5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares › cesiones › suspensos de cesiones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares > Cesiones > Suspensos de cesiones.

Registro

01101 / 20

N/D.

Motivo: - En la situación jurídica de las marcas objeto de esta transferencia no hay apunte alguno referidoa administración concursal, algo que según el artículo 24 de la L.C. debería haber sido comunicado por el administrador concursal a los distintos registros públicos, entre ellos a esta O.E.P.M. Por lo anterior, es necesario que se aporte como contestación a este suspenso, el auto de declaración deconcurso (ORIGINAL o, en su defecto, COPIA TESTIMONIADA con SELLO ORIGINAL del Juzgado. Esta contestación deberá dirigirse, únicamente, al nº. de transferencia TS 2020/01101, pues de otra forma no se garantiza que figure en el expediente.

[+]

Registro

01817 / 20

Motivo: - En la Documentación Acreditativa de la Transferencia no figura la marca a transferir. Deberán presentar Acta de Adición de Herencia, donde aparezca que la marca M-2333925 pasa a ser de Titularidad de los 4 cesionarios y en qué proporción y que es aceptada por los 4 cesionarios. - La contestacióntiene que ir dirigida, únicamente, al nº. de la Transferencia TS 2020/01817, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]