ES 1148159 U
U 201531357 ( 5 )
03-12-2015
B42D 1/00 ( 2006.01)
LIBRO CON MEMORIA INCORPORADA
N/D.
N/D.
1. Libro con memoria incorporada, basado en un libro (11) de lectura, caracterizado por el hecho de que el libro (11) incorpora un dispositivo electrónico de memoria accesible al usuario, estando dicho dispositivo electrónico incorporado en el libro (11) mediante su vinculación a un soporte físico presente en el propio libro (11), y estando dicho soporte físico habilitado para su manipulación por el usuario y consiguiente separación y unión reversible con el dispositivo electrónico por la acción del propio usuario.
2. Libro con memoria incorporada según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el dispositivo electrónico de memoria es una tarjeta (1) microSD o con conexión microUSB.
3. Libro con memoria incorporada según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el soporte físico comprende una bolsa de plástico (2) de unas proporciones adecuadas para el alojamiento del dispositivo electrónico, estando la bolsa de plástico (2) adherida al libro (11) por una cinta adhesiva o un adhesivo (3) a dos caras.
4. Libro con memoria incorporada según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el soporte físico comprende un medio de silicona (4).
5. Libro con memoria incorporada según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el soporte físico está hecho de plástico o material similar.
6. Libro con memoria incorporada según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el soporte físico está en la cara exterior de una de las tapas del libro (11).
7. Libro con memoria incorporada según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el soporte físico está en la cara interior de una de las tapas del libro (11).
8. Libro con memoria incorporada según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el soporte físico está en alguna de las páginas del libro (11).
9. Libro con memoria incorporada según la reivindicación 3, caracterizado por el hecho de que la bolsa de plástico (2) presenta con una solapa (21) plegable, y estando la propia bolsa de plástico (2) dotada de un encolado habilitado para el pegado de la solapa (21).
10. Libro con memoria incorporada según la reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que el medio de silicona (4) presenta en su interior un rectángulo (41) volumétrico con las medidas adecuadas para alojar el dispositivo electrónico de memoria accesible al usuario.
Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Marzo de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 03 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.
[+]