2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.
  1. ELAI
  2. EXPERTO EN EL CUIDADO DE PERSONAS DEPENDIENTES Asistencia SaludTenerife SL
  3. ÚNICOS y AUTÉNTICOS
  4. FUNDACIÓN AUTÉNTICOS
  5. XUFES GINER
  6. mallorca incentives
  7. Cereal Factory Cafe
  8. TÉCNICOS FP Conectamos empresas y profesionales
  9. EXPLORA SALAMANCA
  10. DECANO YEAGER
  11. CANNABIAN
  12. GNIUS Audiovisual
  13. BOUALGAR
  14. CMLAN

- ELAI

N 0405248 ( X )

ELAI SERBITZUAK, S.L.

N/D.

37, 40

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. Se ha concretado la actividad "servicio greenkeeper" como "prestación de servicios de mantenimiento para establecimientos deportivos, en concreto de mantenimiento de césped de instalaciones deportivas (incluye trabajos de resiembra, siega, retoques, abonado, descompactación, aireado, aporte y retirada de caucho y arena)". Los trabajos incluidos entre paréntesis son propios de la clase 44, por lo que debe solicitar la actividad en esta clase (y no en la 37) como "mantenimiento de césped de instalaciones deportivas (incluye trabajos de resiembra, siega, retoques, abonado, descompactación, aireado, aporte y retirada de caucho y arena)". Los servicios de control deplagas recogidos en la clase 37 se refieren a plagas en edificios y otras infraestructuras no verdes. Debe solicitar por tanto "servicios de control de plagas en césped de campos deportivos y en jardines, en concreto tratamientos fitosanitarios, endoterapias y luchabiológica" en la clase 44, en lugar de "servicios de control de plagas, distintos a los destinados a la agricultura, la horticultura y silvicultura, en concreto tratamientos fitosanitarios, endoterapias y lucha biológica en campos deportivos y jardines" en la clase 37. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicadacon fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

- EXPERTO EN EL CUIDADO DE PERSONAS DEPENDIENTES Asistencia SaludTenerife SL

N 0405823 ( 2 )

Asistencia SaludTenerife SL

N/D.

44

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. "Gestión de residencias con asistencia médica de mayores o discapacitados y centros de día" no puede ser aceptado por seguir estando mal definido (por inespecífico) y mal clasificado. Debe concretar el tipo de gestión reivindicada, ya que los servicios de gestión pueden pertenecer a diversas clases: se recogerían en la clase 35 si se trata de gestión empresarial, comercial o administrativa, mientras que pertenecerían a la clase 36 si se trata de gestión financiera. Puede solicitar "gestión de servicios de asistencia sanitaria a mayores y discapacitados en residencias y centros de día" en la misma clase 44. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficinala conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

- ÚNICOS y AUTÉNTICOS

N 0408067 ( X )

N/D.

N/D.

44

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: Clase 44. "Asesoramiento médico para personas con discapacidad; Servicios médicos; servicios veterinarios; tratamientos de higiene y belleza para personas o animales; servicios de agricultura, horticultura y silvicultura", (esto está bien definido y clasificado). El resto de lo solicitado está mal definido y/o clasificado. Debe redefinir lo que solicita siguiendo la Clasificación Internacional. Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. Por ejemplo, "Investigación científica con una finalidad médica", sería en la clase 42. "Realización de actividades de ocio" sería en la clase 41. Puede abonar la tasa por la/s nueva/s clase/s resultantes o eliminar esas actividades de la lista. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente en euros por la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 demarzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 03 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 08 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- FUNDACIÓN AUTÉNTICOS

N 0408069 ( 6 )

N/D.

N/D.

44

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: Clase 44. "Asesoramiento médico para personas con discapacidad; Servicios médicos; servicios veterinarios; tratamientos de higiene y belleza para personas o animales; servicios de agricultura, horticultura y silvicultura", (esto está bien definido y clasificado). El resto de lo solicitado está mal definido y/o clasificado. Debe redefinir lo que solicita siguiendo la Clasificación Internacional. Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. Por ejemplo, "Investigación científica con una finalidad médica", sería en la clase 42. "Realización de actividades de ocio" sería en la clase 41. Puede abonar la tasa por la/s nueva/s clase/s resultantes o eliminar esas actividades de la lista. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente en euros por la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) de la Ley deMarcas, por engañoso en cuanto a su titularidad y del art. 5.1.f) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al ser contrario a la Ley, en concreto al art. 4.2 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, toda vez que cuando se solicita un signo distintivo que contenga el término "fundación", el titular tiene que ser una fundación. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 03 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 08 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- XUFES GINER

N 0408496 ( 9 )

N/D.

31

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, - Chufas, está mal definido y/o clasificado, pues puede ser en la misma clase 31 solicitada "Chufas frescas" o en la clase 29 "Chufas procesadas". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente en euros por la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistidala solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas lasclases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 14 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- mallorca incentives

N 0408505 ( 1 )

Mallorca Incentives S.L.

39

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: - excursiones, es en la clase 39 pero definido como "Organización de excursiones" - organización de actividades, cenas, fiestas. Está mal definido y clasificado, sería en la clase 41 "organización de actividades recreativas; Organización de fiestas". Puedeabonar la tasa por la/s nueva/s clase/s resultantes (41) o eliminar esas actividades de la lista. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente en euros por la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa desolicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 14 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- Cereal Factory Cafe

N 0408516 ( 7 )

N/D.

43

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Cereales; galletas; chocolatinas; magdalenas; dulces; café"están bien definidos, pero mal clasificados, pudiendo ser eliminados de la solicitud o solicitados en la clase 30. "Leche" está bien definido, pero mal clasificado, pudiendo ser eliminado de la solicitud o solicitado en la clase 29. "Zumos; refrescos; agua" están bien definidos, pero mal clasificados, pudiendo ser eliminados de la solicitud o solicitados en la clase 32. "Frutas" está mal definido por inespecífico y mal clasificado. Las frutas procesadas pertenecen a la clase 29, mientras quelas frutas frescas, sin elaborar, pertenecen a la clase 31. Puede eliminarlas de la solicitud o concretar el producto reivindicado en su clase correcta. Para ello, puede consultar nuestra herramientade clasificación "CLINMAR" en el siguiente enlace: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. Tenga en cuenta que las clases 29, 30, 31 y 32 son clases de producto, no de servicio. Es correcto solicitarlas cuando se es fabricante o productor de los productos comprendidos en cada una de ellas. En caso de que decida solicitar nuevas clases para subsanar los defectos señalados, deberá abonar los importes correspondientes a la segunda clase y siguientes, que experimentarán una reduccióndel 15% si tanto el trámite como el pago se realizan de forma electrónica (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y servicios definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 14 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 28 de Mayo de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- TÉCNICOS FP Conectamos empresas y profesionales

N 0408592 ( 2 )

ONS TECNICOS FP SELECCION Y FORMACION, S.L.

41

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están incorrectamente clasificadas. En concreto, y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 4 de la solicitud (Lista de productos y servicios), para la clase 41, como "SELECCIÓN DE PERSONAL PARAEMPRESAS" es incorrecta su clasificación en dicha clase ya que esos son servicios comprendidos en la clase 35, lo que supondría el abono de tasa de una nueva clase. Debe presentar nuevo listado completo de las actividades clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad de 81,21 euros por la nueva clase resultante, CLASE 35 (art. 12.2 dela Ley 17/2001 de Marcas). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza y características de las actividades para las que se solicita el presente nombre comercial, toda vez que éste se compone únicamente de una leyenda compuesta por vocablos genéricos/descriptivos respecto a los servicios solicitados. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, en relación al RD 463/2020 que ha declarado el estado de alarma, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 15 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 18 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 07 de Mayo de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- EXPLORA SALAMANCA

N 0408605 ( 8 )

N/D.

41

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, para las actividades solicitadas , en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al carecer de carácter distintivo al tratarse de términos de común en el sector para el se solicita ni adicionar ningún otro elemento de tipo gráfico o denominativo que permita dotarlo de carácter distintivo y es por ello que no permite al consumidor identificar un concreto origen empresarial En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que nose suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 16 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- DECANO YEAGER

N 0408606 ( 6 )

N/D.

41

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, para estar bien ajustados a la Clasificación Internacional "los servicios artísticos de un grupo musical" lo debe expresar como "SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO PRESTADOS POR UN GRUPO MUSICAL". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo losdefectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas(art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. Por lo que lo solicitado quedaría de la siguiente forma: cl. 41: SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTOPRESTADOS POR UN GRUPO MUSICAL En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 16 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 27 de Abril de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- CANNABIAN

N 0408633 ( 3 )

N/D.

25

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 4 de la solicitud (Lista de productos y servicios), para la clase 25 "COMERCIO DE VESTUARIO" no es un servicio perteneciente a la clase solicitada sino a la clase 35, lo que supondría el abono de tasa de una nueva clase, además la definición correcta sería "Venta al por mayor, al pormenor y/o a través de redes informáticas mundiales de vestuario". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad conla Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad de 81,21 euros por la nueva clase resultante, CLASE 35 (art. 12.2 de la Ley 17/2001 de Marcas). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, en relación al RD 463/2020 que ha declarado el estado de alarma, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 18 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- GNIUS Audiovisual

N 0408651 ( 1 )

N/D.

41

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 4 dela solicitud (Lista de productos y servicios), para la clase 41, como "SERVICIO: GRABACIÓN AUDIOVISUAL; SERVICIO: EDICIÓN Y POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL" no responde a las exigencias de claridad y precisión, debiendo definirlo para ser admitido en esta clase como "Producción de grabaciones audiovisuales; Edición de posproducción en grabaciones audiovisuales". En base a lo expuesto, la redacción de los servicios solicitados podría quedar de la forma siguiente: CLASE 41: SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; PRODUCCIÓN DE GRABACIONES AUDIOVISUALES; EDICIÓN DE POSPRODUCCIÓN EN GRABACIONES AUDIOVISUALES. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolascorrectamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, en relación al RD 463/2020 que ha declaradoel estado de alarma, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de lasolicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 17 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 09 de Junio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- BOUALGAR

N 0408671 ( 6 )

N/D.

42

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: -"SERVICIOS DE PROTECCIÓN DE DATOS": No es correcto y debería decir SERVICIOS INFORMÁTICOS Y TECNOLÓGICOS PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS INFORMÁTICOS. Y estaría bien clasificado. - "SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE EMPRESAS": No es correcto y deberíadecir SERVICIOS DE GESTIÓN DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO DE LAS EMPRESAS. Pertenece a la Clase 35; por tanto puede elegir entre pagar la tasa de una nueva Clase, o bien puede eliminarlo en la nueva solicitud. SERVICIOS DE CONTROL DE CALIDAD: Está correctamente definido y clasificado. CONSULTORÍA EN MATERIA DE SEGURIDAD INFORMÁTICA: Está correctamente definido y clasificado. EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LA CONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADOEN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁ LA CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadaslas clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 18 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- CMLAN

N 0408742 ( 9 )

COMERCIAL ELECTRO-INDUSTRIAL, S.A.

38

Fecha de suspenso: 08-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Clase 02) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, "Aramarios rack, cableado estructurado, cajas de mecanismos, fibra óptica yaccesorios, ICT2", multimedia, sais, es un enunciado que no pertenece a la cl. 38 dado que esta recoge servicios y el enunciado son productos, por lo que tiene que ser eliminado. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrápor desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 24 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 05 de Mayo de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]