2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.
  1. 24/7
  2. BRESCA TABERNA ITALIANA
  3. SUSHIMI
  4. AUTOHYBRIDO
  5. Jiménez asesoría global S.L.
  6. DPO - RESPONSABLE DE TUS DATOS

- 24/7

N 0403984 ( X )

Mostrar.

35, 43

Fecha de suspenso: 20-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas incorrectamente. En concreto: "Venta al por menor en comercios y a través de redes mundiales de informática, deartículos de alimentación, bebidas, dulces, parafarmacia, artículos de limpieza, aseo personal, snacks, helados, comida caliente, artículos eróticos, perfumes, cosméticos, accesorios para móviles, periódicos y revistas. Incluyendo ventas a través de maquinas expendedoras" está mal definido, pudiendo ser solicitado dentro de la misma clase 35 como "Venta al por menor, en comercios, a través de redes mundiales de informática y mediante máquinas expendedoras, de artículos de alimentación, bebidas,dulces, artículos de parafarmacia, artículos de limpieza y de aseo personal, snacks, helados, comida caliente, artículos eróticos, perfumes, cosméticos, accesorios para móviles, periódicos y revistas". El resto de actividades están correctamente definidas. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y servicios definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTE. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 17 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 24 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- SUSHIMI

N 0404091 ( 0 )

BRUNCO , GIACOMO

43

Fecha de suspenso: 20-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al carecer de carácter distintivo, toda vez que se compone de vocablos genéricos que no son hábiles para diferenciar los servicios a los que se refiere, de los de otro origen empresarial, y sin que la inclusión del gráfico presentado proporcione singularidad suficiente para ganar acceso al registro.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar el tipo o especie de servicio para el que se solicita. Sin incorporar otros elementos diferenciadores de suficiente entidad que permitan eliminar el carácter descriptivo del que adolece el signo propuesto.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 21 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- AUTOHYBRIDO

N 0404103 ( 8 )

AUTOHYBRIDO, S.L.

12

Fecha de suspenso: 20-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al carecer de carácter distintivo, toda vez que que se compone de vocablos genéricos que no son hábiles para diferenciar los productos a los que se refiere, de los de otro origen empresarial.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesto exclusivamente de indicaciones que pueden servir en el comercio para designar el tipo especial o la naturaleza del producto para los que se solicita Sin incorporar otros elementos diferenciadores de suficiente entidad que permitan eliminar el carácter descriptivo del que adolece el signo propuesto.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 21 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- Jiménez asesoría global S.L.

N 0404172 ( 0 )

Jiménez Asesoría Global S. L.

35

Fecha de suspenso: 20-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, en la clase 35 donde pone: "Servicios de asesoria fiscal", deberá sustituirlo en la clase 35 por lo siguiente: "Asesoramiento fiscal (contabilidad)", asímismo en la clase 35 donde pone: "Servicios escrituras (herencias, compraventas, donaciones, etc.)", deberá solicitarlo en la clase 45 de la siguiente forma: "Servicios de escrituras de traspaso (servicios jurídicos, en concreto herencias, compraventas, donaciones)", eliminado el término "etc.". El resto de servicios solicitados en la clase 35 están correctamente clasificados. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respectode la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 21 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 24 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- DPO - RESPONSABLE DE TUS DATOS

N 0404240 ( 9 )

Mostrar.

42

Fecha de suspenso: 20-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, en la clase 42 donde pone: "Servicios de consultoría y asesoría en ciberseguridad", deberá sustituirlo en la clae 42 por lo siguiente: "Consultoría informáticade seguridad y asesoría técnica relativa a la seguridad". En la clase 42 donde pone: "Servicios de consultoría y asesoría jurídica e informática en aspectos legales y técnicos de la información", deberá solicitarlo en la clase 45 de la siguiente forma: "Servicios de consultoría y asesoría jurídica (en concreto los aspectos legales y técnicos relacionados con las tecnologías de la información)". En la clase 42 donde pone: "Servicios de formación en aspectos legales y técnicos relacionados con las tecnologías de la información", deberá solicitarlo en la clase 41 de la siguiente forma: "Servicios de formación en relación con los aspectos legales y técnicos relacionados con las tecnologías de la información" y por último en la clase 42 donde pone: "Servicios de auditoria .....", deberá solicitarlo en la clase 45 de la siguiente forma: "Auditoría de cumplimiento jurídico". El resto de servicios solicitados en a clase 42 están correctamente clasificados. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por las nuevas clases resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen enplazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividadesafectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 24 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]