2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).
  1. Portería multiactividad
  2. CONTROLADOR SÍNCRONO GPS
  3. MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE
  4. CARPETA O EMBALAJE PARA ENVIO DE PRODUCTOS POR CORREO
  5. JUEGO DE GUANTES PARA SER USADO CON TIJERA DE PODA ELECTRÓNICA
  6. MOCHILA CON CÁMARA FRIGÓRIFICA
  7. REJA NO FIJA CON MOSQUITERA

Portería multiactividad

Portería multiactividad
Portería multiactividad
Portería multiactividad

ES 1234926 U

U 201930064 ( 8 )

15/01/2019

A63B 63/04 (2006.01)

Portería multiactividad

Mostrar.

1. Portería multiactividad construida con tubos de plástico o elementos cilíndricos de similares características en cuanto a ligereza, flexibilidad y peso, para posibilitar la práctica de varias modalidades deportivas como hockey, frisbee, y otros deportes y actividades con el reglamento adaptado, como bádminton y rugby.
2. Portería multiactividad, según la reivindicación 1, caracterizada porque es desmontable y móvil para facilitar su transporte y almacenamiento.
3. Portería multiactividad, según la reivindicación 1, caracterizada porque dispone de diferentes formas de ensamblaje de los tubos que conforman la estructura preferida cambiando la forma de ensamblado de los tubos.
4. Portería multiactividad, según la reivindicación 1, caracterizada además porque los tubos son rellenables de arena o algún elemento similar para darle mayor estabilidad. Los tubos se pueden pegar si se quiere dejar la estructura fija para un uso concreto, y pueden pintarse o personalizarse.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
  • A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO.
  • A63B 63/00 Blancos o porterías para juegos de pelota (porta-apoyos A63B 57/00).
  • A63B 63/04 regulables o girables (A63B 63/08 tiene prioridad).

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

CONTROLADOR SÍNCRONO GPS

CONTROLADOR SÍNCRONO GPS
CONTROLADOR SÍNCRONO GPS
CONTROLADOR SÍNCRONO GPS
CONTROLADOR SÍNCRONO GPS

ES 1234924 U

U 201930516 ( X )

29/03/2019

G01S 19/01 (2010.01)

CONTROLADOR SÍNCRONO GPS

JIANGSU FEITIAN LIGHTING CO., LTD. (100,0%)

RIZZO , Sergio

1. Un controlador síncrono GPS, que comprende:
un control maestro MCU
un módulo GPS, y
un módulo de energía, en el que el módulo de energía comprende un circuito de entrada de energía, un circuito de conversión de energía y un circuito de salida de energía, en el que el circuito de entrada de energía se conecta con el circuito de conversión de energía, y el circuito de conversión de energía se conecta respectivamente con el control maestro MCU y el módulo GPS, en el que el módulo GPS se conecta con el control maestro MCU, y el control maestro MCU se conecta con el circuito de salida de energía, en el que el circuito de conversión de energía se usa para convertir el voltaje de alimentación del circuito de entrada de energía en el voltaje de trabajo del control maestro MCU y el módulo GPS.
2. El controlador síncrono de GPS según la reivindicación 1, en el que el módulo de energía comprende, además, un circuito de control de voltaje constante, que se conecta entre el circuito de entrada de energía y el circuito de conversión de energía, en el que el circuito de control de voltaje constante comprende un chip de control de voltaje constante U1 , un condensador C3, una resistencia R3, una resistencia R4, un diodo D1, un diodo D2 y un inductor en forma de I L1, en el que el extremo de corriente continua 4 del puente rectificador BR1 se conecta con el pin 1 del chip de control de voltaje constante U1, en el que un extremo del condensador C3 se conecta con el pin 4 del chip de control de voltaje constante U1, y el otro extremo del condensador C3 se conecta con los pines extremos de salida 7 y 8 del chip de control de voltaje constante U1, en el que el pin 3 del chip de control de voltaje constante U1 se conecta respectivamente con un extremo de la resistencia R4 y un extremo de la resistencia R3, en el que el otro extremo de la resistencia R3 se conecta con el extremo de entrada del inductor en forma de I L1, y el otro extremo de la resistencia R4 se conecta con el electrodo negativo del diodo D1, en el que el electrodo positivo del diodo D1 se conecta con el extremo de salida del inductor en forma de I L1, y el extremo de entrada del inductor en forma de I L1 se conecta respectivamente con los pines extremos de salida 7 y 8 del chip de control de voltaje constante U1, en el que el electrodo negativo del diodo D2 se conecta respectivamente con los pines extremos de salida 7 y 8 del chip de control de voltaje constante U1 y el electrodo positivo del diodo D2 se conecta a tierra.
3. El controlador síncrono de GPS según la reivindicación 1, en el que el módulo GPS adopta un chip GPS-ADGM 332D, en el que el pin extremo de entrada 23 del chip GPS-ADGM 332D se conecta con el circuito de conversión de energía, y se usa para recibir un voltaje de 3,3 V, en el que el pin 11 del chip GPS-ADGM 332D se conecta con una antena externa después de estar conectado con un diodo regulador de voltaje DZ2.
4. El controlador síncrono GPS según la reivindicación 3, en el que el control maestro MCU adopta un chip STC8F2KO8S2-16Pin, en el que el pin extremo de entrada 6 del chip STC8F2KO8S2-16Pin se conecta con el circuito de conversión de energía, y se usa para recibir un voltaje de trabajo 3,3 V, en el que el pin 20 del chip GPS-ADGM 332D se conecta con el pin 1 del chip STC8F2KO8S2-16Pin, en el que el pin 21 del chip GPS-ADGM 332D se conecta con el pin 2 del chip STC8F2KO8S2-162, en el que el pin extremo de salida 16 del chip STC8F2KO8S2-16Pin se conecta con el circuito de salida de energía.
5. El controlador síncrono de GPS según la reivindicación 1, en el que el circuito de entrada de energía comprende un fusible F1, un condensador C1, una resistencia R1, una resistencia R2, una resistencia R7, una resistencia R8, una resistencia R9, un diodo regulador de voltaje DZ1 y un puente rectificador BR1, en el que un suministro de energía 220 V iL se conecta con un extremo del fusible F1, y el otro extremo del fusible F1 se conecta con un extremo del condensador C1, en el que el suministro de energía 220 V iL se conecta con el otro extremo del condensador C1, en el que la resistencia R1 y la resistencia R2 se conectan primero en serie y luego se conectan en paralelo con el condensador C1 y los extremos de la corriente alterna 1 y 2 del puente rectificador BR1, en el que el valor de voltaje de salida del punto final del extremo de corriente continua 4 del puente rectificador BR1 es 311 V, y el extremo de corriente continua 3 del puente rectificador BR1 se conecta a tierra.
6. El controlador síncrono de GPS según la reivindicación 2, en el que el circuito de conversión de energía comprende un condensador electrolítico C4, un condensador C5, un condensador C6, un condensador C7, una resistencia R5, una resistencia R6 y un estabilizador de voltaje de baja energía de tres terminales U5, en el que el extremo de salida del inductor en forma de I L1 se conecta respectivamente con un extremo de la resistencia R5, un extremo del condensador electrolítico C4, un extremo del condensador C5 y un extremo de la resistencia R6, en el que el otro extremo de la resistencia R6 está conectado con el extremo de entrada 2 del estabilizador de voltaje de baja energía de tres terminales U5, en el que el extremo de salida 3 del estabilizador de voltaje de baja energía de tres terminales U5 se conecta respectivamente con un extremo del condensador C6 y un extremo del condensador C7, en el que el otro extremo de la resistencia RS, el otro extremo del condensador electrolítico C4, el otro extremo del condensador C5, el otro extremo del condensador C6, el otro extremo del condensador C7 y el extremo de conexión a tierra 1 del estabilizador de voltaje de baja energía de tres terminales U5 se conectan a tierra, en el que el valor de voltaje de salida del punto final del condensador C5 es 12 V, y el valor de voltaje de salida del punto final del condensador C7 es 3,3 V.
7. El controlador síncrono GPS según la reivindicación 1, en el que el circuito de salida de energía comprende un triodo TR1, un tubo de efecto de campo Q1, una resistencia R10, una resistencia R11, una resistencia R12 y una resistencia R13, en el que el electrodo base del triodo TR1 se conecta con un extremo de la resistencia R10, y el otro extremo de la resistencia R10 se conecta con el pin 16 del chip STC8F2KO8S2-16Pin, en el que el electrodo emisor del triodo TR1 se conecta a tierra, y el electrodo colector del triodo TR1 se conecta respectivamente con un extremo de la resistencia R11 y un extremo de la resistencia R12, en el que el otro extremo de la resistencia R11 se conecta con el extremo de energía de 12 V del circuito de conversión de energía, y el otro extremo de la resistencia R12 se conecta con el electrodo de rejilla del tubo de efecto de campo Q1, en el que el electrodo de drenaje del tubo de efecto de campo Q1 se conecta respectivamente con un extremo de la resistencia R13 y el extremo de salida de energía LO-, y el otro extremo de la resistencia R13 se conecta con el extremo de salida de energía LO+, en el que el electrodo fuente del tubo de efecto de campo Q1 se conecta a tierra.
8. El controlador síncrono de GPS según la reivindicación 5, en el que el circuito de entrada de energía comprende además un condensador de filtro C2, en el que el electrodo positivo del condensador de filtro C2 se conecta con el extremo de corriente continua 4 del puente rectificador BR1, y el electrodo negativo del condensador de filtro C2 se conecta a tierra, en el que el número de modelo del condensador de filtro es 82uF450V.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Mayo de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 12 de Diciembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE

MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE
MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE
MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE
MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE
MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE
MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE
MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE
MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE
MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE

ES 1234939 U

U 201931136 ( 4 )

04/07/2019

B65G 57/00 (2006.01)

MÁQUINA APILADORA DE CAJAS REGULABLE

Mostrar.

Mostrar.

1. Máquina apiladora (1) de cajas regulable, que comprende:
- una cavidad de elevación (3) esencialmente rectangular, adyacente a un extremo de entrega de un transportador (2) de cajas configurado para transportar cajas desde un extremo de recepción hasta un extremo de entrega según una dirección de avance (D);
- un elevador (4) situado en la cavidad de elevación (3) movible verticalmente por la acción de un actuador entre una posición inferior, en la que dicho elevador (4) está configurado para recibir una o más cajas desde dicho transportador (2), y una posición superior, en la que el elevador (4) está configurado para transferir dicha una o más cajas a un dispositivo de sustentación (5) que las sostiene en una posición elevada relacionada con una vía de salida (6);
- un dispositivo de sustentación (5) de cajas que comprende:
- dos estructuras laterales (33) soportadas en el chasis (11) en lados opuestos de la cavidad de elevación (3), cada una de las cuales soporta dos uñas retráctiles (7); y
- al menos cuatro de dichas uñas retráctiles (7) asociadas respectivamente a las cuatro esquinas de la cavidad de elevación (3), siendo cada uña retráctil (7) movible entre una posición de retención, en donde la uña retráctil (7) están introducida al menos parcialmente en la cavidad de elevación (3), y una posición retraída, en donde se encuentra adyacente o fuera de la cavidad de elevación (3);
- un dispositivo empujador (8) que comprende un miembro empujador (9) y un órgano de accionamiento (10), siendo dicho miembro empujador (9) desplazable de forma guiada según una dirección lineal de empuje (E), por dicho órgano de accionamiento (10) entre una posición retraída y una posición extendida para empujar y mover una o más pilas de cajas apiladas verticalmente una encima de la otra desde dicho dispositivo de sustentación (5) hacia una vía de salida (6);
- dicha vía de salida (6) que comprende una pareja de guías de salida (26), cada una de ellas dotada de una superficie horizontal (26c);
- un chasis (11) donde se soporta el transportador (2), el dispositivo de sustentación (5), el dispositivo empujador (8) y la vía de salida (6);
- un primer dispositivo de regulación que comprende al menos dos elementos de guiado lineal (34), estando dichos elementos de guiado lineal (34) unidos a ambas estructuras laterales (33) y soportados en el chasis (11), configurado para regular solidariamente la posición las estructuras laterales (33), sus uñas retractiles (7), y las guías de salida (6), a lo largo de una primera dirección (Y) perpendicular a la dirección de avance (D); caracterizada porque
cada guía de salida (26) está dotada de un miembro vertical (26a) configurado para que las cajas hagan tope contra dicho miembro vertical (26a) cuando son introducidas en la cavidad de elevación por el transportador (2);
dichos respectivos miembros verticales (26a) están configurados para moverse mediante el primer dispositivo de regulación a lo largo de la primera dirección (Y) solidariamente junto con su respectiva estructura lateral (33) y su guía de salida (26); y
porque comprende además un segundo dispositivo de regulación que regula la posición de dichos respectivos miembros verticales (26a) a lo largo de una segunda dirección (X) perpendicular a la primera dirección (Y) independientemente de la posición de las uñas retráctiles (7) soportadas en las estructuras laterales (33).
2. Máquina apiladora (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde el segundo dispositivo de regulación comprende, en cada guía de salida (26), un segundo elemento de guiado lineal (26b) alineado con la segunda dirección (X) y un elemento de bloqueo y desbloqueo (30) que bloquea y desbloquea cada respectiva guía de salida (26) respecto a la estructura lateral (33).
3. Máquina apiladora (1) según la reivindicación 2, en donde cada segundo elemento de guiado lineal (26b) es un respectivo agujero alargado, y cada elemento de bloqueo y desbloqueo (30) es un tornillo.
4. Máquina apiladora (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde los elementos de guiado lineal (34) son dos husillos.
5. Máquina apiladora (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde el dispositivo de sustentación (5) comprende una o más uñas retráctiles adicionales (35) soportada en cada estructura lateral (33) entre las dos correspondientes uñas retráctiles (7) para sustentar en cada ciclo una o más cajas adicionales lateralmente adyacentes a dicha caja en dicha posición superior.
6. Máquina apiladora (1) según la reivindicación 5, en donde cada uña retráctil (7) y uña retráctil adicional (35) está instalada de manera pivotante respecto a un eje de giro (37), y en donde un dispositivo recuperador (36) empuja las uñas retráctiles adicionales (35) hacia una posición de retención, en la que las uñas retráctiles adicionales (35) sobresalen desde la correspondiente estructura lateral (33) hacia dentro de la cavidad de elevación (3), y la caja y/o las una o más cajas adicionales empujan las uñas retráctiles adicionales (35) contra la fuerza de dicho dispositivo recuperador hacia una posición retraída cuando el elevador (4) es movido a la posición superior
7. Máquina apiladora (1) según la reivindicación 5 o 6, en donde las dos correspondientes uñas retráctiles (7) y las una o más uñas retráctiles adicionales (35) situadas en cada estructura lateral (33) están instaladas de manera pivotante respecto a un eje de giro (37) común.
8. Máquina apiladora (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende además dos protecciones laterales (27) soportadas en el chasis (11) de forma articulada, mediante respectivas articulaciones verticales (28), estando cada protección lateral (27) situada a cada lado de las guías de salida (26), y en donde las guías de salida (26) sobresalen por debajo de las protecciones laterales (27) en una posición de transporte en donde las protecciones laterales (27) son esencialmente coplanarias entre sí.
9. Máquina apiladora (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en donde el elevador (4) comprende un miembro elevador (42) dotado de dos superficies (42a, 42b) en forma de L, configuradas para quedar una de ellas vertical al suelo y la otra horizontal al suelo, siendo una de dicha superficies (42b) más alargada que la otra (42a), y configuradas para bloquearse y desbloquearse del actuador del elevador (4) e intercambiar su posición vertical u horizontal para adaptarse a la base de la caja o cajas a elevar.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
  • B65G DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES PARA CARGAR O BASCULAR; SISTEMAS TRANSPORTADORES PARA TALLERES; TRANSPORTADORES NEUMATICOS DE TUBOS (dispositivos de transporte o almacenaje utilizados para la manipulación o tratamiento particular de objetos o materiales, ver las subclases apropiadas, p. ej. para trabajo del metal B21D 43/00, B23Q 7/00, B23Q 41/02; bajo el aspecto vehículo, ferrocarril, barcas o aviones B60 - B64; transportadores, cintas transportadoras o de tracción especialmente adaptadas para líneas de montaje de vehículos a motor o de remolques B62D 65/18; en embalajes B65B; manipulación de material delgado o filiforme B65H; elevación, levantamiento o remolcado, p. ej. carros elevadores B66; manipulación de líquidos B67; especialmente adaptados a condiciones subterráneas E21F 13/00; almacenaje o distribución de gases o líquidos F17; en la manipulación de materiales radiactivos G21C 19/00).
  • B65G 57/00 Apilado de objetos (B65G 60/00 tiene prioridad; apilado de rodillos de grandes dimensiones B41F; receptáculos apilables B65D; alimentación, apilado de hojas B65H; entrega de productos de máquinas en pila, ver las subclases correspondientes a las máquinas).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Julio de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Concesión reducción de tasas (art. 105.4 rp), Tomo 2 del 10 de Septiembre de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).

[+]

CARPETA O EMBALAJE PARA ENVIO DE PRODUCTOS POR CORREO

CARPETA O EMBALAJE PARA ENVIO DE PRODUCTOS POR CORREO
CARPETA O EMBALAJE PARA ENVIO DE PRODUCTOS POR CORREO
CARPETA O EMBALAJE PARA ENVIO DE PRODUCTOS POR CORREO
CARPETA O EMBALAJE PARA ENVIO DE PRODUCTOS POR CORREO

ES 1234927 U

U 201931256 ( 5 )

22/07/2019

B65D 5/18 (2006.01)

CARPETA O EMBALAJE PARA ENVIO DE PRODUCTOS POR CORREO

SAICA PACK, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Carpeta o embalaje para envío de productos por correo caracterizado porque se conforma a partir de una lámina de cartón troquelado y cortado que comprende:
- un primer tramo principal (1);
- un segundo tramo principal (2) dispuesto a continuación del primer tramo principal (1) por uno de sus costados;
- una solapa de cierre (3) dispuesta a continuación del segundo tramo principal (2);
- del borde superior e inferior del primer tramo principal (1) y del segundo tramo principal (2) hay unas solapas emergentes (1.1), (1.2) y (2.1) y (2.2) respectivamente;
donde el primer tramo principal cuenta con unas líneas de plegado interiores que conforman un marco interior (1.3) concéntrico cuyos vértices están unidos con los vértices del primer tramo principal (1) por medio de unas líneas de plegado a modo de bisectrices (1.4), lo que permite definir un volumen interior variable dependiendo del tamaño del producto a empaquetar, mientras que el segundo tramo principal (2) presenta en sus lados mayores o costados laterales unas líneas de plegado curvas (2.3) y (2.4) que emergiendo del vértice superior e inferior del mismo costado definen una línea de plegado curva que alcance su máximo distanciamiento respecto del costado lateral aproximadamente en el centro.
2. Carpeta o embalaje para envío de productos por correo según la reivindicación 1 caracterizada porque al menos las solapas emergentes de uno de los dos tramos principales cuentan con una zona de pegado en la que aplicar unos medios de pegado.
3. Carpeta o embalaje para envío de productos por correo según la reivindicación 1 ó 2 caracterizada porque cada una de las solapas emergentes (1.1), (1.2) del primer tramo principal (1) cuenta con una segunda extensión (1.1.1) y (1.2.1), mientras que las solapas emergentes (2.1) y (2.2) del segundo tramo principal (2) cuentan con una segunda extensión (2.1.1) y (2.2.1), que conforman unas solapas planas de protección dispuestas de manera enfrentada.
4. Carpeta o embalaje para envío de productos por correo según la reivindicación 3 caracterizada porque al menos una de las solapas emergentes de al menos uno de los dos tramos principales cuenta con una zona de pegado.
5. Carpeta o embalaje para envío de productos por correo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la solapa de cierre (3) cuenta con una línea de rasgado (3.1) para apertura del embalaje una vez cerrado, siendo realizada dicha línea de rasgado mediante zonas cortadas alternadas, además esta solapa de cierre (3) cuenta con un medio de pegado o cinta adhesiva o superficie adhesiva para el cierre.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
  • B65D RECEPTACULOS PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECEPTACULOS; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES (receptáculos especialmente adaptados al almacenado de productos agrícolas y hortalizas A01F 25/14; receptáculos adaptados especialmente para utilización en las lecherías A01J; portamonedas, bolsos de mano o maletas A45C; artículos de viaje o de camping, sacos o paquetes llevados sobre el cuerpo A45F; utensilios domésticos o de mesa A47G; receptáculos para el correo o los diarios A47G 29/12; accesorios de cocina A47J; embalajes o disposiciones de envoltorios para almohadillas absorbentes A61F 13/551; para asociados con vehículos, ver las subclases apropiadas de B60 - B64; máquinas, aparatos, dispositivos o procesos de embalaje de artículos o de materiales B65B; soportes de sacos B65B 67/00; recipientes de basuras B65F 1/00; manipulación de hojas, bandas o materiales filiformes B65H; elementos o dispositivos de cogida de cargas, fijadas a los órganos de elevación o de bajada de grúas o adaptados a esos órganos para transmitir las fuerzas de elevación B66C; manipulación de líquidos B67; almacenaje de gases F17; fabricación de receptáculos, ver las subclases que tratan del trabajo del material considerado).
  • B65D 5/00 Receptáculos de sección transversal poligonal, p. ej. cajas, envases de cartón, bandejas, formados plegando o montando una o más cintas de papel (pallets B65D 19/00; paquetes de objetos que se mantienen unidos por elementos de embalaje para la comodidad del almacenaje o del transporte, p. ej. paquetes compartimentados para el transporte manual de varios receptáculos tales como botes de cerveza, botellas de bebidas gaseosas, B65D 71/00; formación de cintas de papel plegables o enderezables B31B).
  • B65D 5/18 plegando en forma de U una sola hoja para formar la base del receptáculo y los lados opuestos del cuerpo, estando los otros lados principalmente formados por las prolongaciones de uno o más de los lados opuestos, p. ej. aletas articuladas sobre éstos (B65D 5/36 tiene prioridad).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 12 de Diciembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

JUEGO DE GUANTES PARA SER USADO CON TIJERA DE PODA ELECTRÓNICA

JUEGO DE GUANTES PARA SER USADO CON TIJERA DE PODA ELECTRÓNICA
JUEGO DE GUANTES PARA SER USADO CON TIJERA DE PODA ELECTRÓNICA
JUEGO DE GUANTES PARA SER USADO CON TIJERA DE PODA ELECTRÓNICA

ES 1234954 U

U 201931269 ( 7 )

23/07/2019

A41D 19/015 (2006.01)

JUEGO DE GUANTES PARA SER USADO CON TIJERA DE PODA ELECTRÓNICA

AIARS Y LOPIS, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Juego de guantes para ser usado con tijera (2) de poda electrónica caracterizado por comprender un guante A y un guante B, ambos con un soporte (1) confeccionado con fibra de alta tenacidad y al menos un 25% de hilo metálico,
- donde al guante A se le añade sobre el soporte, una pieza (4) que cubre toda la palma, sobre esta pieza (4) un primer refuerzo (5) que cubre desde parte de la falange del dedo meñique, anular y corazón hasta el inicio de la palma de la mano y un segundo refuerzo (6), junto al anterior, que recorre desde la falange del dedo índice al dedo pulgar casi en su totalidad,
- donde al guante B se le añade sobre el soporte, en el dorso, un parche (8) de caucho anti-impacto en la zona de los nudillos y un tercer refuerzo (7), que recorre la zona y entre el dedo pulgar y el dedo índice.
2. Juego de guantes para ser usado con tijera (2) de poda electrónica, según reivindicación 1, caracterizado porque al guante A y al guante B se le añade al tejido del soporte un elástico (9) en la zona de la muñeca para que ajuste.
3. Juego de guantes para ser usado con tijera (2) de poda electrónica, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la pieza (4) del guante A es de un material seleccionado entre piel, látex, caucho, PVC, nitrilo, poliuretano (PU) o tejidos aramidas.
4. Juego de guantes para ser usado con tijera (2) de poda electrónica, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque si el material seleccionado de la pieza (4) del guante A es de material seleccionado entre látex, caucho, PVC, nitrilo, poliuretano (PU) o tejidos aramidas, es cosido, impregnado o pegado.
5. Juego de guantes para ser usado con tijera (2) de poda electrónica, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en el guante A, la pieza (4) está cosida al soporte (1) en toda su comisura con hilo de KEVLAR (4.1), una segunda costura (4.3) de refuerzo con hilo de KEVLAR que recorre los cinco dedos desde la yema hasta el inicio de la palma, y al menos tres costuras (4.2) más con hilo de KEVLAR equidistantes en la palma de la mano.
6. Juego de guantes para ser usado con tijera (2) de poda electrónica, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el primer refuerzo (5) del guante A es de KEVLAR, cosido (5.1) al soporte (1) al menos en todo el contorno de la comisura con hilo de KEVLAR.
7. Juego de guantes para ser usado con tijera (2) de poda electrónica, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el segundo refuerzo (6) del guante A es de KEVLAR cosido (6.1) al soporte (1) al menos en todo el contorno de la comisura con hilo de KEVLAR.
8. Juego de guantes para ser usado con tijera (2) de poda electrónica, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en el guante B, el parche (8) de caucho anti-impacto es del tipo TPR y el tercer refuerzo (7) es de KEVLAR.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A41 VESTIMENTA.
  • A41D ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos de protección para los ojos o para los oídos A61F 9/00, A61F 11/00; ropas para provocar la sudoración A61H 36/00).
  • A41D 19/00 Guantes (guantes quirúrgicos A61B 19/04; guantes de natación A63B 31/02; como accesorios para juegos o deportes, p. ej. guantes de béisbol, boxeo o golf A63B 71/14; guantes para cajas de guantes B25J 21/02).
  • A41D 19/015 Guantes protectores.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 12 de Diciembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

MOCHILA CON CÁMARA FRIGÓRIFICA

MOCHILA CON CÁMARA FRIGÓRIFICA
MOCHILA CON CÁMARA FRIGÓRIFICA

ES 1234925 U

U 201931286 ( 7 )

25/07/2019

A45F 3/04 (2006.01)

F25D 7/00 (2006.01)

MOCHILA CON CÁMARA FRIGÓRIFICA

Mostrar.

Mostrar.

1. Mochila con cámara frigorífica, constituida por una mochila (1) con sus correspondientes compartimentos, asas y cierres, caracterizada por comprender un compartimento convertido en nevera (2) frigorífica, forrado de material y capas aislantes (9) e impermeables, comprendiendo dicha nevera un minisistema de refrigeración compuesto de evaporador (3), condensador (4), compresor (5) y válvula de expansión (6) alimentado a partir de una batería (7) que se complementa con una placa solar (8) instalada en el exterior de la mochila (1).
2. Mochila con cámara frigorífica, según reivindicación 1, donde el evaporador (3) se encuentra dentro del compartimento convertido en nevera (2) y el resto de elementos junto con la batería se encuentran en la parte inferior de la mochila (1) menos el condensador (4), que sobresale por uno de los laterales de la mochila (1).
3. Mochila con cámara frigorífica, según reivindicaciones 1 y 2, donde, en una realización diferente, la mochila cuenta con un segundo compartimento isotérmico, aislado de la cámara frigorífica, que mantiene la temperatura de aquellos alimentos que por el contrario requieran mantener su calor.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.
  • A45F MATERIAL DE VIAJE O DE CAMPING; SACOS O PAQUETES LLEVADOS SOBRE EL CUERPO (maletas o bolsos de mano A45C).
  • A45F 3/00 Artículos de viaje o de camping (mantas de viaje A47G 9/06 ); Bolsas o paquetes que se llevan sobre el cuerpo (transformables en otros artículos A45F 4/00).
  • A45F 3/04 Bolsos o paquetes transportados sobre el cuerpo por medio de dos correas que pasan sobre los hombros.
  • F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
  • F25 REFRIGERACION O ENFRIAMIENTO; SISTEMAS COMBINADOS DE CALEFACCION Y DE REFRIGERACION; SISTEMAS DE BOMBA DE CALOR; FABRICACION O ALMACENAMIENTO DEL HIELO; LICUEFACCION O SOLIDIFICACION DE GASES.
  • F25D REFRIGERADORES; CAMARAS FRIAS; NEVERAS; APARATOS DE ENFRIAMIENTO O CONGELACION NO CUBIERTOS POR NINGUNA OTRA SUBCLASE (escaparates refrigerados A47F 3/04; recipientes con aislamiento térmico para uso doméstico A47J 41/00; vehículos frigoríficos, véanse las subclases apropiadas correspondientes a las clases B60 - B64; recipientes con aislamiento térmico en general B65D 81/38; sustancias para la transferencia, intercambio o almacenamiento de calor, p.ej. refrigerantes, o sustancias para la producción de calor o frío por reacciones químicas distintas a la combustión C09K 5/00; recipientes con aislamiento térmico para gases licuados o solidificados F17C; acondicionamiento o humidificación del aire F24F; máquinas, instalaciones o sistemas frigoríficos F25B; enfriamiento sin refrigeración de los instrumentos o aparatos similares G12B; enfriamiento de motores o bombas, véanse las clases apropiadas).
  • F25D 7/00 Dispositivos que utilizan el efecto de evaporación sin recuperación del vapor (bandejitas para mantequilla o queso con medios de refrigeración A47G 19/26).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 12 de Diciembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

REJA NO FIJA CON MOSQUITERA

REJA NO FIJA CON MOSQUITERA
REJA NO FIJA CON MOSQUITERA
REJA NO FIJA CON MOSQUITERA
REJA NO FIJA CON MOSQUITERA

ES 1234909 U

U 201931305 ( 7 )

30/07/2019

E04C 2/42 (2006.01)

E06B 9/52 (2006.01)

REJA NO FIJA CON MOSQUITERA

Mostrar.

Mostrar.

1. Reja no fija con mosquitera, constituida por un juego de barras horizontales (1, 2) caracterizado por estar unidas una a otra mediante una tela de malla (3) de mosquitera, comprendiendo las mismas dos tipos de perfiles, un primer tipo (1) para la primera y última barra de la reja, que comprende un perfil hueco con cara plana (4) por un lado y otra cara en ángulo (5) con el vértice abierto (6) donde engarza la malla mosquitera (3) y al menos uno o dos nervios (7) que dan rigidez al perfil, y el segundo tipo (2) de perfil es para todas aquellas barras intermedias que quedan entre la primera y la última, y cuyo perfil hueco comprende tanto la cara superior como la inferior en ángulo (5) con vértice (6) abierto y nervios (7); y comprende un anclaje (8) que parte de la barra extremo superior y se engancha en los topes salientes de la persiana.
2. Reja no fija con mosquitera, según reivindicación 1, donde unas piezas tapón (9) encajan en los extremos de las barras (1, 2) y comprenden una forma adaptada a la guía de la persiana por la que se mueven.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
  • E04 EDIFICIOS (materiales estratificados, productos estratificados en general B32B).
  • E04C ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION (para puentes E01D; especialmente concebidos para aislamiento o cualquier otra protección E04B; elementos utilizados como auxiliares para la construcción E04G; para minas E21; para túneles E21D; elementos estructurales con un campo de aplicación más amplio que el de la industria de la edificación F16, concretamente F16S).
  • E04C 2/00 Elementos de construcción de espesor relativamente débil para la construcción de partes de edificios, p. ej. materiales en hojas, losas o paneles (materiales o fabricación ver los lugares apropiados, p. ej. B27N, B29, D21J; fabricados in situ E04B; concebidos especialmente para el aislamiento o cualquier otra protección E04B 1/62; estructuras portantes de suelos E04B 5/02, E04B 5/16; tejados constituidos por losas que se autosustentan E04B 7/20; elementos de cubiertas de tejados o análogos E04D 3/00; para el revestimiento o el terminado E04F 13/00).
  • E04C 2/42 Rejas; Paneles enrejados (elementos de armadura E04C 5/00; rejas embutidas E04F 19/10; rejas en general F16S 3/00).
  • E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.
  • E06B CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00).
  • E06B 9/00 Pantallas o dispositivos de protección para aberturas, con o sin dispositivos de maniobra o fijación; Cerraduras de la misma estructura (E06B 5/10 tiene prioridad; batientes para puertas o ventanas unidas por sus bordes E06B 3/48; equipo accesorio interior de puertas y ventanas, no formando parte propiamente del trabajo de acabado del edificio, p. ej. telones, A47H; rejas como elementos de construcción E04C 2/42; cerraduras, sus accesorios E05B; pestillos o dispositivos de inmovilización para batientes E05C; mecanismos de control para batientes en general E05F).
  • E06B 9/52 Dispositivos de protección contra los insectos, p. ej. mosquiteras; Ventanales de malla o red para otros fines.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 13 de Diciembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]