BRAZALETE PARA MONITORIZAR CONSTANTES VITALES

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 14 de Mayo de 2019.

2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).

BRAZALETE PARA MONITORIZAR CONSTANTES VITALES

ES 1229420 U

U 201930158 ( X )

31/01/2019

A61B 5/04 (2006.01)

BRAZALETE PARA MONITORIZAR CONSTANTES VITALES

Mostrar.

Mostrar.

1. Brazalete para monitorizar las constantes vitales que, aplicable para su uso en bebés está caracterizada por comprender, insertados en un alojamiento previsto en ella al efecto, al menos, un sensor de pulsaciones (2), un sensor de temperatura, una placa electrónica (3) asociada a dichos sensores, de manera que genera señales en función de los impulsos recibidos, un módulo emisor (4) de dichas señales que conecta, de manera inalámbrica, con una aplicación informática Aplicación móvil instalada en un dispositivo electrónico móvil (5), teléfono inteligente o tableta electrónica, que permite monitorizar las constantes vitales de salud del portador del brazalete (1) al conectar con el módulo de comunicación inalámbrico de dicho dispositivo móvil, interpretando, en función de lo programado en ella, las señales que recoge, y una batería de alimentación (6) para el funcionamiento de dichos componentes del brazalete.
2. Brazalete para monitorizar las constantes vitales, según la reivindicación 1, caracterizada porque la comunicación inalámbrica entre el módulo emisor (3) del brazalete y el módulo de comunicación del dispositivo móvil (5) es vía bluetooth.
3. Brazalete para monitorizar las constantes vitales, según la reivindicación 1, caracterizada porque la comunicación inalámbrica entre el módulo emisor (3) de la pulsera y el módulo de comunicación del dispositivo móvil (5) es vía wifi.
4. Brazalete para monitorizar las constantes vitales, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque, el módulo emisor (4) de señales con que cuenta el brazalete (1) es también receptor de las señales que envía la Aplicación móvil a través del dispositivo móvil (5), para activación o desconexión a distancia.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A61 CIENCIAS MÉDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.
  • A61B DIAGNÓSTICO; CIRUGÍA; IDENTIFICACIÓN (análisis de material biológico G01N, p. ej. G01N 33/48; obtención de registros utilizando ondas distintas de las ópticas, en general G03B 42/00).
  • A61B 5/00 Medidas encaminadas a establecer un diagnóstico (diagnóstico por medio de radiaciones A61B 6/00; diagnóstico por ondas ultrasónicas, sónicas o infrasónicas A61B 8/00 ); Identificación de individuos.
  • A61B 5/04 Medida de señales bioeléctricas del cuerpo o de partes del mismo (preparaciones conductoras de la electricidad utilizadas como terapia o para realizar examen in vivo A61K 50/00).