5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares › cesiones › suspensos de cesiones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares > Cesiones > Suspensos de cesiones.
  1. 01731 / 20 - Motivo: - De la documentación aportada se desprende que la sociedad...
  2. 01999 / 20 - Motivo: - En primer lugar, las Sociedades Civiles no tienen personalidad...
  3. 02130 / 20 - Motivo: - Apórtese Documento acreditativo de la inscripción solicitada,...
  4. 02131 / 20 - Motivo: - Deberá acreditar estar facultado por la Junta General de...
  5. 02576 / 20 - Motivo: - Apórtese nuevo Documento de Transferencia (Mod. 4010) debidamente...

Registro

01731 / 20

Motivo: - De la documentación aportada se desprende que la sociedad (RESTAUTANTE LAS LANZAS, S.L.), titularregistral de la marca M-2554252 fue disuelta, por lo que deberá acreditar documentalmente, quien quedó como titular de dicha marca M-2554252). Esto sería un primer tracto. - Si la persona titular dedicha marca después de la disolución indicada en el párrafo anterior, hubiese fallecido, deberá acreditarse el/los nuevo/s Titular/es mediante Escritura de Adjudicación y Aceptación de Herencia, donde conste expresamente la marca M-2554252 y los herederos en qué calidad lo son (usufructuario, nuda propiedad o pleno dominio) y en qué porcentaje. Esto sería un segundo tracto. - Si de estos herederos quieren transferir la marca a la sociedad CINEGIO HOSTELERÍA, S.L. deberán aportar Documento de Transferencia (Mod. 4010) o Certificado de Transferencia (Mod. 4006) o Escrituras Públicas acreditando este último tercer tracto. Sólo ha justificado el pago de una tasa de 29,27 euros. Cada uno de los tractos llevaría aparejado una tasa de transferencia de 29,27 euros, con lo que debería acreditar los restantes. Las Escrituras que aportan tratan de participaciones en distintas sociedades, lo cual no es suficiente. Y el Documento de Transferencia (Mod. 4010) aportado tampoco es correcto. - Lacontestación tiene que ir dirigida, únicamente, al n°. de la Transferencia TS 2020/01731, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]

Registro

01999 / 20

Motivo: - En primer lugar, las Sociedades Civiles no tienen personalidad jurídica, por tanto no pueden ser titulares de derechos, a menos que dicha Sociedad esté constituida ante notario mediante Escritura Pública, en cuyo caso, tendrá que aportarse fotocopia cotejada de la misma. De no ser así, deberá aportarse un nuevo Documento de Cesión donde figuren y firmen como cesionarios los socios que la constituyen. Dándose, además, la circunstancia en este caso de que uno de los titulares de la Sociedad Civil, según la documentación aportada, ha fallecido. - Al haber fallecido el Titular registral de la marca M-2944505, debe aportarse Acta de Adjudicación y Aceptación de Herencia, donde conste expresamente quien es el nuevo titular (heredero) de la marca objeto de la Transfernecia y si le correspondeel pleno dominio, el usufructo o la nuda propiedad y en qué proporción. -Por otro lado, deberá aportar nueva primera hoja de la Solicitud de Transferencia (Mod. 4004), consignando el cedente y los cesionarios, de acuerdo con el párrafo anterior. - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al n°. de la Transferencia TS 2020/01999, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure enel expediente.

[+]

Registro

02130 / 20

Motivo: - Apórtese Documento acreditativo de la inscripción solicitada, ( documento de transferencia (mod. 4010 i), certificado de transferencia (mod. 4006 i) o Escritura notarial). - La contestación tieneque ir dirigida, únicamente, al n° de la transferencia 202002130, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]

Registro

02131 / 20

Motivo: - Deberá acreditar estar facultado por la Junta General de la sociedad titular registral para firmar en nombre del cedente y del cesionario, con objeto de no incurrir en autocontratación y oposición de intereses (Art. 50.6 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas). Para tal acreditación deberá aportarse el Acta de sesión de la Junta General Extraordinaria convocada a tal fin por la sociedadcedente.- En el Documento debe figurar junto a la firma, el nombre, apellidos y cargo. - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al n° de la transferencia 202002131, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]

Registro

02576 / 20

Motivo: - Apórtese nuevo Documento de Transferencia (Mod. 4010) debidamente firmado, tanto por parte cedente, como por parte cesionaria. Para el caso de ser la misma persona la que firma por ambas partes: - Deberá acreditar estar facultado por la Junta General de la sociedad titular registral para firmaren nombre del cedente y del cesionario, con objeto de no incurrir en autocontratación y oposición de intereses (Art. 50.6 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas). Para tal acreditación deberáaportarse el Acta de sesión de la Junta General Extraordinaria convocada a tal fin por la sociedad cedente. - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al n°. de la Transferencia TS 2020/02576, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]