5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares › cesiones › suspensos de cesiones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares > Cesiones > Suspensos de cesiones.
  1. 00105 / 20 - Motivo: - Apórtese Documento acreditativo de la inscripción solicitada,...
  2. 00144 / 20 - N/D. - Motivo: - En el Documento de Transferencia aportado falta consignar...
  3. 00167 / 20 - N/D. - Motivo: - En la situación jurídica de las marcas objeto de...
  4. 00221 / 20 - Motivo: - En el Certificado de Transferencia aportado falta consignar...
  5. 00232 / 20 - Motivo: - Deberá acreditar estar facultado por la Junta General de...

Registro

00105 / 20

Motivo: - Apórtese Documento acreditativo de la inscripción solicitada, ( documento de transferencia (mod. 4010 i), certificado de transferencia (mod. 4006 i) o Escritura notarial). - La contestación tieneque ir dirigida, únicamente, al nº. de la Transferencia TS 2020/00105, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación dela tramitación de la solicitud.

[+]

Registro

00144 / 20

N/D.

Motivo: - En el Documento de Transferencia aportado falta consignar el cargo de la persona firmante por parte cesionaria. - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al nº. de la Transferencia TS 2020/00144, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud dela resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]

Registro

00167 / 20

N/D.

Motivo: - En la situación jurídica de las marcas objeto de esta transferencia no hay apunte alguno referidoa administración concursal, algo que según el artículo 24 de la LC debería haber sido comunicado por el administrador concursal a los distintos registros públicos, entre ellos a esta O.E.P.M. Por loanterior, es necesario que se aporte como contestación a este suspenso, el auto de declaración de concurso (ORIGINAL o, en su defecto, COPIA TESTIMONIADA con SELLO ORIGINAL del Juzgado) - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al nº. de la Transferencia TS 2020/00167, pues de otro modono se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]

Registro

00221 / 20

Motivo: - En el Certificado de Transferencia aportado falta consignar el nombre, apellidos y cargo de las personas firmantes por parte cesionaria. - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al nº. de la Transferencia TS 2020/00221, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]

Registro

00232 / 20

Motivo: - Deberá acreditar estar facultado por la Junta General de la sociedad titular registral para firmar en nombre del cedente y del cesionario, con objeto de no incurrir en autocontratación y oposición de intereses (Art. 50.6 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas). Para tal acreditación deberá aportarse el Acta de sesión de la Junta General Extraordinaria convocada a tal fin por la sociedadcedente. - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al nº. de la Transferencia TS 2020/00232, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]