2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. SOPORTE PARA LUMINOSO GIRATORIO
  2. MALLA DE CRIBADO ANTICOLMATANTE
  3. MARCADOR DE PULSERA PARA DEPORTES
  4. TAPÓN PARA ESPECIERO CON MECANISMO AGITADOR INTERNO Y DOSIFICADOR DE SALIDA
  5. TUBO DE LUZ
  6. CONJUNTO MODULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES Y/O RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES

SOPORTE PARA LUMINOSO GIRATORIO

SOPORTE PARA LUMINOSO GIRATORIO
SOPORTE PARA LUMINOSO GIRATORIO
SOPORTE PARA LUMINOSO GIRATORIO

ES 1075066 U

U 201100288 ( 5 )

21-03-2011

F21V 21/00 ( 2006.01)

F21V 21/06 ( 2006.01)

SOPORTE PARA LUMINOSO GIRATORIO

N/D.

1. Soporte giratorio para luminoso, caracterizado por un cuerpo central y compuesto de un cilindro exterior metálico, dentro del cual lleva un eje hueco, formado por dos piezas circulares en los extremos sobre los que acoplaremos dos cojinetes del mismo diámetro que el interior del cilindro exterior, y ambas piezas circulares estarán unidas por una pieza rectangular. En la parte superior del eje hueco, se sujeta la tapa que cierra el soporte.
2. Soporte giratorio para luminoso, según reivindicación anterior y caracterizado por un dispositivo eléctrico compuesto de un tubo cilíndrico que en su parte inferior uniremos un cilindro del mismo diámetro que los cojinetes citados en la reivindicación anterior. Este tubo cilíndrico se apoyará en los topes inferiores del soporte giratorio y atravesará el eje hueco del que dispone, dejando pasar el cable de corriente por su interior llegando hasta el luminoso.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 05 de Mayo de 2011 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 10 de Noviembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

MALLA DE CRIBADO ANTICOLMATANTE

MALLA DE CRIBADO ANTICOLMATANTE
MALLA DE CRIBADO ANTICOLMATANTE

ES 1075067 U

U 201100439 ( X )

10-05-2011

B07B 1/00 ( 2006.01)

MALLA DE CRIBADO ANTICOLMATANTE

TALLERES NUÑEZ, S.A.

N/D.

1. Malla de cribado anticolmatante caracterizada porque está constituida por una malla de poliuretano (1) configurada a partir de una geometría de múltiples orificios de paso a modo de retículos rectangulares (2) conformados por dos cavidades de configuración esencialmente cuadradas (3, 4) comunicadas dos a dos por el centro de sus lados adyacentes mediante una interrupción en curva, repitiéndose los retículos rectangulares (2) de forma lineal a lo largo de la longitud de la malta para formar una fila de retículos (5) y disponiéndose la siguiente fila de retículos (6) desfasada con respecto a la anterior en una longitud equivalente a la mitad del retículo rectangular (2), y así sucesivamente con las siguientes filas de retículos (7, 8,...) hasta conformar una malla del tamaño deseado.
2. Malla de cribado anticolmatante según la reivindicación 1, caracterizada porque presenta unos cables de acero (1’) repartidos de forma homogénea en su interior que constituyen el alma de acero de la malla, fijándose y tensándose los cables de acero (1’) mediante un doble plegado a un bastidor metálico (2’), también revestido del material de poliuretano empleado para la realización de la malla.
3. Malla de cribado anticolmatante según la reivindicación 1, caracterizada porque los retículos rectangulares (2) presentan, en el sentido desde la superficie de carga de la malla y hacia la cara de paso del material, un aumento de sección, de forma que la luz de los orificios de paso (3, 4) a través de la superficie de carga de la malla es menor que por la superficie de paso de la misma.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 10 de Noviembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

MARCADOR DE PULSERA PARA DEPORTES

MARCADOR DE PULSERA PARA DEPORTES
MARCADOR DE PULSERA PARA DEPORTES

ES 1075068 U

U 201100567 ( 1 )

10-06-2011

A63B 71/06 ( 2006.01)

MARCADOR DE PULSERA PARA DEPORTES

N/D.

1. Marcador de pulsera para deportes (1) consistente en un dispositivo con la apariencia de un reloj de pulsera o de un reloj de bolsillo que está destinado a llevar la contabilidad de puntos de un partido correspondiente a cualquier deporte, en tiempo real, por el portador del dispositivo o por cualquier otra persona observadora, caracterizado por disponer de una correa (2) o similar, que asegura una caja (3) preferentemente metálica, de plástico o material muy ligero, con un visor o pantalla (4) de plasma o cristal líquido teniendo la caja (3), botones de control que, opcionalmente, pueden materializarse en un botón de función (5), un botón de activación (6), un botón de jugador A (7), un botón de jugador B (8), y un botón de iluminación (9) que controlan lo que se visualiza en la pantalla (4) dividida en diversas ventanas y subventanas.
2. Marcador de pulsera para deportes, según reivindicación primera, caracterizado porque en vez de botones se controla a través de una pantalla táctil o por medio de la voz.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 11 de Noviembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 08 de Julio de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

TAPÓN PARA ESPECIERO CON MECANISMO AGITADOR INTERNO Y DOSIFICADOR DE SALIDA

TAPÓN PARA ESPECIERO CON MECANISMO AGITADOR INTERNO Y DOSIFICADOR DE SALIDA
TAPÓN PARA ESPECIERO CON MECANISMO AGITADOR INTERNO Y DOSIFICADOR DE SALIDA
TAPÓN PARA ESPECIERO CON MECANISMO AGITADOR INTERNO Y DOSIFICADOR DE SALIDA
TAPÓN PARA ESPECIERO CON MECANISMO AGITADOR INTERNO Y DOSIFICADOR DE SALIDA
TAPÓN PARA ESPECIERO CON MECANISMO AGITADOR INTERNO Y DOSIFICADOR DE SALIDA
TAPÓN PARA ESPECIERO CON MECANISMO AGITADOR INTERNO Y DOSIFICADOR DE SALIDA
TAPÓN PARA ESPECIERO CON MECANISMO AGITADOR INTERNO Y DOSIFICADOR DE SALIDA

ES 1075070 U

U 201100569 ( 8 )

10-06-2011

A47G 19/24 ( 2006.01)

TAPÓN PARA ESPECIERO CON MECANISMO AGITADOR INTERNO Y DOSIFICADOR DE SALIDA

N/D.

1. Tapón para especiero con mecanismo agitador interno y dosificador de salida, del tipo que se ajusta en un recipiente (1) con una embocadura o cuello (11) con rosca exterior que contiene la especia o condimento, caracterizado esencialmente por estar conformado por tres partes de planta circular debidamente ensambladas, en concreto una base con rosca interna (2) sobre la que se asienta una tapa móvil (3) con una parte central ligeramente rehundida y en la que se acopla una tapeta (4).
2. Tapón para especiero con mecanismo agitador interno y dosificador de salida, según la 1ª reivindicación, caracterizado esencialmente porque la base (2) fija, con rosca (13) interior, está perforada centralmente (14), delimitando una corona o reborde perimetral (15) que presenta unas muescas o cortes (16), agrupados en series de dos y separado cada grupo de forma proporcional a lo largo de dicha corona, formando dichos cortes unas puntas o salientes (19) y prolongándose dicha corona en un faldón perimetral (9) con un borde saliente (18).
3. Tapón para especiero con mecanismo agitador interno y dosificador de salida, según la 1ª reivindicación, caracterizado esencialmente porque la tapa móvil (3) se conforma a modo de cazoleta invertida, con una parte superior plana y un faldón perimetral (10), estando dividida dicha superficie plana en dos niveles, siendo el primer nivel un reborde o corona (7) perimetral que rodea una parte central (12) ligeramente rehundida situada en un segundo nivel inferior, presentando dicha parte central una serie de agrupaciones de orificios (17) de distinto diámetro, estando unida la zona interior de dicha parte central (12) a unas prolongaciones o vástagos (8) en disposición vertical y mostrando dicha parte central rehundida (12) un perímetro dentado (20) en su parte interior.
4. Tapón para especiero con mecanismo agitador interno y dosificador de salida, según la 1ª reivindicación, caracterizado esencialmente porque la tapeta (4) es una pieza móvil de conformación básicamente laminar y plana, en cuya superficie se dispone un único orificio o ventana (5) y unas protuberancias o tirantes (6) longitudinales dispuestos radialmente.
5. Tapón para especiero con mecanismo agitador interno y dosificador de salida, según la 1ª, 2ª y 3ª reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque la tapa móvil (3) queda montada y ajustada sobre la base fija (2), de modo que el faldón perimetral (10) de la tapa cubre el faldón perimetral (9) de la base, dejando únicamente libre el borde saliente inferior (18) de la base.
6. Tapón para especiero con mecanismo agitador interno y dosificador de salida, según la 1ª, 2ª y 3ª reivindicaciones, caracterizado esencialmente porque la tapeta (4) está debidamente dimensionada para asentarse sobre la parte central rehundida (12) de la tapa móvil (3).
7. Tapón para especiero con mecanismo agitador interno y dosificador de salida, según la 1ª, 2ª y 3ª reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque los vástagos (8) situados más exteriormente en la zona central rehundida (12) de la tapa móvil (3) topan con las ranuras o cortes presentes en la corona de la base fija.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 11 de Noviembre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 28 de Diciembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

TUBO DE LUZ

TUBO DE LUZ
TUBO DE LUZ
TUBO DE LUZ
TUBO DE LUZ

ES 1075065 U

U 201130714 ( 7 )

01-07-2011

F21V 7/00 ( 2006.01)

TUBO DE LUZ

LIGITEK ELECTRONICS CO., LTD.

N/D.

1. Un tubo de luz, caracterizado porque comprende:
una cubierta, que tiene una superficie interior que forma dos placas de separación opuestas entre sí para definir una cámara receptora dentro de la cubierta, formando la cámara receptora una apertura de disipación de calor, formándose por lo menos una sección de retención en una superficie interior de la apertura de disipación de calor y extendiéndose hacia adentro;
un miembro de disipación de calor, que tiene una superficie inferior que forma por lo menos un pedestal, teniendo el miembro de disipación de calor bordes laterales opuestos que forman una sección de acoplamiento cada uno, pudiendo colocarse el miembro de disipación de calor en la cámara receptora desde un extremo de la cubierta, de tal modo que el pedestal del miembro de disipación de calor se corresponda con la sección de retención de la cubierta; y
una placa de circuitos, que comprende por lo menos un chip emisor de luz dispuesto en la misma, estando colocada la placa de circuitos en una superficie superior del miembro de disipación de calor.
2. Un tubo de luz, según reivindicación anterior, caracterizado porque el pedestal del miembro de disipación de calor forma por lo menos una sección curvada, por lo que la sección curvada permite al miembro de disipación de calor ser soportado dentro de la cámara receptora de la cubierta.
3. Un tubo de luz, según reivindicación 1, caracterizado porque el que el miembro de disipación de calor está hecho de aluminio.
4. Un tubo de luz, según reivindicación 1, caracterizado porque el miembro de disipación de calor, en una posible alternativa, está hecho de cobre.
5. Un tubo de luz, según reivindicación 1, caracterizado porque el que el miembro de disipación de calor, en una posible alternativa, está hecho de una aleación de cobre.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 29 de Diciembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

CONJUNTO MODULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES Y/O RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES

CONJUNTO MODULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES Y/O RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES
CONJUNTO MODULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES Y/O RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES
CONJUNTO MODULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES Y/O RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES
CONJUNTO MODULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES Y/O RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES
CONJUNTO MODULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES Y/O RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES
CONJUNTO MODULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES Y/O RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES

ES 1075069 U

U 201130722 ( 8 )

04-07-2011

E04B 2/02 ( 2006.01)

CONJUNTO MODULAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TABIQUES Y/O RECUBRIMIENTO DE SUPERFICIES

Muebles de cocina Balaguer, S.L.

N/D.

1. Conjunto modular para la construcción de tabiques y/o recubrimiento de superficies, caracterizado porque comprende al menos dos bloques o cuerpos prismáticos (1, 1’, 1’’, 1’’’) que presentan cada uno una superficie superior (6), una superficie inferior y cuatro bordes o superficies laterales perimetrales, separados por un núcleo central (4), disponiendo en al menos una de dichas cuatro superficies laterales al menos una acanaladura situada entre la superficie superior y la superficie inferior, con el fin de acoplarse dichos dos bloques o elementos constructivos entre sí mediante al menos una pieza de unión (2, 2’, 2’’, 9, 9’, 9’’, 10).
2. Conjunto, según reivindicación 1, caracterizado porque los cuatro bordes perimetrales de al menos un elemento (1, 1’’’) están acanalados o presentan una acanaladura.
3. Conjunto, según reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque tres bordes perimetrales de al menos un elemento (1’) están acanalados o presentan una acanaladura y el cuarto borde presenta una capa embellecedora lateral.
4. Conjunto, según reivindicación 1, 2 ó 3, caracterizado porque al menos un elemento presenta dos bordes perimetrales acanalados adyacentes y los otros dos bordes presentan una capa embellecedora lateral.
5. Conjunto, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los bloques (1, 1’, 1’’, 1’’’) se unen adyacentemente entre sí mediante piezas de unión (2, 2’, 2’’, 9, 9’, 9’’, 10) situadas en las acanaladuras de dichos bloques.
6. Conjunto, según reivindicación 1, caracterizado porque el núcleo central (4) está dividido en dos o más partes determinando, al menos, un hueco pasante para la inserción de cableado u otras instalaciones.
7. Conjunto, según reivindicación 1, caracterizado porque una de las superficies superior o inferior está recubierta por una placa embellecedora (6).
8. Conjunto, según reivindicación 1, caracterizado porque cada una de las dos superficies, superior e inferior, están recubiertas por una placa embellecedora (6).
9. Conjunto, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la pieza de unión (2, 2’, 2’’, 9, 9’, 9’’, 10) presenta una configuración alargada en forma de listón, resultando apta para conformar tabiques y superficies planas, tabiques y superficies curvas, para conseguir la unión perpendicular entre los bloques, y/o para anclaje a techo.
10. Conjunto, según reivindicación 9, caracterizado porque la pieza de unión (2) tiene sección rectangular.
11. Conjunto, según reivindicación 9, caracterizado porque la pieza de unión tiene sección en cuña.
12. Conjunto, según reivindicación 9, caracterizado porque la sección de la pieza de unión es trapecial.
13. Conjunto, según reivindicación 9, caracterizado porque la pieza de unión (2’) tiene sección en T para la unión perpendicular entre los bloques, por ejemplo para conseguir el anclaje entre tabique y suelo, las piezas de unión.
14. Conjunto, según reivindicación 9, caracterizado porque la pieza de unión (2’’) tiene sección en L para anclaje a techo.
15. Conjunto, según reivindicación 9, caracterizado porque la pieza de unión (9) tiene sección en cruz o en “+”.
16. Conjunto, según reivindicación 9, caracterizado porque la pieza de unión (9’) tiene sección de sector circular.
17. Conjunto, según reivindicación 9, caracterizado porque la pieza de unión (9’’) tiene sección de sector circular con dos superficies planas dotadas de un saliente perpendicular en cada una de ellas para ajustarse a las acanaladuras de los bloques (1, 1’, 1’’, 1’’’).
18. Conjunto, según reivindicación 1, caracterizado porque comprende una pieza (10) para cubrir suelos o paredes con configuración de listón y con una sección compuesta por una sección rectangular con un apéndice con forma de T.
19. Conjunto, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los bloques y piezas son de madera.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Octubre de 2011 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 02 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]