2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).
  1. Sistema y aplicación para visualizar la realidad exterior mientras se utilizan teléfonos...
  2. BOMBA HIDRÁULICA DE PALETAS DESLIZANTES CON LEVA EXCÉNTRICA INTERIOR
  3. PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL EN LA TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA
  4. SISTEMA DE MONTAJE DE EXPOSITORES
  5. PERFILES DE ALUMINIO PARA FIJAR PLACAS
  6. SISTEMA DE CULTIVO INTENSIVO DE INTERIOR
  7. GUANTE DE ENTRENAMIENTO PARA JUEGOS DE PELOTA
  8. Elemento de equipaje

Sistema y aplicación para visualizar la realidad exterior mientras se utilizan teléfonos y dispositivos móviles

Sistema y aplicación para visualizar la realidad exterior mientras se utilizan teléfonos...

ES 1246101 U

U 201900460 ( 7 )

11/10/2019

H04M 1/247 (2006.01)

G06T 7/00 (2017.01)

Sistema y aplicación para visualizar la realidad exterior mientras se utilizan teléfonos y dispositivos móviles

N/D.

1. Sistema y aplicación para ver en los teléfonos y terminales móviles (4) la realidad exterior a la vez que se usan y se visualizan sus pantallas, y que comprende una cámara (1) instalada o integrada en el borde o canto del terminal, y una aplicación móvil conectada a ésta que permita visualizar en una ventana (2) de la pantalla del terminal (4), lo que el usuario tiene delante (5) y que es captado por la cámara (1) en tiempo real.
2. Sistema y aplicación para teléfonos y terminales móviles (4) según reivindicación 1ª caracterizado porque la cámara (1) con la finalidad de abarcar un campo de visión amplio (5) tendrá una lente panorámica, o una lente ultra-gran angular.
3. Sistema y aplicación para teléfonos y terminales móviles (4) según reivindicaciones 1ª y 2ª caracterizado porque la cámara (1) será autonivelada para que capte lo que el usuario tiene de frente con independencia del grado de inclinación del terminal.
4. Sistema y aplicación para teléfonos y terminales móviles (4) según las reivindicaciones 1ª 2ª y 3ª caracterizado porque la cámara es accesoria o externa para colocarse en el canto del terminal y conectarse a la aplicación móvil.
5. Sistema y aplicación para teléfonos y terminales móviles (4) según reivindicaciones 1ª, 2ª 3ª y 4ª, caracterizado porque junto a la cámara en el borde o canto del terminal se alberga un detector o sensor de proximidad controlado por la aplicación, que dé información al usuario de la distancia que existe con un obstáculo, mediante un indicador (3) incluido en la ventana de la pantalla.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • H SECCION H — ELECTRICIDAD.
  • H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.
  • H04M COMUNICACIONES TELEFONICAS (mecanismos de cómputo G06M; circuitos para el control de otros aparatos vía cable telefónico y no comprendiendo aparatos de conmutación telefónica G08; bobinadoras u otros aparatos de arrollamiento para hilos H02G 11/00; transmisión multiplex entre los centros de conmutación H04J; dispositivos de selección H04Q; altavoces, micrófonos, cabezas de lectura para gramófonos o transductores acústicos electromecánicos análogos H04R).
  • H04M 1/00 Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización por el abonado (servicios de abonado o instalaciones proporcionadas en las centrales H04M 3/00; aparatos con fichas de pago previo H04M 17/00; disposiciones de suministro de corriente H04M 19/08; conmutadores para teclados en general H01H 13/70, H03K 17/94).
  • H04M 1/247 Aparatos telefónicos que incluyen asesoramiento para el usuario o disposiciones para la selección de funciones que facilitan su utilización.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Diciembre de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).

[+]

BOMBA HIDRÁULICA DE PALETAS DESLIZANTES CON LEVA EXCÉNTRICA INTERIOR

BOMBA HIDRÁULICA DE PALETAS DESLIZANTES CON LEVA EXCÉNTRICA INTERIOR
BOMBA HIDRÁULICA DE PALETAS DESLIZANTES CON LEVA EXCÉNTRICA INTERIOR
BOMBA HIDRÁULICA DE PALETAS DESLIZANTES CON LEVA EXCÉNTRICA INTERIOR

ES 1246054 U

U 202030240 ( 3 )

22/05/2019

F04C 2/344 (2006.01)

BOMBA HIDRÁULICA DE PALETAS DESLIZANTES CON LEVA EXCÉNTRICA INTERIOR

UNIVERSIDAD DE HUELVA (100,0%)

N/D.

1. Bomba hidráulica de paletas deslizantes con leva excéntrica interior, que comprende un cilindro hueco o rotor (2) con una pluralidad de ranuras radiales (20) en las que se introducen unas paletas (3) de modo que el conjunto puede girar dentro del cuerpo de un estator (1); y que se caracteriza porque además comprende un eje (5) que sobresale de una tapa (4) del estator, donde el eje (5) tiene un perfil de leva excéntrica que se encuentra alojado en el interior del rotor (2) y en contacto continuo con la parte inferior de las paletas (3); y donde la tapa (4) queda fijada al cuerpo del estator (1) cerrando el conjunto de la bomba.
2. Bomba hidráulica de paletas deslizantes con leva excéntrica interior, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque la tapa (4) y el cuerpo del estator (1) quedan fijados por medio una pluralidad de elementos pasantes (6) que se fijan en la cara exterior de la tapa (4) mediante unos elementos de apriete (7).
3. Bomba hidráulica de paletas deslizantes con leva excéntrica interior, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque los elementos pasantes (6) son tornillos y los elementos de apriete (7) son tuercas.
4. Bomba hidráulica de paletas deslizantes con leva excéntrica interior, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque las aberturas (8) de entrada de líquido y de impulsión de líquido se encuentra en ambos costados laterales del cuerpo del estator (1).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
  • F04 MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO; BOMBAS PARA LIQUIDOS O PARA FLUIDOS COMPRESIBLES (extintores portátiles con bombas manuales A62C 11/00, con bombas con motor A62C 25/00; carga o barrido de los motores de combustión por medio de bombas F02B; bombas de inyección de combustible F02M; bombas de iones H01J 41/12; bombas electrodinámicas H02K 44/02).
  • F04C MAQUINAS DE LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO DE PISTON ROTATIVO U OSCILANTE (motores F03C ); BOMBAS PARA LIQUIDOS DE DESPLAZAMIENTO POSITIVO DE PISTON ROTATIVO U OSCILANTE.
  • F04C 2/00 Máquinas o bombas de pistón rotativo (con los ejes de los órganos cooperantes no paralelos F04C 3/00; con las paredes de la cámara de trabajo que se deforman al menos parcialmente por resiliencia F04C 5/00; con anillo de fluido o similar F04C 7/00; bombas de pistón rotativo especialmente adaptadas a fluidos compresibles F04C 18/00, F04C 19/00; máquinas o bombas de pistón rotativo en las cuales el fluido energético se desplaza exclusivamente por uno o más pistones alternativos o se desaloja por ellos F04B).
  • F04C 2/344 con paletas de movimiento alternativo con respecto al órgano interior.

[+]

PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL EN LA TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA

PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL EN LA TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA
PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL EN LA TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA
PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL EN LA TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA

ES 1246039 U

U 202030336 ( 1 )

27/02/2020

G06Q 10/06 (2012.01)

G06Q 50/26 (2012.01)

PLATAFORMA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL EN LA TRAMITACIÓN PARLAMENTARIA

ASAMBLEA DE EXTREMADURA (100,0%)

N/D.

1. Plataforma para la gestión integral en la tramitación parlamentaria, caracterizada porque está constituida a partir de un dispositivo encargado de gestionar las reuniones de pleno, comisiones y reuniones de mesa, en el que participa un chasis (1), en cuya cara anterior se integra una pantalla táctil (2), asociada a un microprocesador (3) con su correspondiente electrónica de computación y memoria de almacenamiento (4), contando con una fuente de alimentación (5), un lector de tarjetas (6) de identificación de los asistentes, una cámara web (7), medios de conexión (8) a la red informática, así como un módulo de comunicaciones Bluetooth (9), con la particularidad de que dicho dispositivo se complementa con una aplicación informática, que se materializada en un paquete de aplicaciones que interactúan entre sí, definiéndose una aplicación de gestión parlamentaria, herramientas de consulta o acceso en tiempo real a la tramitación parlamentaria, así como medios de gestión de reuniones, de manera que la aplicación de gestión parlamentaria se encarga de manera automática, mediante tareas programadas de incorporar los expedientes generados a la misma permitiendo la gestión de personas, de órganos, de legislaturas, de expedientes y de sesiones, habiéndose previsto una interfaz web de gestión y control de las reuniones de mesa, de acceso exclusivo a través de certificados electrónicos reconocidos previamente dados de alta en la plataforma, con la particularidad de que los medios de gestión de reuniones incluyen medios de generación del orden del día con la inclusión de todos y cada uno de los documentos que lo constituyen, así como aquellos documentos auxiliares, gestión de dispositivos autorizados, gestión de roles o perfiles de acceso en cada reunión, votaciones en tiempo real, asistencia presencial o remota, generación de informes de votación o asistencia y firma digital.
2. Plataforma para la gestión integral en la tramitación parlamentaria, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el chasis (1) es de metacrilato transparente y presenta una base rectangular de 207x329 mm, definiéndose un plano frontal inclinado 55º, que alcanza una cota vertical de 222 mm.

[+]

SISTEMA DE MONTAJE DE EXPOSITORES

SISTEMA DE MONTAJE DE EXPOSITORES
SISTEMA DE MONTAJE DE EXPOSITORES
SISTEMA DE MONTAJE DE EXPOSITORES
SISTEMA DE MONTAJE DE EXPOSITORES

ES 1246069 U

U 202030337 ( X )

27/02/2020

A47F 3/06 (2006.01)

SISTEMA DE MONTAJE DE EXPOSITORES

PARKDISPLAYS, S.L. (100,0%)

N/D.

1. Sistema de montaje de expositores, donde los diferentes elementos que constituyen la estructura de un expositor (E) comprenden unos medios de fijación entre ellos que se caracterizan por estar constituidos por:
unas pestañas sobresalientes (1) en los laterales de los diferentes elementos del expositor; donde las pestañas comprenden dos salientes laterales flexibles (11) con un cabezal extremo de anclaje (12); y
unas aberturas (2) habilitadas a tal efecto en los elementos del expositor; aberturas (2) que son de configuración oblonga;
y donde las pestañas sobresalientes (1) se introducen y quedan ancladas en las aberturas (2) cuando son comprimidas.
2. Sistema de montaje de expositores, según la reivindicación 1, donde los cabezales extremos de anclaje (12) tienen forma de arpón.
3. Sistema de montaje de expositores, según la reivindicación 1, que se caracteriza porque comprende un saliente central (13) ubicado entre los dos salientes laterales flexibles (11).
4. Sistema de montaje de expositores, según la reivindicación 3, donde el saliente central (13) es de menor longitud que los salientes laterales flexibles (11).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47F MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES PARA TIENDAS, ALMACENES, BARES, RESTAURANTES O LOCALES SIMILARES; MOSTRADORES DE CAJA.
  • A47F 3/00 Vitrinas o muebles de exposición.
  • A47F 3/06 con estanterías movibles o intercambiables.

[+]

PERFILES DE ALUMINIO PARA FIJAR PLACAS

PERFILES DE ALUMINIO PARA FIJAR PLACAS
PERFILES DE ALUMINIO PARA FIJAR PLACAS
PERFILES DE ALUMINIO PARA FIJAR PLACAS
PERFILES DE ALUMINIO PARA FIJAR PLACAS
PERFILES DE ALUMINIO PARA FIJAR PLACAS
PERFILES DE ALUMINIO PARA FIJAR PLACAS
PERFILES DE ALUMINIO PARA FIJAR PLACAS

ES 1246084 U

U 202030338 ( 8 )

27/02/2020

F16B 7/04 (2006.01)

PERFILES DE ALUMINIO PARA FIJAR PLACAS

N/D.

N/D.

1. Juego de perfiles de aluminio para fijar placas, constituido por ocho perfiles de aluminio, tres principales para uniones normales, y el resto para casos que, en combinación con perfiles de T y escuadra comerciales, conforman un anclaje estructural para encajar y sujetar placas en fachadas ventiladas, caracterizado por comprender una primera pieza principal, denominada A (1), la cual se fija mecánicamente a un perfil genérico en T, una por cada lado de la T, y comprende una forma de L donde su lado menor (9) es el que se fija a la T, y su lado mayor (10) queda paralelo a la fachada, comprendiendo a su vez una discontinuidad en omega (11); una pieza B (2) con forma de E, donde una de las ramas exteriores sirve de apoyo a la placa (12) y las otras dos son las que engarzan sobre A (1), siendo la rama interna más larga y con terminación acodada para servir de tope a una pieza C (3) con forma de L con final acodado (13) para sujeción de la placa, que se engarza en la discontinuidad (11) de la pieza A (1), y es sobre la que apoya la placa.
2. Juego de perfiles de aluminio para fijar placas, según reivindicación 1, donde una pieza D (4), se fija a la pieza A (1), y se emplea para arranque desde ventanas y huecos, apoyando la placa en dicha pieza D (4), donde su parte inferior es la que encaja la placa de remate de ventana, y su morfología se ilustra en la figura 6.
3. Juego de perfiles de aluminio para fijar placas, según reivindicación 1, donde una pieza E (5) con forma de E con ramas de distintas longitudes, siendo la intermedia y la de un extremo superior, para fijarse a A (1), y la menor para fijar la placa (14) encaja en la discontinuidad (11) de la pieza A (1) y fija la parte superior de la última placa de la fachada.
4. Juego de perfiles de aluminio para fijar placas, según reivindicación 1, donde una pieza F (6) se emplea para remate de esquinas y remates en general, y comprende una morfología que se ilustra en la figura 9.
5. Juego de perfiles de aluminio para fijar placas, según reivindicación 1, donde una pieza G (7) encaja en el extremo final del lado mayor de la pieza en L de A (1), tapando la junta horizontal entre placas superior-inferior, recorriendo el espacio entre el ala de una pieza A (1) hasta el ala dela siguiente A (1') sujeta al perfil T del siguiente montante.
6. Juego de perfiles de aluminio para fijar placas, según reivindicación 1, donde una pieza H (8) sujeta las placas superior e inferior al mismo tiempo, e incluso se puede emplear para realizar las esquinas, arranques de ventana, y remates superiores, y su morfología se ilustra en la figura 13.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
  • F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
  • F16B DISPOSITIVOS PARA UNIR O BLOQUEAR LOS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS O LAS PARTES DE LAS MAQUINAS, p. ej. CLAVOS, CLAVIJAS, TUERCAS, TORNILLOS, BULONES, ANILLOS QUE FORMAN RESORTE, ABRAZADERAS, BRIDAS, GRAPAS, CUÑAS; UNIONES O ARTICULACIONES.
  • F16B 7/00 Montajes de varillas o de tubos, p. ej. de sección no circular incluyendo los montajes elásticos (armaduras de paraguas A45B 25/02; soldadura de las uniones con o sin aporte de metal B23K; uniones para vehículos en general B60D; acoplamientos para vehículos ferroviarios B61G; cuadros de bicicleta B62K; acoplamientos de ejes F16D; acoplamientos de tuberías de fluidos F16L).
  • F16B 7/04 Montajes mediante gatos o clips (sujeciones de presión por fricción que se pueden soltar en general F16B 2/00).

[+]

SISTEMA DE CULTIVO INTENSIVO DE INTERIOR

SISTEMA DE CULTIVO INTENSIVO DE INTERIOR
SISTEMA DE CULTIVO INTENSIVO DE INTERIOR
SISTEMA DE CULTIVO INTENSIVO DE INTERIOR
SISTEMA DE CULTIVO INTENSIVO DE INTERIOR
SISTEMA DE CULTIVO INTENSIVO DE INTERIOR
SISTEMA DE CULTIVO INTENSIVO DE INTERIOR

ES 1246085 U

U 202030339 ( 6 )

27/02/2020

A01G 9/16 (2006.01)

SISTEMA DE CULTIVO INTENSIVO DE INTERIOR

N/D.

N/D.

1. Sistema de cultivo intensivo de interior comprendido por
- al menos una base 1,
- al menos una tapa 2,
- paredes de separación 3,
- placas de separación 4 con orificios 5 en su parte central,
- cubos 6 de cultivo aeropónico,
- soportes 7 para los cubos 6,
- y columnas 8;
caracterizado porque la base 1 será un paralelepípedo de unas dimensiones determinadas, la tapa 2 será un paralelepípedo de las mismas dimensiones que la base 1, con las columnas 8 que actúan como soporte de unión entre la base 1 y la tapa 2, con paredes de separación 3 colocadas en la base 1 de forma que dividan la base 1 en sectores, y con placas de separación 4 colocadas en la parte superior del paralelepípedo en las zonas centrales de la base 1 que conforma la base 1, y con los orificios 5 en la parte central para ser utilizados como base para los cultivos hidropónicos, donde los cubos 6 se colocarán apilados en las 4 esquinas de la base 1 utilizando los soportes 7, y serán utilizados para los cultivos aeropónicos; y donde las paredes de separación 3 tendrán unos orificios 9 en la zona superior que actuarán como soporte para las columnas 8.
2. Sistema de cultivo intensivo de interior según la reivindicación 1, caracterizado porque las paredes de separación 3 tendrán un cuarto de la longitud del paralelepípedo que conforma la base 1, y estarán situadas en paralelo a una distancia determinada de las esquinas.
3. Sistema de cultivo intensivo de interior según la reivindicación 1, caracterizado porque al menos uno de los orificios 9 conectará con el interior y estará diseñado para poder introducir en su interior una conducción de transporte de agua.
4. Sistema de cultivo intensivo de interior según la reivindicación 1, caracterizado porque la base 1 tendrá un tapón de vaciado 10 del agua almacenada.
5. Sistema de cultivo intensivo de interior según la reivindicación 1, donde los cubos 6 están caracterizados porque sus paredes exteriores son cerradas, las que dan al interior tienen unas ranuras, y la superficie inferior está perforada de forma que pueda ser atravesada por el agua.
6. Sistema de cultivo intensivo de interior según la reivindicación 1, caracterizado porque el paralelepípedo que actúa como tapa 2 comprenderá un soporte para colgar una luz conectada que podrá estar conectada a un temporizador.
7. Sistema de cultivo intensivo de interior según la reivindicación 1, caracterizado porque el paralelepípedo que actúa como tapa 2 comprenderá huecos en sus esquinas para que puedan ser atravesados por los cables que alimenten al menos una bomba de agua que podrá estar conectada a un temporizador.
8. Sistema de cultivo intensivo de interior según la reivindicación 1, caracterizado porque el paralelepípedo que actúa como tapa 2 comprenderá al menos dos ventiladores, uno de introducción y otro de extracción de aire.
9. Sistema de cultivo intensivo de interior según la reivindicación 1, caracterizado porque el paralelepípedo que actúa como la tapa 2 comprenderá un filtro en el orificio de extracción de aire del sistema.
10. Sistema de cultivo intensivo de interior según la reivindicación 1, caracterizado porque se utilizarán unas tapas 11 para cerrar el interior del sistema.
11. Sistema de cultivo intensivo de interior según la reivindicación anterior, caracterizado porque las tapas 11 se conectarán a la estructura utilizando medios magnéticos.
12. Sistema de cultivo intensivo de interior según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la tapa 2 comprende al menos una rejilla superior 12, y al menos una rejilla inferior 13, caracterizados porque se colocarán filtros de purificación de aire en la rejilla superior 12, y se colocará un ventilador de impulsión de aire en la rejilla inferior 12.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.
  • A01G HORTICULTURA; CULTIVO DE LEGUMBRES, FLORES, ARROZ, FRUTOS, VID, LUPULO O ALGAS; SILVICULTURA; RIEGO (recolección de frutas, verduras, lúpulo o productos similares A01D 46/00; reproducción de plantas por técnicas de cultivo de tejidos A01H 4/00; dispositivos para desmochar o pelar las cebollas o bulbos de flor A23N 15/08; crecimiento de algas unicelulares C12N 1/12; cultivo de células vegetales C12N 5/00).
  • A01G 9/00 Cultivo de flores, verduras o arroz en recipientes, camas o invernaderos (cultivo sin suelo A01G 31/00).
  • A01G 9/16 Invernaderos desmontables o transportables.

[+]

GUANTE DE ENTRENAMIENTO PARA JUEGOS DE PELOTA

GUANTE DE ENTRENAMIENTO PARA JUEGOS DE PELOTA
GUANTE DE ENTRENAMIENTO PARA JUEGOS DE PELOTA
GUANTE DE ENTRENAMIENTO PARA JUEGOS DE PELOTA

ES 1246099 U

U 202030348 ( 5 )

28/02/2020

A63B 71/14 (2006.01)

GUANTE DE ENTRENAMIENTO PARA JUEGOS DE PELOTA

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA (100,0%)

1. Guante de entrenamiento para juegos de pelota para fortalecimiento muscular de las extremidades superiores de un usuario, que comprende:
- un cuerpo de guante (1), para recubrimiento y protección de mano y,
- una prolongación lastrable (2), vinculable al cuerpo de guante (1), destinada a recubrir al menos parcialmente el tramo de la extremidad de que discurre desde la muñeca hasta el tercio medio del antebrazo, estando el guante caracterizado por que la prolongación lastrable (2) está conformada por una lámina de material elástico, plegable sobre sí misma y que comprende:
- unos alojamientos (8) para inserción de unos elementos de lastrado (9) para aumento del peso del guante de entrenamiento:
- unos terceros medios de unión (10) temporal, para unión temporal con el cuerpo de guante (1), y
- unos elementos de ajuste y sujeción (11) para acoplamiento y ajuste sobre la extremidad del usuario.
2. Guante de entrenamiento de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado por que el cuerpo de guante (1) comprende:
- una parte de palma (3), para protección mecánica:
- una parte de dorso (4), para adherencia y captura de una pelota:
- un elemento de cierre (5), para unión mutua de unos respectivos extremos inferiores de la parte de palma (3) y de dorso (4), destinado a cerrarse sobre sí mismo para recubrir la muñeca.
3. Guante de entrenamiento de acuerdo con la reivindicación 2 caracterizado por que el elemento de cierre (5) y ajuste está conformado por una tira flexible que comprende:
- unos primeros medios de unión (6) temporal, para mantenimiento del elemento de cierre (5) en una disposición cerrada sobre sí mismo y rodeando a la muñeca del usuario, y
- unos segundos medios de unión (7) temporal, orientables hacia el exterior para vinculación mutua con los terceros medios de unión (10) de la prolongación lastrable (2).
4. Guante de entrenamiento de acuerdo con la reivindicación 3 caracterizado por que los primeros (6), segundos (7) y terceros medios de unión (10) son unas correspondientes uniones de gancho y bucle.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
  • A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO.
  • A63B 71/00 Accesorios para juegos o deportes no incluidos en los grupos A63B 1/00 - A63B 69/00 (accesorios para dar salida A63K 3/02).
  • A63B 71/14 para las manos, p. ej. guantes de béisbol, de boxeo o de golf (lengüetas protéctoras de dedos en tiro con arco F41B 5/16).

[+]

Elemento de equipaje

Elemento de equipaje

ES 1246100 U

U 202030349 ( 3 )

28/02/2020

A45C 5/08 (2006.01)

Elemento de equipaje

N/D.

N/D.

1. Elemento de equipaje, con dos caras mayores (1), un lado (2) de unión de ambas caras mayores y un cierre (3), caracterizado por que tiene forma de disco o lenticular, un radio y un espesor estándar correspondientes a un estándar de radio y anchura de un neumático.
2. Elemento de equipaje, según la reivindicación 1, caracterizado por que el cierre (3) coincide con un diámetro de una cara mayor (1).
3. Elemento de equipaje, según la reivindicación 1, caracterizado por que comprende dos asas (4) y una correa (5) de mayor longitud.
4. Elemento de equipaje, según la reivindicación 1, caracterizado por que comprende un armazón interno (6) antideformación.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.
  • A45C PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO (sacos o paquetes llevados sobre el cuerpo A45F; recipientes en general B65D, p. ej. recipientes portátiles flexibles B65D 27/00 - B65D 37/00; fabricación de artículos de cuero, lona o análogos B68F).
  • A45C 5/00 Baúles (equipajes, bolsos o artículos similares plegables o extensibles A45C 7/00).
  • A45C 5/08 de forma redonda u ovalada.

[+]