2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.
  1. FACTOR RENOVABLE
  2. ALTOS DE BERONIA
  3. NETWIIX TELECOM
  4. PESTO DE CON TRUFA
  5. CENTRE MEDIC NOU
  6. SYR HORTALEZA S.L.
  7. BIMDIGIT
  8. EL BUEN JARDINERO
  9. HYDROCLEAN INVESTMENTS
  10. RESIDENCIAL new home
  11. VIÑAS FAMILIA GIL

- FACTOR RENOVABLE

N 0407003 ( 8 )

N/D.

35

Fecha de suspenso: 31-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas incorrectamente. En concreto: "Comercialización de sistemas de energías renovables y tecnología para elaumento de la eficiencia energética de las instalaciones de generación de energía térmica y/o eléctrica, en concreto calderas de biomasa, bombas de calor, paneles solares, gestores energéticos acumuladores y Maquinas de absorción" está mal definido y, en función de lo que reivindique, es posible que también mal clasificado. Debe sustituir la palabra "comercialización" por "venta" e indicar si se trata de venta al por mayor, venta al por menor o ambas. El término "tecnología" no puede ser admitido por inespecífico. Indique qué productos tecnológicos ofrece, sin exceder el ámbito de la protección inicialmente solicitada. Si en lugar de productos tecnológicos, ofrece servicios tecnológicos, estos no pueden ser admitidos en la clase 35, debiendo ser solicitados en la clase 42. En caso de que decida solicitar nuevas clases para subsanar los defectos señalados, deberá abonar los importes correspondientes a la segunda clase y siguientes, que experimentarán una reducción del 15% si tanto el trámite como el pago se realizan de forma electrónica (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y servicios definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTE. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art. 9.2 y 9.6del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "CLINMAR" a través del siguiente enlace: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará lacontinuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 30 de Agosto de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 02 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 09 de Junio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- ALTOS DE BERONIA

N 0407493 ( 9 )

BODEGAS BERONIA, S.A.

N/D.

33

Fecha de suspenso: 31-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto: - "Producción, elaboración y crianza de toda clase de vinos", es un término impreciso y que podría afectar a más de una clase. Una correcta definición sería en la misma clase 33 "Vinos; bebidas alcohólicas (excepto cervezas).". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 20 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 11 de Mayo de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- NETWIIX TELECOM

N 0407896 ( 9 )

N/D.

38

Fecha de suspenso: 31-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, gestión de telefonía" lo debe solicitar como "servicios de telefonía móvil y fija" en la misma clase 38. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, "instalación de internet; instalación de telefonía movil y fija" lo debe solicitar en la clase 37 de la siguiente forma "instalación de hardware y cables de acceso a Internet; instalación de equipos de telefonía movil y fija"; por otro lado, la "venta de simcard" lo debe solicitar en la clase 35, especificando el tipo de venta como venta al por mayor, ventaal por menor, venta a través de redes mundiales de informática". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad conla Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente por la/s 2 nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa desolicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En definitiva, lo solicitado quedaría de la siguiente forma, siempre y cuando pagase las tasas por las 2 nuevas clases (clase 35 y 37): cl. 35: VENTA AL POR MAYOR, AL POR MENOR Y A TRAVÉS DE REDES MUNDIALES DEINFORMÁTICA DE TARJETAS SIM. cl. 37: INSTALACIÓN DE HARDWARE Y CABLES DE ACCESO A INTERNET; INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE TELEFONÍA MÓVIL Y FIJA cl. 38: TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVILY FIJA. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesadoen que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 09 de Junio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- PESTO DE CON TRUFA

N 0407905 ( 1 )

N/D.

29

Fecha de suspenso: 31-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, para los productos solicitados, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al carecer de carácter distintivo, toda vez que se trata de términos comunes en el sector para el que se solicita y es por ello que no permite al público consumidor identificar un concreto origen empresarial.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones descriptivas de la naturaleza y la especie de los productos que pretende distinguir, sin adicionar ningún otro elemento que permita dotarlo de carácter distintivo. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- CENTRE MEDIC NOU

N 0407934 ( 5 )

N/D.

44

Fecha de suspenso: 31-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones descriptivas de los servicios que pretende distinguir dado que la denominación se compone de términos que describen la función de los servicios solicitados sin adicionar ningún elemento más que permita dotarlo de carácter distintivo o eliminar tal carácter descriptivo. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, lacontestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- SYR HORTALEZA S.L.

N 0407935 ( 3 )

N/D.

37

Fecha de suspenso: 31-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al poder inducir al público aerror sobre la procedencia empresarial del solicitante ya que la denominación tiene las siglas "SL"y el solicitante es una persona física. Para subsanar este suspenso deberá aportar NUEVO GRÁFICO, EXACTAMENTE IGUAL QUE EL ANTERIOR PERO ELIMINANDO LAS SIGLAS "S.L." del distintivo. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- BIMDIGIT

N 0407937 ( X )

N/D.

37

Fecha de suspenso: 31-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, "formación en BIM" lo debe pedir en la clase 41 como " CURSOS DE FORMACIÓN EN MATERIA DE METODOLOGÍA DE TRABAJO BIM"; y "consultoría en BIM" lo debe pedir en la clase 42 como "CONSULTORÍA EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN CON METODOLOGÍA DE TRABAJO BIM". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente por las 2 nuevas clases resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicituden lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadaslas clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. Por lo que lo solicitado quedaría de la siguiente forma, siempre y cuando pagase las tasas de las 2 nuevas clases (clase 41 y 42): cl. 37: SERVICIOS DE CONSULTORÍA E INFORMACIÓN EN MATERIA DE CONSTRUCCIÓN; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN SOBRE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN SOBRE LA CONSTRUCCIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS. cl. 41: CURSOS DE FORMACIÓN EN MATERIA DE METODOLOGÍA DE TRABAJO BIM cl. 42: CONSULTORÍA EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN CON METODOLOGÍA DE TRABAJO BIM En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 04 de Mayo de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- EL BUEN JARDINERO

N 0407952 ( 3 )

N/D.

41, 44

Fecha de suspenso: 31-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Blogs", solicitado en la clase 41, está mal definido y, en función de lo que reivindique, es posible que también mal clasificado, pudiendo ser solicitado como "comunicación mediante blogs en línea" en la clase 38 o "servicios de escritura de blogs" en la misma clase 41. Para ver otras opciones admisibles, consulte nuestra herramienta de clasificación "CLINMAR": http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. El resto de actividades solicitadas están bien definidas y bien clasificadas. En caso de que decida solicitar nuevas clases para subsanar los defectos señalados, deberá abonar los importes correspondientes a la segunda clase y siguientes,que experimentarán una reducción del 15% si tanto el trámite como el pago se realizan de forma electrónica (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Tenga en cuenta que además de los defectos de clasificación señalados, el nombre comercial solicitado incurre en dos prohibicionesabsolutas (art. 5.1.b y 5.1.c de la Ley de Marcas) y que, en base a ellas, el nombre solicitado puede ser denegado para las actividades afectadas, sin que ello genere derecho alguno al reembolso de las nuevas clases que pueda solicitar para subsanar los defectos de clasificación indicados en el presente acuerdo de suspenso. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y servicios definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTE. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art.9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud oel pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en las prohibiciones de los art. 5.1.b) y 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo por estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar el objeto de los servicios reivindicados unidos a un adjetivo que hace referencia a la calidad de los mismos. Las actividades respecto de las cuales se incurre en las prohibiciones señaladas son: Clase 41: educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades culturales; blog Clase 44: servicios de agricultura, horticultura y silvicultura; floristería. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 18 de Mayo de 2020 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo, Tomo 1 del 30 de Junio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- HYDROCLEAN INVESTMENTS

N 0407965 ( 5 )

HYDROCLEAN INVESTMENTS, S.L.

07

Fecha de suspenso: 31-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Alquiler de maquinaria para limpieza Industrial; Alquilermaquinaria Limpieza Industrial" está mal clasificado, pudiendo ser solicitado como "alquiler de máquinas de limpieza industrial" en la clase 37. El resto de actividades solicitadas están bien definidas y bien clasificadas. En caso de que decida solicitar nuevas clases para subsanar los defectos señalados, deberá abonar los importes correspondientes a la segunda clase y siguientes, que experimentarán una reducción del 15% si tanto el trámite como el pago se realizan de forma electrónica (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y servicios definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidadcon la Clasificación Internacional. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTE. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la faltade pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 01 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 06 de Agosto de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- RESIDENCIAL new home

N 0408273 ( 7 )

CONSTRUCCIONES CONDESA VEGA DEL POZO, SL

36

Fecha de suspenso: 31-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto 1.- "promociones inmobiliarias" no se ajusta al nomneclátor internacional , para ajustarse al mismo podrá eliminarlo , redactarlo como "facilitación de financiación para promociones inmobiliarias" en la clase 36 o concretar el servicio que pretende abonando la tasa correspondiente por cada nueva clase resultante. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si nose subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 08 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 05 de Mayo de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- VIÑAS FAMILIA GIL

N 0408274 ( 5 )

BODEGAS HIJOS DE JUAN GIL, S.L.

N/D.

33

Fecha de suspenso: 31-03-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto: 1.- CL 33 "Producción elaboración y crianza de vinos" no se ajusta al nomenclátor internacional para ajustarse al mismo deberá clasificarlo en la clase 40 y redactarlo como "producción de vinos para terceros". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 08 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 04 de Mayo de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]