[...] Aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente, p.ej. sobre una pantalla de televisión, mostrando representaciones relativas al juego (circuitos eléctricos, ver las subclases apropiadas). A63F 13/00' de la CIP.
SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (equipo de tratamiento de datos caracterizado por una aplicación específica para la conducción de un juego G06F 17/00, G06F 19/00) > Aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente, p.ej. sobre una pantalla de televisión, mostrando representaciones relativas al juego (circuitos eléctricos, ver las subclases apropiadas)
- Accesorios (disposiciones de entrada o de salida para las calculadoras numéricas eléctricas G06F 3/00).
- Detalles o disposiciones de estructura, p.ej. cajetín, cableado, conexiones, arquetas, no previstos en otro lugar.
- Control del curso del juego, p.ej. inicio, progresión, fin.
- implicando una interacción entre varios dispositivos de juego, p.ej. sistemas de transmisión o de distribución.
- para señalar zonas específicas de la presentación, p.ej. con medios de fotodetección.
- utilizando medios accionados por el jugador para controlar la posición de una zona específica en la presentación.