2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.
  1. ECOTTON
  2. Aceite de Oliva Virgen Extra
  3. GEBAL TTES
  4. Secur Space

- ECOTTON

N 0408064 ( 5 )

N/D.

18, 24, 25

Fecha de suspenso: 06-05-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: - "Bolsas en tejidos naturales", debe ponerlo en la clase18 "Bolsas (de tejidos naturales)". - "estuches" es un término demasiado amplio que puede abarcarproductos de distintas clases. debe redefinirlo siguiendo la Clasificación Internacional. Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente en euros por la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art.9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del artº 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público aerror, toda vez que el distintivo solicitado contiene el término "Eco", lo que podría inducir a error sobre la naturaleza de los productos que solicita en las clases 18, 24 y 25. Puede salvar la prohibición eliminando de la lista los tejidos que no sean de fibras naturales (como sucedáneos y de materias plásticas) y añadiendo al final de los productos de cada clase la frase: "Todos estos productos han sido obtenidos mediante cultivo o métodos de producción ecológicos". Debe aportarse, por tanto, nueva lista de todas las actividades (en formulario oficial) describiéndolas correctamente. Sino se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). En virtud de la resolución del Directorde la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 03 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 05 de Noviembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- Aceite de Oliva Virgen Extra

N 0408781 ( X )

ACEITUNAS ECOROME, S.L.

29, 35

Fecha de suspenso: 06-05-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al poder inducir al público aerror sobre la naturaleza y calidad de los productos de la clase 29 para los que solicita el presente nombre comercial, toda vez que en éste consta la leyenda "ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA" y se pretenden proteger productos diferentes a éste, además no se ha indicado la característica de "oliva vírgen extra" en el producto solicitado de aceite. Esta prohibición podrá subsanarse, aportando nueva Lista de productos y servicios, limitando los productos de la forma siguiente: CLASE 29: ACEITE DEOLIVA VÍRGEN EXTRA. CLASE 35: PUBLICIDAD; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, en relación al RD 463/2020 que ha declarado el estado de alarma, la contestación alpresente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 22 de Octubre de 2019 2. nombres comerciales > Suspensos de solicitud, Tomo 1 del 06 de Noviembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- GEBAL TTES

N 0409121 ( 3 )

N/D.

39

Fecha de suspenso: 06-05-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, y a fin de adaptarse al Nomenclátor Internacional, lo indicado en el punto 4 dela solicitud (Lista de productos y servicios), para la clase 39, como "TRANSPORTE; MERCANCÍAS POR CARRETERA" no responde a las exigencias de claridad, siendo lo correcto redactarlo de la forma siguiente: "Transporte de mercancías por carretera". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action. En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, en relación al RD 463/2020 que ha declarado el estado de alarma, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 05 de Noviembre de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- Secur Space

N 0411318 ( 7 )

Sureste Seguridad SL

38, 42, 45

Fecha de suspenso: 06-05-2020

Defectos o motivos:

Clase 01) :
En virtud de la resolución del Director de la OEPM publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

Clase 02) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto; "Instalaciones de Seguridad, Ciber seguridad, analitica de video, reconocimiento facial, IoT, 5G, Drones, Sistemas contra Incendios, alarmas, domotica, sensorización, chalecos sensorizados, seguridad de las cosas, seguridad de los activos, seguridad industrial, RFID, NFC, Totem, Vigilantes, Video Vigilantes", es un enunciado que no pertenece a la cl. 45 por lo que tienen que ser suprimido, , puede clasificarse nuevamente en la cl. 37 como : " Instalaciones de Seguridad, Ciber seguridad, analitica de video, reconocimiento facial, IoT, 5G, Drones, Sistemas contra Incendios, alarmas, domotica, sensorización, chalecos sensorizados, seguridad de las cosas, seguridad delos activos, seguridad industrial, RFID, NFC, Totem, Vigilantes, Video Vigilantes", PAGANDO TASA POR NUEVA CLASE RESULTANTE, o bien como se ha indicado suprimir el enunciado. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 05 de Febrero de 2020 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]