2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. DISPOSITIVO PARA INVENTARIO
  2. SOPORTE PARA PLACAS DE FACHADAS VENTILADAS
  3. MÁQUINA PARA EL DESMONTAJE DE CAJAS PLEGABLES
  4. BOLSA DE MÚLTIPES USOS
  5. ZAPATO FEMENINO

DISPOSITIVO PARA INVENTARIO

DISPOSITIVO PARA INVENTARIO
DISPOSITIVO PARA INVENTARIO
DISPOSITIVO PARA INVENTARIO

ES 1073899 U

U 201001217 ( 8 )

13-12-2010

G06F 3/00 ( 2006.01)

DISPOSITIVO PARA INVENTARIO

N/D.

1. Dispositivo para inventario, de cajas o contenedores (palés) en las estanterías de un almacén, que se va desplazando por las estanterías de un almacén, y leyendo etiquetas de RFID, caracterizado porque está compuesto por un Módulo Lector (ML) y la Unidad Central de Proceso (UCP), que lo controla de forma automática.
2. Dispositivo para inventario según la reivindicación 1, caracterizado porque, el Módulo Lector dispone de ruedas con imanes que le permiten desplazarse sobre una estructura vertical metálica.
3. Dispositivo para inventario según la reivindicación 1, caracterizado porque, el Módulo Lector (ML) está formado por una tarjeta lectora de etiquetas RFID, un interfaz de comunicación por radiofrecuencia, el Módulo de Control, una estructura soporte, baterías recargables, y motores.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Enero de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 26 de Mayo de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 06 de Marzo de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

SOPORTE PARA PLACAS DE FACHADAS VENTILADAS

SOPORTE PARA PLACAS DE FACHADAS VENTILADAS
SOPORTE PARA PLACAS DE FACHADAS VENTILADAS
SOPORTE PARA PLACAS DE FACHADAS VENTILADAS

ES 1073903 U

U 201030645 ( 7 )

21-06-2010

E04F 13/08 ( 2006.01)

SOPORTE PARA PLACAS DE FACHADAS VENTILADAS

ANCLAJES GRAPAMAR, S.L

N/D.

1. Soporte para placas de fachadas ventiladas, del tipo de los que integran una pluralidad de ménsulas de fijación al paramento, una pluralidad de perfiles verticales fijables a dichas ménsulas y una pluralidad de perfiles horizontales que se fijan a los perfiles verticales y reciben a las placas de cerramiento constitutivas de la fachada de cerramiento propiamente dicha, caracterizado porque las ménsulas, con una configuración diédrica y recta, presentan en cada una de sus ramas una pareja de orificios rasgados, con uno de sus extremos ensanchado circularmente y de diámetro superior al de las cabezas de los tornillos de fijación, a la vez que los perfiles verticales adoptan una sección en “U”, de embocadura estrangulada, y los perfiles horizontales presentan a su vez un perfil básicamente en “L”, pero con su rama horizontal rematada en una pestaña paralela a su rama vertical determinante de un remate en “T” para acoplamiento a las ranuras constitutivas de la fachada propiamente dicha.
2. Soporte para placas de fachadas ventiladas, según reivindicación 1, caracterizado porque cada ménsula se fija al paramento mediante tornillos y tacos de expansión, y a los perfiles verticales opcionalmente a través de su rama media o a través de una de sus ramas laterales, fijándose en el primer caso los perfiles horizontales a dichos perfiles verticales a través de una de las ramas laterales de éstos últimos, y en el segundo caso a través de las pestañas que definen la estrangulación de su embocadura, en cualquier caso por atornillamiento.
3. Soporte para placas de fachadas ventiladas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los perfiles horizontales pueden ser continuos o estar fragmentados en trozos correspondientes a las zonas de unión entre placas constitutivas de la fachada propiamente dicha.
4. Soporte para placas de fachadas ventiladas, según reivindicación 3ª, caracterizado porque opcionalmente los perfiles horizontales se materializan en pletinas portagrapas, que se fijan por atornillamiento a las pestañas que estrangulan la embocadura de los perfiles verticales, y que se prolongan en ambos lados de éstos últimos para recibir machihembradamente a grapas dotadas de patillas extremas acodadas en oposición para alojamiento de las ranuras de las placas constitutivas de la fachada propiamente dichas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Junio de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Desde la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Traslado de oposiciones (art. 45.5 rp), Tomo 2 del 07 de Diciembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 28 de Septiembre de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

MÁQUINA PARA EL DESMONTAJE DE CAJAS PLEGABLES

MÁQUINA PARA EL DESMONTAJE DE CAJAS PLEGABLES
MÁQUINA PARA EL DESMONTAJE DE CAJAS PLEGABLES
MÁQUINA PARA EL DESMONTAJE DE CAJAS PLEGABLES

ES 1073902 U

U 201031303 ( 8 )

24-12-2010

B31B 1/26 ( 2006.01)

MÁQUINA PARA EL DESMONTAJE DE CAJAS PLEGABLES

ALFADELAS, S.L.

N/D.

1. Máquina para el desmontaje de cajas plegables, siendo aplicable al plegado de cajas que comprenden dos paredes laterales mayores o costados y dos paredes laterales menores o testeros que articulan, respectivamente, en los bordes mayores y menores del fondo de la respectiva caja, contando los testeros con unos dispositivos de enclavamiento entre las paredes laterales, cuya liberación permite el abatimiento primero de los testeros hacia el interior de la caja y después de forma pasiva el abatimiento de los costados, caracterizada porque comprende:
- una primera estación (1) de arrastre y guiado de las cajas (2) desplegadas y armadas apoyando por sus fondos (3) en unas cintas transportadoras laterales;
- una segunda estación (4) de plegado de las cajas (2) que asientan en otras cintas transportadoras laterales, entre las que se ubica un primer tope transversal escamoteable (11) en cuya posición activa hace tope la respectiva caja (2), deteniéndose en esta posición activa el avance de esta caja y de todas las demás cajas anteriores, comprendiendo esta segunda estación (4) además unos dispositivos plegadores (10) que abaten los testeros (7) hacia el interior de la caja (2) abatiéndose después los costados (6);
- una tercera estación (5) de apilamiento de las cajas (2) plegadas que cuenta también con otras cintas transportadoras laterales entre las que se ubica un segundo tope transversal escamoteable (25) donde hace tope cada caja (2) plegada cuando alcanza la zona final de la tercera estación (5), zona ésta donde se ubican unos dispositivos elevadores (21) de las cajas plegadas apiladas sujetando la caja inferior.
2. Máquina para el desmontaje de cajas plegables, según la reivindicación 1, caracterizada porque los dispositivos plegadores (10) de la segunda estación (4), comprenden unos cabezales móvil (13) desplazables verticalmente y un par de cabezales fijos (14) de sujeción de las cajas (2) por los bordes menores de sus fondos (3) durante el plegado, contando dichos cabezales móviles (13) con unas piezas extremas (18) desplazables en una dirección horizontal que contactan con los testeros (7) y dispositivos de enclavamiento (20) en el inicio del plegado de los testeros (7) de la respectiva caja (2).
3. Máquina para el desmontaje de cajas plegables, según la reivindicación 2, caracterizada porque los cabezales fijos (14) comprenden unas mordazas extremas (15) conectadas a unos cilindros (16) incorporados en los propios cabezales fijos (14).
4. Máquina para el desmontaje de cajas plegables, según la reivindicación 2, caracterizada porque los cabezales móviles (10) se desplazan mediante un primer cilindro vertical (17), a la vez que sus piezas extremas (18) se desplazan mediante unos cilindros transversales (19) incorporados en los propios cabezales móviles (10).
5. Máquina para el desmontaje de cajas plegables, según la reivindicación 1, caracterizada porque el primer tope transversal escamoteable (11) se desplaza verticalmente mediante un primer actuador lineal (12).
6. Máquina para el desmontaje de cajas plegables, según la reivindicación 2, caracterizada porque los dispositivos elevadores (21) de la tercera estación (5) de apilamiento comprenden unos carros móviles (22) desplazables verticalmente, los cuales cuentan con unos cilindros horizontales (23) en cuyos vástagos conectan unas pinzas (24) de sujeción de las cajas (2) plegadas por los bordes menores de los fondos (3) de tales cajas (2) plegadas.
7. Máquina para el desmontaje de cajas plegables, según la reivindicación 4, caracterizada porque los cabezales móviles (10) están fijados a un primer puente inferior (26) desplazable verticalmente mediante el correspondiente cilindro vertical (17).
8. Máquina para el desmontaje de cajas plegables, según la reivindicación 6, caracterizada porque los carros móviles (22) de los dispositivos elevadores (21) de la tercera estación (5) de apilamiento, están fijados tales carros móviles (22) a un segundo puente inferior (27) desplazable verticalmente mediante un segundo cilindro vertical (28).
9. Máquina para el desmontaje de cajas plegables, según la reivindicación 1, caracterizada porque el segundo tope transversal escamoteable (25) está conectado a un segundo actuador lineal (29).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Mayo de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

BOLSA DE MÚLTIPES USOS

BOLSA DE MÚLTIPES USOS

ES 1073900 U

U 201031325 ( 9 )

30-12-2010

B65D 30/20 ( 2006.01)

BOLSA DE MÚLTIPES USOS

N/D.

N/D.

1. Bolsa de múltiples usos, que comprende una cara frontal (1) y una cara trasera (2), unidas en su zona inferior por una base y lateralmente por dos caras laterales (7, 8), y donde en la parte superior de cada una de las caras frontal (1) y trasera (2) dispone de un asa (11, 12), caracterizada porque dispone, en al menos una de sus caras (1, 2, 7, 8), por la parte externa, de una pluralidad de espacios (4, 5, 6) delimitados para la inclusión de publicidad de todo tipo y de diferentes anunciantes independientes.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

ZAPATO FEMENINO

ZAPATO FEMENINO

ES 1073901 U

U 201100081 ( 5 )

19-01-2011

A43B 13/02 ( 2006.01)

ZAPATO FEMENINO

N/D.

1. Zapato femenino, constituido a partir de una puntera de un zapato (1) de tacón de mujer caracterizado por la suela que se encuentra confeccionada en viscoelástica (2) moldeada, más gruesa en la puntera que en el resto del calzado. Bajo ésta (2) una segunda suela más fina, elaborada en cuero (3), recorre también todo el zapato (1). De la parte inferior de la lámina de cuero (3) se localiza un bloque de silicona (4) que comienza en la parte inferior (5) de la lámina de cuero y termina en la base del zapato (6) que se encuentra en contacto con el suelo (7). Dicha base (6) se encuentra elaborada de forma convencional. El bloque de silicona (4) se encuentra elaborado dependiendo del número del zapato y del peso estimado de la persona que lo usa.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Mayo de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 09 de Mayo de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]