2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.

- DISILET

N 0406674 ( X )

DISEÑO & LETRA S.L.

35

Fecha de suspenso: 26-02-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 4 de la solicitud (Lista de productos y servicios), para la clase 35, como "DISEÑO, SEÑALIZACIÓN Y DECORACIÓN" no responde a las exigencias de claridad y precisión, debiendo concretar estos servicios pues dependiendo a lo que se dediquen éstos puede corresponder a clases diferentes ala solicitada. Por ejemplo, el "Diseño de material publicitario" sí corresponde a la clase 35 pero el "Diseño de interiores" está recogido en la clase 42, lo que supondría el abono de tasa por una nueva clase; los "Servicios de señalización" corresponden a la clase 37, lo que supondría el abono de tasa de otra nueva clase; la "Decoración de escaparates" sí corresponde a la clase 35, pero la "Decoración de interiores" está recogida en la clase 42. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad de 81,21 euros por cada una de la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley de Marcas). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto dela misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra páginaweb: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 08 de Agosto de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- CHARROCOILS SPAIN

N 0406677 ( 4 )

N/D.

34

Fecha de suspenso: 26-02-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 4 de la solicitud (Lista de productos y servicios), para la clase 34, como "RESISTENCIAS ARTESANALES; RESISTENCIAS ARTESANALES PARA CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS" es incorrecta su clasificación en dicha clase pues las "Resistencias" están recogidas en la clase 09, lo que supondría el abono de tasa de una nueva clase. Lo indicado como "PIEZAS PARA CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS" no responde a las exigencias de claridad y precisión, pues ciertos productos referidos a los cigarrillos electrónicos van a clase diferente a la solicitada, por ejemplo, las "Baterías, cargadores de baterías, estuches de carga portátiles para cigarrillos electrónicos", al igual que las resistencias, van a la clase 09, pero los "Cartuchos, estuches, pitilleras, saborizantes (que no sean aceites esenciales) para cigarrillos electrónicos" sí irían a la clase 34, por lo que de deberían concretar los productos que deseen proteger con su solicitud. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad de 81,21 euros por la nueva clase resultante, CLASE 09 (art. 12.2 de la Ley17/2001 de Marcas). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 08 de Agosto de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 02 de Abril de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]