[...] Materiales con fin educativo de control manual o mecánico que utilizan elementos que forman o que llevan símbolos, signos, imágenes o similares, que están dispuestos o adaptados para ser colocados según uno o varios esquemas particulares (rompecabezas A63F 9/00; publicidad o presentación en general G09F). 13 Patentes registradas en la sección 'G09B 1/00' de la CIP.

SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA O DE COMUNICACION DESTINADOS A LOS CIEGOS, SORDOS O MUDOS; MODELOS; PLANETARIOS; GLOBOS; MAPAS GEOGRAFICOS; DIAGRAMAS (dispositivos para la psicotécnica o para los tests de tiempo de reacción A61B 5/16; juegos, deportes, diversiones A63; aparatos de proyección, pantallas G03B) > Materiales con fin educativo de control manual o mecánico que utilizan elementos que forman o que llevan símbolos, signos, imágenes o similares, que están dispuestos o adaptados para ser colocados según uno o varios esquemas particulares (rompecabezas A63F 9/00; publicidad o presentación en general G09F)

  1. Sistema y método silábico audiovisual para el aprendizaje de la lectura
  2. Juguete de estimulación sensorial interactivo entre padres y bebés y métodos de uso
  3. Procedimiento para diseñar una prenda de vestir
  4. VAJILLA CUENTA-CUENTOS
  5. SIMULADOR DE CARRERAS DE MOTOS 3D
  6. SIMULADOR DE CARRERAS DE MOTOS 3D
  7. VAJILLA CUENTA-CUENTOS
  8. Sistema de publicidad en prendas de dormir
  9. Dispositivo avanzado para la formación en soldadura basado en simulación con realidad...
  10. Juego para el autoconocimiento personal
  11. Juego para el autoconocimiento personal
  12. Sistema de publicidad en prendas de dormir
  13. Dispositivo avanzado para la formación en soldadura basado en simulación con realidad...

Sistema y método silábico audiovisual para el aprendizaje de la lectura

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 09 de Septiembre de 2019.

1. patentes > Tramitación > Hasta la publicación del iet > Publicación de la solicitud (art. 37 lp).

Sistema y método silábico audiovisual para el aprendizaje de la lectura

ES 2724216 A1

P 201800050 ( 0 )

01/03/2018

G09B 1/00 (2006.01)

Sistema y método silábico audiovisual para el aprendizaje de la lectura

N/D.

N/D.

Sistema y método silábico audiovisual para el aprendizaje de la lectura.
Constituido a partir de una serie de herramientas y juegos para aprender a leer y trabajar con las sílabas de palabras en frases con sentido, y se desarrolla en diversas etapas: i.- atención, observación y repetición de silabas (golpes de voz) de palabras y frases, ii.- refuerzo mediante lectura de libros asociados a las palabras y sonidos aprendidos y iii.- práctica mediante juegos y puzzles.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 09 de Septiembre de 2019 1. patentes > Tramitación > Hasta la publicación del iet > Publicación del informe sobre el estado de la técnica (art. 37 lp).

[+]

Juguete de estimulación sensorial interactivo entre padres y bebés y métodos de uso

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 07 de Mayo de 2018.

5. solicitudes y patentes europeas con efectos en españa (real decreto 2424/1986) > Protección definitiva > Protección definitiva (capítulo v rd 2424/1986).

ES 2666545 T3

E 15748956 ( 8 )

13/02/2014 US 201461939702 P

A63H 33/00 (2006.01)

G09B 1/00 (2006.01)

A63H 3/00 (2006.01)

A63H 3/02 (2006.01)

A63H 3/16 (2006.01)

A63H 3/28 (2006.01)

A61J 17/02 2006.01)

A61J 17/00 2006.01)

Juguete de estimulación sensorial interactivo entre padres y bebés y métodos de uso

Yoee Baby LLC (100,0%)

ELZABURU, S.L.P ,

PCT/US2015/013215 28/01/2015

WO15123020 20/08/2015

E15748956 28/01/2015

EP3104948 28/03/2018

[+]

Procedimiento para diseñar una prenda de vestir

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 12 de Abril de 2018.

5. solicitudes y patentes europeas con efectos en españa (real decreto 2424/1986) > Protección definitiva > Protección definitiva (capítulo v rd 2424/1986).

ES 2663369 T3

E 12722901 ( 1 )

31/03/2011 US 201161470100 P

A41D 1/20 (3.11)

A41D 27/08 (2006.01)

A63F 9/00 (2006.01)

A63H 33/00 (2006.01)

G09B 1/00 (2006.01)

G09B 19/00 (2006.01)

A41B 13/00 (2006.01)

Procedimiento para diseñar una prenda de vestir

Turbovich, Irit (100,0%)

N/D.

PCT/IL2012/050113 29/03/2012

WO12131681 04/10/2012

E12722901 29/03/2012

EP2690979 10/01/2018

[+]

VAJILLA CUENTA-CUENTOS

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 26 de Octubre de 2017.

2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

ES 1188184 Y

U 201730706 ( 8 )

13/06/2017

20/07/2017

A47G 19/02 (2006.01)

G09B 1/00 (2006.01)

VAJILLA CUENTA-CUENTOS

N/D.

N/D.

Fecha de concesión: 20/10/2017

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Julio de 2017 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 20 de Julio de 2017 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).

[+]

SIMULADOR DE CARRERAS DE MOTOS 3D

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 18 de Octubre de 2017.

2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

ES 1188733 Y

U 201730652 ( 5 )

08/08/2016

26/07/2017

G09B 1/00 (2006.01)

SIMULADOR DE CARRERAS DE MOTOS 3D

N/D.

N/D.

Fecha de concesión: 11/10/2017

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Julio de 2017 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).

[+]

SIMULADOR DE CARRERAS DE MOTOS 3D

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 26 de Julio de 2017.

2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).

SIMULADOR DE CARRERAS DE MOTOS 3D

ES 1188733 U

U 201730652 ( 5 )

08/08/2016

G09B 1/00 (2006.01)

SIMULADOR DE CARRERAS DE MOTOS 3D

N/D.

N/D.

1. Simulador de carreras de motos 3D que comprende una pantalla (1) conectada con un procesador de imagen (2), encargado de proyectar el trazado de un circuito, que de forma virtual, el usuario va a recorrer; y que está caracterizada porque el procesador de imagen (2) incorpora unos medios de conexión (3) de los mandos, que sirven como medio de unión y empleo, de los diferentes mandos (4), de tal forma que éstos puedan actuar sobre el procesador (2), y donde dichos mandos (4), están situados de forma física, sobre un cuerpo con forma de silueta de moto (5), que incorpora un asiento (6) situado sobre él; y donde el cuerpo o silueta de moto (5) está montada sobre un sistema articulado que lo conecta con una peana (7) que permite estabilizar el conjunto; y donde dicho sistema articulado, permite los distintos movimientos del cuerpo o silueta (5), gracias a la presencia de una barra de desplazamiento de aceleración (8), por la que se desplaza la silueta o cuerpo (5); un silentblock (9) para el vaivén lateral; y una rótula de giro arranque y parada (10) para el cabeceo delantero.
2. Simulador de carreras de motos 3D según la reivindicación 1 en donde la pantalla (1) puede ser de proyección o estar unida al procesador de imagen (2) a modo de pantalla videojuego-TV.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Octubre de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

VAJILLA CUENTA-CUENTOS

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 20 de Julio de 2017.

2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).

VAJILLA CUENTA-CUENTOS

ES 1188184 U

U 201730706 ( 8 )

13/06/2017

A47G 19/02 (2006.01)

G09B 1/00 (2006.01)

VAJILLA CUENTA-CUENTOS

N/D.

N/D.

1. Vajilla cuenta-cuentos que, comprende dos, tres o más platos (2, 2', 2''), idénticos en forma y tamaño o no pero susceptibles de ser utilizados para degustar sucesivos platos de una misma comida, y cuya superficie está decorada con signos alfanuméricos (3) que constituyen palabras o frases, con elementos gráficos o imágenes (4) y/o con una combinación de ambas cosas, está caracterizada por el hecho de que, en cada uno de dichos platos (2, 2', 2''), los signos alfanuméricos (3) que constituyen palabras o frases y/o las imágenes (4) que incorpora son distintos y constituyen sucesivas partes de un mismo cuento y además uno, varios o todos los platos (2, 2', 2'') de la vajilla (1) incorporan bajo la capa de barniz un código escaneable (5) mediante un dispositivo electrónico, por ejemplo un código QR para teléfono móvil smartphone, que redirige al usuario a un sitio web relacionado con dicho cuento y/o con datos del autor, productor, promotor, fabricante, o entidad gestora de la web.
2. Vajilla cuenta-cuentos según la reivindicación 1 donde al menos parte de la sucesión de palabras, frases, imágenes y/o combinación de ambas cosas que constituyen parte de un mismo cuento están incorporadas, preferentemente en la parte interna del plato (2, 2', 2'') de tal manera que cuando existe comida sobre dicha parte la sucesión de palabras, frases, imágenes y/o combinación de ambas cosas no es visible.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Julio de 2017 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 26 de Octubre de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

Sistema de publicidad en prendas de dormir

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 07 de Marzo de 2017.

1. patentes > Resolución > Concesión > Concesión sin examen previo (art. 37.3 lp).

ES 2569430 B1

P 201431639 ( 2 )

08/11/2014

10/05/2016

G09F 21/02 (2006.01)

G09B 1/00 (2006.01)

Sistema de publicidad en prendas de dormir

N/D.

N/D.

Fecha de concesión: 28/02/2017

Sistemas de publicidad en prendas de dormir.
Constituido a partir de una estampación en las prendas de dormir, consistiendo dicha estampación en una inscripción en cualquier parte de éstas de un mensaje con el método de la escritura de espejo o escritura especular que consiste en la escritura de izquierda a derecha con objeto de que frente a un espejo éste proyecte la imagen de derecha a izquierda y pueda ser leída por el usuario cuando se levanta por la mañana que son las horas en las que se encuentra más receptivo y en las que los terapeutas observan que los mensajes son mejor aceptados por ellos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Dispositivo avanzado para la formación en soldadura basado en simulación con realidad aumentada y actualizable en remoto, mejorado

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 21 de Febrero de 2017.

1. patentes > Resolución > Concesión > Concesión sin examen previo (art. 37.3 lp).

Dispositivo avanzado para la formación en soldadura basado en simulación con realidad...

ES 2567503 B1

P 201431371 ( 7 )

22/09/2014

22/04/2016

G09B 1/00 (2006.01)

Dispositivo avanzado para la formación en soldadura basado en simulación con realidad aumentada y actualizable en remoto, mejorado

SEABERY SOLUCIONES, S.L. (100,0%)
HUELVA (Huelva) ES

N/D.

Fecha de concesión: 14/02/2017

Adición a la patente principal nº 201230924 de "Dispositivo avanzado para la formación en soldadura basado en simulación con realidad aumentada y actualizable en remoto", en el que la simulación ha sido concebida sobre el consumo del electrodo con el que se lleva a cabo la soldadura y sobre una máscara, ahora perfeccionada, la cual optimiza la experiencia inmersiva y las sensaciones del usuario, con objeto de ampliar los escenarios de aplicación de la invención en la ayuda al usuario en la práctica simulada y real de la soldadura.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Juego para el autoconocimiento personal

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 04 de Octubre de 2016.

2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

ES 1160908 Y

U 201600406 ( 1 )

02/06/2016

13/07/2016

A63F 1/04 (2006.01)

A61B 5/16 (2006.01)

G09B 1/00 (2006.01)

Juego para el autoconocimiento personal

N/D.

Fecha de concesión: 28/09/2016

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Junio de 2016 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 13 de Julio de 2016 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp), Tomo 2 del 07 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

Juego para el autoconocimiento personal

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 13 de Julio de 2016.

2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).

Juego para el autoconocimiento personal

ES 1160908 U

U 201600406 ( 1 )

02/06/2016

A63F 1/04 (2006.01)

A61B 5/16 (2006.01)

G09B 1/00 (2006.01)

Juego para el autoconocimiento personal

N/D.

1. Juego didáctico y de autoayuda para el autoconocimiento personal caracterizado por constar de:
Al menos, dos tableros (1) de dimensiones adecuadas para su cómodo manejo sobre una mesa, en material de cartón plastificado o similar.
Baraja de, al menos, 150 tarjetas (2) de pequeño tamaño para su práctica colocación sobre los tableros (1), en papel naipe u otro material similar.
2. Juego didáctico y de autoayuda para el autoconocimiento personal conforme a reivindicación primera caracterizado por una serie de tarjetas (2) con información relativa al objeto del juego.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Junio de 2016 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 04 de Octubre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

Sistema de publicidad en prendas de dormir

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 10 de Mayo de 2016.

1. patentes > Tramitación > Hasta la publicación del iet (art. 34.5 lp) > Publicación de la solicitud (art. 32.1 lp).

ES 2569430 A1

P 201431639 ( 2 )

08-11-2014

G09F 21/02 ( 2006.01)

G09B 1/00 ( 2006.01)

Sistema de publicidad en prendas de dormir

N/D.

N/D.

Sistemas de publicidad en prendas de dormir.
Constituido a partir de una estampación en las prendas de dormir, consistiendo dicha estampación en una inscripción en cualquier parte de éstas de un mensaje con el método de la escritura de espejo o escritura especular que consiste en la escritura de izquierda a derecha con objeto de que frente a un espejo éste proyecte la imagen de derecha a izquierda y pueda ser leída por el usuario cuando se levanta por la mañana que son las horas en las que se encuentra más receptivo y en las que los terapeutas observan que los mensajes son mejor aceptados por ellos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Dispositivo avanzado para la formación en soldadura basado en simulación con realidad aumentada y actualizable en remoto, mejorado

Tomo 2 de Patentes y modelos de utilidad. de 22 de Abril de 2016.

1. patentes > Tramitación > Hasta la publicación del iet (art. 34.5 lp) > Publicación de la solicitud (art. 32.1 lp).

Dispositivo avanzado para la formación en soldadura basado en simulación con realidad...

ES 2567503 A1

P 201431371 ( 7 )

22-09-2014

G09B 1/00 ( 2006.01)

Dispositivo avanzado para la formación en soldadura basado en simulación con realidad aumentada y actualizable en remoto, mejorado

SEABERY SOLUCIONES, S.L. (100,0%)

N/D.

Se remite a la solicitud internacional PCT/ES2015/070653

Adición a la patente principal n° 201230924 de "Dispositivo avanzado para la formación en soldadura basado en simulación con realidad aumentada y actualizable en remoto", en el que la simulación ha sido concebida sobre el consumo del electrodo con el que se lleva a cabo la soldadura y sobre una máscara, ahora perfeccionada, la cual optimiza la experiencia inmersiva y las sensaciones del usuario, con objeto de ampliar los escenarios de aplicación de la invención en la ayuda al usuario en la práctica simulada y real de la soldadura.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]