2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. SOFA CONVERTIBLE EN CAMA Y EN UN NUEVO SOFA CON MESA Y BANQUETAS INDEPENDIENTES
  2. Cisterna empotrada monobloque y dispositivo soporte para aparatos sanitarios
  3. PELOTA MECANICA
  4. DISPOSITIVO PARA GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE ESCENAS DE ILUMINACIÓN.
  5. SOPORTE SEPARADOR PARA CONDUCTOS TUBULARES DE SERVICIOS
  6. "BASE ANTIVIBRATORIA PARA TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS "
  7. Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento...
  8. PLACA DE COCCIÓN DE INDUCCIÓN PERFECCIONADA
  9. "Tubo de venturi de funcionalidad múltiple"
  10. "DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL DE PROTECCIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES"

SOFA CONVERTIBLE EN CAMA Y EN UN NUEVO SOFA CON MESA Y BANQUETAS INDEPENDIENTES

SOFA CONVERTIBLE EN CAMA Y EN UN NUEVO SOFA CON MESA Y BANQUETAS INDEPENDIENTES
SOFA CONVERTIBLE EN CAMA Y EN UN NUEVO SOFA CON MESA Y BANQUETAS INDEPENDIENTES
SOFA CONVERTIBLE EN CAMA Y EN UN NUEVO SOFA CON MESA Y BANQUETAS INDEPENDIENTES
SOFA CONVERTIBLE EN CAMA Y EN UN NUEVO SOFA CON MESA Y BANQUETAS INDEPENDIENTES

ES 1077087 U

U 201100919 ( 7 )

19-09-2011

A47B 85/00 ( 2006.01)

SOFA CONVERTIBLE EN CAMA Y EN UN NUEVO SOFA CON MESA Y BANQUETAS INDEPENDIENTES

N/D.

1. Sofá convertible en cama y en un nuevo sofá con mesa y banquetas independientes, que siendo de este tipo, se caracteriza en que tenemos una almohada de asiento (3) rectangular pero con uno de sus extremos cortado a bisel con una inclinación de 25° y un respaldo (6) igualmente rectangular pero más estrecho e igualmente con unos de sus extremos cortado a bisel con una inclinación de 25°, ambos de goma espuma y los cuales van partidos a lo largo por la mitad. Siendo la almohada de asiento en la mitad superior o en su parte más grande de una densidad dura (30 kilos dura o similar) y en su mitad inferior o en su mitad más pequeña una densidad más blanda (28 kilos suave o similar). Así mismo el respaldo está igualmente partido y en su mitad más grande es de una densidad blanda (28 kilos suave o similar) y en su mitad más pequeña es de una densidad más dura (30 kilos dura o similar).
2. Sofá convertible en cama y en un nuevo sofá con mesa y banquetas independientes, según reivindicación anterior, caracterizado por el borde del cuerpo de los somieres (10 y 11), realizado el borde de los mismos de un material metálico, hueco y redondo en el que se han insertado unas lamas de madera, para darle una amortiguación tanto cuando el mueble está en posición cama como cuando está en posición de sofá. En dos de sus extremos tiene un pivote (16), más fino que el resto para que tengan movimiento cuando se introduzcan en la ranura (14), la cual debe de tener forma cilíndrica adaptada a los pivotes (16).
3. Sofá convertible en cama y en un nuevo sofá con mesa y banquetas independientes, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por la base de los asientos de las banquetas (7), están realizadas en un material plástico, madera, fibra de vidrio ó similar, el cual tiene la característica de esconder mediante el movimiento ya explicado en la descripción las patas, las cuales serán metálicas y cilíndricas, para que sea sólo el grosor de la base del asiento, y así poder introducirlas en la base del asiento (2) y la base del respaldo (4).
4. Sofá convertible en cama y en un nuevo sofá con mesa y banquetas independientes, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por la base del asiento (2) y la base del respaldo (4) son que, al igual que las banquetas (7), pueden ser realizadas tanto en un material plástico, madera, fibra de vidrio o similar, los cuales tiene unas tiras de goma insertadas como se ven en la figura 4 y 5. Tanto la base del asiento (2) como del respaldo (4) llevarán en el hueco interior donde van introducidas las banquetas (7) cuatro salientes (15) en cada lado de los mismos para que los somieres (10 y 11) descansen sobre éstos y llevan una ranura o hueco (12) para introducir los resortes (20) en la base del asiento (2) y la base del respaldo (11). Además tienen dos huecos (13) para poder introducir el sistema de fijación de los resortes (19), tanto la base del asiento (2) como la base del respaldo (4), que se quedan fijados mediante unos imanes (18) que quedan introducidos en estos huecos (13). Además una característica importante de la base del respaldo es que debe de tener un hueco (17) para poder introducir el somier (11) por la parte que tiene el saliente (16), y que se utiliza también como suspensión de asiento.
5. Sofá convertible en cama y en un nuevo sofá con mesa y banquetas independientes, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por los resortes, que serán dos, uno a cada lado y que presenta la particularidad de tener varias posiciones con un sistema clic y que se liberan empujando la base del respaldo hacia delante cuando está en su última posición.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Enero de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 29 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Octubre de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Cisterna empotrada monobloque y dispositivo soporte para aparatos sanitarios

Cisterna empotrada monobloque y dispositivo soporte para aparatos sanitarios
Cisterna empotrada monobloque y dispositivo soporte para aparatos sanitarios
Cisterna empotrada monobloque y dispositivo soporte para aparatos sanitarios
Cisterna empotrada monobloque y dispositivo soporte para aparatos sanitarios
Cisterna empotrada monobloque y dispositivo soporte para aparatos sanitarios

ES 1077085 U

U 201200138 ( 6 )

11-02-2012

E03D 1/00 ( 2006.01)

Cisterna empotrada monobloque y dispositivo soporte para aparatos sanitarios

ACCESORIOS REIGCAST S.L.

N/D.

1. Cisterna empotrada monobloque, en particular una cisterna (1,1’) del tipo de las que se utilizan en asociación con una taza de inodoro para descargar agua de limpieza hacia este último cuando el usuario actúa desde el exterior un mecanismo de accionamiento de una válvula de descarga situada en el interior de un tanque de cisterna (2; 16) en el que se encuentra contenida el agua de descarga, caracterizada porque la cisterna consiste en un cuerpo monobloque, de una sola pieza, moldeado en un material plástico tal como polímero HDPE (polietileno de alta densidad), en cuyo cuerpo de una sola pieza, interiormente hueco, se distingue una porción superior (3) situada por encima del tanque de cisterna (2) en el que su cavidad interior (3’) está en comunicación con el tanque y proporciona acceso a este último, mientras que el tanque (2) contenedor del agua de descarga está en comunicación con un tubo (5) vertical de descarga que arranca desde la base inferior del tanque, de manera integral con este último, desde una posición en la que el tanque (2) presenta un ensanchamiento transversal (2’) constitutivo de un asiento para un medio de válvula de descarga convencional.
2. Cisterna según la reivindicación 1, caracterizada porque incluye una estructura de soporte (6) asimismo integral con el resto del cuerpo, en la que está sustentado el propio tubo (5) de salida del agua de descarga, que descansa sobre dos patas (7) que por el extremo inferior libre incorporan medios (8) de regulación en altura y medios (9) de apoyo y fijación al suelo.
3. Cisterna según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la estructura de soporte (6) incluye además una formación de sustentación (10) para el enganche y suspensión de una pletina o una abrazadera (14) en la que apoya el tubo de salida del inodoro.
4. Cisterna según una o más de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque incluye pares de orificios pasantes (11; 12) en diversas posiciones del cuerpo de cisterna (1) y de la estructura de soporte (6), capacitados para la inserción de tornillos u otro medio de fijación de la cisterna empotrada en el plano de una pared.
5. Cisterna según una o más de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque incluye oficios pasantes (13) en varias posiciones de la estructura de soporte (6), destinados a albergar pernos roscados u otro medio de vinculación entre la cisterna y la taza del inodoro a la que se asocia.
6. Cisterna según la reivindicación 2, caracterizada porque cada uno de los medios de regulación en altura y de los medios de apoyo y fijación al suelo incorporados en los extremos inferiores de cada una de las patas (7) consisten, respectivamente, en un tornillo (8) roscado en el interior de un casquillo incorporado en el interior de un orificio axial realizado en una proyección tubular (15) que se adentra hacia el interior hueco de la pata (7) respectiva, y una placa (9) desde la que emerge dicho tornillo (8) y que a su vez apoya en el suelo y es susceptible de fijación a este último mediante tornillos.
7. Cisterna según la reivindicación 1, caracterizada porque, en una variante de realización, consiste en un cuerpo monobloque, de una sola pieza, moldeado en un material plástico tal como polímero HDPE (polietileno de alta densidad), en cuyo cuerpo interiormente hueco de una sola pieza se distingue, en relación con la pared posterior del mismo, la formación de una cavidad interior (28) que está en comunicación con el interior de dicho tanque contenedor (16) de cisterna y que proporciona acceso a este último, mientras que dicho tanque contenedor (16) del agua de descarga está en comunicación con un tubo (19) vertical de descarga que arranca desde la base inferior del tanque, de manera integral con este último, con la embocadura de acceso al tubo (19) de descarga circundada por una zona (16’) ensanchada constitutiva de un asiento para un medio de válvula de descarga convencional.
8. Cisterna según la reivindicación 7, caracterizada porque incluye una estructura inferior (20) asimismo integral con el resto del cuerpo, sustentada por medio de dos patas (21) paralelas y distanciadas entre sí, y desde cuya estructura inferior (20) se proyecta descendentemente, en una posición centrada respecto a ambas patas (21), un soporte (24) que en colaboración con un medio de fijación del tipo de una pletina, abrazadera o similar, proporciona apoyo y sujeción para el tubo de salida del inodoro en su recorrido hacia la red de eliminación de residuos.
9. Cisterna según las reivindicaciones 7 y 8, caracterizada porque dichas patas (21) de sustentación de la cisterna incluyen en su extremo inferior medios (22) respectivos de regulación en altura y medios (23) de apoyo y fijación al suelo.
10. Cisterna según una o más de las reivindicaciones 7 a 9, caracterizada porque incluye al menos un par de orificios pasantes (25) en relación con una franja superior transversal del cuerpo de la cisterna (1’), capacitados para admitir la inserción de tornillos u otro medio de fijación de la cisterna empotrada en el plano de una pared.
11. Cisterna según la reivindicación 9, caracterizada porque cada uno de los medios de regulación en altura y de los medios de apoyo y fijación al suelo incorporados en los extremos inferiores de cada una de las patas (21) consisten, respectivamente, en un tornillo (22) roscado en el interior de un casquillo incorporado en el interior de un orificio axial realizado en una proyección tubular (27) que se adentra hacia el interior hueco de cada pata (21) respectiva, y una placa (23) desde la que emerge dicho tornillo (22) y que a su vez apoya en el suelo con la posibilidad de ser fijada a este último en la posición de instalación elegida mediante tornillos.
12. Cisterna según una o más de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizada porque incluye un dispositivo de soporte diseñado en particular para sustentar liberablemente un lavabo y/o un bidé, de manera simultánea o por separado, consistente en un cuerpo monopieza (30), construido en un polímero plástico, con preferencia HDPE (polietileno de alta densidad) mediante una operación de moldeo, con dimensiones tales que presenta características de rigidez estructural acordes con la finalidad a la que se destina, dotado de orificios pasantes (31, 32) en posiciones preestablecidas de su superficie para la fijación del cuerpo a una pared u otro plano de apoyo, dotado además de aberturas (33, 34) en las zonas de posicionamiento de los aparatos sanitarios que va a soportar tal como dos pares de rendijas (35, 36) verticales, en las proximidades de los bordes laterales del mismo, dimensionadas para albergar elementos de retención de tales aparatos sanitarios vinculados al dispositivo de soporte.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

PELOTA MECANICA

PELOTA MECANICA

ES 1077084 U

U 201230305 ( 6 )

20-03-2012

A63B 43/00 ( 2006.01)

PELOTA MECANICA

N/D.

N/D.

1. Pelota mecánica formada por dos grupos de piezas esenciales que son: el primero una cámara de material plástico deformable, que incluirá una válvula sin retorno, y el segundo, un mecanismo, caracterizada porque el mecanismo (2) comprende en su interior un sensor de impactos o temporizador, que activa el movimiento longitudinal de las varillas (3) por medio de la acción de un muelle de torsión conectado mediante engranajes; y porque consta de diversas costillas de refuerzo (5), que se fijan al mecanismo por medio de discos de refuerzo (4) situados en los extremos opuestos del diámetro de la pelota.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 21 de Mayo de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 29 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 26 de Abril de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

DISPOSITIVO PARA GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE ESCENAS DE ILUMINACIÓN.

DISPOSITIVO PARA GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE ESCENAS DE ILUMINACIÓN.

ES 1077080 U

U 201230500 ( 8 )

09-05-2012

H04N 5/00 ( 2011.01)

DISPOSITIVO PARA GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN DE ESCENAS DE ILUMINACIÓN.

EQUIPSON, S.A.

N/D.

1. Dispositivo para grabación y reproducción de escenas de iluminación, que comprende:
- un microprocesador (2) configurado para recibir comandos del protocolo de control de audio en tiempo real (OSC) y generar comandos de control de iluminación DMX (Digital Multiplex), y que está conectado a
- un driver DMX (3) de conexión a una instalación externa de iluminación para su control;
- un interface (5), conectado al microprocesador (2) para la recepción de los comandos OSC que se envían desde un dispositivo reproductor (8) de generación y envío de comandos OSC;
Caracterizado porque:
el dispositivo (1) además comprende una memoria (6) que está conectada al microprocesador (2) para almacenamiento de los datos que definen las tramas del protocolo DMX, a partir de los comandos OSC recibidos, organizadas en escenas y shows de iluminación; estando el microprocesador (2) configurado para gobernar la edición, grabación y reproducción de las escenas y shows de iluminación almacenadas en la memoria (6) a partir de dichos comandos recibidos del protocolo OSC.
2. Dispositivo para grabación y reproducción de escenas de iluminación, según reivindicación 1, caracterizado porque el interface (5) a través del que recibe los comandos OSC, que está conectado al microprocesador (2), está seleccionado entre un interface de conexión con una red de área local (9), y un interface de conexión con un cable cruzado (11), para conectar el dispositivo (1) al dispositivo reproductor (8) a través de dicha red de área local (9) o del cable cruzado (11).
3. Dispositivo para grabación y reproducción de escenas de iluminación, según reivindicación 2, caracterizado porque el dispositivo reproductor (8) de generación de envío de comandos OSC comprende medios de acceso a la red de área local, seleccionados entre medios cableados y medios inalámbricos.
4. Dispositivo para grabación y reproducción de escenas de iluminación, según reivindicación 1, caracterizado porque la memoria (6) es una memoria flash.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

SOPORTE SEPARADOR PARA CONDUCTOS TUBULARES DE SERVICIOS

SOPORTE SEPARADOR PARA CONDUCTOS TUBULARES DE SERVICIOS
SOPORTE SEPARADOR PARA CONDUCTOS TUBULARES DE SERVICIOS

ES 1077078 U

U 201230501 ( 6 )

09-05-2012

F16L 3/02 ( 2006.01)

SOPORTE SEPARADOR PARA CONDUCTOS TUBULARES DE SERVICIOS

N/D.

N/D.

1. Soporte separador para conductos tubulares de servicios de los que están fabricados mediante técnicas de inyección por moldeo de materias plásticas formando un cuerpo en el que se han previsto sendas cavidades para la incorporación selectiva de distintos tipos de conductos, caracterizado en que dicho soporte presenta un cuerpo de perímetro sensiblemente rectangular, provisto de unas cavidades abiertas de perímetro interior sensiblemente circular, y presentando al menos uno de sus laterales unos medios de acoplamiento de un soporte contiguo.
2. Soporte separador para conductos tubulares de servicios según la primera reivindicación, caracterizado en que los medios de acoplamiento laterales comprenden unos salientes dispuestos a distancias regulares en una de las bases laterales, mientras que en la base opuesta se encuentran correspondientes rehundidos a distancias regulares, situándose los salientes en el interior de los rebordes.
3. Soporte separador para conductos tubulares de servicios según la reivindicación 1ª ó 2ª, caracterizado en que en el cuerpo del soporte se incorpora un mástil como medio de sustentación a distancia de otros conductos.
4. Soporte separador para conductos tubulares de servicios según la reivindicación 3, caracterizado en el mástil en su parte superior y a derecha y a izquierda del mismo se han previsto una o más pestañas arqueadas delimitando cavidades abiertas y en la parte extrema del mástil un apéndice dirigido hacia arriba.
5. Soporte separador para conductos tubulares de servicios según la reivindicación 1ª, 2ª, 3ª ó 4ª, caracterizado en que el mástil está integrado en el cuerpo del soporte.
6. Soporte separador para conductos tubulares de servicios según la reivindicación 1ª, 2ª, 3ª ó 4ª, caracterizado en que el mástil es una pieza independiente al soporte, que se acopla a dicho soporte por unos medios de anclaje.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

"BASE ANTIVIBRATORIA PARA TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS "

\
\
\

ES 1077081 U

U 201230502 ( 4 )

09-05-2012

H01F 27/38 ( 2006.01)

"BASE ANTIVIBRATORIA PARA TRANSFORMADORES ELÉCTRICOS "

CENTRES DE TRANSFORMACIÓ GRAUBOX S.L.

N/D.

1. Base antivibratoria para transformadores eléctricos, destinada a constituir una base de asiento para un transformador eléctrico (1), para absorber vibraciones y recoger eventuales fugas de aceite provenientes del mismo, dicha base antivibratoria comprendiendo una cuba (2) para la recogida de aceite, una losa de hormigón (3) formada en dicha cuba (2), unos medios de soporte (4) situados encima de dicha cuba (2) para soportar el transformador eléctrico (1) y unos medios amortiguadores (5) que forman unos pies para el asiento de dicha base antivibratoria sobre un firme, caracterizada porque la pared de fondo (6) de dicha cuba (2) es una pared cerrada y presenta por su cara inferior (7) unos rehundidos ciegos (8) en los que se alojan dichos medios amortiguadores (5), de manera que dichos medios amortiguadores (5) alojados en dichos rehundidos ciegos (8) son impracticables desde la cara superior (11) de dicha pared de fondo (6) cerrada.
2. Base antivibratoria según la reivindicación 1, caracterizada porque cada uno de dichos medios amortiguadores (5) está constituido por un muelle que se aloja en dicho rehundido ciego (8) con su extremo inferior sobresaliendo por la cara abierta inferior de dicho rehundido ciego (8).
3. Base antivibratoria según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada porque dicha cuba (2) está formada por dicha pared de fondo (6) y unas paredes laterales (9), todas ellas formando conjuntamente un encofrado perdido para la losa de hormigón (3).
4. Base antivibratoria según la reivindicación 3, caracterizada porque la superficie superior (10) de dicha losa de hormigón (3) es una superficie inclinada con respecto al plano horizontal, dicha superficie superior (10) inclinada de la losa de hormigón formando una superficie de recogida de aceite proveniente del transformador eléctrico (1).
5. Base antivibratoria según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque dicha pared de fondo (6) de la cuba (2) está realizada en chapa y dichos rehundidos ciegos (8) están realizados por unas embuticiones de dicha chapa que, por la cara superior (11) de dicha pared de fondo (6), forman unos resaltes (12) correspondientes, y sobre dichos resaltes (12) están fijadas unas barras de refuerzo (13).
6. Base antivibratoria según la reivindicación 5, caracterizada porque dichas barras de refuerzo (13) son coplanarias y definen un nivel para la formación de la superficie superior (10) de dicha losa de hormigón (3).
7. Base antivibratoria según las reivindicaciones 4 y 6, caracterizada porque dichas barras de refuerzo (13) coplanarias definen un plano inclinado, correspondiente a dicha superficie superior (10) inclinada de la losa de hormigón (3).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago.

Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento...
Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento...

ES 1077083 U

U 201230513 ( X )

11-05-2012

B02C 18/00 ( 2006.01)

Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago.

N/D.

1. Trituradora de papel y soporte de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado por estar constituido por un bastidor (2) metálico de forma rectangular que mediante perfiles (3) divide en zona izquierda y derecha un área superior y deja definida una zona inferior (14), destinada a deposito del papel residual, que alberga dos trituradoras (5, 11), un monedero (10), una impresora de tickets (15), una pantalla de selección (9), una parrilla de compactación y sensores de llenado y avería.
2. Trituradora de papel y soporte de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la reivindicación anterior, por esta revestido el bastidor metálicamente (1, 23), presentando las aberturas necesarias para acceso a las trituradoras y demás recursos, donde destaca la peculiaridad de la ranura (22) de alimentación del triturador de papel por su forma semicircular o de sonrisa que impide la entrada de otros elementos distintos al papel o de curva no uniforme, y que se hace acompañar de un ala o repisa de escaso saliente, rasada con el borde inferior de la ranura, para guiar y facilitar la entrada de papel, siendo la ranura de escaso grosor como medio para evitar la entrada de productos distintos al papel y regir o fijar la rentabilidad económica de la maquina a través de un paso limitado de papel.
3. Trituradora de papel y soporte de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la reivindicación segunda por disponer, tras la entrada de papel, una portezuela tipo guillotina deslizante verticalmente hacia arriba, actuada electromagnéticamente, para limitar la alimentación continua de papel y condicionarla a intervalos prefijables.
4. Trituradora de papel y soporte de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la reivindicación 2ª y 3ª, por disponer tras la portezuela de entrada de papel, una bandeja (6) de recepción con sensor de peso conectada al ordenador (17) para su registro, que termina en el rotor de trituración, con la inclinación necesaria para facilitar el deslizamiento por gravedad del papel hasta dicho rotor.
5. Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según las reivindicaciones 2ª, 3ª y 4ª, por disponer de una trituradora (5) de papel, apoyada en la zona abierta de una plancha (16) metálica de separación entre las áreas superior e inferior, y conectada al ordenador, que vierte directamente los residuos triturados en el área inferior o depósitos (14) por la abertura que se encuentra bajo ella.
6. Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la reivindicación primera, por disponer de un molino triturador (11) de martillo para la reducción de soporte rígidos, al que se accede mediante una ranura (20) también limitada por una portezuela abatible de eje horizontal que se retiene por pestillo accionados mediante electroimanes y que recupera su posición original mediante muelle de retorno para permitir la activación de la trituradora; tras la portezuela se halla una tolva (12) que conduce los soportes al molino, y vierte los residuos del triturado directamente en un depósito (13) situado verticalmente debajo del mismo.
7. Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la reivindicación primera porque la máquina dispone de un monedero (10) conectado con el ordenador (17) para activar el servicio de cualquiera de las funciones de destrucción.
8. Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la primera reivindicación porque la máquina dispone de una pantalla (9) de selección, conectada al ordenador, que permite distinguir entre el molino de trituración y la destructora de papel y además indicar finalización o extensión de tiempo para totalizar sesiones.
9. Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la reivindicación primera porque dispone de una impresora (15) de tickets que permite imprimirlos, tras finalizar el servicio, incluyendo un código asignado por el ordenador para obtener un certificado de destrucción por el peso triturado, fecha, población y nº de máquina, que se facilita con posterioridad ya sea por medios convencionales o electrónicos.
10. Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la reivindicación primera, porque el depósito (14) de papel triturado, situado en la zona inferior de la máquina, dispone de una parrilla compactadora fijada a un brazo abatible y articulado para dotarla de horizontalidad, actuado por un bombín hidráulico, que interviene a intervalos y en asociación con un sensor de llenado.
11. Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la primera reivindicación, porque la máquina consta de un ordenador y electrónica (17) que permiten coordinar las funciones de los distintos elementos mediante un software al efecto.
12. Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la reivindicación primera porque los revestimientos exteriores (1, 23) e interiores (3, 16) de división entre las zonas superior e inferior así como la superior derecha de la superior izquierda se hallan rellenas de material aislante acústica e ignífugamente (4); del mismo modo que se han aislado mediante carcasas metálicas dotadas de medios de rodadura sobre los perfiles de los bastidores sobre los que se asientan las trituradoras, la unidad de control informático y electrónico y la impresora, etc., con objeto de facilitar su extracción individualizada y su mantenimiento o sustitución.
13. Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la segunda reivindicación, por ser los paneles frontales (23), mediante cerradura, las puertas de acceso a las distintos componentes situados en la parte superior como el acceso al depósito situado en la zona inferior, para su descarga.
14. Trituradora de papel y soportes de almacenamiento masivos de datos, de rendimiento mediante prepago, caracterizado, según la reivindicación segunda, porque el revestimiento metálico permite constituir el cuerpo final de la máquina en un eficaz soporte publicitario gracias al tiempo que retiene a cada usuario.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 28 de Noviembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

PLACA DE COCCIÓN DE INDUCCIÓN PERFECCIONADA

PLACA DE COCCIÓN DE INDUCCIÓN PERFECCIONADA

ES 1077086 U

U 201230514 ( 8 )

11-05-2012

F24C 15/10 ( 2006.01)

H05B 6/12 ( 2006.01)

PLACA DE COCCIÓN DE INDUCCIÓN PERFECCIONADA

N/D.

N/D.

1. Placa de cocción de inducción perfeccionada constituida por una novedosa estructura de placa integrada en una encimera (1) de cocina, en una determinada zona (4) de trabajo o de cocción, constituida por una circuitería de inductores (2) de potencia, generadora de un campo magnético variable de alta frecuencia y una circuitería de control (3) de la temperatura de la superficie de la encimera o termostato, estando caracterizada porque la superficie de cocción (4) es la propia superficie de la encimera (1), encontrándose la circuitería de potencia o los inductores (2) y la circuitería de control (3) de termostato de la placa debajo de la encimera (1), estando la parte interior de la misma adaptada para recibir dichos inductores (2) y el circuito termostato (3).
2. Placa de cocción de inducción perfeccionada, según primera reivindicación, caracterizada porque el material de la encimera es trasparente a las ondas de inducción del campo electromagnético, a la vez que resistente a los cambios de temperatura o está aislado.
3. Placa de cocción de inducción perfeccionada, según anteriores reivindicaciones, caracterizada porque el material de la encimera es de material vítreo transparente a las ondas, gres porcelánico de mínimo espesor, acero inoxidable no férrico o cualquier otro material aislándolo del recipiente.
4. Placa de cocción de inducción perfeccionada, según alguna de las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque las formas y dimensiones de los inductores (2) ubicados debajo de la superficie de la encimera (1) pueden ser de dimensiones variables, dando lugar a diferentes dimensiones de la superficie de cocción (4) en la superficie de la encimera.
5. Placa de cocción de inducción perfeccionada, según alguna de las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque la superficie de la encimera (1) es reducida en la zona de cocción (4) encontrándose los inductores (2) encajados en una cajeado constituido por el rebaje de grosor de la encimera (1) en dicha zona, en su cara interior.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 25 de Septiembre de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

"Tubo de venturi de funcionalidad múltiple"

\
\

ES 1077079 U

U 201230537 ( 7 )

18-05-2012

B01D 53/00 ( 2006.01)

"Tubo de venturi de funcionalidad múltiple"

BARRACHINA INVERSIONES Y SERVICIOS, S.L.

N/D.

1. Tubo de venturi de funcionalidad múltiple, concretamente uno destinado a ser conectado a un manorreductor, que se halla alimentado directa o indirectamente del gas proveniente de una bombona de gas licuado, y como soporte unitario de quemadores de distinta potencia, caracterizado porque el tubo de venturi, en el extremo que se acopla al manorreductor, dispone de una zona cilíndrica interior y roscada que es adecuada para su inserción en la salida del manorreductor, y de unas aberturas de entrada de aire comburente previstas en el inicio del tubo de venturi, conformándose el tubo de venturi a partir de la citada zona cilíndrica interior roscada en un primer tramo de larga configuración cónica decreciente que finaliza al formar una garganta que, siendo de diámetro inferior a cualquiera de las dimensiones diametrales del propio tubo de venturi, constituye una arista circunferencial a partir de la cual se extiende un segundo tramo de corta configuración cónica creciente que acaba con un diámetro menor que el diámetro mayor del primer tramo de larga configuración cónica decreciente, en cuyo extremo final el tubo de venturi dispone exteriormente de una zona adecuada para la conexión a uno cualquiera de unos quemadores de distinta potencia.
2. Tubo de venturi de funcionalidad múltiple, según la reivindicación anterior, caracterizado porque el primer tramo de larga configuración cónica decreciente presenta una longitud del orden de entre dos veces y media y tres veces y media la longitud del segundo tramo de corta configuración cónica creciente.
3. Tubo de venturi de funcionalidad múltiple, según la reivindicación 2, caracterizado porque el primer tramo de larga configuración cónica decreciente presenta una longitud de, sustancialmente, tres veces la longitud del segundo tramo de corta configuración cónica creciente.
4. Tubo de venturi de funcionalidad múltiple, según la reivindicación 2, caracterizado porque la longitud total del tubo de venturi es de 80 mm, en el que la dimensión del tubo de venturi correspondiente al primer tramo de configuración cónica decreciente presenta una longitud de 60 mm y un diámetro máximo de 16,5 mm, comprendiendo en el extremo inferior de dicha porción la zona interior roscada de una longitud 12 mm, tramo que se extiende hasta la garganta que presenta un diámetro de 11 mm, al tiempo que el segundo tramo de cónica creciente presenta una longitud de 20 mm y un diámetro máximo de 15,57 mm y en la zona exterior de enchufe de los quemadores presenta una longitud de 12 mm y un diámetro de 18 mm.
5. Tubo de venturi de funcionalidad múltiple, según una de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el tubo de venturi dispone de dos orificios en oposición, para la entrada de aire de combustión, en el inicio de su primer tramo de larga configuración cónica decreciente.
6. Tubo de venturi de funcionalidad múltiple, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el tubo de venturi dispone de unos orificios al inicio de su segundo tramo de corta configuración cónica creciente, para la inserción de unos vástagos de soporte del conjunto funcional en una plataforma de trabajo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 20 de Junio de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

"DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL DE PROTECCIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES"

\
\
\

ES 1077082 U

U 201230538 ( 5 )

18-05-2012

A45C 11/24 ( 2006.01)

"DISPOSITIVO MULTIFUNCIONAL DE PROTECCIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES"

N/D.

N/D.

1. Dispositivo multifuncional de protección para dispositivos móviles del tipo de los que comprende un primer cuerpo (1), esencialmente rectangular y fabricado en un material rígido, sobre el que se sitúa un segundo cuerpo (2) a modo de soporte para el dispositivo móvil, y fabricado preferentemente en material plástico caracterizado porque dicho primer cuerpo (1) está dividido en dos partes esencialmente iguales que se pliegan sobre sí mismas, estando dicho segundo cuerpo (2) solidariamente unido a una de dichas partes; y donde en cada uno de los extremos exteriores de dichas partes se dispone de un elemento magnético que se acoplan entre sí, configurando un cierre magnético (3) en posición cerrada del primer cuerpo (1) sobre el segundo cuerpo (2).
2. Dispositivo de acuerdo con la reivindicación 1 en donde ambos cuerpos, primero (1) y segundo (2) disponen de una pluralidad de aperturas (10).
3. Dispositivo de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2 en donde la funda dispone de un soporte (4) enrasado en el primer cuerpo (1).
4. Dispositivo de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2 en donde el primer cuerpo (1) incorpora unos resaltes interiores (6) y un elemento de giro (5) de tal forma que el segundo cuerpo (2) pueda girar hasta situarse sobre dichos resaltes interiores (6).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 29 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]