ó marcha para Dulzaina

ES 1231610 U

U 201800696 ( 7 )

05/12/2018

A47B 19/10 (2006.01)

F21V 33/00 (2006.01)

Dispositivo luminosos orientable para atriles musicales de calle ó marcha para Dulzaina

Mostrar.

1. Dispositivo luminoso orientable para atriles musicales de calle o marcha para dulzaina, para iluminar la partitura, caracterizado por estar compuesto por un soporte magnético que consiste en una pieza cilíndrica metálica (1), en cuya parte trasera tiene un ranurado para insertarlo en el pie del atril (2) y en la parte delantera una pieza magnética (3); y, por otro lado, por un dispositivo luminoso , compuesto por una base para el conexionado de la batería (4) y una base USB hembra (5) para el interconexionado entre la batería y la pastilla de alumbrado tipo USB-LED. Ambas piezas, el soporte magnético y el dispositivo luminoso, van unidas por termo retractilado (7) a una esfera metálica (8), permitiendo que el dispositivo sea orientable en la dirección deseada para iluminar la partitura. El dispositivo luminoso orientable se puede aplicar tanto a atriles de marcha de pinza, como a atriles de marcha de alambre. Por su ubicación en el atril, su pequeño tamaño y peso, permite que, una vez instalado no sea necesario su desmontaje aunque no se use el sistema de iluminación.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (montaje de muebles F16B).
  • A47B 19/00 Atriles; Pupitres; Facístoles.
  • A47B 19/10 caracterizadas por su colocación con dispositivos auxiliares, p. ej. pinzas para notas, indicadores de línea (indicadores de emplazamiento en sí B42D 9/00).
  • F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
  • F21 ILUMINACION (aspectos o elementos eléctricos véase la Sección H, p. ej. fuentes de luz eléctrica H01J, H01K, H05B).
  • F21V DETALLES O CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS DISPOSITIVOS 0 SISTEMAS DE ILUMINACION; COMBINACIONES ESTRUCTURALES DE DISPOSITIVOS DE ILUMINACION CON OTROS OBJETOS, NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.
  • F21V 33/00 Combinaciones estructurales de dispositivos de iluminación con otros objetos, no previstas en otro lugar.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 21 de Enero de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 29 de Marzo de 2019 9. avisos y notificaciones > Prórrogas de plazo > Concesión de prórroga de plazo.

[+]

Andamio eléctrico con elevación hidráulica

Andamio eléctrico con elevación hidráulica
Andamio eléctrico con elevación hidráulica
Andamio eléctrico con elevación hidráulica
Andamio eléctrico con elevación hidráulica
Andamio eléctrico con elevación hidráulica
Andamio eléctrico con elevación hidráulica
Andamio eléctrico con elevación hidráulica
Andamio eléctrico con elevación hidráulica

ES 1231611 U

U 201900014 ( 8 )

26/12/2018

B66F 9/24 (2006.01)

Andamio eléctrico con elevación hidráulica

CARRETILLAS AMATE S.L. (100,0%)

1. Andamio eléctrico con elevación hidráulica, caracterizado por estar constituido en un chasis (1) de acero st-37 con cuatro ruedas (3) alineadas en dos ejes laterales, uno de los cuales dispone de un accionamiento por medio de un motor eléctrico. Dicho motor acciona las ruedas (3) del eje trasero (2) directamente a través de un eje de transmisión. Los mandos de activación del motor y de gobierno de las ruedas direccionales (3) se disponen accesibles desde la plataforma de trabajo (4). También dispone de un mecanismo de frenado y bloqueo de su posición. El equipo está constituido por una plataforma inferior de apoyo y fijación del motor y la transmisión llamada conjunto trasero (13) y por un cajón para baterías (12), donde van alojadas la fuente de alimentación del accionamiento eléctrico. El funcionamiento del andamio se basa en una estructura metálica que utiliza la geometría y funcionamiento de las tijeras, para aumentar la distancia entre los extremos de las barras mediante la fuerza que será aplicada por los cilindros hidráulicos (14). A medida que el vástago avanza, va moviendo las barras donde se apoyan el cilindro y el vástago, y éstas a su vez, gracias a sus uniones articuladas con los rodamientos (10), mueven el resto de las barras elevando la estructura.
2. Andamio eléctrico con elevación hidráulica de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que en la base dos de los brazos con igual inclinación van guiados mediante ruedas o patines que se deslizan por las guías (9) y los otros dos van unidos mediante pasadores (11) impidiendo el movimiento horizontal. Los brazos, que en la base son guiados, están anclados mediante articulación a la plataforma superior y los que en la base van articulados en la plataforma irán guiados pudiéndose desplazar en el eje horizontal, para que así se pueda producir la variación del ángulo que forman brazos con distintas inclinaciones y la plataforma superior ascienda o descienda.
3. Andamio eléctrico con elevación hidráulica de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que la plataforma de trabajo (4) está compuesta de las barandas de seguridad (5), un elemento de seguridad que evita la caída de los operarios, además de disponer de un zócalo que impide la caída de objetos desde la plataforma. La puerta (7) que sirve para acceder a la plataforma de trabajo (4) se abre hacia dentro y cuenta con dispositivos de seguridad que impiden que se abra involuntariamente. Accionando el mando de control (6) de la plataforma se controla la subida y bajada de la tijera (8).
4. Andamio eléctrico con elevación hidráulica de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que dicho equipo está constituido por dos perfiles de enganche (16) situados debajo del cajón para baterías (12) que permite su acoplamiento con las uñas de una carretilla elevadora para su posterior transporte y elevación.
5. Andamio eléctrico con elevación hidráulica de acuerdo con la reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que dicho equipo dispone de los apoyos laterales (15) que fijan el chasis tanto en su parte delantera como trasera, dotando al conjunto de una mayor estabilidad.
6. Andamio eléctrico con elevación hidráulica de acuerdo con la reivindicación 5, caracterizado por el hecho de que dicho equipo dispone del timón direccional (18) para el mando y control del equipo, plegable y con el que el operario direcciona la máquina de manera manual.
7. Andamio eléctrico con elevación hidráulica de acuerdo con la reivindicación 6, caracterizado por el hecho de que dicho equipo dispone del mando inalámbrico (19) con el que el operario puede controlar el equipo sin necesidad de estar subido en la plataforma de trabajo (4).
8. Andamio eléctrico con elevación hidráulica de acuerdo con la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que la plataforma de trabajo (4) es sustituida por la plataforma funeraria (17) con unas dimensiones perimetrales superiores cuya finalidad es elevar junto con el operario un ataúd.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B66 ELEVACION; LEVANTAMIENTO; REMOLCADO.
  • B66F ELEVACION, LEVANTAMIENTO, REMOLQUE O EMPUJE, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR, p. ej. DISPOSITIVOS CUYA FUERZA DE LEVANTAMIENTO O EMPUJE SE APLICA DIRECTAMENTE SOBRE LA SUPERFICIE DE LA CARGA (montaje de islas artificiales sobre pilotes o soportes similares E02B 17/00; andamiajes combinados con aparatos de elevación E04G 1/22, E04G 3/28; dispositivos de elevación para encofrados deslizantes E04G 11/24; sobreelevación de edificios E04G 23/06; puntales o tirantes E04G 25/00; elevadores u otros dispositivos de elevación de escaleras E06C 7/12; puntales para minería E21D 15/00).
  • B66F 9/00 Dispositivos para elevación o descenso de mercancías voluminosas o pesadas con fines de carga o descarga (ascensores móviles o transportables instalados o asociados a edificios, especialmente adaptados para permitir la transferencia de una a otra parte del edificio u otra construcción B66B 9/16; grúas B66C).
  • B66F 9/24 Dispositivos o sistemas eléctricos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 21 de Enero de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Concesión reducción de tasas (art. 105.4 rp), Tomo 2 del 26 de Febrero de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).

[+]

Máquina para identificar y almacenar productos

Máquina para identificar y almacenar productos
Máquina para identificar y almacenar productos
Máquina para identificar y almacenar productos
Máquina para identificar y almacenar productos

ES 1231617 U

U 201900112 ( 8 )

14/02/2019

B65G 1/10 (2006.01)

G06K 7/10 (2006.01)

G06Q 90/00 (2006.01)

Máquina para identificar y almacenar productos

Mostrar.

1. Máquina para identificar y almacenar productos, caracterizado porque se configura a partir de un chasis (1), comprendiendo en la parte superior, un habitáculo metálico de lectura (3) donde se introducen los elementos a identificar a través de la compuerta introducción (2) y posteriormente son evacuados hasta la zona almacenaje (6) a través de la compuerta evacuación (5) la cual estará dotada de un sistema accionamiento compuerta (8), que será el encargado de abrir y cerrar la compuerta de evacuación (5) de forma automática.
2. Máquina para identificar y almacenar productos, según la reivindicación 1, caracterizada porque, el habitáculo metálico de lectura (3) cuando tiene la compuerta de introducción (2) y la compuerta de evacuación (5) cerradas, no tiene ninguna apertura directa con el exterior, desde donde se encuentra la antena RFID (4), permitiendo de esta forma, que la lectura de la antena RFID (4) no se vea afectada por los elementos, que hay fuera del habitáculo metálico de lectura (3).
3. Máquina para identificar y almacenar productos, según la reivindicación 1, caracterizada porque la compuerta evacuación (5), estará en la parte inferior del habitáculo metálico de lectura (3), de forma que cuando se abre, los productos que hay dentro del habitáculo metálica de lectura (3), caen por gravedad hasta la zona almacenaje (6).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
  • B65G DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES PARA CARGAR O BASCULAR; SISTEMAS TRANSPORTADORES PARA TALLERES; TRANSPORTADORES NEUMATICOS DE TUBOS (dispositivos de transporte o almacenaje utilizados para la manipulación o tratamiento particular de objetos o materiales, ver las subclases apropiadas, p. ej. para trabajo del metal B21D 43/00, B23Q 7/00, B23Q 41/02; bajo el aspecto vehículo, ferrocarril, barcas o aviones B60 - B64; transportadores, cintas transportadoras o de tracción especialmente adaptadas para líneas de montaje de vehículos a motor o de remolques B62D 65/18; en embalajes B65B; manipulación de material delgado o filiforme B65H; elevación, levantamiento o remolcado, p. ej. carros elevadores B66; manipulación de líquidos B67; especialmente adaptados a condiciones subterráneas E21F 13/00; almacenaje o distribución de gases o líquidos F17; en la manipulación de materiales radiactivos G21C 19/00).
  • B65G 1/00 Almacenamiento de objetos, individualmente o con un cierto orden, en almacenes o depósitos (combinaciones de transportadores en almacenes, tiendas o talleres, B65G 37/00; apilado de objetos B65G 57/00; sacado de objetos de pilas B65G 59/00; máquinas de carga B65G 65/02; disposición de objetos para secado o cocción en secadores u hornos F26, F27).
  • B65G 1/10 con soportes relativamente móviles para facilitar la inserción o la retirada de objetos.
  • G SECCION G — FISICA.
  • G06 CÓMPUTO; CÁLCULO; CONTEO (marcadores de tanteo computerizados para competiciones A63B 71/06, A63D 15/20, A63F 1/18; combinaciones de accesorios para escribir con dispositivos de cálculo B43K 29/08).
  • G06K RECONOCIMIENTO DE DATOS; PRESENTACION DE DATOS; SOPORTES DE REGISTROS; MANIPULACION DE SOPORTES DE REGISTROS (selección postal B07C; radar secundario de vigilancia G01S; detección de la presencia de transpondedores o de marcas o etiquetas de identificación G01S, G01V).
  • G06K 7/00 Métodos o disposiciones para la lectura de soportes de registro (G06K 9/00 tiene prioridad).
  • G06K 7/10 por radiación electromagnética, p. ej. lectura óptica; por radiación corpuscular.
  • G06Q MÉTODOS O SISTEMAS DE PROCESAMIENTO DE DATOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTIÓN, DE SUPERVISIÓN O DE PRONÓSTICO; MÉTODOS O SISTEMAS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA FINES ADMINISTRATIVOS, COMERCIALES, FINANCIEROS, DE GESTIÓN, DE SUPERVISIÓN O DE PRONÓSTICO, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.
  • G06Q 90/00 Sistemas o métodos especialmente adaptados para fines administrativos, comerciales, financieros, de gestión, de supervisión o de pronóstico que no conllevan un procesado de datos significativo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Marzo de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).

[+]

Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales

Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales
Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales
Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales

ES 1231614 U

U 201900283 ( 3 )

29/05/2019

G06Q 50/16 (2012.01)

Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales

MY SMART DOOR S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales caracterizado por comprender, al menos, un teclado (1) electrónico y una cerradura (2) electrónica alimentada a 12 vcc u otro voltaje, instalados en la puerta de acceso (3) a un alojamiento o vivienda (4), y una unidad de procesamiento (5) conectada a dicho teclado (1) y a dicha cerradura (2) electrónica y a un router (6) de conexión a internet, la cual unidad de procesamiento (5), instalada dentro del propio alojamiento o vivienda (4), comprende un hardware y un software aptos para controlar, a través de correspondientes relés, el accionamiento de la cerradura (2) electrónica y para poder ser programada de manera remota, y certificar la validez o no de los códigos numéricos que, al insertados a través del teclado (1) a modo de llave digital. abren dicha cerradura (2) electrónica o dejan de hacerlo al anularse, al comunicar con dicha unidad de procesamiento (5), vía internet, desde una web que gestiona un servidor remoto (7) y que es accesible para el anfitrión o propietario (A) del alojamiento (4) desde un ordenador (8), tableta, smartphone u otro dispositivo electrónico con acceso a Internet para generar dichos códigos y enviarlos a un huésped/ invitado (H).
2. Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales, según la reivindicación 1, caracterizado porque, además, la unidad de procesamiento (5) también se conecta con la cerradura convencional (10) del portal, cancela exterior o puerta de garaje (11) del edificio en que se encuentra dicho alojamiento o vivienda (4), para que el huésped, vía internet, pueda tener acceso al edificio con el mismo código que usa en el teclado (1) de acceso al alojamiento o vivienda (4).
3. Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales, según la reivindicación 2, caracterizado porque, la unidad de procesamiento (5) se conecta con la cerradura convencional (10) del portal o cancela exterior (11) a través del telefonillo (9) del alojamiento (4) desde el que se controla dicha cerradura (10).
4. Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales, según la reivindicación 1, caracterizado porque, cuando se instala de manera plural en un conjunto de alojamientos (4) de un mismo edificio, instalación o recinto (12), pertenecientes a un mismo anfitrión, propietario o gestor, además del teclado (1), cerradura (2) electrónica y unidad de procesamiento (5) de cada uno de dichos alojamientos (4). también comprende una unidad esclava (13) de procesamiento que igualmente se conecta con el router (6) de conexión a Internet conecta con una cerradura (2) electrónica y teclado (1) instalados en la entrada principal (14) al recinto (12), para comunicar con el servidor remoto (7) que gestiona la web del servicio actuando de esclavo de cada una de dichas unidades de procesamiento (5) para que el huésped de cada alojamiento (4) pueda abrir dicha cerradura (2) electrónica de la entrada principal (14) al recinto (12) a través del correspondiente teclado (1) con su propia llave digital.
5. Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales, según la reivindicación 4, caracterizado porque todas las unidades de procesamiento (5) del conjunto de alojamientos (4) se conectan a un mismo router (6) de conexión a Internet.
6. Dispositivo de apertura electrónica de puertas mediante llaves digitales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado porque la conexión de la unidad de procesamiento (5) con el teclado (1) y la cerradura (2) electrónica de la puerta de acceso (3) al alojamiento o vivienda (4) y, en su caso, con el telefonillo (9) o con la unidad esclava (13) de procesamiento, es física mediante el correspondiente cableado.

[+]

DISPOSICCION EN LA UNIÓN DE FIJACIÓN DE PERFILES DE MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS A CORRESPONDIENTES HOJAS DE VIDRIO, Y MÉTODO DE MONTAJE CORRESPONDIENTE

DISPOSICCION EN LA UNIÓN DE FIJACIÓN DE PERFILES DE MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS...
DISPOSICCION EN LA UNIÓN DE FIJACIÓN DE PERFILES DE MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS...
DISPOSICCION EN LA UNIÓN DE FIJACIÓN DE PERFILES DE MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS...
DISPOSICCION EN LA UNIÓN DE FIJACIÓN DE PERFILES DE MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS...

ES 1231625 U

U 201930728 ( 6 )

11/08/2017

E06B 3/62 (2006.01)

E06B 3/54 (2006.01)

DISPOSICCION EN LA UNIÓN DE FIJACIÓN DE PERFILES DE MARCOS DE PUERTAS Y VENTANAS A CORRESPONDIENTES HOJAS DE VIDRIO, Y MÉTODO DE MONTAJE CORRESPONDIENTE

VICENTE VILA, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, que comprende:
- un marco (40), normalmente un marco metálico, con al menos un hueco en forma de "U" para la inserción de una hoja de vidrio (20);
- una hoja de vidrio (20), formada por una o más capas de vidrio unidas entre sí, que pueden estar o no provistas de cámaras de separación intermedias;
- una junta (10) de unión entre el marco (40) y la hoja de vidrio (20), generalmente de goma o caucho vulcanizado, teniendo dicha junta (10) sección en forma sustancialmente de "C", con una pared central y unas paredes laterales;
caracterizado porque comprende, además:
- un elemento adhesivo (30) de retención de la junta dispuesto en el borde perimetral de las caras mayores de la hoja de vidrio;
- una pestaña interior (11) conformada en las paredes laterales de la junta (10), que se sitúa a una distancia de la pared central no menor que la distancia existente entre el borde de la hoja de vidrio (20) y el borde del elemento adhesivo quedando el elemento adhesivo (30) cubierto por la junta (10) una vez montado el conjunto.
2. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según la reivindicación 1, caracterizada porque el elemento adhesivo se dispone en al menos una de las dos caras mayores de la hoja de vidrio.
3. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según la reivindicación 2, caracterizada porque el elemento adhesivo se dispone también en el borde perimetral.
4. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque el elemento adhesivo se dispone envolviendo el borde de la hoja de vidrio, adoptando sección en forma de "C".
5. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque la distancia máxima desde el borde de la hoja de vidrio alcanzada por este elemento adhesivo es aproximadamente la misma, o hasta unos pocos milímetros menor, que la existente entre la pared central de la junta en "C" y la pestaña interior correspondiente.
6. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizada porque el elemento adhesivo se dispone de forma discreta únicamente en zonas predeterminadas del perímetro de la hoja de vidrio.
7. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, caracterizada porque el elemento adhesivo se dispone de forma continua a lo largo de todo el perímetro de la hoja de vidrio.
8. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizada porque el elemento adhesivo tiene un grosor de entre 0,1 mm y 2 mm.
9. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizada porque las paredes laterales de la junta (10) son simétricas respecto a un plano perpendicular al centro de la pared central.
10. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizada porque cada una de las paredes laterales de la junta (10) comprenden además al menos una pestaña exterior (13) de ajuste de la hoja de vidrio (20) sobre el marco (40).
11. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según la reivindicación 10, caracterizada porque la pestaña exterior (13) está orientadas hacia el exterior, en ángulo de aproximadamente 45º.
12. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizada porque las paredes laterales de la junta (10) presentan una sección mayor en su extremo más alejado de la pared central, coincidiendo el cambio de sección con la posición pestaña interior (11).
13. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 12, caracterizada porque la junta en forma de "C" comprende en los extremos de sus paredes laterales unos bordes de sellado, con una porción de dichos bordes orientada hacia el plano de simetría de la "C" que forma la junta a una distancia del plano central mayor que la pared lateral correspondiente, y una porción orientada hacia el exterior en sentido contrario, con una inclinación angular respecto a la pared central de entre 1ºy 60°, y preferentemente entre 110º y 20º.
14. Disposición en la unión de fijación de perfiles de marcos de puertas y ventanas a correspondientes hojas de vidrio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 13, caracterizada porque el marco tiene en cada uno de sus lados un reborde (41) que sobresale hacia el interior, y porque, en cada uno de los extremos de los laterales de la junta, se dispone una ranura de alojamiento de dicho reborde del marco.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
  • E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.
  • E06B CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00).
  • E06B 3/00 Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas o elementos similares para cerrar huecos; Colocación de cierres fijos o móviles, p. ej. ventanas; Características de bastidores fijos, relativas al montaje de bastidores en los batientes (E06B 5/00 tiene prioridad; contraventanas o piezas análogas E06B 9/00; cristales C03; unión de hojas de vidrio por fusión C03B 23/203; unión vidrio a vidrio por procedimientos distintos a la fusión o unión de vidrios a otros materiales inorgánicos C03C 27/00).
  • E06B 3/62 con molduras elásticas semejantes al caucho.
  • E06B 3/54 Fijación de cristales o láminas parecidas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Junio de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).

[+]

EQUIPO PARA EL LAVADO DE CONTENEDORES Y PAPELERAS.

EQUIPO PARA EL LAVADO DE CONTENEDORES Y PAPELERAS.
EQUIPO PARA EL LAVADO DE CONTENEDORES Y PAPELERAS.
EQUIPO PARA EL LAVADO DE CONTENEDORES Y PAPELERAS.

ES 1231616 U

U 201930749 ( 9 )

08/05/2019

B65F 7/00 (2006.01)

B08B 9/08 (2006.01)

EQUIPO PARA EL LAVADO DE CONTENEDORES Y PAPELERAS.

TALLERES Y BASCULANTES TORREBLANCA, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Equipo para el lavado de contenedores y papeleras, que estando destinado a ser implantado sobre el chasis de un pequeño vehículo, se caracteriza porque está constituido a partir de un contrachasis (1), asociado a una carcasa de cubrición, dotada de puertas de acceso a su interior, en cuyo seno se establece una cisterna (2), con dos compartimentos (3 - 4) independientes, de agua limpia y agua sucia, con sus correspondientes bocas (5 - 6) de carga e inspección, contando con un compartimento (8) para el vaciado de los residuos sólidos que pueda contener la papelera previamente a su lavado, incluyendo adicionalmente un dispositivo de lavado semi-automático (9) del interior de las papeleras, en el que participa una barra (10) con dispositivo móvil de bloqueo y accionamiento manual, mediante el que se enfrenta la papelera en posición invertida sobre una cámara en cuyo seno se establece un brazo vertical (12) con un cabezal (13) autorotativo dotado de boquillas de lavado mediante agua a presión, impulsada por una bomba alimentada del compartimento (3) de agua limpia, cámara de lavado que incluye un desagüe (7) de conducción del agua sucia del lavado hacia el compartimento (4) de agua sucia.
2. Equipo para el lavado de contenedores y papeleras, según reivindicación 1ª, caracterizado porque en el lateral, está provisto un enrollador automático (16) asociado a una manguera y a una lanza de alta presión.
3. Equipo para el lavado de contenedores y papeleras, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el compartimento (4) de agua sucia dispone de una salida (7), con un filtro con red en acero inoxidable.
4. Equipo para el lavado de contenedores y papeleras, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el equipo incluye mandos de control y accionamiento del sistema de limpieza del interior de las papeleras, asistidos por un circuito de seguridad asociado a sensores de cierre de las correspondientes puertas de acceso al equipo.
5. Equipo para el lavado de contenedores y papeleras, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye un depósito de aceite hidráulico (15).
6. Equipo para el lavado de contenedores y papeleras, según reivindicación 1ª, caracterizado porque incluye un faro giratorio intermitente y un interruptor de seguridad.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
  • B65F RECOGIDA O RETIRADA DE BASURAS DOMESTICAS O DESPERDICIOS SIMILARES (desinfección de basuras A61L; desintegrado de basuras B02C; clasificación de basuras B03B, B07B; vehículos a mano para el transporte de recipientes de basuras B62B; soportes de sacos B65B 67/00; transformación de basuras en fertilizantes C05F; transformación de basuras en combustibles sólidos C10L; colectores, pozos E03F; disposiciones en los edificios para evacuar las basuras E04F 17/10; hornos de incineración de basuras F23G).
  • B65F 7/00 Dispositivos de limpieza o de desinfección combinados con receptáculos o vehículos de basuras (los dispositivos en sí A61L, B08B).
  • B08 LIMPIEZA.
  • B08B LIMPIEZA EN GENERAL; PREVENCIÓN DE LA SUCIEDAD EN GENERAL (cepillos A46; dispositivos para limpieza del hogar o análogos A47L; separación de partículas sólidas de líquidos o gases B01D; separación de sólidos B03, B07; pulverización o aplicación de líquidos u otros materiales fluidos sobre superficies en general B05; dispositivos de limpieza para transportadores B65G 45/10; operaciones combinadas de lavado, llenado y cierre de botellas B67C 7/00; inhibición de la corrosión o de la incrustación en general C23; limpieza de calles, de vías férreas, de playas o de terrenos E01H; partes constitutivas, detalles o accesorios de piscinas para nadar o para chapotear especialmente adaptados a la limpieza E04H 4/16; protección contra las cargas electrostáticas o supresión de estas cargas H05F).
  • B08B 9/00 Limpieza de objetos huecos por métodos o con aparatos especialmente adaptados a este efecto (B08B 3/12, B08B 6/00 tienen prioridad).
  • B08B 9/08 Limpieza de recipientes, p. ej. de depósitos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 30 de Mayo de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).

[+]

TABLERO DE AGLOMERADO PÉTREO MEJORADO CON ELEVADA TEMPERATURA DE DISTORSIÓN TÉRMICA A PARTIR DE RESINAS POLIESTER INSATURADAS

ES 1231618 U

U 201930841 ( X )

20/05/2019

C04B 26/02 (2006.01)

TABLERO DE AGLOMERADO PÉTREO MEJORADO CON ELEVADA TEMPERATURA DE DISTORSIÓN TÉRMICA A PARTIR DE RESINAS POLIESTER INSATURADAS

CONSENTINO RESEARCH AND DEVELOPMENT, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Un tablero de aglomerado pétreo obtenido por vibrocompactación al vacío, que comprende un granulado de minerales, naturales o sintéticos, y una resina orgánica curada, donde antes del curado, la resina orgánica comprende estireno y un polímero poliéster insaturado, caracterizado porque el polímero poliéster insaturado comprende unidades repetitivas correspondientes a los siguientes monómeros, en su forma polimerizada, en las siguientes proporciones:

2. Un tablero de aglomerado pétreo de acuerdo a la reivindicación 1, donde la suma de los porcentajes de las unidades repetitivas correspondientes a los monómeros listados en la tabla anterior es superior a 90% en peso respecto al peso del polímero poliéster insaturado.
3. Un tablero de aglomerado pétreo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, donde la resma orgánica antes del curado comprende entre 30 a 45% en peso de estireno, en relación al peso del polímero poliéster insaturado.
4. Un tablero de aglomerado pétreo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, donde la proporción de granulado de minerales es de entre 80 a 95% en peso en relación al peso del tablero.
5. Un tablero de aglomerado pétreo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, donde la proporción de resina orgánica curada es de entre 5 a 15% en peso en relación al peso del tablero.
6. Un tablero de aglomerado pétreo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, donde el granulado de minerales tiene un tamaño de partícula promedio de entre 0.2 a 5 mm.
7. Un tablero de aglomerado pétreo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, donde el granulado de minerales está formado por mármol, cuarzo (tanto opacos como claros), sílice, vidrio, cristobalita, granito, pórfido, cuarcita, arena de sílice, albita, feldespatos, basaltos, cerámica o por una mezcla de dos o más de estos.
8. Un tablero de aglomerado pétreo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, donde el tablero aglomerado tiene una temperatura de distorsión térmica superior a 100ºC, preferiblemente superior a 150ºC.
9. Un tablero de aglomerado pétreo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, donde el tablero aglomerado tiene una longitud superior a 2.5 metros, una anchura superior a 1.0 metros y un espesor entre 0.4 a 4.0 cm.
10. Un tablero de aglomerado pétreo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1-9, donde la densidad del tablero aglomerado es de entre 2100 a 2500 kg/m 3 .
11. Un tablero de aglomerado pétreo de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 10, donde la absorción de agua del tablero aglomerado es inferior al 0.1%.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.
  • C04 CEMENTOS; HORMIGON; PIEDRA ARTIFICIAL; CERAMICAS; REFRACTARIOS (aleaciones a base de metal refractarios C22C).
  • C04B CAL; MAGNESIA; ESCORIAS; CEMENTOS; SUS COMPOSICIONES, p. ej. MORTEROS, HORMIGON O MATERIALES DE CONSTRUCCION SIMILARES; PIEDRA ARTIFICIAL; CERAMICAS (vitrocerámicas desvitrificadas C03C 10/00 ); REFRACTARIOS; TRATAMIENTO DE LA PIEDRA NATURAL.
  • C04B 26/00 Composiciones para mortero, hormigón o piedra artificial que contienen solamente ligantes orgánicos.
  • C04B 26/02 Compuestos macromoleculares.

[+]

ELEMENTO DE FIJACIÓN A LA PLATAFORMA DE POSICIONAMIENTO DE LOS PIES EN UN PATINETE

ELEMENTO DE FIJACIÓN A LA PLATAFORMA DE POSICIONAMIENTO DE LOS PIES EN UN PATINETE
ELEMENTO DE FIJACIÓN A LA PLATAFORMA DE POSICIONAMIENTO DE LOS PIES EN UN PATINETE

ES 1231613 U

U 201930847 ( 9 )

21/05/2019

A63H 17/22 (2006.01)

ELEMENTO DE FIJACIÓN A LA PLATAFORMA DE POSICIONAMIENTO DE LOS PIES EN UN PATINETE

Mostrar.

Mostrar.

1. Elemento de fijación a la plataforma de posicionamiento de los pies en un patinete caracterizada porque está formada por un elemento en forma de horquilla (1) de tal manera que envuelva la plataforma de posicionamiento (2) de los pies, y de tal manera que el elemento de fijación (3) cuenta a su vez con un elemento de apriete (5) de tal manera que se puede regular para que dependiendo cual sea el espesor de la plataforma de posicionamiento (2) presione en mayor o menor medida los brazos de la horquilla (1) sobre la plataforma de posicionamiento (2).
2. Elemento de fijación a la plataforma de posicionamiento de los pies en un patinete según la reivindicación 1 caracterizada porque el elemento de apriete (5) está formado por una rosca que se introduce por el orificio previsto para tal fin del elemento de fijación (3), y el elemento de apriete (5) cuenta en un extremo con un elemento de agarre (6) y en el otro extremo con un soporte que es el que se apretará contra la plataforma de posicionamiento (2).
3. Elemento de fijación a la plataforma de posicionamiento de los pies en un patinete según la reivindicación 1 y 2 caracterizada porque el elemento de fijación (3) contará en su cara superior con una barra telescópica (7) que cuenta con un asiento (8) en su extremo superior.
4. Elemento de fijación a la plataforma de posicionamiento de los pies en un patinete según la reivindicación 1 y 2 caracterizada porque el elemento de fijación (3) puede disponer de dos elementos móviles (9) de tamaño tal que el usuario pueda colocar los pies sobre ellas de tal manera que se pueden girar con respecto al eje de unión con el que están unidas al elemento de fijación (3).
5. Elemento de fijación a la plataforma de posicionamiento de los pies en un patinete según la reivindicación 1, 2 y 3 caracterizada porque la barra telescópica (7) podrá contar con un elemento portaequipajes (10).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
  • A63H JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION.
  • A63H 17/00 Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios (juegos de circulación que comprenden piezas que mueven los jugadores A63F 9/14).
  • A63H 17/22 Patinetes con conductores, propulsados por sus ruedas o por el movimiento del conductor.

[+]

Persiana metálica enrollable

Persiana metálica enrollable
Persiana metálica enrollable
Persiana metálica enrollable
Persiana metálica enrollable
Persiana metálica enrollable

ES 1231615 U

U 201930853 ( 3 )

21/05/2019

E06B 9/384 (2006.01)

Persiana metálica enrollable

SERVIMATIC AUTOMATISMOS, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Persiana metálica enrollable, formada por lamas metálicas, en la que mediante la doblez de los propios bordes de cada una de las lamas metálicas se produce el acoplamiento entre ellas, caracterizada por que comprende:
- Un conjunto de juntas (2) dispuestas entre cada pareja de lamas metálicas (1) que impide el contacto directo entre el borde una lama metálica y la lama consecutiva.
- Un conjunto de elementos de deslizamiento que minimizan la fricción que se produce por el deslizamiento vertical de la persiana a lo largo de unas guías dispuestas en el marco sobre el que se monta la persiana. Un recubrimiento de corcho proyectado (4) sobre la cara interior de las lamas metálicas.
2. Persiana metálica enrollable, según la reivindicación 1, caracterizada porque las juntas (2) son de un material polimérico, y consisten en un tubo que presenta un corte longitudinal.
3. Persiana metálica enrollable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, caracterizado por que los elementos de deslizamiento son un conjunto de patines de deslizamiento (3) dispuestos en ambos extremos laterales de las lamas metálicas (1) alternas.
4. Persiana metálica enrollable, según la reivindicación 3, caracterizada por que los patines de deslizamiento (3) están formados por un cuerpo de patín (32) y una pletina de unión (31), en el que la pletina de unión se fija sobre la lama metálica (1), mediante un elemento de unión, y en el que el cuerpo del patín (32) se dispone exteriormente a la lama metálica (1) y ejerce de tope del desplazamiento lateral entre la lama metálica sobre la que está dispuesto, y las lamas adyacentes.
5. Persiana metálica enrollable, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 2, caracterizado por que los elementos de deslizamiento son un conjunto de ruedas de deslizamiento (5), comprendiendo la persiana un conjunto de tubos (7) dispuesto en los huecos formados entre la doblez de los bordes de dos lamas metálicas (1) consecutivas, donde las ruedas de deslizamiento (5) comprenden un orifico pasante a través del cual se inserta un tornillo (6) que se enrosca tanto sobre el orificio de la rueda de deslizamiento (5) como sobre el tubo (7), de forma que el conjunto del tubo (7) y las ruedas de deslizamiento(5) dispuestas en ambos extremos de dicho tubo (7 )forman un conjunto que gira solidariamente durante el desplazamiento vertical de la persiana a lo largo de las guías.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
  • E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.
  • E06B CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00).
  • E06B 9/00 Pantallas o dispositivos de protección para aberturas, con o sin dispositivos de maniobra o fijación; Cerraduras de la misma estructura (E06B 5/10 tiene prioridad; batientes para puertas o ventanas unidas por sus bordes E06B 3/48; equipo accesorio interior de puertas y ventanas, no formando parte propiamente del trabajo de acabado del edificio, p. ej. telones, A47H; rejas como elementos de construcción E04C 2/42; cerraduras, sus accesorios E05B; pestillos o dispositivos de inmovilización para batientes E05C; mecanismos de control para batientes en general E05F).
  • E06B 9/384 Detalles de interconexión o interacción de las cintas y las laminillas..

[+]

Manija personalizable para puertas

Manija personalizable para puertas

ES 1231594 U

U 201930858 ( 4 )

22/05/2019

E05B 1/00 (2006.01)

Manija personalizable para puertas

Mostrar.

Mostrar.

1. Manija personalizable para puertas, acoplable a un cuadradillo (2) de un mecanismo (1) de apertura y cierre de una puerta para permitir su accionamiento manual, la cual comprende:
- un vástago (3) que comprende a su vez:
- un primer sector (5), que comprende un alojamiento (7) para acople con el cuadradillo (2), y
- un segundo sector (6), acodado respecto al primer sector (5), y
- una empuñadura (4) acoplable sobre el vástago (3) para accionamiento manual, estando la manija caracterizada porque la empuñadura (4) está conformada por al menos una pieza (9) insertable sobre el segundo sector (6) del vástago (3), pieza (9) que comprende:
- un orificio pasante (10) para alojamiento del segundo sector (6),
- al menos un elemento de personalización (12), y
- una superficie lateral (11), configurada para inserción del elemento de personalización (12).
2. Manija personalizable de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizada porque la empuñadura (4) comprende adicionalmente un elemento de fijación (13), para inmovilización de la pieza (9) sobre el segundo sector (6).
3. Manija personalizable de acuerdo con la reivindicación 3 caracterizada porque el elemento de fijación (13) es un capuchón dotado de un acoplamiento (14) dimensionado y configurado para alojamiento y acople de un extremo libre del segundo sector (6) del vástago (3).
4. Manija personalizable de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la pieza (9) presenta una geometría esencialmente cilíndrica.
5. Manija personalizable de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque:
- el segundo sector (6) presenta un perfil hexagonal, y
- el orificio pasante (10) presenta una geometría hexagonal.
6. Manija personalizable de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque el segundo sector (6) comprende adicionalmente un tope (8) para posicionamiento de la pieza (9).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
  • E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.
  • E05B CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS.
  • E05B 1/00 Tiradores o empuñaduras para batientes (para muebles A47B 95/02 ); Tiradores, empuñaduras o botones de presión para cerraduras o picaportes sobre batiente (E05B 5/00, E05B 7/00 tienen prioridad).

[+]

PARQUE VERSATIL DE REALIDAD VIRTUAL

PARQUE VERSATIL DE REALIDAD VIRTUAL
PARQUE VERSATIL DE REALIDAD VIRTUAL
PARQUE VERSATIL DE REALIDAD VIRTUAL
PARQUE VERSATIL DE REALIDAD VIRTUAL

ES 1231624 U

U 201930862 ( 2 )

23/05/2019

A63G 31/02 (2006.01)

PARQUE VERSATIL DE REALIDAD VIRTUAL

Mostrar.

Mostrar.

1. Parque versátil de realidad virtual, constituido por un espacio o recinto con doble suelo (1), caracterizado por comprender una parte superior (2) consistente en, al menos, una sala orientada al desarrollo de experiencias inmersivas de realidad virtual y aumentada por medio de gafas, cascos y equipos orientados a tal fin, totalmente diáfanas, y una zona inferior (3) que comprende un conjunto de sistemas y módulos de simuladores hidráulicos (4) que ascienden al nivel superior (2) a través de unas compuertas (5) en caso de ser necesarios para la experiencia virtual en cuestión, de forma que el espacio superior (2) puede adaptarse a distintos tipos de experiencias guiadas virtualmente.
2. Parque versátil de realidad virtual, según reivindicación 1, donde cada módulo de simulación (4) está compuesto de una plataforma con asientos (6) y atrezo de simulador (7), el propio sistema simulador de ejes hidráulicos (8), y unos medios de elevación (9) como puede ser un elevador mecánico.
3. Parque versátil de realidad virtual, según reivindicaciones 1 y 2, donde el sistema de compuertas (5) se abre por medio de un sistema automático (10) que repliega las compuertas (5) y permite que ascienda el módulo de simulación (4), también de forma automática.
4. Parque versátil de realidad virtual, según reivindicaciones 1 a 3, donde la sala superior (2) comprende una serie de trampillas y compuertas laterales (11) también automáticas que se activan y abren en caso de emergencia, con toboganes (12) y zonas de seguridad (13) para evacuaciones.
5. Parque versátil de realidad virtual, según reivindicaciones 1 a 4, donde los niveles superior (2) e inferior (3) están separados por el propio suelo (14) de la sala superior (2), y éste a su vez se sustenta sobre unos tabiques de carga (15), reforzados por otros mayores (16) en las zonas habilitadas con compuertas (5) para los módulos de simulación (4).
6. Parque versátil de realidad virtual, según reivindicaciones 1 a 5, donde además de comprender módulos de simulación (4) que ascienden y desciende de un nivel a otro, comprende también tabiques repartidos que también pueden ascender y esconderse en función de la experiencia guionizada.
7. Parque versátil de realidad virtual, según reivindicaciones 1 a 6, donde los dos niveles o zonas (2, 3) pueden estar ambos sobre el nivel del suelo donde se instale el parque, o la zona inferior (3) puede quedar soterrada, quedando la zona superior (2) a la misma altura del suelo del lugar donde se instale el parque.
8. Parque versátil de realidad virtual, según reivindicaciones 1 a 7, donde un mismo medio de elevación (9) puede montar distintos tipos de módulos de simulación (4) intercambiables.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
  • A63G TIOVIVOS; COLUMPIOS; CABALLOS BASCULANTES; TOBOGANES; MONTAÑA RUSA; DISTRACCIONES PUBLICAS ANALOGAS.
  • A63G 31/00 Instalaciones para diversiones públicas.
  • A63G 31/02 con subestructura móvil.

[+]

CINTA DE SEÑALIZACIÓN DE INSTALACIONES CON CABLE PARA SU DETECCIÓN

CINTA DE SEÑALIZACIÓN DE INSTALACIONES CON CABLE PARA SU DETECCIÓN
CINTA DE SEÑALIZACIÓN DE INSTALACIONES CON CABLE PARA SU DETECCIÓN

ES 1231612 U

U 201930901 ( 7 )

29/05/2019

G09F 3/02 (2006.01)

B32B 7/025 (2019.01)

B32B 15/02 (2006.01)

B32B 15/04 (2006.01)

CINTA DE SEÑALIZACIÓN DE INSTALACIONES CON CABLE PARA SU DETECCIÓN

PÉREZ COMPANY, ROBERTO (100,0%)

Mostrar.

1. Cinta de señalización de instalaciones con cable para su detección (1) caracterizada por estar formada por una cinta inferior flexible de señalización (2) que incorpora solidariamente uno o varios cables metálicos curvos ondulados, no rectilíneos (4), unidos a la misma por medio de una cinta superior de cobertura transparente (3).
2. Cinta de señalización de instalaciones con cable para su detección (1) según la reivindicación anterior caracterizada porque incorpora en la cinta inferior flexible de señalización y con disposición variable, micro-perforaciones de salida de gases (8).
3. Cinta de señalización de instalaciones con cable para su detección (1), según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la cinta inferior es imprimible por cualquiera de sus dos caras.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • G SECCION G — FISICA.
  • G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.
  • G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS (muebles de exposición A47F; dibujos o imágenes caracterizados por efectos de luz especiales o inhabituales, p. ej. cambiantes, B44F 1/00; disposición de paneles de señalización de rutas E01F 9/00; iluminación en general F21; dispositivos o sistemas para el control de rayos luminosos G02F 1/00; disposiciones o dispositivos de señalización visible G08B 5/00; sistemas de control de tráfico G08G; disposiciones o circuitos para el control de la representación que utilizan medios estáticos para presentar una información variable G09G; dispositivos de representación estáticos realizados por la asociación constructiva indisociable de varias fuentes de luz H01J, H01K, H01L, H05B 33/12).
  • G09F 3/00 Etiquetas, fichas o medios análogos de identificación o de indicación (medallas o insignias A44C 3/00; fabricación de etiquetas B31D 1/02; folios temporalmente unidos B42F; etiquetado B65C; marcas o etiquetas de identificación unidas o asociadas a un objeto para permitir la detección del objeto G01V 15/00; etiquetas de soportes de registro G11B 23/38 ); Precintos; Sellos de franqueo o sellos análogos.
  • G09F 3/02 Formas o estructuras (productos estratificados B32B).
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B32 PRODUCTOS ESTRATIFICADOS.
  • B32B PRODUCTOS ESTRATIFICADOS, es decir, HECHOS DE VARIAS CAPAS DE FORMA PLANA O NO PLANA, p. ej. CELULAR O EN NIDO DE ABEJA.
  • B32B 15/00 Productos estratificados compuestos esencialmente de metal.
  • B32B 15/02 que no sea en forma de hoja, p. ej. en hilos, en partículas.
  • B32B 15/04 que tienen un metal como único componente o como componente principal de una capa adyacente a otra capa de una sustancia específica.

[+]

PREPARADO PARA LA ELABORACION DE SANGRIAS U OTRAS BEBIDAS QUE INCORPORAN FRUTAS

PREPARADO PARA LA ELABORACION DE SANGRIAS U OTRAS BEBIDAS QUE INCORPORAN FRUTAS
PREPARADO PARA LA ELABORACION DE SANGRIAS U OTRAS BEBIDAS QUE INCORPORAN FRUTAS

ES 1231626 U

U 201930907 ( 6 )

30/05/2019

C12G 3/04 (2019.01)

A23B 7/00 (2006.01)

PREPARADO PARA LA ELABORACION DE SANGRIAS U OTRAS BEBIDAS QUE INCORPORAN FRUTAS

Mostrar.

Mostrar.

1. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta que, conformado por un conjunto de ingredientes incorporados en un envase (2) hermético y listos para la elaboración de sangrías, ponches, queimadas u otras bebidas con fruta, mediante su incorporación a vinos y/u otras bebidas, alcohólicas o no, está, caracterizado por comprender una pluralidad de frutas y/o de trozos de fruta (3) y un líquido de gobierno (4) en el que dichos trozos de fruta (3) quedan sumergidos macerando y que actúa como conservante, donde dichas frutas y/o trozos de fruta (3) son frutas o trozos de fruta fresca en combinaciones variables, dependiendo de si se destina a la preparación de sangría o a otro tipo de bebida distinto, y el líquido de gobierno (4), que se añade en caliente a la fruta o los trozos de fruta (3) una vez colocados en el envase (2) previamente a su cierre, está compuesto, por una solución de zumos concentrados mezclados con un licor, vermú o aguardiente.
2. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según la reivindicación 1, caracterizado porque el líquido de gobierno (4) también incorpora especias y sal.
3. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según la reivindicación 2, caracterizado porque el líquido de gobierno (4) también incorpora extractos de pomelo o limón.
4. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según la reivindicación 1 y 2, caracterizado porque cuando la bebida a preparar es sangría, el líquido de gobierno (4) es una disolución de mosto de uva, en diferentes concentraciones, el licor es brandy y como especias incorpora canela en rama (5).
5. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según la reivindicación 4, caracterizado porque el líquido de gobierno (4) incorpora mosto concentrado de 40°Brix.
6. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según la reivindicación 4 ó 5, caracterizado porque el líquido de gobierno (4) incorpora brandy de Jerez de 36° en una proporción del 20% en peso.
7. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque el ph del líquido de gobierno (4) es menor de 4.
8. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según la reivindicación 7, caracterizado porque el ph del líquido de gobierno (4) está por debajo de 3.
9. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque en una realización la mezcla de frutas y/o trozos de fruta (3) comprende: naranja, limón, manzana, y melocotón.
10. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque en una realización la mezcla de frutas y/o trozos de fruta (3) comprende: piña, mango, kaki, kiwi y plátano.
11. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 8, caracterizado porque en una realización la mezcla de frutas y/o trozos de fruta (3) comprende: fresas, frambuesas, arándanos, moras.
12. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado porque el envase (2) es una tarrina rígida.
13. Preparado para la elaboración de sangrías u otras bebidas que incorporan fruta, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado porque el envase (2) es una bolsa.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A23 ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO, NO CUBIERTO POR OTRAS CLASES.
  • A23B CONSERVACIÓN, P.EJ. MEDIANTE ENLATADO, DE CARNE, PESCADO, HUEVOS, FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS COMESTIBLES; MADURACIÓN QUÍMICA DE FRUTAS Y VERDURAS; PRODUCTOS CONSERVADOS, MADURADOS O ENLATADOS (conservación de alimentos en general A23L 3/00; utilización de agentes de conservación dentro de los envases B65D 81/28).
  • A23B 7/00 Conservación o maduración química de frutas o verduras.

[+]

PREINSTALACION PARA RECARGA DE VEHICULOS ELECTRICOS

PREINSTALACION PARA RECARGA DE VEHICULOS ELECTRICOS
PREINSTALACION PARA RECARGA DE VEHICULOS ELECTRICOS
PREINSTALACION PARA RECARGA DE VEHICULOS ELECTRICOS
PREINSTALACION PARA RECARGA DE VEHICULOS ELECTRICOS
PREINSTALACION PARA RECARGA DE VEHICULOS ELECTRICOS

ES 1231609 U

U 201930930 ( 0 )

27/09/2017

H02J 7/00 (2006.01)

B60L 53/30 (2019.01)

PREINSTALACION PARA RECARGA DE VEHICULOS ELECTRICOS

NEW MOBILITY SL (100,0%)

DURAN-CORRETJER, S.L.P ,

1. Preinstalación para recarga de vehículos eléctricos en un aparcamiento colectivo que comprende:.
un cuadro eléctrico general,
un cable de alimentación eléctrica que sale del cuadro eléctrico general y se desarrolla en estructura de árbol que presenta ramas que cubren un conjunto de plazas de aparcamiento,
una centralita de gestión asociada al cuadro general configurada para poder recibir lecturas de consumo eléctrico procedente de contadores situados en las citadas plazas de aparcamiento,
en el que al menos una de las plazas de aparcamiento no dispone de punto de recarga para vehículo eléctrico.
2. Preinstalación, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cable de alimentación eléctrica se dispone en una bandeja para cables eléctricos unida al techo o a las paredes del aparcamiento colectivo.
3. Preinstalación, según la reivindicación 1 o 2, caracterizada porque también comprende en al menos una plaza de aparcamiento, un armario individual de recarga que comprende un enchufe para recarga y un contador de consumo.
4. Preinstalación, según la reivindicación 3, caracterizada porque la centralita de gestión comprende un puerto de comunicaciones inalámbricas para recibir lecturas de consumo procedentes del citado armario individual de recarga.
5. Preinstalación, según las reivindicaciones 2 y 3, caracterizada porque el contador se conecta con la centralita a través de un cable de datos alojado en la citada bandeja.
6. Preinstalación, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque un sistema de protección de línea para disminuir o interrumpir el suministro a los vehículos eléctricos si se supera una potencia admisible de línea.
7. Preinstalación, según la reivindicación 6, caracterizada porque el sistema de protección de línea dispone de medios para seleccionar qué vehículos se cargan y cuáles no si la demanda de carga supera la potencia admisible de línea.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • H SECCION H — ELECTRICIDAD.
  • H02 PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA ELECTRICA.
  • H02J CIRCUITOS O SISTEMAS PARA LA ALIMENTACION O DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA; SISTEMAS PARA LA ACUMULACION DE ENERGIA ELECTRICA (circuitos de alimentación de energía paralos aparatos de medida de rayos X, rayos gamma, radiaciones corpusculares o de las radiaciones cósmicas G01T 1/175; circuitos de alimentación de energía eléctrica especialmente adaptados para su uso en relojes electrónicos sin partes móviles G04G 19/00; para computadores digitales G06F 1/18; para los tubos de descargar H01J 37/248; circuitos o aparatos para la conversión de la potencia eléctrica, disposiciones para su control o regulación H02M; control de una combinación máquina motriz-generador, control interrelacionado de varios motores H02P; control de energía a alta frecuencia H03L; utilización complementaria de línea o red de energía para transmisión de información H04B).
  • H02J 7/00 Circuitos para la carga o despolarización de baterías o para suministrar cargas desde baterías.

[+]