2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.
  1. OP OROGRAF PUBLICIDAD
  2. BLUE CALIMA
  3. TERAPIA GESTALT
  4. DOMELCOM

OP OROGRAF PUBLICIDAD

N 0401505 ( 3 )

OROGRAF PUBLICIDAD, S.L.

35

Fecha de suspenso: 28-08-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades están incorrectamente clasificadas. En concreto: "Toldo": No pertenece a la Clase 35, por tanto debe eliminarlo en la nueva solicitud. "Imprenta": Pertenece a la Clase 40; por tanto puede elegir entre pagar la tasa de una nueva clase, o bien puede eliminarlo en la nueva solicitud. "Servicios integrales de publicidad e impresión": No existe como tal definición en la Clasificación de Niza, por tanto se podría desglosar tan solo en SERVICIOS DE IMPRESIÓN, que pertenece también a la Clase 40. Si hubiera pagado la tasa porel servicio anterior, este servicio también estaría incluido dentro de la misma tasa. Servicios integrales de publicidad: Deberá eliminarlo puesto que ese servicio está repetido. EL RESTO DE LOSSERVICIOS SOLICITADOS SON CORRECTOS, Y DEBERÁ VOLVER A INCLUIRLOS EN LA NUEVA SOLICITUD. Debe presentar nuevo listado completo de las actividades clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por la nueva claseresultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 07 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 11 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

BLUE CALIMA

N 0401558 ( 4 )

Mostrar.

35

Fecha de suspenso: 28-08-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: - "Producción audiovisual" el término es impreciso y puede abarcar servicios de distintas clases. Una correcta definición en la misma clase 35 podría ser, "Producción de cintas de vídeo, discos de vídeo y grabaciones audiovisuales con fines promocionales" yotra definición posible sería en la clase 41 "Producción de grabaciones y presentaciones audiovisuales". Si la definición elegida fuese de una clase distinta a la solicitada, deberá abonar la tasa por la/s nueva/s clase/s resultantes o eliminar esas actividades de la lista. Debe presentar, portanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente en euros porla/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 07 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 19 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

TERAPIA GESTALT

N 0401928 ( 8 )

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPIA GESTALT

44

Fecha de suspenso: 28-08-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.b) y c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que el nombre comercial solicitado es una mera descripción de los fines o actividades de la empresa.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 19 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

DOMELCOM

N 0401953 ( 9 )

DOMELEC S.L.L.

37

Fecha de suspenso: 28-08-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, "Servicios de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de domótica; servicios de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y electrónicas; Servicios de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones industrial y de máquina herramienta; Servicios de instalación, 37 mantenimiento y reparación de instalaciones de telecomunicaciones", están incorrectamente definidas. Una posible definición en la misma clase solicitada, sería: Clase 37. Servicios de construcción; Servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos, aparatos e instrumentos de domótica; Servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos, aparatos e instrumentos eléctricos y/o electrónicos; Servicios de instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial; Instalación, mantenimiento y reparación de ordenadores y equipos de telecomunicaciones. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 19 de Marzo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]