5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares › cesiones › suspensos de cesiones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares > Cesiones > Suspensos de cesiones.

Registro

03173 / 20

Motivo: - De la Contestación al Suspenso aportada, se desprende que hubo un cambio de nombre de la sociedadARDHOS CONSULTAS EXTERNAS, S.L. a CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE SEVILLA, S.L., que no se comunicó a la O.E.P.M. En cuyo caso corresponde el pago de una tasa de Cambio de Nombre (13,92 euros). Si dicho cambio se hubiese producido por Transferencia, tendrían que justificar con el Documento Acreditativo correspondiente dicha Tansferencia y justificar el pago de una tasa de Transferencia (29,27 euros). - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al n°. de la Transferencia TS 2020/03173, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]

Registro

03289 / 20

Motivo: - A pesar de haber contestado al suspenso, remitiendo documentación, no ha subsanado el segundo motivo del suspenso, el de la Autocontratación. Para subsanarlo: - Deberá acreditar estar facultado por la Junta General de la sociedad titular registral para firmar en nombre del cedente y del cesionario, con objeto de no incurrir en autocontratación y oposición de intereses (Art. 50.6 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas). Para tal acreditación deberá aportarse el Acta de sesión de la Junta General Extraordinaria convocada a tal fin por la sociedad cedente (BRIZZOLIS & NILSSON, S.L.). - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al n°. de la Transferencia TS 2020/03289, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]

Registro

03320 / 20

Motivo: - De la documentación aportada en la Contestación al Suspenso, se desprende que hubo un Cambio de Nombre que no se comunicó a la O.E.P.M. de UNILASER GRABADO Y CORTE LASER, S.L.U. a UNS GRUPO EMERGY,S.L.U., por lo que deberá acreditar el pago de una tasa de Cambio de Nombre (13,92 euros) correspondiente a este tracto. - Por otro lado, deberá aportar nuevo Documento de Transferencia (Mod. 4010) consignando como cedente a la Sociedad UNS GRUPO EMERGY, S.L.U. - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al n°. de la Transferencia TS 2020/03320, pues de otro modo no se garantiza que lamisma figure en el expediente.

[+]