5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares › licencias contractuales › suspensos de licencias. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares > Licencias contractuales > Suspensos de licencias.
  1. 00078 / 19 - N/D. - El documento aportado acreditativo de la licencia no es válido...
  2. 00079 / 19 - N/D. - El documento aportado acreditativo de la licencia no es válido...
  3. 00080 / 19 - N/D. - El documento aportado acreditativo de la licencia no es válido...
  4. 00081 / 19 - N/D. - Tanto en la instancia como en el certificado de licencia se ha...
  5. 00082 / 19 - Debe aportarse hoja 2 de la instancia de solicitud donde se indique...

Registro

00078 / 19

N/D.

El documento aportado acreditativo de la licencia no es válido puesto que se trata de un documento privado. Debe aportarse uno de los documentos indicados en el artículo 49.2 de la Ley 17/2001 de Marcas (documento de licencia (modelo 4009) certificado de licencia (modelo 4008) o contrato de licencia elevado a público debidamente legalizado o apostillado si se trata de un documento firmado en el extranjero) donde se relacionen de forma expresa los expedientes objeto de la licencia. Igualmente, y aunque no se ha entrado a valorar el contenido del documento privado aportado, se observa una discrepancia con las condiciones indicadas en la instancia de solicitud, puesto que en el documento privado se indica que la duración de la licencia es de una año prorrogable mientras que en la instancia se indica que la misma es indefinida. Las condiciones de la instancia y del documento deben coincidir. La contestación deberá ir dirigida a la licencia LU 201900078 a fin de garantizar que lamisma figure en su expediente.

[+]

Registro

00079 / 19

N/D.

El documento aportado acreditativo de la licencia no es válido puesto que se trata de un documento privado. Debe aportarse uno de los documentos indicados en el artículo 49.2 de la Ley 17/2001 de Marcas (documento de licencia (modelo 4009) certificado de licencia (modelo 4008) o contrato de licencia elevado a público debidamente legalizado o apostillado si se trata de un documento firmado en el extranjero) donde se relacionen de forma expresa los expedientes objeto de la licencia. Igualmente, y aunque no se ha entrado a valorar el contenido del documento privado aportado, se observa una discrepancia con las condiciones indicadas en la instancia de solicitud, puesto que en el documento privado se indica que la duración de la licencia es de una año prorrogable mientras que en la instancia se indica que la misma es indefinida. Las condiciones de la instancia y del documento deben coincidir. La contestación deberá ir dirigida a la licencia LU 201900079 a fin de garantizar que lamisma figure en su expediente.

[+]

Registro

00080 / 19

N/D.

El documento aportado acreditativo de la licencia no es válido puesto que se trata de un documento privado. Debe aportarse uno de los documentos indicados en el artículo 49.2 de la Ley 17/2001 de Marcas (documento de licencia (modelo 4009) certificado de licencia (modelo 4008) o contrato de licencia elevado a público debidamente legalizado o apostillado si se trata de un documento firmado en el extranjero) donde se relacionen de forma expresa los expedientes objeto de la licencia. Igualmente, y aunque no se ha entrado a valorar el contenido del documento privado aportado, se observa una discrepancia con las condiciones indicadas en la instancia de solicitud, puesto que en el documento privado se indica que la duración de la licencia es de una año prorrogable mientras que en la instancia se indica que la misma es indefinida. Las condiciones de la instancia y del documento deben coincidir. La contestación deberá ir dirigida a la licencia LU 201900080 a fin de garantizar que lamisma figure en su expediente.

[+]

Registro

00081 / 19

N/D.

Tanto en la instancia como en el certificado de licencia se ha indicado que la licencia es limitada, mientras que se ha incluido una mención al área geográfica que es España. Si se trata de una licencia limitada, deberá especificar el área geográfica para la que se otorga. Para el supuesto de que la licencia se otorgue para la totalidad del territorio español, deberá especificar que la misma es ilimitada. Por otro lado, se observa que los productos consignados tanto en la instancia de solicitud como en el certificado de licencia hacen referencia a productos que no se encuentran protegidospor la marca sobre la que recae. Debe aportarse nueva la hoja 2 de la instancia de solicitud así como certificado de licencia donde se indique los productos sobre los que recae la licencia pudiendo recaer únicamente sobre aquellos protegidos por la marca. Igualmente, debe incluirse el periodotemporal para el cual se otorga la licencia en el certificado de licencia, que deberá coincidir conlo indicado en la instancia de solicitud. La contestación deberá ir dirigida a la licencia LU201900081 a fin de garantizar que la misma figure en su expediente.

[+]

Registro

00082 / 19

Debe aportarse hoja 2 de la instancia de solicitud donde se indique el periodo de tiempo para el que se otorga la licencia, que debe de coincidir con lo indicado en el documento de licencia. Se debe indicar la fecha de firma del documento de licencia. La contestación deberá ir dirigida ala licencia LU201900082 a fin de garantizar que la misma figure en su expediente.

[+]