2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).
  1. Mueble expositor frigorífico con sistema de refrigeración mejorado
  2. DISPOSITIVO PARA CONVERTIR CHANCLAS DE DEDO EN SANDALIAS
  3. PERCHA PLEGABLE
  4. SISTEMA PARA DETECCION Y REGISTRO DE EMISIONES MUSICALES

Mueble expositor frigorífico con sistema de refrigeración mejorado

Mueble expositor frigorífico con sistema de refrigeración mejorado
Mueble expositor frigorífico con sistema de refrigeración mejorado
Mueble expositor frigorífico con sistema de refrigeración mejorado
Mueble expositor frigorífico con sistema de refrigeración mejorado
Mueble expositor frigorífico con sistema de refrigeración mejorado
Mueble expositor frigorífico con sistema de refrigeración mejorado
Mueble expositor frigorífico con sistema de refrigeración mejorado
Mueble expositor frigorífico con sistema de refrigeración mejorado

ES 1233352 U

U 201931021 ( X )

17/06/2019

A47F 3/04 (2006.01)

Mueble expositor frigorífico con sistema de refrigeración mejorado

Mostrar.

Mostrar.

1. Mueble expositor frigorífico (100) que comprende:
- un bastidor (1) que soporta una cámara frigorífica (2) que tiene un compartimento refrigerado (20),
- una pluralidad de productos (4) dispuestos en el compartimiento refrigerado (20), de modo que los puedan ver los consumidores; tales productos comprenden productos (4a) dispuestos en la parte posterior y productos (4b) dispuestos en la parte frontal,
- un sistema de enfriamiento (3) que enfría el compartimento refrigerado (20),y
- un sistema de ventilación (7; 107) capaz de generar un primer flujo de aire frío (F1) que sigue una trayectoria anular sobre un plano transversal del mueble expositor frigorífico, de modo que fluye alrededor de los productos (4) en una determinada dirección de rotación, el primer flujo de aire frío envuelve primero los productos (4a) colocados en la parte posterior y luego los productos (4b) colocados en la parte frontal;
caracterizado por el hecho de que
el sistema de ventilación (7; 107) es apto para invertir la dirección de rotación del primer flujo de aire frío (F1) de modo que genera un segundo flujo de aire frío (F2) que tiene una dirección de rotación opuesta a la dirección de rotación del primer flujo de aire frío (F1); de modo que el segundo flujo de aire frío (F2) envuelve primero los productos (4b) colocados en la parte frontal y luego los productos (4a) dispuestos en la parte posterior.
2. Mueble expositor frigorífico (100) según la reivindicación 1, que comprende además:
- medios de detección de temperatura (6) capaces de detectar una diferencia de temperatura entre los productos (4a) colocados en la parte posterior y los productos (4b) dispuestos en la parte frontal; y
- una unidad de control (8) conectada a los medios de detección de temperatura y a un controlador (9) de dicho sistema de ventilación (7) para invertir la dirección de rotación del primer flujo de aire frío (F1), cuando la diferencia de temperatura detectada por los medios de detección de temperatura (6) es mayor que un valor de umbral preestablecido.
3. Mueble expositor frigorífico (100) según la reivindicación 2, en el que los medios de detección de temperatura (6) comprenden una cámara de video térmica (60) dispuesta de forma que encuadra los productos (4) contenidos en el compartimento de refrigeración (20).
4. Mueble expositor frigorífico (100) según la reivindicación 2, en el que los medios de detección de temperatura (6) comprenden:
- un primer termómetro dispuesto en la parte posterior del compartimiento de refrigeración para detectar la temperatura de los productos (4a) dispuestos en la parte posterior; y
- un segundo termómetro dispuesto en la parte frontal del compartimiento de refrigeración para detectar la temperatura de los productos (4b) dispuestos en la parte frontal.
5. Mueble expositor frigorífico (100) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que el sistema de ventilación (7) comprende al menos un ventilador (70) provisto de un motor eléctrico (71) con inversión de la dirección de rotación.
6. Mueble expositor frigorífico (100) según la reivindicación 5, que comprende una unidad de control (8) y un temporizador (80) configurado para invertir la dirección de rotación del motor eléctrico (71) después de un tiempo preestablecido.
7. Mueble expositor frigorífico (100) según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en el que el sistema de ventilación (107) comprende:
- al menos un primer ventilador (70') colocado de modo que envía un flujo de aire frío (F1) hacia la parte posterior del compartimiento refrigerado (20) de la cámara frigorífica, y
- al menos un segundo ventilador (70'') dispuesto de forma que envía un flujo de aire frío (F2) hacia la parte frontal del compartimiento refrigerado (20) de la cámara frigorífica;
en el que cada ventilador (70', 70'') tiene un motor eléctrico (171) que no puede invertir la dirección de rotación y solo puede girar en una dirección (R1);
el segundo ventilador (70'') envía un flujo de aire frío opuesto al flujo de aire frío del primer ventilador (70'), de modo que el primer ventilador (70') genera el primer flujo de aire frío (F1) y el segundo ventilador (70'') genera el segundo flujo de aire frío (F2).
8. Mueble expositor frigorífico (100) según la reivindicación 7, que comprende una unidad de control (8) y un temporizador (80) configurados para hacer funcionar alternativamente al menos un primer ventilador (70') y al menos un segundo ventilador (70'') por un tiempo preestablecido.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47F MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES PARA TIENDAS, ALMACENES, BARES, RESTAURANTES O LOCALES SIMILARES; MOSTRADORES DE CAJA.
  • A47F 3/00 Vitrinas o muebles de exposición.
  • A47F 3/04 con aire acondicionado o refrigerado (refrigeradores F25D; disposiciones para la calefacción especialmente adaptadas a superficies transparentes o reflectantes H05B 3/84).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 06 de Agosto de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).

[+]

DISPOSITIVO PARA CONVERTIR CHANCLAS DE DEDO EN SANDALIAS

DISPOSITIVO PARA CONVERTIR CHANCLAS DE DEDO EN SANDALIAS

ES 1234834 U

U 201931252 ( 2 )

22/07/2019

A43B 3/12 (2006.01)

DISPOSITIVO PARA CONVERTIR CHANCLAS DE DEDO EN SANDALIAS

Mostrar.

Mostrar.

1. Dispositivo para convertir chanclas de dedo en sandalias, donde las chanclas de dedo comprenden dos tiras (6), caracterizado por que el dispositivo comprende un cuerpo plano (1) que comprende una zona central (5), un primer extremo (2) y segundo extremo (3) tal que al menos un extremo (2, 3) comprende un sistema de sujeción (7) a una tira (6) de una chancla de dedo.
2. Dispositivo para convertir chanclas de dedo en sandalias según la reivindicación 1, caracterizado por que comprende un hueco pasante (9) en un extremo (2, 3) del cuerpo plano (1) configurado para permitir que pase el citado cuerpo plano (1) rodeando una tira (6) de la chancla de dedo.
3. Dispositivo para convertir chanclas de dedo en sandalias según la reivindicación 1, caracterizado por que comprende dos sistemas de sujeción (7) distintos en cada extremo (2, 3) del cuerpo plano (1).
4. Dispositivo para convertir chanclas de dedo en sandalias según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por que el sistema de sujeción (7) comprende al menos un orificio (10) y al menos un pasador (11) complementario a dicho orificio (10), tal que el pasador (11) está configurado para atravesar el orificio (10) alojando la tira de la chancla de dedo (6) en un espacio interior generado en el extremo del cuerpo plano.
5. Dispositivo para convertir chanclas de dedo en sandalias según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada por que el cuerpo plano (1) comprende además una zona intermedia elástica (4) entre la zona central (5) y uno de los extremos (2, 3).
6. Dispositivo para convertir chanclas de dedo en sandalias según las reivindicaciones 1 a 5, caracterizado por que la zona central (5) comprende una abertura longitudinal (8).
7. Dispositivo para convertir chanclas de dedo en sandalias según las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado por que el cuerpo plano (1) es de un material a elegir entre goma, plástico, tela y combinación de los anteriores.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A43 CALZADOS.
  • A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.
  • A43B 3/00 Calzados caracterizados por la forma o utilización.
  • A43B 3/12 Sandalias; Correas o bridas sobre las sandalias.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 11 de Diciembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

PERCHA PLEGABLE

PERCHA PLEGABLE
PERCHA PLEGABLE
PERCHA PLEGABLE

ES 1234849 U

U 201931255 ( 7 )

22/07/2019

A47G 25/28 (2006.01)

PERCHA PLEGABLE

Mostrar.

Mostrar.

1. Percha plegable que comprende una primera rama (1), una segunda rama (2) con un primer vértice entre la primera rama (1) y la segunda rama (2), un travesaño (3) que une los extremos distantes de la primera rama (1) y la segunda rama (2), y un gancho (4) en la zona del primer vértice (5), tal que la percha comprende un segundo vértice (6) en el extremo de contacto entre la primera rama (1) y el travesaño (3), un tercer vértice (7) en el extremo de contacto entre la segunda rama (2) y el travesaño (3) caracterizada porque comprende:
- una primera articulación (8) en correspondencia con el primer vértice (5),
- una segunda articulación (9) en correspondencia con el segundo vértice (6),
- una tercera articulación (10) en correspondencia con el tercer vértice (7), y
- una cuarta articulación (11) en el centro del travesaño (3),
donde la primera articulación (8) comprende un mecanismo de bloqueo (12) configurado para bloquear o liberar la posición relativa entre la primera rama (1) y la segunda rama (2).
2. Percha plegable según la reivindicación 1 caracterizada porque el mecanismo de bloqueo (12) comprende:
- un saliente (13) en un extremo de la primera rama (1),
- un alojamiento (14) en el extremo de la segunda rama (2) coincidente con el extremo de la primera rama (1), y
- un pulsador (15), en el primer vértice (5) configurado para presionar el saliente (13).
Donde el alojamiento (14) está configurado para coincidir con el saliente (13) en una posición de la percha y bloquear la posición relativa entre la primera rama (1) y la segunda rama (2).
3. Percha plegable según la reivindicación 2 caracterizada porque el saliente (13) tiene sección de forma cuadrada con pendiente.
4. Percha plegable según la reivindicación 2 caracterizada porque el pulsador (15) comprende un resalte (16) configurado para presionar sobre el saliente (13) y extraerlo del alojamiento (14).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B).
  • A47G 25/00 Equipo doméstico utilizado para las prendas de vestir; Percheros, portasombreros o paragüeros (armarios guardarropas A47B 61/00).
  • A47G 25/28 Perchas caracterizadas por su forma.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 11 de Diciembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

SISTEMA PARA DETECCION Y REGISTRO DE EMISIONES MUSICALES

SISTEMA PARA DETECCION Y REGISTRO DE EMISIONES MUSICALES

ES 1234819 U

U 201931262 ( X )

23/07/2019

G06F 3/00 (2006.01)

G06F 21/10 (2013.01)

SISTEMA PARA DETECCION Y REGISTRO DE EMISIONES MUSICALES

Mostrar.

Mostrar.

1. Sistema para detección y registro de emisiones musicales, caracterizado esencialmente, porque está formado por un receptor (1) de reproducciones musicales, unos soportes (2) para el almacenamiento de datos, una estación de monitorización local, y un sistema de comunicación y transferencia de datos que comunica el sistema entre sí y con el servidor central.
2. Sistema para detección y registro de emisiones musicales, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque el receptor (1) de reproducciones musicales, dispone del software y el hardware necesario para escuchar y reconocer cualquier reproducción musical.
3. Sistema para detección y registro de emisiones musicales, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque los soportes para el almacenamiento (2) de datos, dan almacenamiento precintado de todos los metadatos.
4. Sistema para detección y registro de emisiones musicales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque los soportes de almacenamiento (2) de datos, serán memorias de estado sólido conectadas mediante conexión XLR o similar al receptor (1) de reproducciones musicales.
5. Sistema para detección y registro de emisiones musicales, según reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizado esencialmente, porque los soportes de almacenamiento (2) de datos, estarán integradas en la tarjeta de sonido externo de los dispositivos musicales.
6. Sistema para detección y registro de emisiones musicales, según reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizado esencialmente, porque los soportes de almacenamiento (2) de datos, estarán integradas en el rack del equipo de sonido.
7. Sistema para detección y registro de emisiones musicales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque la estación de monitorización local dispone del software y hardware necesario para hacer de interface como elemento de interconexión entre los metadatos captados por el receptor (1) de reproducciones musicales, los soportes (2) de almacenamiento, y el servidor central en el que se procesan los metadatos.
8. Sistema para detección y registro de emisiones musicales, según reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente, porque el sistema de comunicación y transferencia de datos, constituido por las redes que sirven como elemento que hacen posible la transferencia de datos desde la estación de monitorización local hasta el servidor central.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • G SECCION G — FISICA.
  • G06 CÓMPUTO; CÁLCULO; CONTEO (marcadores de tanteo computerizados para competiciones A63B 71/06, A63D 15/20, A63F 1/18; combinaciones de accesorios para escribir con dispositivos de cálculo B43K 29/08).
  • G06F TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores en los que una parte del cálculo se efectúa hidráulica o neumáticamente G06D, ópticamente G06E; sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N; redes de impedancia que utilizan técnicas digitales H03H).
  • G06F 3/00 Disposiciones de entrada para la transferencia de datos destinados a ser procesados en una forma utilizable por el computador; Disposiciones de salida para la transferencia de datos desde la unidad de procesamiento a la unidad de salida, p. ej. disposiciones de interfaz (máquinas de escribir B41J; conversión de variables físicas F15B 5/00, G01; adquisición de imagen G06T 1/00, G06T 9/00; codificación, decodificación o conversión de código, en general H03M; transmisión de informaciones digitales H04L).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 11 de Diciembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]