2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del . (Página 2)

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.
  1. GLOBAL NATURAL COMIDA VEGANA
  2. SERVICIO DE MONTAJE REPARACIONES Y ARTESANIA PARA LA OPTICA
  3. PASTAGRILL
  4. CABANA
  5. MUNDO MANGA
  6. CUIMAD CUIDADOS PARA MAYORES
  7. CONFORT HOMES

GLOBAL NATURAL COMIDA VEGANA

N 0401229 ( 1 )

Mostrar.

35

Fecha de suspenso: 09-07-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
"Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, para ajustarse al Nomenclator Internacional deberá expresar de la siguiente forma en Cl. 35 " Venta al por menor, al por mayor y a través de redes mundiales de informática de hamburguesa vegana, nuggets veganos, chocolates veganos, helados veganos, todos origen vegano". El resto de servicios solicitados están bien expresados.Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action."

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 12 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

SERVICIO DE MONTAJE REPARACIONES Y ARTESANIA PARA LA OPTICA

N 0401231 ( 3 )

Mostrar.

Mostrar.

37

Fecha de suspenso: 09-07-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los servicios que pretende distinguir sin aportar ningún otro detalle con suficiente entidad que pueda diferenciar en el mercado los precitados servicios de los de otro origen empresarial.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 11 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

PASTAGRILL

N 0401239 ( 9 )

FUENSNACK S.L.

43

Fecha de suspenso: 09-07-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en las prohibiciones de los artº 5.1.b y 5.1.den relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al carecer de carácter distintivo, por componerse exclusivamente de términos que se han convertido en habituales enel lenguaje común y en las costumbres leales y constantes del comercio para designar los productos y servicios para los que se solicita, en la clase 43, el presente nombre comercial, toda vez que "pasta" y "grill" son términos habituales en el sector de la restauración.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

MUNDO MANGA

N 0401250 ( X )

AURECAMP, S.R.L.

35

Fecha de suspenso: 09-07-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas incorrectamente. En concreto: Sustituya "VENTA AL POR MENOR O AL POR MAYOR " por "VENTA AL POR MENOR Y AL POR MAYOR " . "TODO ARTICULO RELACIONADO CON EL MUNDO MANGA Y MARBEL" es impreciso y está mal definido conforme a la clasificación internacional. Debe especificar a qué se refiere con "Marbel". Si en lugar de "Marbel", se refería a "Marvel", tenga en cuenta que este término no puede ser utilizado en la lista de productos y servicios solicitados, por tratarse de una marca registrada. En su lugar deberá utilizar un término genérico o eliminarlo de la solicitud. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente conforme a la Clasificación Internacional. Debe incluir, además de la corrección señalada, el resto de actividades inicialmente solicitadas. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en las prohibiciones de los artº 5.1.b) y 5.1.d), en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al carecer de carácter distintivo, por componerse exclusivamente de signos o indicaciones que se han convertido en habituales en el lenguaje común y en las costumbres leales y constantes del comercio para designar los productos para los que se solicita, en la clase 35, el presente nombre comercial, toda vez quese compone exclusivamente de los términos "mundo" y "manga", para reivindicar la venta de artículosrelacionados con "el mundo del manga".

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

CUIMAD CUIDADOS PARA MAYORES

N 0401251 ( 8 )

Mostrar.

41

Fecha de suspenso: 09-07-2019

DEFECTOS O MOTIVOS01) Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Cuidado de personas mayores" está mal definido, por impreciso. Debe especificar con más detalle las actividades solicitadas, de conformidad con la Clasificación Internacional. Si ofrecen algunas sugerencias que se ajustan a la clasificación internacional: "Cuidados de higiene para personas", "Servicios de atención geriátrica" y/o "Servicios médicos y de atención sanitaria", todos ellos pertenecientes a la clase 44. En el caso de que preste los servicios anteriormente indicados, por favor solicítelos utilizando los términos propuestos. También puedeconsultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar", accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action, para determinar con mayor precisión los servicios qué desea reivindicar dentro de la clase correspondiente. El resto de actividades solicitadas ("Servicios de entretenimiento") están bien definidas y bien clasificadas. En caso de que decida solicitar la nueva clase propuesta u otras, deberá abonar la cantidad de 95,55€ (81,21€ si tanto el trámite como el pago se realicen de forma electrónica) por cada nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente ytasa MT17 en caso contrario). Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. La nueva lista debe incluir, además de las correcciones señaladas, el resto de actividades correctamente solicitadas inicialmente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

CONFORT HOMES

N 0401259 ( 3 )

ZAIDAL GLOBAL, S.L

35, 36

Fecha de suspenso: 09-07-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, para las actividades "servicios de seguros" y "negocios inmobiliarios", solicitadas en la clase 36, en las prohibiciones de los artículos 5.1.b) y5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al estarcompuesto exclusivamente de términos que pueden servir en el comercio para describir la calidad de la prestación de los servicios para los que se solicita el presente nombre comercial, sin incorporarotros elementos diferenciadores de suficiente entidad, que permitan eliminar el carácter descriptivo del que adolece el signo propuesto, toda vez que la tipografía utilizada no es especialmente distintiva y el acento circunflejo que corona, a modo de tejado, la H de Homes es un signo excesivamente simple para conseguir salvar la faltar de distintividad del conjunto.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.

Página: Anteriores · 1 · 2