2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).
  1. Cepillo de dientes
  2. Pieza Desagüe
  3. Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas
  4. Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte
  5. EMULSIONES QUE COMPRENDE AGUA DE MAR
  6. MAQUINA PARA EL LAVADO DE TEJIDOS
  7. PRODUCTO COSMÉTICO BASADO EN UN CREMOGENADO HORTOFRUTÍCOLA
  8. DISPOSICIÓN PARA CONTROL DE RESIDUOS
  9. Figura de futbolín magnética
  10. Dispositivo publicitario basado en tecnología LED para su uso sobre vehículos
  11. Conjunto de estuche con juego de sociedad
  12. CIERRE PARA CONTENEDORES DE SUSTANCIAS VOLÁTILES
  13. MOPA PERFECCIONADA
  14. Marco para palas de pádel.
  15. PRODUCTO ALIMENTICIO RESULTANTE DE LA MEZCLA PRINCIPALMENTE DE PATATA Y HUEVO.
  16. CARPA RECOLECTORA DE FRUTOS DE DOBLE USO
  17. Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros
  18. CINTA PARA COLGAR TARJETEROS
  19. LÁMPARA PARA EL DIAGNÓSTICO POR TRANSMITANCIA MIXTA DE LESIONES EN AVES

Cepillo de dientes

Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes
Cepillo de dientes

ES 1243880 U

U 201890026 ( 9 )

09/10/2018

21/12/2017 WO W17117704 CN

A46B 9/04 (2006.01)

Cepillo de dientes

WORLD WIDE DAILY HOLDINGS COMPANY LIMITED (100,0%)

N/D.

1. Un cepillo de dientes que comprende: un mango; una cabeza conectada a un extremo del mango, teniendo la cabeza una superficie; y una pluralidad de cerdas montadas en la cabeza para que las cerdas se extiendan desde la superficie en un sólo lado de la cabeza; caracterizado porque la pluralidad de cerdas está dispuesta en una pluralidad de conjuntos que comprenden conjuntos primero, segundo y tercero, porque las cerdas de cada uno de los conjuntos primero, segundo y tercero son sustancialmente paralelas a otras cerdas en el mismo conjunto respectivo, porque las cerdas del segundo conjunto están definidas por una pluralidad de filas de cerdas longitudinales separadas lateralmente, porque cada fila de cerdas en el segundo conjunto está definida por al menos tres mechones cada uno compuesto por múltiples cerdas, porque las cerdas de cada uno de los conjuntos primero y tercero están definidas por al menos una fila longitudinal de cerdas, porque las cerdas en los conjuntos primero y tercero están orientadas para formar un ángulo hacia afuera de las cerdas en el segundo conjunto a medida que se extienden lejos de la superficie.
2. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 1, caracterizado además porque comprende adicionalmente aberturas en la superficie, en donde las aberturas en la superficie para las cerdas en los conjuntos primero, segundo y tercero están dispuestas en una matriz configurada de modo que las aberturas están dispuestas en filas que se extienden generalmente transversales al mango y columnas que se extienden generalmente paralelas al mango, y en donde las aberturas en cada fila están separadas entre sí a intervalos sustancialmente uniformes e incluyen aberturas que contienen cerdas en los conjuntos primero, segundo y tercero.
3. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 2, caracterizado además porque las aberturas en cada columna están separadas entre sí a intervalos sustancialmente uniformes y las aberturas en cada columna contienen cerdas de sólo uno de dichos conjuntos primero, segundo y tercero.
4. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 2 y 3, caracterizado además porque las cerdas en los conjuntos primero, segundo y tercero están dispuestas en mechones compuestos por cerdas múltiples, extendiéndose las cerdas de cada mechón a través de una de las aberturas en la superficie.
5. El cepillo de dientes de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, caracterizado además porque dicha pluralidad de conjuntos de cerdas comprende además un cuarto conjunto, estando colocado el cuarto conjunto de modo que los conjuntos primero, segundo y tercero están situados entre el cuarto conjunto y el mango y en donde la pluralidad de cerdas en dicho cuarto conjunto está dispuesta en una configuración arqueada, estando dispuesta la pluralidad de cerdas en el cuarto conjunto en múltiples filas de cerdas lineales separadas.
6. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 5, caracterizado además porque las cerdas en dicho cuarto conjunto incluyen una banda de cerdas que se extienden en una configuración arqueada que se extiende desde un extremo del primer conjunto hasta un extremo del tercer conjunto.
7. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 6, caracterizado además porque las cerdas en dicho cuarto conjunto comprenden además un grupo de cerdas espaciadas hacia dentro de dicha banda y situadas adyacentes a un extremo del segundo conjunto de cerdas, definiéndose dicho grupo de cerdas por al menos tres mechones de cerdas.
8. El cepillo de dientes de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado además porque las cerdas en los conjuntos primero y tercero están dispuestas de manera que se intersectan con la superficie en uno o más ángulos no ortogonales.
9. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 8, caracterizado además porque las cerdas en los conjuntos primero y tercero están dispuestas de manera que intersectan con la superficie en un ángulo con respecto a un eje vertical de entre aproximadamente 16 y aproximadamente 28 grados.
10. El cepillo de dientes de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado además porque las cerdas en dichos conjuntos primero, segundo y tercero tienen extremos distales posicionados para apoyarse en una superficie plana de cepillado.
11. El cepillo de dientes de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado además porque las cerdas en dichos conjuntos primero, segundo y tercero tienen extremos distales posicionados para apoyarse en una superficie de cepillado cóncava.
12. El cepillo de dientes de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado además porque las cerdas en dichos conjuntos primero, segundo y tercero tienen extremos distales posicionados para apoyarse en una superficie de cepillado convexa.
13. Un cepillo de dientes que comprende: un mango; una cabeza conectada a un extremo del mango, teniendo la cabeza una superficie; y una pluralidad de cerdas montadas en la cabeza para que las cerdas se extiendan desde la superficie en un sólo lado de la cabeza; caracterizado porque la pluralidad de cerdas está dispuesta en una pluralidad de conjuntos que comprenden conjuntos primero, segundo y tercero, porque las cerdas de cada uno de los conjuntos primero, segundo y tercero están definidas por al menos una fila longitudinal de cerdas, porque las cerdas en el primero y tercero conjuntos están orientadas para formar un ángulo hacia afuera de las cerdas en el segundo conjunto a medida que se extienden lejos de la superficie, porque la pluralidad de conjuntos de cerdas comprende además un cuarto conjunto que se coloca de manera que los conjuntos primero, segundo y tercero se ubican entre el cuarto el conjunto y el mango, y porque la pluralidad de cerdas en dicho cuarto conjunto están dispuestas en una configuración arqueada definida por al menos tres filas lineales separadas de cerdas.
14. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 13, caracterizado además porque las cerdas en dicho cuarto conjunto incluyen una banda de cerdas que se extienden en una configuración arqueada que se extiende desde un extremo del primer conjunto hasta un extremo del tercer conjunto.
15. El cepillo de dientes de conformidad con la reivindicación 14, caracterizado además porque las cerdas en dicho cuarto conjunto comprenden además un grupo de cerdas espaciadas hacia dentro de dicha banda y situadas adyacentes a un extremo del segundo conjunto de cerdas, definiéndose dicho grupo de cerdas por al menos tres mechones de cerdas.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A46 CEPILLERIA.
  • A46B CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del cuerpo del cepillo B25G).
  • A46B 9/00 Disposición de las cerdas en la montura.
  • A46B 9/04 para cepillos de dientes.

[+]

Pieza Desagüe

Pieza Desagüe

ES 1243822 U

U 201900509 ( 3 )

07/11/2019

E03C 1/22 (2006.01)

Pieza Desagüe

N/D.

N/D.

1. Pieza de desagüe, caracterizada porque consta de una superficie plana (1), de una depresión central (2) y de un orificio (3) en su fondo.
2. Pieza de desagüe, según reivindicación 1, caracterizada porque es de metal o plástico o material natural o material sintético.
3. Pieza de desagüe, según reivindicación 1, caracterizada porque el diseño de sus diferentes partes es circular o cuadrado o rectangular o poliédrico u ovalada o una combinación entre ellos.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
  • E03 SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS.
  • E03C INSTALACIONES DOMESTICAS DE FONTANERIA PARA LA ALIMENTACION O LA EVACUACION DE AGUA (no vinculadas a las canalizaciones de alimentación o de evacuación de agua A47K; dispositivos de este género utilizados en el suelo E03B, E03F ); SUMIDEROS.
  • E03C 1/00 Instalaciones de fontanería doméstica para alimentación de agua o para la evacuación de aguas usadas; Sumideros.
  • E03C 1/22 Dispositivos de desagüe en lavabos, bañeras o sumideros (obturadores A47K 1/14).

[+]

Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas

Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas
Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas
Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas
Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas
Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas
Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas
Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas
Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas
Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas
Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas
Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas

ES 1243820 U

U 201900511 ( 5 )

28/10/2019

C02F 1/14 (2006.01)

Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas

N/D.

1. Sistema de obtención de agua y vegetación en zonas áridas o desérticas, utilizando la condensación del vapor de agua atmosférico, que consiste en cubrir el terreno con una o más superficies vélicas o láminas, las cuales se colocan semisuperpuestas, solapadas o con unas aberturas longitudinales, de modo que permiten el paso o caída del rocío y la escarcha condensados, y evitan el paso de la radiación solar, añadiendo un sistema complementario de condensación.
2. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque el agua condensada se deposita sobre el terreno.
3. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque el agua condensada se deposita en unos canales o canalizaciones colocadas en la arista inferior de las superficies vélicas o en depósitos sobre o soterrados en el terreno.
4. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque las superficies vélicas se soportan sujetas de sus esquinas y de sus aristas con cables soportados a su vez por unos postes.
5. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque las superficies vélicas se inclinan manual o automáticamente en función de la dirección e intensidad del viento, la hora del día y la intensidad e incidencia del sol.
6. Sistema según reivindicación 5, caracterizado porque la inclinación se realiza mediante un torno o polea, un motor, un microprocesador controla la operación.
7. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque las superficies vélicas portan unas aperturas que permiten la descarga del agua condensada.
8. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque las superficies vélicas, con un relieve en forma de sección quebrada, tienen una abertura en la zona inferior donde se colecta y descarga el agua condensada.
9. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque las superficies vélicas o mallas discurren con la arista inferior al nivel del suelo o elevadas a unos metros sobre el suelo.
10. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque los materiales para los cables y postes son el acero inoxidable y para las superficies vélicas, láminas, telas y mallas, el polipropileno o polietileno con o sin mezclas de grafeno y fibras sintéticas.
11. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque a las superficies vélicas se les da un color claro para reflejar los rayos solares.
12. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque las superficies vélicas, del tipo de láminas, tienen en su superficie múltiples tetones.
13. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque las superficies vélicas, del tipo de mallas tienen unos canales alternados con nervios o puntos sobresalientes.
14. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque las superficies vélicas portan unas aberturas longitudinales, por donde entra y se deposita el agua condensada.
15. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque las superficies vélicas son opacas a la luz y de tonos claros para producir la reflexión de la radiación solar.
16. Sistema según reivindicación 1, caracterizado porque el sistema complementario de condensación consiste en un dispositivo alargado lateralmente, que consta de un poste acodado (44) que soporta una tela o superficie vélica opaca (40), unida a una lámina (41) transparente a la luz solar y sujeta al suelo de su arista inferior (46), la luz calienta y evapora el agua del mar de unos canales (42), y asciende por la zona inferior de la lámina transparente (41) y una superficie vélica (40), que son aislantes al calor, enfriándose y condensándose en la zona contigua al poste y depositándose en un recipiente o canal (43), el poste (44) gira mediante una rótula y un motor eléctrico, el giro lo hace frontal o lateralmente.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.
  • C02 TRATAMIENTO DEL AGUA, AGUA RESIDUAL, DE ALCANTARILLA O FANGOS (depósitos de decantación, filtración, p. ej. filtros o dispositivos de tamizado, B01D).
  • C02F TRATAMIENTO DEL AGUA, AGUA RESIDUAL, DE ALCANTARILLA O FANGOS (separación en general B01D; disposiciones relativas a las instalaciones para el tratamiento del agua, agua residual o de alcantarilla en los buques, p. ej. para producir agua dulce, B63J; adición al agua de sustancias para impedir la corrosión C23F; tratamiento de líquidos contaminados por radiactividad G21F 9/04).
  • C02F 1/00 Tratamiento del agua, agua residual o de alcantarilla (C02F 3/00 - C02F 9/00 tienen prioridad).
  • C02F 1/14 utilizando energía solar.

[+]

Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte

Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte
Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte
Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte

ES 1243823 U

U 201900513 ( 1 )

08/11/2019

B24D 15/08 (2006.01)

Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte

N/D.

1. Dispositivo manual para afilar a mano herramientas de corte caracterizado por estar formado de una pieza exterior de forma esencialmente ovoide (A) con sus caras anterior y posterior planas que contiene un orificio grande en su parte central (C) donde se aloja la pieza de forma esencialmente triangular redondeada móvil (B), que a su vez contiene un orificio pasante de forma esencialmente triangular (D) donde se aloja la herramienta a afilar (20). La pieza móvil (B) en la cara superior contiene un taladro roscado (8) que permite sujetar la herramienta (20) apretando el tornillo (3) convirtiendo a la pieza móvil (B), al tornillo (3) y la herramienta (20) en un bloque móvil que puede subir o bajar a lo largo de su eje vertical mediante la tuerca moleteada (6) insertada en el tornillo y anclada en la ranura (5). Accionando la tuerca moleteada (6) se puede modificar la altura (H) entre la mesa de trabajo y la herramienta, para calibrar milimétricamente el ángulo de afilado deseado (α). El dispositivo está provisto de los tornillos (13) y (15) que insertados en los taladros laterales (16) adecuados, de forma simétrica, fijan o regulan el ángulo de rotación del mismo.
2. Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte según reivindicación 1 caracterizado porque la pieza (A) en la parte superior contiene un taladro (4) que lo traspasa hasta el orificio (C) haciendo de guía al tornillo (3) en su desplazamiento vertical. En la parte superior de la cara frontal contiene una ranura (5) que traspasa, cuya función es anclar una tuerca moleteada (6). A ambos lados de dicha ranura presenta dos flechas (7) que indican la dirección del desplazamiento de la pieza móvil (B) según el giro de la tuerca moleteada (6).
3. Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte según reivindicación 1 caracterizado porque la pieza (A) en entre la cara y los laterales exteriores contiene un bisel (E) en aumento a partir del punto (0) que origina la arista de apoyo (14) del dispositivo en la mesa de trabajo.
4. Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte según reivindicación 1 caracterizado porque la pieza (A) en sus caras laterales contiene tres pares de taladros roscados pasantes (16) dispuestos de forma simétrica a lo largo del eje vertical que alojarán el par de tornillos conveniente para regular el movimiento rotatorio según necesidad.
5. Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte según reivindicación 1 caracterizado porque la pieza (A) contiene en las caras internas laterales (19) un canal guía (17) donde van alojadas las pestañas (18) de la pieza (B).
6. Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte según reivindicaciones 1 y 5 caracterizado porque la pieza (B) contiene en sus laterales dos salientes a modo de pestañas (18) que van introducidas en el canal guía (17). Dichas pestañas tienen doble función guían a la pieza (B) en su desplazamiento vertical y mantienen el paralelismo entre las caras de las piezas (A) y (B). En su cara superior contiene un taladro roscado (8) que permite sujetar la herramienta (20) a la pieza (B) mediante el aprieto del tornillo (3). En el orificio (D) las caras (11) y (12) contienen una superficie acanalada antideslizante para facilitar la sujeción de la herramienta. En la cara frontal contiene una superficie para imprimir o grabar una marca o logotipo.
7. Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte según reivindicaciones 1 y 6 caracterizado porque el tornillo (3) contiene en el extremo superior una tuerca dedo (1) y una contratuerca (2) que permiten el aprieto de la herramienta (20) con facilidad y en su extremo inferior contiene una punta con forma esencialmente redonda (10), que también podría ser cónica truncada.
8. Dispositivo para afilar a mano herramientas de corte según reivindicación 1 caracterizado porque dispone de tres pares de tornillos de 10 mm, 15 mm. y 20 mm. de longitud respectivamente, que insertados de forma simétrica en los taladros roscados (16) convenientes permiten regular el ángulo de giro del dispositivo.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B24 TRABAJO CON MUELA; PULIDO.
  • B24D HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CON MUELA, PULIR O AFILAR (herramientas para trabajar con muela o pulir superficies ópticas de lentes o superficies de forma similar B24B 13/01; cabezas de muelas B24B 41/00; fabricación de objetos o de materiales hechos abrasivos o de fricción que contienen sustancias macromoleculares C08J 5/14; composiciones de productos para pulir C09G 1/00; abrasivos C09K 3/14).
  • B24D 15/00 Herramientas manuales u otros dispositivos para trabajar con muela, pulir o afilar, sin movimiento rotativo.
  • B24D 15/08 de cuchillos; de navajas de afeitar.

[+]

EMULSIONES QUE COMPRENDE AGUA DE MAR

ES 1243882 U

U 201930544 ( 5 )

03/04/2019

A61K 8/06 (2006.01)

EMULSIONES QUE COMPRENDE AGUA DE MAR

VELITURE LABORATORIOS DE FITOCOSMETICA SL (100,0%)

N/D.

1. Emulsión que comprende agua de mar en donde la concentración de agentes estabilizantes es menor al 1% (peso/peso) caracterizada porque el sistema emulsionante es seleccionado entre el:
- Sistema A que es una mezcla obtenible:
1) mediante la esterificación de un ácido graso y una poliglicerina,
2) la reacción de una poliglicerina con los ácidos libres de una cera de abeja y
3) ésteres obtenibles mediante la transesterificación de un aceite vegetal y
4) mezclado de los productos de reacción anteriores con un alcanol C14-C18,
o
- el Sistema B que es una mezcla obtenible:
1) mediante la reacción de una hectorita con el cloruro de dimetildioctadecilamonio,
2) mezclado con un polisiloxano saturado y un polisiloxano modificado con bloques de polietilenglicol insertados en la cadena polimérica.
2. Emulsión según la reivindicación 1 caracterizada porque la concentración del sistema emulsionante está entre el 2-7% (peso/peso).
3. Emulsión según las reivindicaciones 1-2 caracterizada porque es una emulsión de aceite en agua (O/W) en donde los componentes del sistema A son diestearato de poliglicerilo-6, ésteres de jojoba, ceras de abeja poliglicerilo-3 y alcohol cetílico.
4. Emulsión según la reivindicación 3 caracterizada porque los componentes de los agentes estabilizantes de la emulsión son:
- Goma xantana: en una concentración del 0.2% (peso/peso),
- Poliacrilato crospolímero - 6 en una concentración entre 0.1- 0.5% (peso/peso).
5. Emulsión según las reivindicaciones 1-2 caracterizada porque es una emulsión agua en silicona (W/Si) en donde los componentes del sistema emulsionante B son: hectorita de distearadimonio, polietilenglicol-10 dimeticona y dimeticona.
6. Emulsión según las reivindicaciones 1-4 caracterizada porque el contenido en agua de mar de la emulsión está comprendida entre el 0-93% (p/p).
7. Emulsión según la reivindicación 6 caracterizada porque la viscosidad a 25ºC está comprendida entre 50-50000 mPa*s.
8. Emulsión según la reivindicación 5 caracterizada porque el contenido en agua está comprendida entre 0-81% (p/p).
9. Emulsión según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque el agua de mar contiene una concentración de sales entre 20-40 g/L.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A61 CIENCIAS MÉDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.
  • A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (presentación bajo una forma física determinada A61J; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; compuestos en sí C01, C07, C08, C12N; composiciones a base de jabón C11D; microorganismos en sí C12N).
  • A61K 8/00 Cosméticos o preparaciones similares para el aseo (empaquetado o accesorios para la conservación o el empleo de productos de aseo o de cosmética, sólidos o pastosos A45D 40/00).
  • A61K 8/06 Emulsiones.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 16 de Abril de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 07 de Agosto de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 14 de Octubre de 2019 9. avisos y notificaciones > Prórrogas de plazo > Concesión de prórroga de plazo.

[+]

MAQUINA PARA EL LAVADO DE TEJIDOS

MAQUINA PARA EL LAVADO DE TEJIDOS
MAQUINA PARA EL LAVADO DE TEJIDOS
MAQUINA PARA EL LAVADO DE TEJIDOS
MAQUINA PARA EL LAVADO DE TEJIDOS

ES 1243894 U

U 201930940 ( 8 )

05/06/2019

D06B 3/32 (2006.01)

D06B 3/14 (2006.01)

MAQUINA PARA EL LAVADO DE TEJIDOS

NOUS PROJECTES RAM AIGUA, S.L. (100,0%)

DURAN-CORRETJER, S.L.P ,

1. Máquina para el lavado de tejidos que comprende:
- un primer módulo de recogida y suministro de tejido con un primer cilindro motorizado de enrollamiento de tejido,
- un segundo módulo de lavado que comprende una primera y una segunda cubeta para el alojamiento de un baño de tratamiento del tejido,
- un tercer módulo de recogida y suministro de tejido con un segundo cilindro motorizado de enrollamiento del tejido,
y medios de impulsión y guiado del tejido configurados para que el tejido avance del primer módulo al tercer módulo pasando por la primera y segunda cubeta del módulo de lavado, y viceversa caracterizada por que comprende un primer y un segundo secador de tejido dispuestos entre el primer cilindro motorizado y la primera cubeta y entre la segunda cubeta y el segundo cilindro motorizado, respectivamente.
2. Máquina, según la reivindicación 1, caracterizada por que comprende medios reversibles de control del nivel del baño de las cubetas configurados para tratar el tejido a contracorriente.
3. Máquina, según la reivindicación 2, caracterizada por que cada cubeta comprende medios de control del nivel del baño configurados para que el nivel del baño sea menor en la cubeta de entrada del tejido y que comprenden un desagüe y una entrada de fluido del baño en cada cubeta.
4. Máquina, según la reivindicación 3, caracterizada por que comprende medios automáticos de apertura y cierre de dichos desagües.
5. Máquina, según la reivindicación 3 o 4, caracterizada por que comprende una conexión fluida entre cubetas que se eleva por encima de dichos desagües.
6. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que cada cubeta comprende un respectivo dispositivo de succión sumergida configurado para hacer circular el baño de manera sustancialmente perpendicular al tejido.
7. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que el módulo de lavado adicionalmente comprende entre la primera y la segunda cubeta un tambor motorizado configurado para guiar y conducir el tejido de la primera cubeta a la segunda cubeta y minimizar las tensiones del tejido.
8. Máquina, según la reivindicación 7, caracterizada por que dicho tambor comprende una pluralidad de perforaciones distribuidas en todo su perímetro.
9. Máquina, según la reivindicación 7 o 8, caracterizada por que comprende al menos un rociador por cada cubeta, estando cada uno de ellos configurado para rociar el tejido que pasa alrededor del tambor.
10. Máquina, según la reivindicación 9, caracterizada por que cada rociador está configurado para rociar el tejido con el baño de su respectiva cubeta.
11. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que comprende un secador de tejido entre la primera y la segunda cubeta.
12. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que los citados secadores están configurados para secar el tejido mediante aspiración.
13. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que dichos cilindros de enrollamiento están desplazados horizontalmente respecto a las cubetas.
14. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que comprende un dispositivo ensanchador para cada cilindro de enrollamiento configurado para eliminar posibles arrugas del tejido antes de ser enrollado en el correspondiente cilindro.
15. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que cada módulo de recogida y suministro de tejido comprende medios para mojar el tejido.
16. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que adicionalmente comprende un portabobinas auxiliar configurado para cargar y/o descargar el tejido de la máquina.
17. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que cada cubeta dispone de una pluralidad de rodillos configurados para guiar el tejido que circula por su interior.
18. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que cada cubeta dispone de un dispositivo de agitación del baño contenido en ella.
19. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que comprende medios para calentar el baño contenido en cada cubeta.
20. Máquina, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que comprende una carcasa configurada para albergar en su interior los componentes del citado dispositivo.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • D SECCIÓN D — TEXTILES; PAPEL.
  • D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.
  • D06B TRATAMIENTO DE MATERIAS TEXTILES MEDIANTE LIQUIDOS, GASES O VAPORES (aplicación de líquidos a las superficies en general B05; transporte en general, manipulación de cintas o filamentos en general B65; tratamiento del cuero C14C; eliminación mecánica de las impurezas de las fibras animales D01B; lavandería D06F; parte química, ver D06L - D06Q).
  • D06B 3/00 Pasada de las materias textiles a través de líquidos, gases o vapores con vistas a efectuar un tratamiento, p. ej. lavado, tinte, blanqueado, encolado, impregnación (mercerización D06B 7/00; tratamiento mediante disolvente D06B 9/00; tratamiento limitado a ciertas partes de la materia textil D06B 11/00; por medio de vibraciones D06B 13/00).
  • D06B 3/14 en rodillos.
  • D06B 3/32 de materia que se enrolla a lo largo alternativamente en un sentido y en otro; Máquinas de teñir al ancho.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 13 de Junio de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Concesión reducción de tasas (art. 105.4 rp), Tomo 2 del 08 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).

[+]

PRODUCTO COSMÉTICO BASADO EN UN CREMOGENADO HORTOFRUTÍCOLA

ES 1243821 U

U 201931774 ( 5 )

29/10/2019

A61K 8/92 (2006.01)

A61K 8/97 (2017.01)

A61Q 19/00 (2006.01)

PRODUCTO COSMÉTICO BASADO EN UN CREMOGENADO HORTOFRUTÍCOLA

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA (100,0%)

N/D.

1. Producto cosmético basado en un cremogenado hortofrutícola, que es un producto para el cuidado personal que se caracteriza por que comprende los siguientes componentes expresados en porcentaje en peso:
- 20 - 45% de cremogenado hortofrutícola;
- 30 - 40% de mezcla de tensoactivos iónicos y no iónicos derivados del coco;
- 5 - 30% fase acuosa de hidrolatos de frutas o plantas;
- 5 - 10% de fase oleosa, donde esta fase es una mezcla de aceites vegetales, aceites esenciales de frutas o plantas y vitaminas liposolubles;
- 0,1 - 6% de fase acuosa de compuestos hidratantes para la piel;
- 0,1 - 5% de conservantes naturales; y
- 1 - 5% de emulsionantes.
2. Producto cosmético basado en un cremogenado hortofrutícola, según la reivindicación 1, donde los tensoactivos iónicos y no iónicos derivados del coco es una mezcla que comprende decyl glucosa, coco glucoside y cocamidopropil betaine.
3. Producto cosmético basado en un cremogenado hortofrutícola, según la reivindicación 1, donde los aceites vegetales son seleccionados de entre aceite de almendras, aceite de aguacate, aceite germen de trigo, aceite de avellana, aceite de zanahoria, aceite oliva y aceite caprílico.
4. Producto cosmético basado en un cremogenado hortofrutícola, según la reivindicación 1, donde los compuestos hidratantes para la piel son seleccionados de entre urea, glicerina, hidrovitón y derivado ácido láctico.
5. Producto cosmético basado en un cremogenado hortofrutícola, según la reivindicación 1, donde los conservantes naturales son seleccionados de entre el ácido ascórbico, ácido salicílico, levulinato o anisato de sodio, alcohol bencílico, sorbato potásico y benzoato sódico.
6. Producto cosmético basado en un cremogenado hortofrutícola, según la reivindicación 1, donde los emulsionantes son seleccionados de entre el cloruro de sodio, la goma de guar y la goma de xantana.
7. Uso del producto cosmético basado en un cremogenado hortofrutícola según cualquiera de las reivindicaciones anteriores como gel de ducha.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A61 CIENCIAS MÉDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.
  • A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (presentación bajo una forma física determinada A61J; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; compuestos en sí C01, C07, C08, C12N; composiciones a base de jabón C11D; microorganismos en sí C12N).
  • A61K 8/00 Cosméticos o preparaciones similares para el aseo (empaquetado o accesorios para la conservación o el empleo de productos de aseo o de cosmética, sólidos o pastosos A45D 40/00).
  • A61K 8/92 Aceites, grasas o ceras; Sus derivados, p.ej. productos de hidrogenación.
  • A61Q USO DE COSMÉTICOS O DE PREPARACIONES SIMILARES PARA EL ASEO.
  • A61Q 19/00 Preparaciones para el cuidado de la piel.

[+]

DISPOSICIÓN PARA CONTROL DE RESIDUOS

DISPOSICIÓN PARA CONTROL DE RESIDUOS

ES 1243881 U

U 201932145 ( 9 )

30/12/2019

B65F 1/00 (2006.01)

DISPOSICIÓN PARA CONTROL DE RESIDUOS

N/D.

N/D.

1. Disposición para control de residuos constituida por tres elementos principales y los flujos de información entre ellos y caracterizada porque los elementos principales son un usuario generador de residuos (A), que comporta un dispositivo móvil con código personal QR o RFID (1) y un lector de código QR o RFID (2); un centro de generación de recursos (B) comporta un sistema informático con un emisor de códigos QR o RFID (3) y un listado de emisores de residuos (4) y un contenedor inteligente (C), que comporta un código QR o RFID identificativo de posición y tipo de residuo (5), un dispositivo de control volumétrico (6) y un módulo de comunicaciones (7).
2. Disposición para control de residuos constituida por tres elementos principales y los flujos de información entre ellos de acuerdo con la 1ª reivindicación y caracterizada porque el flujo de información entre estos tres dispositivos comienza cuando el usuario generador de residuos (A), desde su dispositivo móvil solicita (10) un código de usuario QR o RFID (1) al centro de gestión de residuos (B) y el centro de gestión de residuos (B) concede (11) el código QR o RFID al usuario generador de residuos (A), quedando este usuario inscrito en el listado de usuarios de emisores de residuos (4); y donde con el código QR o RFID obtenido, el usuario generador de residuos (A) presenta al contenedor inteligente de residuos (C) dicho código al identificador de posición y tipo de residuo (5) y deposita la bolsa de residuo que es inmediatamente calibrada por medio del dispositivo de control volumétrico (6) remitiéndose esta información (13) al usuario generador de residuos (A) y al centro de gestión de residuos (B) y donde el centro de generación de residuos (B), la incorpora a su listado (4).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
  • B65F RECOGIDA O RETIRADA DE BASURAS DOMESTICAS O DESPERDICIOS SIMILARES (desinfección de basuras A61L; desintegrado de basuras B02C; clasificación de basuras B03B, B07B; vehículos a mano para el transporte de recipientes de basuras B62B; soportes de sacos B65B 67/00; transformación de basuras en fertilizantes C05F; transformación de basuras en combustibles sólidos C10L; colectores, pozos E03F; disposiciones en los edificios para evacuar las basuras E04F 17/10; hornos de incineración de basuras F23G).
  • B65F 1/00 Receptáculos de basuras (receptáculos no adaptados especialmente para las basuras, características de interés general de recipientes de basura B65D).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 06 de Febrero de 2020 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).

[+]

Figura de futbolín magnética

Figura de futbolín magnética
Figura de futbolín magnética

ES 1243865 U

U 202000050 ( 4 )

24/01/2020

A47G 1/17 (2006.01)

A63F 7/06 (2006.01)

Figura de futbolín magnética

N/D.

1. Figura de futbolín de las del tipo de una sola pieza de madera, conformada por cabeza (1), cuerpo (2) y pie (3) caracterizada porque está constituida mediante la combinación funcional de dos piezas, una constitutiva de la figura de madera y otra constituida por un disco (4) de ferrita u otro material magnético convenientemente fijado en la parte trasera de la figura.
2. Figura de futbolín según la reivindicación 1, de las del tipo de una sola pieza de madera, conformada por cabeza (1), cuerpo (2) y pie (3) caracterizada porque está constituida mediante la combinación funcional de dos piezas, una constitutiva de la figura de madera y otra constituida por un disco (4) de neodimio u otro material magnético convenientemente fijado en la parte trasera de la figura.
3. Figura de futbolín según la reivindicación 1, de las del tipo de una sola pieza de madera, conformada por cabeza (1), cuerpo (2) y pie (3) caracterizada porque está constituida mediante la combinación funcional de dos piezas, una constitutiva de la figura de madera y otra constituida por una pieza de ferrita u otro material magnético convenientemente fijado en la parte trasera de la figura.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B).
  • A47G 1/00 Espejos (espejos de mano, de bolsillo o para afeitar A45D 42/00; como elementos ópticos G02B 5/08 ); Marcos de cuadros o similares.
  • A47G 1/17 utilizando adhesivos, ventosas o procedimientos magnéticos.
  • A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
  • A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (equipo de tratamiento de datos caracterizado por una aplicación específica para la conducción de un juego G06F 17/00, G06F 19/00).
  • A63F 7/00 Juegos de interior que utilizan pequeños elementos de juego móviles, p. ej. bolas, discos o cubos (juegos que implican una mesa A63F 3/00; juegos de ruleta A63F 5/00; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00; boleras miniaturas A63D 3/00; billar inglés o juegos análogos A63D 13/00; billar, billar de bolsillo A63D 15/00).
  • A63F 7/06 Juegos que simulan juegos de pelota al aire, p. ej. el hockey (para ejercicio físico del cuerpo A63B 67/00).

[+]

Dispositivo publicitario basado en tecnología LED para su uso sobre vehículos

Dispositivo publicitario basado en tecnología LED para su uso sobre vehículos
Dispositivo publicitario basado en tecnología LED para su uso sobre vehículos
Dispositivo publicitario basado en tecnología LED para su uso sobre vehículos
Dispositivo publicitario basado en tecnología LED para su uso sobre vehículos

ES 1243909 U

U 202000113 ( 6 )

10/02/2020

G09F 21/04 (2006.01)

Dispositivo publicitario basado en tecnología LED para su uso sobre vehículos

PROVIAL MOBILIARIO URBANO S.L.U. (100,0%)

N/D.

1. Dispositivo publicitario basado en tecnología led para su uso sobre vehículos concebido para su fijación centrado en una baca portaequipajes y en la dirección longitudinal de avance del vehículo, mostrando sendas pantallas publicitarias dinámicas desde cada lateral del vehículo, caracterizado por integrar los siguientes elementos;
A. Cuerpo principal según una carcasa longitudinal de sección transversal trapezoidal y secciones horizontales decrecientes a mayor altura, que contiene sobre sus caras laterales de mayor superficie, sendas ventanas en las que ubica la correspondiente pantalla de visualización basadas en tecnología led y dispuestas formando un ángulo de cinco grados de inclinación hacia el interior respecto al plano vertical.
B. Incorporación en la propia carcasa anterior del sistema de control basado en el uso de tecnología de telefonía móvil 4G o similar y tecnología que permite la interconexión inalámbrica de dispositivos electrónicos tipo WIFI.
C. Sendos accesorios de conexión del cuerpo principal al portaequipaje o baca del vehículo haciendo uso de los correspondientes tornillos de fijación.
D. Toma de corriente de conexión a la batería del propio vehículo.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • G SECCION G — FISICA.
  • G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.
  • G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS (muebles de exposición A47F; dibujos o imágenes caracterizados por efectos de luz especiales o inhabituales, p. ej. cambiantes, B44F 1/00; disposición de paneles de señalización de rutas E01F 9/00; iluminación en general F21; dispositivos o sistemas para el control de rayos luminosos G02F 1/00; disposiciones o dispositivos de señalización visible G08B 5/00; sistemas de control de tráfico G08G; disposiciones o circuitos para el control de la representación que utilizan medios estáticos para presentar una información variable G09G; dispositivos de representación estáticos realizados por la asociación constructiva indisociable de varias fuentes de luz H01J, H01K, H01L, H05B 33/12).
  • G09F 21/00 Publicidad visual móvil.
  • G09F 21/04 por vehículos terrestres.

[+]

Conjunto de estuche con juego de sociedad

Conjunto de estuche con juego de sociedad
Conjunto de estuche con juego de sociedad
Conjunto de estuche con juego de sociedad
Conjunto de estuche con juego de sociedad
Conjunto de estuche con juego de sociedad
Conjunto de estuche con juego de sociedad

ES 1243834 U

U 202000114 ( 4 )

25/02/2020

A63F 1/04 (2006.01)

Conjunto de estuche con juego de sociedad

N/D.

1. Conjunto de estuche con juego de sociedad caracterizado por que consiste en una lámina de papel o cartón doblada (1) de forma consecutiva hasta conseguir una forma paralelipédica unida por sus extremos de tal forma que se genere un hueco en su interior, al modo de las fundas que recubren las cajas de cerillas, dentro del cual se incluye una caja de cartón (2) con su correspondiente tapa (3) que, a su vez, contiene en su interior:
- un pequeño cuadernillo de forma encajada que constituirá el "Manual de Instrucciones" (4) bajo el que se encuentra un conjunto de naipes impresos (5) en papel de gramaje y calidad adecuados para dotarles de cierta consistencia de manera que los naipes pueden ser manipulados, sin que se arruguen y sujetos mediante una lámina de papel (6) encolada a la caja por el extremo inferior y suelto en el extremo superior más próximo a la tapa, teniendo este extremo una hendidura que forma una pestaña (7), de manera que al tirar de esta pestaña hacia arriba se levanta, ladeado, el conjunto de naipes que tendrán un tamaño similar a la longitud transversal de la caja, de tal forma que queden encajados en ella y tendrán un número y grosor suficiente para rellenar la altura de la caja dándole una apariencia colmatada de grueso volumen,
- junto al libro y también dentro de la caja, una peana (8) de forma semicilíndrica de tamaño apropiado para que encaje transversalmente en la caja y se adapte a su altura que presenta un corte transversal oblicuo (9) que forma una hendidura que sirve de apoyo a las hojas del libro de tal forma que se puede utilizar esta peana a modo de expositor de los naipes del libro.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
  • A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (equipo de tratamiento de datos caracterizado por una aplicación específica para la conducción de un juego G06F 17/00, G06F 19/00).
  • A63F 1/00 Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
  • A63F 1/04 Juegos de cartas combinados con otros juegos.

[+]

CIERRE PARA CONTENEDORES DE SUSTANCIAS VOLÁTILES

CIERRE PARA CONTENEDORES DE SUSTANCIAS VOLÁTILES
CIERRE PARA CONTENEDORES DE SUSTANCIAS VOLÁTILES
CIERRE PARA CONTENEDORES DE SUSTANCIAS VOLÁTILES

ES 1243895 U

U 202030032 ( X )

13/01/2020

A45D 34/00 (2006.01)

CIERRE PARA CONTENEDORES DE SUSTANCIAS VOLÁTILES

ZENIT ESTUDIO DE DISEÑO E INNOVACIÓN S.L. (100,0%)

N/D.

1. Cierre para contenedores de sustancias volátiles adecuado para asociarse a un contenedor caracterizado por que comprende un volumen geométrico (1) y un casquillo (2) en donde el volumen geométrico (1) comprende una serie de tabiques verticales (4) unidos entre sí por unos segmentos (5) atravesados a esos tabiques verticales y ese volumen geométrico se encuentra alojado de manera ajustada en un casquillo (2) del que sobresale parcialmente por su parte superior, presentando el volumen geométrico, gracias a unos medios de giro, capacidad de giro respecto del casquillo (2) pudiendo variar la posición de los segmentos (5) de una posición de cerrado, en la que se encuentran atravesados a la boca (8) del contenedor y no hay comunicación entre el interior (12) y el exterior del contenedor, a una posición de abierto en la que los segmentos (5) se encuentran alineados con la boca (8) del contenedor y hay comunicación entre el interior y el exterior del contenedor.
2. Cierre para contenedores de sustancias volátiles conforme reivindicación 1 caracterizado por que el volumen geométrico es una esfera.
3. Cierre para contenedores de sustancias volátiles conforme reivindicación 1 caracterizado por que los segmentos (5) unen los tabiques verticales (4) de manera discontinua.
4. Cierre para contenedores de sustancias volátiles conforme reivindicación 1 caracterizado por que los segmentos (5) unen los tabiques verticales (4) por los extremos de dichos tabiques verticales (4).
5. Cierre para contenedores de sustancias volátiles conforme reivindicación 1 caracterizado por que el volumen geométrico comprende además un anillo (7) exterior perimetral.
6. Cierre para contenedores de sustancias volátiles conforme reivindicación anterior caracterizado por que el anillo (7) recorre el perímetro máximo del volumen geométrico (1).
7. Cierre para contenedores de sustancias volátiles conforme reivindicación 1 caracterizado por que los medios de giro comprenden unos tetones (6) dispuestos en posiciones diametralmente opuestas del volumen geométrico (1) y unos bujes (9) dispuestos en la superficie interior del casquillo, siendo esos tetones adecuados para alojarse en los bujes (9).
8. Cierre para contenedores de sustancias volátiles conforme reivindicación 1 caracterizado por que el casquillo comprende, además, un retenedor.
9. Cierre para contenedores de sustancias volátiles conforme reivindicación 8 caracterizado por que el retenedor comprende unos salientes (11) en la cara interior del casquillo (2) adecuados para alojar entre ellos al anillo (7) exterior del volumen geométrico.
10. Cierre para contenedores de sustancias volátiles conforme reivindicación 7 caracterizado por que en la parte interior del casquillo hay unos relieves (10) que se extienden desde los bujes hasta la base inferior del casquillo.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.
  • A45D ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO DE LAS MANOS U OTROS TRATAMIENTOS COSMETICOS (pelucas, postizos o artículos similares A41G 3/00, A41G 5/00; sillones de peluquero A47C 1/04; utensilios para cortar el cabello, navajas de afeitar B26B).
  • A45D 34/00 Recipientes o accesorios especialmente concebidos para el empleo de productos de tocador o de perfumería líquidos, p. ej. perfumes (características comunes a los instrumentos para escribir o dibujar B43).

[+]

MOPA PERFECCIONADA

MOPA PERFECCIONADA
MOPA PERFECCIONADA
MOPA PERFECCIONADA

ES 1243879 U

U 202030097 ( 4 )

22/01/2020

A47L 13/20 (2006.01)

MOPA PERFECCIONADA

N/D.

N/D.

1. Mopa perfeccionada, que comprende un cuerpo (1) de naturaleza laminar y textil con dos caras (11, 12) opuestas, y con una geometría adecuada para cubrir y envolver un cepillo (2) de una escoba, caracterizada por el hecho de que el cuerpo (1) de naturaleza laminar y textil incorpora o constituye en cada una de sus dos caras (11, 12) tejidos diferenciados y con propiedades diferentes.
2. Mopa perfeccionada según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que una de sus caras (11) incorpora un tejido de naturaleza de microfibra absorbente.
3. Mopa perfeccionada según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que una de sus caras (12) incorpora un tejido mixto de microfibra absorbente y material abrasivo.
4. Mopa perfeccionada según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que el cuerpo (1) de naturaleza laminar y textil está dotado de unos medios de fijación habilitados para mantener dicho cuerpo (1) cubriendo y envolviendo el cepillo (2) de una escoba.
5. Mopa perfeccionada según la reivindicación 4, caracterizada por el hecho de que los medios de fijación son reversibles.
6. Mopa perfeccionada según la reivindicación 5, caracterizada por el hecho de que los medios de fijación comprenden unas tiras de velcro (6) o similar.
7. Mopa perfeccionada según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por el hecho de que el cuerpo (1) de naturaleza laminar y textil presenta una geometría rectangular.
8. Mopa perfeccionada según la reivindicación 7 cuando depende de alguna de las reivindicaciones 4 a 6, caracterizada por el hecho de que en una condición de uso, el cuerpo (1) está doblado y plegado sobre sí mismo con una geometría resultante rectangular y con un perímetro (3) que es resultante de un cosido o adhesión mutua de un tramo de los bordes originales del cuerpo (1) laminar, siendo también resultante de dicho plegado y doblado del cuerpo (1) sobre sí mismo un espacio interior (4), y generando otro tramo de los bordes originales del cuerpo (1) que están libres de cosido una abertura (5) habilitada para la entrada y salida del cepillo (2) de la escoba en el espacio interior (4) resultante del doblado y plegado sobre sí mismo del cuerpo (1), estando los medios de fijación dispuestos en la abertura (5).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47L LAVADO O LIMPIEZA DOMESTICA (cepillos A46B; limpieza de grandes cantidades de botellas o de otros objetos huecos de una sola especie B08B 9/00; lavado de la ropa D06F ); ASPIRADORES EN GENERAL (limpieza en general B08).
  • A47L 13/00 Instrumentos de limpieza de suelos, alfombras, muebles, paredes o sus revestimientos (cepillos, sus empuñaduras o mangos A46B, B25G; raspadoras para el trabajo de acabado del edificio E04F 21/00).
  • A47L 13/20 Escobas de flecos.

[+]

Marco para palas de pádel.

Marco para palas de pádel.
Marco para palas de pádel.

ES 1243864 U

U 202030114 ( 8 )

23/01/2020

A63B 49/02 (2015.01)

Marco para palas de pádel.

RDB WORLDWIDE, S.A. (100,0%)

GONZÁLEZ PALMERO, Fe

1. Marco para palas de pádel, caracterizado porque está constituido a partir de un perfil triangular (2), a modo de envolvente del núcleo y caras de golpeo de la pala, en el que se definen externamente dos caras inclinadas y simétricas en forma de "V".
2. Marco para palas de pádel, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la arista que se define entre las dos caras externas, inclinadas y simétricas del perfil del marco es susceptible de estar redondeada.

[+]

PRODUCTO ALIMENTICIO RESULTANTE DE LA MEZCLA PRINCIPALMENTE DE PATATA Y HUEVO.

PRODUCTO ALIMENTICIO RESULTANTE DE LA MEZCLA PRINCIPALMENTE DE PATATA Y HUEVO.

ES 1243850 U

U 202030149 ( 0 )

28/01/2020

A23L 15/00 (2016.01)

A23L 3/36 (2006.01)

A23P 10/35 (2016.01)

A23P 20/10 (2016.01)

PRODUCTO ALIMENTICIO RESULTANTE DE LA MEZCLA PRINCIPALMENTE DE PATATA Y HUEVO.

N/D.

N/D.

1. Producto alimenticio resultado de la mezcla (1) principalmente de patata y huevo, caracterizado por la combinación de los siguientes ingredientes;
- entre 50% - 79% de patata asada en horno de convección o entre 45% - 77% de patata frita escurrida,
- entre el 20% - 49% de huevo líquido y clara de huevo pasteurizada,
- para patata frita entre 2% - 5% de harina de trigo o lino,
- 1% de sal,
- entre el 7% - 9% de cebolla frita,
- entre 40 y 1 00 ml de aceite para cocinar,
obtenible por un procedimiento que comprende;
- un batido lento de la mezcla (1) con una duración entre 5 - 15 minutos y es cuajada en una sartén durante al menos un minuto en una cara y algo menos en la otra cara,
- un cuajado en la sartén, envasado y congelado (2),
siendo el producto válido para su consumo siguiendo;
- un descongelado (3) preferentemente de un modo lento en frigorífico.
- introducido en un recipiente circular de borde alto similar diámetro que el preparado descongelado (3), donde previamente de ha vertido en la base entre 20-50 ml. de aceite para cocinar,
- extendido sobre su cara visible entre 20 - 50 ml. de aceite para cocinar,
- un cocinado (4) en un microondas a una potencia de 800W un máximo de 10 minutos.
- un reposado máximo de 5 minutos.
2. Producto alimenticio resultado de la mezcla (1) principalmente de patata y huevo, según reivindicación 1, caracterizado por que el aceite para cocinar empleado en el cocinado del producto descongelado es del tipo seleccionado entre aceite de oliva virgen o aceite emulsionado con sabores que mariden con el producto.
3. Producto alimenticio resultado de la mezcla (1) principalmente de patata y huevo, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por que el aceite para cocinar empleado en el cocinado del producto descongelado está envasado en monodosis.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A23 ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO, NO CUBIERTO POR OTRAS CLASES.
  • A23L ALIMENTOS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS O BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS NO CUBIERTOS POR LAS SUBCLASES A21D O A23B - A23J; SU PREPARACIÓN OR TRATAMIENTO, p. ej. COCCIÓN, MODIFICACIÓN DE LAS CUALIDADES NUTRICIONALES, TRATAMIENTO FÍSICO (conformación o tratamiento, no enteramente cubierto por la presente subclase, A23P ); CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS O DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, EN GENERAL (conservación de la harina o las masas panificables A21D).
  • A23L 3/00 Conservación de alimentos o de productos alimenticios, en general, p. ej. pasteurización o esterilización, especialmente adaptada a alimentos o productos alimenticios (conservación de harina o de pan A21D; procedimientos especialmente adaptados a los alimentos o productos alimenticios, ver los grupos apropiados para estos alimentos o productos alimenticios en A23; conservación de alimentos o productos alimenticios en asociación con el envasado B65B 55/00; conservación de bebidas alcohólicas C12H).
  • A23L 3/36 Congelación; Descongelación posterior; Refrigeración.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 28 de Febrero de 2020 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).

[+]

CARPA RECOLECTORA DE FRUTOS DE DOBLE USO

CARPA RECOLECTORA DE FRUTOS DE DOBLE USO
CARPA RECOLECTORA DE FRUTOS DE DOBLE USO
CARPA RECOLECTORA DE FRUTOS DE DOBLE USO

ES 1243819 U

U 202030283 ( 7 )

20/02/2020

A01D 46/26 (2006.01)

CARPA RECOLECTORA DE FRUTOS DE DOBLE USO

EMES GARRIGUES, S.L.L. (100,0%)

N/D.

1. Carpa recolectora de frutos de doble uso que, configurada a partir de una estructura metálica plegable que comprende una plataforma (2) central y una pluralidad de varillas (3) que dimanan articuladas radialmente de la misma, existiendo sobre ellas una red (4) que abarca aproximadamente toda su extensión de forma que dicho conjunto adopta una configuración semejante a un paraguas invertido, y donde dicha red (4) incorpora una serie de piezas complementarias (7) que, dispuestas en los extremos de la red (4), incrementan su extensión y pueden doblarse para permitir a una persona doblarla y acceder al interior de la carpa (1), está caracterizada por el hecho de que las piezas complementarias (7) están dotadas de unos medios de anulación (9, 10) que permiten, a voluntad, disponer la red (4) con toda la superficie completamente extendida a excepción de las piezas complementarias (7) para poder usar también la cama (1) para recolectar los frutos con sistemas en que no es necesaria la aproximación de personas al árbol.
2. Carpa recolectora de frutos de doble uso, según la reivindicación 1, caracterizada en que como medios de anulación (9, 10) las piezas complementarias (7) comprenden unos ojales (9), incorporados en, al menos, los dos extremos del borde perimetral (5) de las mismas, aptos para la inserción de elementos de anclaje (10) que permiten unirlos entre sí.
3. Carpa recolectora de frutos de doble uso, según la reivindicación 2, caracterizada en que los elementos de anclaje (10) que permiten unir entre sí los ojales (9) del borde (5) de las piezas complementarias (7) consisten en bridas (10).
4. Carpa recolectora de frutos de doble uso, según la reivindicación 2 ó 3, caracterizada en que el borde (5) de las piezas complementarias (7) comprende varios ojales (9) repartidos equidistantemente a lo largo de toda la extensión del mismo.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.
  • A01D RECOLECCION; SIEGA.
  • A01D 46/00 Recolección de frutas, hortalizas, lúpulo o productos similares; Dispositivos para sacudir los árboles o arbustos.
  • A01D 46/26 Dispositivos para sacudir los árboles o arbustos; Dispositivos para recoger los frutos utilizados con estos dispositivos de sacudida (A01D 46/28 tiene prioridad).

[+]

Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros

Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros
Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros
Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros
Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros
Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros
Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros
Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros
Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros
Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros

ES 1243849 U

U 202030285 ( 3 )

20/02/2020

22/02/2019 IT 102019000002583

A47J 31/30 (2006.01)

A47J 31/44 (2006.01)

Máquina de café con sistema de extracción o erogación simplificado para portafiltros

SIMONELLI GROUP S.P.A. (100,0%)

N/D.

1. Máquina de café que comprende:
- un portafiltro (7) que comprende un receptáculo (70) adecuado para contener café en polvo;
- una unidad dispensadora (1) provista de un sistema de erogación (2) adecuado para recibir el receptáculo (70) del portafiltro; la unidad dispensadora está provista de canales de infusión (11) adecuados para suministrar un flujo de agua caliente a presión sobre el café en polvo contenido en el portaliltro;
- un sistema de agua (9) provisto de una bomba de alimentación (P1) para suministrar agua a presión a los canales de infusión (11) de la unidad dispensadora;
- un calentador (H) dispuesto en el sistema de agua (9) para calentar el agua que se va a suministrar a los canales de infusión (11);
- una válvula dispensadora (V1) colocada en el sistema de agua (9) entre el calentador (H) y los canales de infusión (11) para habilitar o deshabilitar el suministro de agua caliente a los canales de infusión (11);
en el que el receptáculo (70) del portafiltro está acoplado en el sistema de erogación (2) de la unidad dispensadora únicamente por medio de una introducción deslizante sin necesidad de rotación: y
la unidad dispensadora también comprende un pistón (4) que está montado en un cilindro (3) con posibilidad de deslizamiento vertical, y medios de accionamiento (A) adecuados para accionar el pistón;
el cilindro (3) está provisto de un canal de infusión (31) en comunicación con el canal de infusión (11) de la unidad dispensadora;
el pistón (4) está provisto de una junta tórica (6) adecuada para acoplarse firmemente con el borde superior del receptáculo (70) del portafiltro, una boquilla dispensadora (5) provista de una pluralidad de conductos de salida (51, 52 ) y un canal de infusión (42) en comunicación con el canal de infusión (31) del cilindro y con la boquilla dispensadora (5).
2. La máquina de café de la reivindicación 1, en la que los medios de accionamiento (A) son un sistema de presurización (100) de tipo hidráulico o neumático.
3. La máquina de café de la reivindicación 2, en la que el cilindro (3) comprende:
- una cámara cilíndrica (30) con eje vertical;
- una pared anular (35) que está dispuesta coaxial ente en la cámara (30) de tal manera que define una cámara interior (30a) con forma cilíndrica y una cámara periférica (30b) con forma anular; la pared anular (35) del cilindro es adecuada para acoplarse en un asiento anular (45) del pistón;
- un canal de infusión (31) en comunicación con la cámara interior (30a) y con el canal de infusión (11) de la unidad dispensadora;
- canales de presurización (32) en comunicación con la cámara periférica (30b) y con el sistema de presurización (100).
4. La máquina de café de la reivindicación 3, en la que el cilindro (3) comprende un canal de ventilación (36) dispuesto en posición vertical en la pared anular (35).
5. La máquina de café de cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, en la que el sistema de presurización (100) comprende una bomba de presurización (P2) y una válvula de presurización (V2).
6. La máquina de café de cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, en la que el sistema de presurización (100) comprende la bomba de alimentación (P1) del sistema hidráulico y una válvula de presurización (V2).
7. La máquina de café de la reivindicación 5 ó 6, en la que la válvula de presurización (V2) es una electroválvula de tres vías y está conectada a tres conductos:
- un conducto de entrada (94) en comunicación con el sistema de presurización (100);
- un conducto de salida (95) en comunicación con las conexiones de tubería (C1, C2) conectadas a los canales de presurización (32) del cilindro: y
- un conducto de drenaje (96) en comunicación con un drenaje (93).
8. La máquina de café de cualquiera de las reivindicaciones 3 a 7, en la que el cilindro comprende una pluralidad de conductos de presurización (32) conectados a un canal anular (34).
9. La máquina de café de cualquiera de las reivindicaciones 3 a 8, en la que la boquilla dispensadora (5) del pistón comprende una cámara colectora (50) en comunicación con el canal de infusión (42) del pistón y con los conductos de salida (51, 52) de la boquilla dispensadora.
10. La máquina de café de cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en la que el pistón (4) comprende al menos un vástago (8) que pasa de manera deslizante a través del cilindro (3) y la unidad dispensadora, y un resorte (M) dispuesto por fuera de la unidad dispensadora entre la unidad dispensadora (1) y una tuerca (80) colocada en un extremo del vástago.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47J MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; APARATOS PARA PREPARAR LAS BEBIDAS (para desintegrar, p. ej. por picado, B02C; para separar, p. ej. para cortar o trinchar en lonchas, B26B, B26D).
  • A47J 31/00 Aparatos para preparar las bebidas (máquinas o instrumentos de menaje para colar los productos alimenticios A47J 19/00; preparación de bebidas no alcohólicas, p. ej. por adición de ingredientes a los jugos de frutas o de legumbres, A23L 2/00; teteras o cafeteras A47G 19/14; infusores de té A47G 19/16; distribución de bebidas a presión B67D 1/00; fabricación de cerveza C12C; preparación de vino o de otras bebidas alcohólicas C12G).
  • A47J 31/30 con agua caliente a presión producida por vapor de agua.
  • A47J 31/44 Elementos o partes constitutivas de aparatos para preparar brebajes (filtros o coladores A47J 31/06).

[+]

CINTA PARA COLGAR TARJETEROS

CINTA PARA COLGAR TARJETEROS

ES 1243924 U

U 202030352 ( 3 )

28/02/2020

G09F 3/14 (2006.01)

B42D 15/02 (2006.01)

CINTA PARA COLGAR TARJETEROS

SICKSTAL EUROPEAN, S.L. (100,0%)

N/D.

1. Cinta para colgar tarjeteros caracterizada porque comprende al menos un área de corte (1, 2), localizada en un punto sustancialmente próximo a uno de los dos extremos (3, 4) de la cinta.
2. La cinta de la reivindicación 1ª, caracterizada porque la al menos un área de corte (1, 2) se obtiene practicando dos cortes en la cinta, confluyendo los dos cortes en un punto, y descartándose la porción de material sobrante.
3. La cinta de la reivindicación 1ª, caracterizada porque la al menos un área de corte (1, 2) se obtiene practicando un único corte.
4. La cinta de la reivindicación 1ª, caracterizada porque cuando la al menos un área de corte (2) se localiza a la derecha de cualquiera de los ejes longitudinales (7, 8) de la cinta, dichos ejes longitudinales (7, 8) forman con el eje longitudinal (10) del área de corte (2) un ángulo comprendido en un rango sustancialmente entre 45° y 90°.
5. La cinta de la reivindicación 1ª, caracterizada porque cuando la al menos un área de corte (1) se localiza a la izquierda de cualquiera de los ejes longitudinales (7, 8) de la cinta, dichos ejes longitudinales (7, 8) de la cinta forman con el eje longitudinal (9) del área de corte (1) un ángulo cóncavo comprendido en un rango sustancialmente entre 270° y 315°.
6. La cinta de la reivindicación 1ª, caracterizada porque comprende dos áreas de corte (2, 3), ubicada cada una en un extremo (3, 4) de la cinta.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B42 ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS ESPECIALES.
  • B42D LIBROS; CUBIERTAS DE LIBROS; HOJAS MOVILES; IMPRESOS DE UN FORMATO O DE UN TIPO ESPECIAL, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; DISPOSITIVOS QUE FACILITAN SU UTILIZACION; APARATOS DE BANDA MOVIL PARA ESCRIBIR O LEER (soportes para libros A47B; atriles A47B 19/00; apoyalibros A47B 23/00).
  • B42D 15/00 Cartas o impresos de un formato o de un tipo especial no previstos en otro lugar (hojas provisionalmente ensambladas unas a otras a objetos B42F; cartas, gráficos G09B 29/00; etiquetas G09F 3/00).
  • B42D 15/02 Tarjetas postales; Tarjetas de felicitación, menús, tarjetas comerciales o tarjetas análogas; Cartas postales (B42D 15/10 tiene prioridad; sobres B65D 27/00).
  • G SECCION G — FISICA.
  • G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.
  • G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS (muebles de exposición A47F; dibujos o imágenes caracterizados por efectos de luz especiales o inhabituales, p. ej. cambiantes, B44F 1/00; disposición de paneles de señalización de rutas E01F 9/00; iluminación en general F21; dispositivos o sistemas para el control de rayos luminosos G02F 1/00; disposiciones o dispositivos de señalización visible G08B 5/00; sistemas de control de tráfico G08G; disposiciones o circuitos para el control de la representación que utilizan medios estáticos para presentar una información variable G09G; dispositivos de representación estáticos realizados por la asociación constructiva indisociable de varias fuentes de luz H01J, H01K, H01L, H05B 33/12).
  • G09F 3/00 Etiquetas, fichas o medios análogos de identificación o de indicación (medallas o insignias A44C 3/00; fabricación de etiquetas B31D 1/02; folios temporalmente unidos B42F; etiquetado B65C; marcas o etiquetas de identificación unidas o asociadas a un objeto para permitir la detección del objeto G01V 15/00; etiquetas de soportes de registro G11B 23/38 ); Precintos; Sellos de franqueo o sellos análogos.
  • G09F 3/14 por precintos, correas, cadenas o alambres.

[+]

LÁMPARA PARA EL DIAGNÓSTICO POR TRANSMITANCIA MIXTA DE LESIONES EN AVES

LÁMPARA PARA EL DIAGNÓSTICO POR TRANSMITANCIA MIXTA DE LESIONES EN AVES
LÁMPARA PARA EL DIAGNÓSTICO POR TRANSMITANCIA MIXTA DE LESIONES EN AVES

ES 1243896 U

U 202030355 ( 8 )

02/03/2020

A61D 99/00 (2006.01)

LÁMPARA PARA EL DIAGNÓSTICO POR TRANSMITANCIA MIXTA DE LESIONES EN AVES

HIJOS DE JUAN PUJANTE, S.A. (100,0%)

N/D.

1. Lámpara para el diagnóstico por transmitancia mixta de lesiones en aves que está caracterizado porque comprende un cuerpo (1) por donde transita la alimentación de una fuente de iluminación (2) compuesta esencialmente por una pluralidad de diodos LED, recubiertos por una carcasa (3) de alta transparencia y con bajo índice refractivo, que se encuentra enroscada a un segundo cuerpo (4) dividido en su parte inferior por segmentos plásticos (4a) en forma de cruz, que permiten crear unas oquedades por donde transitan los cables eléctricos que alimentan la fuente de iluminación (2); y donde dicho cuerpo (2) es el encargado de asegurarla correcta unión entre el primer cuerpo (1)y la carcasa (3).
2. Lámpara para el diagnóstico por transmitancia mixta de lesiones en aves según la reivindicación 1 en donde la fuente de iluminación (2) está compuesta por una pluralidad de diodos LED del orden de entre 40 - 50 diodos, siendo su medida preferida 42; con una intensidad lumínica de entre 800 - 1000 lúmenes, con una medida preferida de 900 lm.
3. Lámpara para el diagnóstico por transmitancia mixta de lesiones en aves según la reivindicación 1 en donde la carcasa (3) presenta al menos una hendidura en su parte superior.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A61 CIENCIAS MÉDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.
  • A61D INSTRUMENTOS, DISPOSITIVOS, ÚTILES O MÉTODOS DE LA MEDICINA VETERINARIA.
  • A61D 99/00 Materia no prevista en otros grupos de esta subclase.

[+]