AMBIENTADOR RECARGABLE

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 28 de Junio de 2011.

2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).

AMBIENTADOR RECARGABLE

ES 1074901 U

U 201130597 ( 7 )

01-06-2011

A61L 9/12 ( 2006.01)

AMBIENTADOR RECARGABLE

HUGWORLD S.L.

N/D.

1. Ambientador recargable caracterizado porque comprende:
- un medio de sujeción (3) del ambientador a una barra de perchas.
- un medio de alojamiento (1) acoplado al medio de sujeción (3), configurado para alojar un medio de ambientación (2), y que comprende un medio de abertura y cierre (4) de dicho medio de alojamiento (1), configurado para permitir la introducción o la retirada del medio de ambientación (2).
2. Ambientador recargable según la reivindicación 1, donde el medio de sujeción (3) comprende una percha.
3. Ambientador recargable según la reivindicación 1, donde el medio de sujeción (3) comprende un lazo, una brida o una abrazadera adhesiva.
4. Ambientador recargable según cualquiera de las reivindicaciones 1-3, donde el medio de abertura y cierre (4) comprende uno o más de los siguientes elementos: un cierre de velcro, una cremallera, un botón, un remache o un corchete.
5. Ambientador recargable según cualquiera de las reivindicaciones 1-4, donde el medio de alojamiento (1) está realizado mediante un tejido y/o una malla permeable a la difusión de partículas aromatizantes y/o antisépticas.
6. Ambientador recargable según cualquiera de las reivindicaciones 1-5, donde el medio de alojamiento (1) tiene forma de prenda de vestir.
7. Ambientador recargable según cualquiera de las reivindicaciones 1-6, que comprende un medio de ambientación (2) introducible en el medio de alojamiento (1).
8. Ambientador recargable según la reivindicación 7, donde el medio de ambientación (2) comprende una pieza cerámica porosa, impregnada con un perfume, un aceite esencial, un aromatizante o un producto antiséptico.
9. Ambientador recargable según la reivindicación 7, donde el medio de ambientación (2) comprende partículas, geles o preparados de esencias, de hierbas o de extractos vegetales, contenidos en una o más bolsas o envases que permitan la permeación de sus efectos aromatizantes o antisépticos, o bien en forma libre dentro del medio de alojamiento (1) del ambientador.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 28 de Septiembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).