2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.
  1. CASA AZUL
  2. Cartametal
  3. MEDUSA SAIL EQUIPMENT
  4. La Universidad del Cuerpo
  5. PULPO DE ONS *Pesca Artesanal de Galicia*
  6. Onconsulting Servicies

- CASA AZUL

N 0407890 ( X )

N/D.

20

Fecha de suspenso: 04-05-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Mesa, sillas, taburetes, baules, mantas, cojines, lamparas, pantallas, vasos, vajilla", están mal definidas y/o clasificadas Clase 20 iría "Muebles, espejos, marcos; Mesas [muebles]; Sillas; Taburetes; Baúles no metálicos; Cojines" Clase 21 - "Vajilla; Vasos (recipientes)"". Clase 24 - "Mantas de cama". Clase 11 - "Lámparas; pantallas". Puede abonarla tasa de la/s nueva/s clases resultantes o eliminar esas actividades de la lista. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente en euros por la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 27 de Septiembre de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 19 de Noviembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- Cartametal

N 0408912 ( X )

N/D.

N/D.

06

Fecha de suspenso: 04-05-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto,en la clase 06: 1.- "Aluminios" no se ajusta al nomenclátor internacional para ajustarse al mismo deberá redactarlo como "Aluminio". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicituden lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestraherramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, en la clase 06: 1.- "Carpintería de aluminio para la construcción en general "no se ajusta al nomenclátor internacional para ajustarse al mismo deberá clasificarlo en la clase 37 y redactarlo como "Servicios de carpintería para la construcción". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad de correspondiente de euros por la nueva clase (37) resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud enlo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitudo se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. 2.-En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 04 de Noviembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- MEDUSA SAIL EQUIPMENT

N 0411090 ( 0 )

N/D.

12

Fecha de suspenso: 04-05-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Dado que la solicitud de registro de Nombre Comercial reivindica prioridad, la protección contemplada en los art. 15 de la Ley de Marcas y 7 del Reglamento de Ejecución de la Ley de Marcas será de aplicación a las exhibiciones de productos/servicios en las exposiciones oficiales u oficialmentereconocidas con arreglo al Convenio relativo a las Exposiciones Internacionales, firmado en Paris el 22 de Noviembre de 1928 y revisado el 30 de noviembre de 1972. Visto que en el certificado aportado para la reivindicación total del presente Nombre Comercial, no se acredita fehacientemente que eldistintivo fué efectivamente utilizado en la exposición, los productos/servicios concretos para losque fue usado, el día de la inauguración de la exposición, y de la primera utilización pública del nombre comercial en la exposición; así como que el certificado vaya acompañado de una identificacióndel nombre comercial tal y como fué realmente utilizado en la exposición, debidamente certificado por la autoridad de la exposición encargada de la protección industrial; se le requiere para que lo aporte. En el supuesto de no presentarlo o no reunir los requisitos legalmente establecidos se le tendrá por desistido en su petición de prioridad de exposición, art. 9.2 del Reglamento de la Ley de Marcas. EN VIRTUD DE LA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR DE LA OEPM PUBLICADA CON FECHA 25 DE MARZO DE 2020, LA CONTESTACIÓN AL PRESENTE TRÁMITE, SUPONDRÁ PARA ESTA OFICINA, LA CONFORMIDAD DEL INTERESADO EN QUE NO SE SUSPENDA EL PLAZO, E IMPLICARÁ LA CONTINUACIÓN DE LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 27 de Enero de 2020 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 07 de Febrero de 2020 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- La Universidad del Cuerpo

N 0411204 ( 0 )

N/D.

41

Fecha de suspenso: 04-05-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, para las actividades solicitadas de la clase 41, en la prohibición del art. 5.1.f) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre), al ser la solicitud de marca contraria a lo establecido en la Disposición Adicional Decimonovena de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades, según la cual sólo podrán utilizar la denominación Universidad, aquellas que hayan sido creadas en virtud de dicha Ley.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), en relación con la naturaleza jurídica del solicitante, pues no se aporta documentación que acredite que el solicitante es una Universidad creada o reconocida, en virtud de lo establecido en la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 29 de Enero de 2020 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- PULPO DE ONS *Pesca Artesanal de Galicia*

N 0411207 ( 5 )

SUSIONS E HIJOS, SL

29

Fecha de suspenso: 04-05-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al poder inducir al público aerror sobre la naturaleza, el origen y la calidad de los productos que pretende distinguir, toda vez que en el gráfico se incluyen los términos "pesca artesanal" Para subsanar esta prohibición deberá limitar los productos solicitados a lo indicado en el logo, es decir: clase 29: PESCADO SIGUIENDOMÉTODOS DE PESCA ARTESANAL. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 29 de Enero de 2020 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- Onconsulting Servicies

N 0411215 ( 6 )

N/D.

42, 44

Fecha de suspenso: 04-05-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, "consultoria; segunda opinión" lo deberá expresar como " CONSULTORÍA SOBRE ASISTENCIA MÉDICA PRESTADA POR MÉDICOS Y OTRO PERSONAL MÉDICO ESPECIALIZADO". Debe presentar, por tanto,un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo laClasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puedeconsultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, "FORMACIÓN VA A LA CLASE 41 COMO " SERVICIOS DE FORMACIÓN EN EL ÁREA MÉDICA". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolasy clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar lacantidad correspondiente por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. Por tanto, lo solicitado quedaría de la siguiente forma, siempre y cuando pagase la tasa de la nueva clase 41: cl. 41: SERVICIOS DE FORMACIÓN EN EL ÁREA MÉDICA cl. 42:SERVICIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS, ASÍ COMO SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN Y DISEÑO CONEXOS cl. 44:SERVICIOS MÉDICOS; CONSULTORÍA SOBRE ASISTENCIA MÉDICA PRESTADA POR MÉDICOS Y OTRO PERSONAL MÉDICO ESPECIALIZADO; ASISTENCIA MÉDICA. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 29 de Enero de 2020 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]