2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.
  1. Vitien Real Color
  2. FANALET,MONJO
  3. Legalur Abogados
  4. SOLUTIONS IMAGO. WE LOVE WHAT WE DO
  5. Pati
  6. Curso de Entrenador de Fútbol Nacional "C"
  7. NECESITAS TERAPIA ? VEN A SANABRIA
  8. mandosparagaraje.com
  9. VISTALAGO
  10. THE VIP TOURS
  11. SPANISH PERMANENT EXHIBITION OF COMMERCIAL AGENCIES
  12. SEAPEIX
  13. CONCENTRACION MOTOS SANABRIA
  14. CONCENTRACION DE MOTOS LAGO DE SANABRIA
  15. EL BOSQUE CENTENARIO
  16. FUNDACION CAJA RURAL JAEN
  17. ENTRE BAMBALINAS
  18. UNIUNEA SCRIITORILOR ROMANI DIN SPANIA
  19. ANTIGUARTE
  20. COCINAS Y REFORMAS 5.0
  21. TODO PARA EL COLE.COM
  22. ST patinetes servicio técnico
  23. AIM XERAX
  24. NIANT UNIQUE CARS

- Vitien Real Color

N 0406822 ( X )

N/D.

42

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Dado que la solicitud de registro de Nombre Comercial reivindica prioridad, la protección contemplada en los art. 15 de la Ley de Marcas y 7 del Reglamento de Ejecución de la Ley de Marcas será de aplicación a las exhibiciones de productos/servicios en las exposiciones oficiales u oficialmente reconocidas con arreglo al Convenio relativo a las Exposiciones Internacionales, firmado en Paris el22 de Noviembre de 1928 y revisado el 30 de noviembre de 1972; debe presentar un CERTIFICADO expedido por la autoridad de la exposición encargada de la protección industrial; en dicho certificado se hará constar que el distintivo fue efectivamente utilizado en la exposición, el nombre del titular, los productos/servicios concretos para los que fue usado, el día de la inauguración de la exposicióny de la primera utilización pública del nombre comercial en la exposición. El certificado deberá ir acompañado de una identificación del nombre comercial tal como fue realmente utilizado en la exposición, debidamente certificado por la autoridad anteriormente mencionada. En el supuesto de no presentarlo o no reunir los requisitos legalmente establecidos se le tendrá por desistido en su petición de prioridad de exposición, (art. 9.2 del Reglamento de la Ley de Marcas). EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LA CONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADO EN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁ LA CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 14 de Agosto de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 07 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- FANALET,MONJO

N 0407127 ( 1 )

N/D.

41

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas incorrectamente. En concreto: "Lotería nacional" está mal definido, pudiendo ser solicitado dentro de la misma clase 41 como "Servicios de lotería, en concreto de lotería nacional". Para ver otras opciones admisibles, consulte nuestra herramienta de clasificación "CLINMAR": http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. "Juegos activos" está mal definido (a no ser que lo solicite en la clase 28, que recoge los juegos como producto y no como servicio, en cuyo caso estaría bien definido, pero mal clasificado). Puede solicitar "servicios de juegos activos" en la misma clase solicitada, la 41.Para ver otras opciones admisibles, consulte nuestra herramienta de clasificación "CLINMAR". El resto de servicios solicitados están bien definidos y bien clasificados. En caso de que decida solicitar nuevas clases para subsanar los defectos señalados, deberá abonar los importes correspondientes a la segunda clase y siguientes, que experimentarán una reducción del 15% si tanto el trámite como el pago se realizan de forma electrónica (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y servicios definiéndolos yclasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. LA NUEVA LISTADEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CORRECTAMENTESOLICITADOS INICIALMENTE. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 09 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 26 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 06 de Agosto de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- Legalur Abogados

N 0407381 ( 9 )

N/D.

45

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
DEBE CONCRETAR EL SOLICITANTE. Examinada la instancia de solicitud se constata que en la identificación de los datos de solicitante, en su apartado "nombre" figura como tal una persona física (remedios). Sin embargo, en la casilla reservada al apartados "apellidos/denominación social" se ha consignado persona jurídica (Legalur Abogados) Si dicha persona física, es el representante legal de la persona jurídica no debe de figurar como solicitante. Si por el contrario, esta persona física es cotitular junto a la persona jurídica, deberá venir identificada correctamente en el apartados "añadir solicitante", rellenando los apartados correctamente. Por lo que deberá presentar nuevamente la primera hoja de la solicitud con los datos correctos. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 17 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 01 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- SOLUTIONS IMAGO. WE LOVE WHAT WE DO

N 0407430 ( 0 )

N/D.

35, 41

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, "Consultoria Estratégica; Gestión de equipos; Empresa saludable"lo debe solicitar en la misma clase 35 como "planificación estratégica de negocios; asistencia en gestión de personal; asesoría relativa a la organización y gestión de empresas" respectivamente . Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrápor desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, "implantación normativa" lo debe solicitar en la clase 42 como "servicios de comprobación normativa". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Leyen relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En definitiva, lo solicitado quedaría de la siguiente forma, siempre y cuando pagase la tasa por la nueva clase 42: cl. 35: PUBLICIDAD; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DENEGOCIOS; ASISTENCIA EN GESTIÓN DE PERSONAL; ASESORÍA RELATIVA A LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS cl. 41: EDUCACIÓN; FORMACIÓN; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; TALLERES FORMATIVOS cl. 42: SERVICIOS DE COMPROBACIÓN NORMATIVA En virtud de la resolución delDirector de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicarála continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 18 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- Pati

N 0407709 ( 1 )

N/D.

12, 25

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Alquiler de patinetes, triciclos y cuadriciclos eléctricos, importación y fabricación de los mismos, comercialización de sus repuestos y accesorios" está mal definido y mal clasificado, pudiendo ser solicitado como "Alquiler de vehículos, en concreto de patinetes, triciclos y cuadriciclos eléctricos" en la clase 39, "fabricación de patinetes, triciclosy cuadriciclos eléctricos" en la misma clase 12 y "comercialización de repuestos y accesorios de patinetes, triciclos y cuadriciclos eléctricos" en la misma clase 12. Los servicios de "importación" pertenecen a la clase 35. "Ropa de vestir y de seguridad para usuarios de vehículos de movilidad personal, tales como patinetes, triciclos y cuadriciclos eléctricos" está mal definido y mal clasificado, pudiendo ser solicitado como "Ropa de vestir para usuarios de vehículos de movilidad personal,tales como patinetes, triciclos y cuadriciclos eléctricos" en la misma clase 25. En lo que concierne al aspecto de la seguridad, debe solicitar "Ropa y prendas de vestir reflectantes para evitar accidentes" en la clase 9. "Mochilas, cascos, chalecos reflectantes, cazadoras con coderas, pantalones con rodilleras y gafas protección" está mal definido y mal clasificado, pudiendo ser solicitado como "mochilas" en la clase 18, "cascos de protección" en la clase 9, "chalecos de seguridad reflectantes" en la clase 9, "ropa de protección contra accidentes, en concreto cazadoras con coderas y pantalones con rodilleras" en la clase 9 y "gafas protectoras" en la clase 9. Para ver otras opciones admisibles, consulte nuestra herramienta de clasificación "CLINMAR": http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. El resto de servicios solicitados están bien definidos y bien clasificados. En caso de que decida solicitar nuevas clases para subsanar los defectos señalados, deberá abonar los importes correspondientes a la segunda clase y siguientes, que experimentarán una reducción del 15% si tanto el trámite como el pago se realizan de forma electrónica (art. 12.2 de la Ley en relacióncon tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y servicios definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTE. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitudo el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/spara la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A faltade indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitaciónde la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 25 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 06 de Agosto de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- Curso de Entrenador de Fútbol Nacional "C"

N 0407722 ( 9 )

ESCUNE FORMACION SL

41

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en las prohibiciones de los art. 5.1.b) y 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo por estar compuesto de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar los servicios reivindicados en la clase 41. El componente gráfico se considera insuficiente, dada su excesiva simplicidad, para compensar la falta de distintividad de la que adolece el signo. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, lacontestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 26 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 09 de Junio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- NECESITAS TERAPIA ? VEN A SANABRIA

N 0407724 ( 5 )

N/D.

35

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Eventos deportivos" está mal definido por inespecífico y, en función de lo que reivindique, es posible que también mal clasificado. Puede solicitar "Promoción de eventos deportivos" en la misma clase 35 o "Celebración de eventos deportivos" y/o "organización de eventos deportivos" entre otros, en la clase 41. Para ver otras opciones admisibles, consultenuestra herramienta de clasificación "CLINMAR": http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. El resto de servicios solicitados están bien definidos y bien clasificados. En caso de que decida solicitar nuevas clases para subsanar los defectos señalados, deberá abonar los importes correspondientes a la segunda clase y siguientes, que experimentarán una reducción del 15% si tanto el trámite como el pago se realizan de forma electrónica (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y servicios definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTE. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá pordesistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Tenga en cuenta que además de los defectos de clasificación señalados, el nombre comercial solicitado incurre en una prohibición absoluta (art. 5.1.b) de la Ley de Marcas) y que, en base a ella, el nombre solicitado puede ser denegado sin que ello genere derecho alguno al reembolso de las nuevas clases que pueda solicitar para subsanar los defectos de clasificación indicados en elpresente acuerdo de suspenso.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, en la prohibición del art. 5.1.b), en relacióncon el art. 88.b) de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, al carecer de carácter distintivo por consistir el mismo en un slogan, que el consumidor no percibirá como un signo distintivo, sinocomo un reclamo publicitario. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 26 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 09 de Junio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- mandosparagaraje.com

N 0407735 ( 0 )

N/D.

07, 09

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, en lo que respecta a su componente denominativo, en las prohibiciones de los art. 5.1.b) y 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo por estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar los productos reivindicados en las clases 7 y 9. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 26 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 06 de Agosto de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- VISTALAGO

N 0407736 ( 9 )

ISTAN LAKE VIEW SL

37

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Promoción inmobiliaria" está mal definido por inespecífico y mal clasificado. Puede solicitar "Servicios de promoción en el sector inmobiliario" en la clase 35 (teniendo en cuenta que el término "promoción" en esta clase se utiliza en un sentido publicitario) o "Negocios inmobiliarios" y/o "servicios de agencias inmobiliarias" entre otros, en la clase 36, que es la clase en la que se recogen la mayoría de los servicios inmobiliarios. Para ver otras opciones admisibles, consulte nuestra herramienta de clasificación "CLINMAR": http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. "Venta de inmuebles" está mal definido y mal clasificado, pudiendo ser solicitado dentro de la clase 36 como "Servicios de agencias para la venta, bajo comisión, de propiedad inmobiliaria". Para ver otras opciones admisibles, consulte nuestra herramienta de clasificación "CLINMAR" El resto de servicios solicitados están bien definidos y bien clasificados. En casode que decida solicitar nuevas clases para subsanar los defectos señalados, deberá abonar los importes correspondientes a la segunda clase y siguientes, que experimentarán una reducción del 15% si tanto el trámite como el pago se realizan de forma electrónica (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y serviciosdefiniéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTE. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud(art. 9.4 del Reglamento). En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidaddel interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 26 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 19 de Mayo de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- THE VIP TOURS

N 0407737 ( 7 )

N/D.

39

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la calidad, la naturaleza y características de las actividades para las que se solicita el presente nombre comercial, toda vez que éste consiste únicamente en una leyenda compuesta por vocablos genéricos/descriptivos, respecto de los servicios solicitados. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, en relación al RD 463/2020 que ha declarado el estado de alarma, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 26 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 05 de Agosto de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- SPANISH PERMANENT EXHIBITION OF COMMERCIAL AGENCIES

N 0407744 ( X )

N/D.

35

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, para la clase solicitada, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), alcarecer de carácter distintivo, toda vez que consiste en una denominación compuesta por vocablos genéricos/comunes (que aun en inglés, son de fácil comprensión para el consumidor medio español) que no permite al público identificar los servicios que se pretenden distinguir con dicho signo con una concreta procedencia empresarial.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza y la prestación de las actividades para las que se solicita el presente nombre comercial, toda vez que éste consiste únicamente en una leyenda compuesta por vocablos en inglés genéricos/descriptivos, respecto alos servicios solicitados, de fácil comprensión para el consumidor medio español ("SPANISH PERMANENT EXHIBITION OF COMMERCIAL AGENCIES", en español "EXPOSICIÓN PERMANENTE ESPAÑOLA DE AGENCIAS COMERCIALES"), no constando de ningún otro elemento de fantasía o grafía que permita distinguir los servicios de una empresa de los de otras. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada confecha 25 de marzo de 2020, en relación al RD 463/2020 que ha declarado el estado de alarma, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no sesuspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 26 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 05 de Agosto de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- SEAPEIX

N 0407757 ( 1 )

N/D.

29

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos no están correctamente definidos. En concreto, y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 4 de la solicitud (Lista de productos y servicios), para la clase 29, como "MARISCOS" no responde a las exigencias de claridad y precisión, ya que para ser admitido en esta clase deberían definirlo como "Mariscos [no vivos]". Deben presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen enplazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividadesafectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, en relación al RD 463/2020 que ha declarado el estado de alarma, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación dela tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 27 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 20 de Mayo de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- CONCENTRACION MOTOS SANABRIA

N 0407759 ( 8 )

N/D.

41

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 4 dela solicitud (Lista de productos y servicios), para la clase 41, como "EVENTOS DEPORTIVOS" no responde a las exigencias de claridad y precisión, debiendo definirlo, a fin de admitirse en esta clase, por ejemplo como "Organización de eventos deportivos". En base a lo expuesto, la redacción de los servicios solicitados podría quedar de la forma siguiente: CLASE 41. EDUCACIÓN; FORMACIÓN; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señaladosse tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 delReglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, en relación al RD 463/2020 que ha declarado el estado de alarma, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 27 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 23 de Abril de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- CONCENTRACION DE MOTOS LAGO DE SANABRIA

N 0407761 ( X )

N/D.

41

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 4 dela solicitud (Lista de productos y servicios), para la clase 41, como "EVENTOS DEPORTIVOS" no responde a las exigencias de claridad y precisión, debiendo solicitarlo, para ser admitido en esta clase,por ejemplo como "Organización de eventos deportivos". En base a lo expuesto, la redacción de los servicios solicitados, podría quedar de la forma siguiente: CLASE 41: EDUCACIÓN; FORMACIÓN; SERVICIOSDE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, en relación al RD 463/2020 que ha declarado el estado de alarma, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 27 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 23 de Abril de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- EL BOSQUE CENTENARIO

N 0407924 ( 8 )

N/D.

29

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Clase 02) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto: "Los numeros que aparecen en la clase 29 que son "3; 18; 25; 30; 31; 32; 33; 41; 43; 44" tienen que ser suprimidos por no pertenecer a la clase solicitada. Debe presentar,por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 30 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- FUNDACION CAJA RURAL JAEN

N 0407982 ( 5 )

CAJA RURAL DE JAEN, BARCELONA Y MADRID S.C.C.

35, 36, 41

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre),al poder inducir al público a error sobre la naturaleza del solicitante en relación al signo, solicitadoa, puesto que el elemento denominativo solicitado es "FUNDACION CAJA RURAL DE JAEN " y ser el solicitante la "CAJA RURAL DE JAEN, BARCELONA Y MADRID S.C.C", pudiendo dar lugar a confusión, sobre el origen empresarial de la misma. Podra subsanarse dicho defecto, solicitando la correspondiente "Transferencia de Cambio de nombre deTitular", ante esta oficina.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 02 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- ENTRE BAMBALINAS

N 0408027 ( 0 )

N/D.

35

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades no están correctamente definidas. En concreto: "Comercio de prendas de vestir": No es correcto, debería decir: VENTA (aqui debe decirnos si es AL POR MAYOR, Y/O AL POR MENOR, Y/O A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA) DEPRENDAS DE VESTIR. EL RESTO DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS SON CORRECTOS. EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LA CONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADO EN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁ LA CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la ClasificaciónInternacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultarnuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 02 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 04 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- UNIUNEA SCRIITORILOR ROMANI DIN SPANIA

N 0408057 ( 2 )

N/D.

41

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los servicios que pretende distinguir, sin que se haya incluido algún signo de fantasía, grafía especial o gráfico, que lo pueda diferenciar en el mercado de los de otros con similares servicios. EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LA CONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADO EN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁ LA CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 04 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 27 de Agosto de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- ANTIGUARTE

N 0408058 ( 0 )

N/D.

14

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "objetos antigüos; arte; coleccionismo": No son correctos,y se podría desglosar de la siguiente manera: - TASACIÓN DE ANTIGÜEDADES, ASÍ COMO SUMINISTRO DE INFORMACIÓN. Pertenece a la Clase 36; por tanto puede elegir entre pagar la tasa de una nueva Clase, o bien puede eliminarlo en la nueva solicitud. - EXPOSICIONES DE ARTE. Pertenece a la Clase 41, portanto puede elegir entre pagar la tasa de una nueva Clase, o bien puede eliminarlo en la nueva solicitud. - MONEDAS COLECCIONABLES. Pertenece a la Clase 14. EL RESTO DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN LA CLASE 14 SON CORRECTOS. EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LA CONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADO EN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁ LA CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente ytasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 04 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- COCINAS Y REFORMAS 5.0

N 0408063 ( 7 )

MONTAJES COMERCIALES VÁZQUEZ NEVADO S.L.U.

19, 20, 37

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: Cl.37: "COCINAS; REFORMAS INTEGRALES; PUERTAS; VESTIDORES; MUEBLES A MEDIDA": No es correcto, y se podría desglosar de la siguiente manera: - MUEBLES DE COCINA MODULARES Y A MEDIDA. Pertenece a la Clase 20. - MUEBLES A MEDIDA (INCLUYENDO VESTIDORES). Pertenece a la Clase 20. - PUERTAS DE ARMARIO PARA MUEBLES. Pertenece a la Clase 20. - REFORMAS DE CONSTRUCCIÓN (INTEGRALES). Pertenece a la Clase 37 EL RESTO DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS EN LA CLASE 37 Y TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS DE LAS CLASES 19 Y 20 SON CORRECTOS. Debe presentar nuevo listado completo de las actividades correctamente definidas y clasificadas siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos/servicios afectados (arts. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al carecer de carácter distintivo, toda vez que se trata de una leyenda sin ningún elemento gráfico o denominativo significativo,que permita distinguir al consumidor su origen empresarial de otros similares para similares servicios. EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LACONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADO EN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁ LA CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

- TODO PARA EL COLE.COM

N 0408077 ( 7 )

Todo para el Cole SL

25

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades no están correctamente definidas. En concreto: "Uniformes escolares y textil para Niños/as y Colegios; Textil y uniformidad de profesores": No es correcto, y se podría desglosar de la siguiente manera: - UNIFORMES PARA ESCOLARES Y PARA LOS PROFESORES. - PRENDAS DE VESTIR (INCLUYENDO PARA ESCOLARES, PROFESORES Y COLEGIOS). EL RESTO DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS SON CORRECTOS. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los servicios que pretende distinguir; ya que el signo de fantasía, grafía especial o gráfico aportado con la denominación no es lo suficientemente distintivo, para que pueda ser diferenciado en el mercado de los de otros con similares productos. EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LA CONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADO EN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁ LA CONTINUACIÓN DE LATRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 04 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 17 de Abril de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- ST patinetes servicio técnico

N 0408082 ( 3 )

N/D.

35

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Venta y reparación de vehículos eléctricos de locomoción terrestre": No es correcto, y se podría desglosar de la siguiente manera: - VENTA (aquí debe decirnos si es AL POR MAYOR, Y/O AL POR MENOR, Y/O A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA) DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE LOCOMOCIÓN TERRESTRE. Pertenece a la Clase 35. - REPARACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOSDE LOCOMOCIÓN TERRESTRE. Pertenece a la Clase 37; por tanto puede elegir entre pagar la tasa de unanueva Clase, o bien puede eliminarlo en la nueva solicitud. EL RESTO DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS EN LA CLASE 35 SON CORRECTOS. EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LA CONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADO EN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁ LA CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DELA SOLICITUD. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas yclasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar lacantidad correspondiente de euros por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasaMT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonadola tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 04 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 28 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- AIM XERAX

N 0408088 ( 2 )

AIMXERAX1, S.L.

03

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "PRODUCTOS NATURALES; COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES": No es correcto, y se podría desglosar de la siguiente manera: - PRODUCTOS NATURALES: Es inespecífico, por tanto debe eliminarlo en la nueva solicitud. - COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE ORIGEN NATURAL, PARA LAS PERSONAS. Pertenece a la Clase 5; por tanto puede elegir entre pagar la tasa de una nuevaClase, o bien puede eliminarlo en la nueva solicitud. EL RESTO DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN LA CLASE 3 SON CORRECTOS. EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LA CONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADO EN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁ LA CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasaMT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonadola tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 04 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- NIANT UNIQUE CARS

N 0408098 ( X )

NIANT AUTOMOCION SL

35

Fecha de suspenso: 27-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades no están correctamente definidas. En concreto: "VENTA VEHÍCULOS": No es correcto, debería decir: VENTA (aquí debe decirnos eltipo de venta si es AL POR MAYOR Y/O AL POR MENOR Y/O A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DE INFORMÁTICA) DE VEHÍCULOS. EL RESTO DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS SON CORRECTOS. EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DELDIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LA CONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADO EN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁLA CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 04 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 15 de Abril de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.

Página: 1 · 2 · Siguientes