1. marcas › suspensos de renovaciones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 1. marcas > Suspensos de renovaciones.
  1. CCI CENTRO DE COMUNICACION INTERNACIONAL
  2. NOFRES
  3. KARACOL SPORT
  4. ESTRELLA CORONA

CCI CENTRO DE COMUNICACION INTERNACIONAL

Denominación: CCI CENTRO DE COMUNICACION INTERNACIONAL.

M 1624096 ( 0 )

C.C.I. CENTRO DE COMUNICACION INTERNACIONAL, S.L.

N/D.

Fecha de suspenso: 20-04-2021

Motivos:

El poder de representación es incorrecto: en el poder de representación debe figurar el cargo de la persona física que firma en nombre de la persona jurídica poderdante. Para el caso de que no se aporte la autorización correcta, y según el Art. 57.3 del Reglamento de la Ley de Marcas, se borraráal representante de la base de datos de la Oficina y se continuará el procedimiento con el titular registras de la Marca.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 21 de Junio de 2011 1. marcas > Resoluciones > Renovaciones concedidas, Tomo 1 del 28 de Abril de 2021 1. marcas > Resoluciones > Renovaciones concedidas.

[+]

NOFRES

Denominación: NOFRES.

M 2372418 ( 8 )

LOS FRESNOS, S.C.A.

N/D.

Fecha de suspenso: 20-04-2021

Motivos:

El poder de representación es incorrecto: en el poder de representación debe figurar el cargo de la persona física que firma en nombre de la persona jurídica poderdante. Para el caso de que no se aporte la autorización correcta, y según el Art. 57.3 del Reglamento de la Ley de Marcas, se borrará al representante de la base de datos de la Oficina y se continuará el procedimiento con el titular registras de la Marca.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 04 de Abril de 2011 1. marcas > Resoluciones > Renovaciones concedidas, Tomo 1 del 28 de Abril de 2021 1. marcas > Resoluciones > Renovaciones concedidas.

[+]

KARACOL SPORT

Denominación: KARACOL SPORT.

M 2964517 ( 4 )

KARACOL SPORT, S.A.

N/D.

Fecha de suspenso: 20-02-2021

Motivos:

El poder de representación es incorrecto: en el poder de representación falta indicar expediente concreto para el que otorga poder. Para el caso de que no se aporte la autorización correcta, y segúnel Art. 57.3 del Reglamento de la Ley de Marcas, se borrará al representante de la base de datos dela Oficina y se continuará el procedimiento con el titular registras de la Marca.El poder de representación es incorrecto: en el poder de representación debe figurar el nombre, apellidos y cargo de la persona física que firma en nombre de la persona jurídica poderdante. Para elcaso de que no se aporte la autorización correcta, y según el Art. 57.3 del Reglamento de la Ley deMarcas, se borrará al representante de la base de datos de la Oficina y se continuará el procedimiento con el titular registras de la Marca.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 17 de Febrero de 2011 1. marcas > Solicitudes, Tomo 1 del 30 de Mayo de 2011 1. marcas > Resoluciones > Concesiones totales y parciales, Tomo 1 del 29 de Abril de 2021 1. marcas > Resoluciones > Renovaciones parciales concedidas.

[+]

ESTRELLA CORONA

Denominación: ESTRELLA CORONA.

M 2991623 ( 2 )

ALMACENES BENTOLILA, S.L.

N/D.

Fecha de suspenso: 20-04-2021

Motivos:

El poder de representación es incorrecto: en el poder de representación debe figurar el nombre, apellidos y cargo de la persona física que firma en nombre de la persona jurídica poderdante. Faltaindicar el expediente concreto para el que otorga poder. Para el caso de que no se aporte la autorización correcta, y según el Art. 57.3 del Reglamento de la Ley de Marcas, se borrará al representante de la base de datos de la Oficina y se continuará el procedimiento con el titular registras de laMarca.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]