2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.
  1. ANSAREO
  2. INTELLIGENT MACHINES
  3. ASADOR DE LUGO
  4. HEALTHIUM PREMIUM DIGITAL PLAN BY TOP DOCTORS
  5. ALMERIA ESTA PARA COMERSELA
  6. LIGA 7
  7. Açaí Canarias
  8. ESTUDIO FIFTY
  9. XANELA SERVICIOS
  10. ECOCUP
  11. NO-CHICKEN
  12. NO-MEAT
  13. TRIPS AND TIPS TRAVEL AGENCY

- ANSAREO

N 0405247 ( 1 )

GRUPO ANSAREO AEB S.L.

N/D.

37, 40

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están mal definidas y malclasificadas. En concreto: "Fuentes ornamentales con achique e impulsión" solicitado en la contestación al primer acuerdo de suspenso de fondo, no puede ser aceptado por seguir estando mal clasificado. Como ya se señaló en el primer suspenso, las fuentes ornamentales pertenecen a la clase 11. "Cimentaciones" sigue estando mal definido y mal clasificado, pudiendo ser solicitado en la clase 37como "cimentación de edificios" y/o "cimentación de estructuras de ingeniería civil". "Mantenimiento de equipos a presión" no puede ser aceptado, por constituir una ampliación de la protección inicialmente solicitada no permitida por el art. 23 de la Ley de Marcas. En caso de que decida solicitar nuevas clases para subsanar los defectos señalados, deberá abonar los importes correspondientes a la segunda clase y siguientes, que experimentarán una reducción del 15% si tanto el trámite como el pago se realizan de forma electrónica (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y servicios definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Separe las distintas actividades con puntos y comas, no con comas. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTE. Si no sesubsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo lafalta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o sehubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

- INTELLIGENT MACHINES

N 0406738 ( X )

N/D.

42

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El Nombre Comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas, al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones quepueden servir en el comercio para designar las características de los productos o servicios que pretende distinguir, sin que se haya incluido algún signo de fantasía, grafía especial o gráfico, que lo pueda diferenciar en el mercado de los de otros con similares productos o servicios. En virtud dela resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 12 de Agosto de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 06 de Agosto de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- ASADOR DE LUGO

N 0408165 ( X )

N/D.

43

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.c) y en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que el nombre comercial solicitado es una mera descripción de los fines o actividades de la empresa. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuaciónde la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 08 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 06 de Agosto de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- HEALTHIUM PREMIUM DIGITAL PLAN BY TOP DOCTORS

N 0408286 ( 9 )

TOP DOCTORS INC Sucursal España

DURAN-CORRETJER, S.L.P

38, 44

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, en lo que respecta a la clase 38 "chat con médicos" lo expresará como "PROVISIÓN DE FOROS DE DISCURSIÓN(CHATS) DE MÉDICOS EN INTERNET" y "videoconferencias con médicos" como "FACILITACIÓN DE MEDIOS PARA VIDEOCONFERENCIAS CON MÉDICOS". Respecto a la clase 44, "prediagnóstico" lo expresará como "PREDIAGNÓSTICO MÉDICO", y "receta digital" como "SERVICIOS DE PRESCRIPCIÓN MÉDICA DIGITAL" . Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, "ASESORAMIENTO DEPORTIVO" va a la clase 41; "prepagos de consulta médica" va a la clase 36 como "EMISIÓN DE TARJETAS DE PREPAGO PARA UTILIZAR EN CONSULTAS MÉDICAS". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente por la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. Por lo que lo solicitado quedaría de la siguiente forma, siempre y cuando se pagasen las nuevas tasas: cl. 36: emisión de tarjetas de prepago para utilizar en consultas médicas cl. 38: Comunicación electrónica mediante salas de chat, líneas de chat y foros de Internet; Gestión de salas de chat; Intercambio electrónico de mensajes a través de servicios de líneas de chat, salas de chat y foros de Internet; Servicios de salas de chat en línea para la transmisión de mensajes, comentarios y contenidos multimedia entre usuarios; provisión de foros de discursión (chats) de médicos en Internet; facilitación de medios para videoconferencias con médicos. cl. 41: asesoramiento deportivo cl. 44: Servicios médicos; tratamientos de higiene y belleza para personas o animales; consulta médica online; prediagnóstico médico; consulta con especialistas médicos online; asesoramiento nutricional; servicios de prescripción médica digital; pruebas médicas. En virtud de laresolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 08 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 17 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- ALMERIA ESTA PARA COMERSELA

N 0408507 ( 8 )

GLOBAL DIRCOM S.L.

16, 21, 29, 35

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al carecer de carácter distintivo, toda vez que parece más un eslogan o reclamo comercial queuna marca y el consumidor no lo percibirá como un signo distintivo. En virtud de la resolución delDirector de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicarála continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 14 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 07 de Agosto de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- LIGA 7

N 0408660 ( 0 )

N/D.

35

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Clase 02) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto: SERVICIOS DE COMUINCACION, PROMOCION Y GESTION DE EVENTOS DEPORTIVOS, es un enunciado impreciso para la cl. 35, por lo que puede volver a clasificar como : SERVICIOS DECOMUNICACION empresarial; Servicios de PROMOCION empresarial; Servicios de GESTION empresarial, todos ellos relacionados con los EVENTOS DEPORTIVOS. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la ClasificaciónInternacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 28 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 28 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- Açaí Canarias

N 0408722 ( 4 )

N/D.

32

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a pensar erróneamente que los productos solicitados en clase 32 están elaborados con açaí. Puede subsanar esta prohibición presentando una nueva lista de productos en la que limite los mismos a: "Bebidas a base de açaí y zumos de frutas elaborados con açaí; siropes y otras preparaciones sin alcoholpara elaborar bebidas, todos ellos elaborados con açaí". En virtud de la resolución del Directorde la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 21 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 09 de Junio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- ESTUDIO FIFTY

N 0408797 ( 6 )

N/D.

35

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio), las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Cine; Producción y realización audiovisual": No es correcto, y se podría desglosar de la siguiente manera: - PRODUCCIÓN DE CINE. - PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS AUDIOVISUALES. Los dos servicios pertenecen a la Clase 41; por tanto puede elegir entre pagar la tasa de una nueva Clase por los dos servicios, o bien puede eliminarlos en la nueva solicitud. - PUBLICIDAD: Esta correctamente definido y clasificado. EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LA CONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADO EN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁ LA CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo deactividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente de euros por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 23 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 14 de Mayo de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- XANELA SERVICIOS

N 0408873 ( 5 )

N/D.

36

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 5 dela solicitud (Lista de actividades agrupadas por clases), para la clase 36, como "INTERMEDIACION ENCOMPRAVENTA DE INMUEBLES" es incorrecto pues no es un servicio tal cual recogido en la Clasificación Internacional, por lo que, o bien suprime esta definición o bien lo ajusta a un servicio recogido en la citada clasificación que esté relacionado con el servicio solicitado. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendola Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, en relación al RD 463/2020 que ha declarado el estado de alarma, lacontestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 25 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 26 de Junio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- ECOCUP

N 0408921 ( 9 )

HOTELS & RESORTS BLUE SEA MANAGEMENT, SL

32, 33

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al poder inducir al público aerror sobre la naturaleza, calidad y forma de obtención de los productos solicitados, toda vez que figura en el distintivo el temino ECO, y ser contrario a la normativa comunitaria, toda vez que el articulo artículo 23 del Reglamento de la Unión Europea CE 834/2007 y Reglamento UE/2018/ 848 del Parlamento Europeo y del Consejo de 30 de Mayo del 2018, reserva el término "ecológico" y su prefijo "eco", para identificar productos obtenidos por métodos de producción ecológica Esta prohibiciónpodrá subsanarse limitando los productos de la cl. 32 y 33 a : TODOS ELLOS OBTENIDOS POR METODOS DEPRODUCCIÓN ECOLOGICA.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 28 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 18 de Agosto de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- NO-CHICKEN

N 0408930 ( 8 )

N/D.

29

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están mal definidas. En concreto: "Producto alimenticio 100% vegetal (vegano), simulando el sabor del pollo" está mal definido por inespecífico, pudiendo ser solicitado como "Sucedáneo de la carne de pollo elaborado solo con productos vegetales, simulando el sabor del pollo" o simplemente "Sucedáneo de la carne de pollo elaborado solo con productos vegetales". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y servicios definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Separe las distintas actividades con puntos y comas, no con comas. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTE. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web:http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en las prohibiciones de los artículos 5.1.b) y 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, al carecer de carácter distintivo, por estar compuesto exclusivamente de términos descriptivos de las características de los productos reivindicados, toda vez que los términos ingleses "no-chicken" significan "sin-pollo" en castellano y se están solicitando para productos alimenticios. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 14 de Julio de 2020 6. recursos administrativos > Recursos de alzada > Nombres comerciales > Interpuestos, Tomo 1 del 28 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 09 de Junio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- NO-MEAT

N 0408932 ( 4 )

N/D.

29

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están mal definidas. En concreto: "Producto alimenticio 100% vegetal (vegano), simulando el sabor de la carne" está mal definido por inespecífico, pudiendo ser solicitado como "Sucedáneo de la carne elaborado solo con productos vegetales, simulando el sabor de la carne" o simplemente "Sucedáneo de la carne elaborado solo con productos vegetales". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos y servicios definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Separe las distintas actividades con puntos y comas, no con comas. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTE. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en las prohibiciones de los artículos 5.1.b) y 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, al carecer de carácter distintivo, por estar compuesto exclusivamente de términos descriptivos de las características de los productos reivindicados, toda vez que los términos ingleses "no-meat" significan "sin-carne" en castellano y se están solicitando para productos alimenticios. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámitesupondrá para esta Oficina la conformidad del interesado con que no se suspenda el plazo e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 14 de Julio de 2020 6. recursos administrativos > Recursos de alzada > Nombres comerciales > Interpuestos, Tomo 1 del 28 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 09 de Junio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Denegaciones totales.

[+]

- TRIPS AND TIPS TRAVEL AGENCY

N 0410782 ( 9 )

N/D.

39

Fecha de suspenso: 15-04-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, para estar bien ajustados a la clase 39 solicitada del Nomenclator Internacional, lo solicitado deberá expresarlo de la siguiente forma: - comercio de tickets" como "SERVICIO DE RESERVA DE BILLETES DE VIAJE" - "venta de excursiones" como "ORGANIZACIÓN Y RESERVA DE EXCURSIONES" - " comercio web de servicios con terceros (turismo)" como "ORGANIZACIÓN DE VISITAS TURÍSTICAS PARA TERCEROS POR INTERNET". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. Por loque lo solicitado lo debe expresar como: clase 39: TRANSPORTE, EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS; ORGANIZACIÓN DE VIAJES; SERVICIO DE RESERVA DE BILLETES DE VIAJE; ORGANIZACIÓN Y RESERVA DE EXCURSIONES; ORGANIZACIÓN DE VISITAS TURÍSTICAS PARA TERCEROS POR INTERNET. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 07 de Enero de 2020 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 21 de Julio de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]