2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. BIORREACTOR PARA LA FORMACIÓN DE REPUESTOS DE TEJIDOS
  2. DISPOSITIVO DE DOBLE CONTENEDOR PARA COMPONENTES DE UNA REACCIÓN FOTOQUÍMICA.
  3. Dispositivo para el aparcamiento seguro de bicicletas en posición vertical
  4. Fábrica constructiva
  5. Gafas de natación con alimentación de aire mediante la respiración
  6. ELEMENTO DE CIERRE DE EXTREMO DE RADIADOR
  7. TAPA SANITARIA DESECHABLE PARA MICROONDAS
  8. CUBIERTOS DIGITALES
  9. BASE GIRATORIA PARA CAMARAS DE TELEVISION Y SIMILARES
  10. MALETA PARA TRANSPORTE DE ACCESORIOS
  11. CERRADURA PARA TAQUILLAS DE CONSIGNA Y SIMILARES

BIORREACTOR PARA LA FORMACIÓN DE REPUESTOS DE TEJIDOS

BIORREACTOR PARA LA FORMACIÓN DE REPUESTOS DE TEJIDOS
BIORREACTOR PARA LA FORMACIÓN DE REPUESTOS DE TEJIDOS
BIORREACTOR PARA LA FORMACIÓN DE REPUESTOS DE TEJIDOS

ES 1077105 U

U 201131139 ( X )

04-11-2011

08-11-2010 2010-23435

C12M 1/34 ( 2006.01)

C12N 5/00 ( 2006.01)

BIORREACTOR PARA LA FORMACIÓN DE REPUESTOS DE TEJIDOS

N/D.

N/D.

1. Biorreactor para la formación de repuestos de tejidos, especialmente cartílago, que comprende una cámara herméticamente aislada donde se encuentra instalado el equipo de carga mecánica destinado especialmente a aplicar carga sobre los repuestos de tejido a cultivar caracterizado porque el equipo de carga mecánica comprende una cuba de cultivo con una base (8) sobre la que hay instalada una pieza superior (6) y al menos un indentor rotativo de compresión (13) el cual está conectado con el dispositivo de arrastre (2) que a su vez está unido al motor lineal (1) e instalado con posibilidad de deslizarse por la cuba de cultivo.
2. Biorreactor para la formación de repuestos de tejidos de acuerdo a la reivindicación 1 caracterizado porque el estator del motor lineal (1) está conectado con la pieza inferior (5) y la pieza superior (6) de la cuba de cultivo; y, la parte móvil del motor lineal (1) está unida al dispositivo de arrastre (2) mediante el al menos un indentor rotativo (13) que está instalado, con posibilidad de rodamiento, sobre un eje (16) que está instalado de modo deslizante a lo largo de una dirección vertical en la línea de los soportes verticales (11).
3. Biorreactor para la formación de repuestos de tejidos de acuerdo a la reivindicación 1 ó 2 caracterizado porque el eje (16) está unido con al menos un muelle aliviador de tracción (21) y/o muelle de presión (22); y, entre el eje (16) y los muelles (21) y (22) está instalado un detector (17) de tensión.
4. Biorreactor para la formación de repuestos de tejidos de acuerdo a la reivindicación 1, 2 ó 3 caracterizado porque a uno y otro lado del indentor rotativo (13) hay un par de bandas de freno (23) que están fijadas a un perfil de unión (10), donde las bandas de freno (23) están unidas a un balancín (27) para asegurar la simetría de la fuerza de tracción en las bandas (23).
5. Biorreactor para la formación de repuestos de tejidos de acuerdo cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la pieza superior (6) del recipiente de cultivo (5) está separada por travesaños longitudinales (7) y un travesaño transversal (14) en espacios más pequeños y donde la base (8) dispone de orificios para colocar muestras de cultivo (9).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Enero de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 27 de Mayo de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

DISPOSITIVO DE DOBLE CONTENEDOR PARA COMPONENTES DE UNA REACCIÓN FOTOQUÍMICA.

DISPOSITIVO DE DOBLE CONTENEDOR PARA COMPONENTES DE UNA REACCIÓN FOTOQUÍMICA.

ES 1077107 U

U 201200248

31-01-2011

B01L 3/14 ( 2006.01)

B01L 9/06 ( 2006.01)

DISPOSITIVO DE DOBLE CONTENEDOR PARA COMPONENTES DE UNA REACCIÓN FOTOQUÍMICA.

INGENIA BIOSYSTEMS, SL y otros

N/D.

1. Dispositivo de doble contenedor para componentes de una reacción fotoquímica, que comprende:
un contenedor interno (1) hecho de un material translúcido o transparente y configurado para contener dichos componentes a ser utilizados en dicha reacción fotoquímica;
estando el dispositivo caracterizado porque comprende además:
un contenedor externo (2) hecho de un material opaco y configurado para recibir dicho contenedor interno (1) en su interior;
un elemento de cierre (3) que evita el paso de material entre el exterior y el interior del contenedor interno (1); y
unos medios de opacidad que evitan el paso de luz a través de dicho elemento de cierre (3) cuando el contenedor interno (1) está alojado en dicho contenedor externo (2).
2. Dispositivo de doble contenedor según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento de cierre (3) está hecho de un material translúcido o transparente y dichos medios de opacidad comprenden una cubierta (4) hecha de un material opaco y configurada para cubrir el elemento de cierre (3) cuando el contenedor interno (1) está alojado en el contenedor externo (2).
3. Dispositivo de doble contenedor según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de opacidad comprenden un material opaco del que está hecho el elemento de cierre (3).
4. Dispositivo de doble contenedor según la reivindicación 1, 2 ó 3, caracterizado porque el contenedor externo (2) está hecho de un material elástico.
5. Dispositivo de doble contenedor según la reivindicación 2, caracterizado porque dicha cubierta (4) se acopla de manera amovible al contenedor externo (2) reteniendo al contenedor interno (1) dentro del contenedor externo (2).
6. Dispositivo de doble contenedor según la reivindicación 4, caracterizado porque el contenedor externo (2) se acopla al contenedor interno por deformación elástica.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 21 de Mayo de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 04 de Septiembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Dispositivo para el aparcamiento seguro de bicicletas en posición vertical

Dispositivo para el aparcamiento seguro de bicicletas en posición vertical
Dispositivo para el aparcamiento seguro de bicicletas en posición vertical
Dispositivo para el aparcamiento seguro de bicicletas en posición vertical
Dispositivo para el aparcamiento seguro de bicicletas en posición vertical

ES 1077104 U

U 201200444 ( X )

04-05-2012

B62H 3/08 ( 2006.01)

Dispositivo para el aparcamiento seguro de bicicletas en posición vertical

SERVEIS MAQUINARIA BANYOLINA S.L.

N/D.

1. Dispositivo para el aparcamiento seguro de bicicletas en posición vertical; caracterizado porque comprende:
- una estructura vertical provista de una base de anclaje al suelo y de dos cavidades; superior e inferior, abiertas frontalmente, para la recepción de una porción de las ruedas anterior y posterior de una bicicleta;
- unas varillas, superior e inferior, abatibles lateralmente entre una posición de apertura y una posición de cierre de las cavidades superior e inferior de la estructura vertical, encontrándose relacionadas dichas varillas mediante un eje vertical dispuesto a uno de los laterales de la estructura vertical y posibilitado de giro entre unas posiciones de apertura y cierre de las mencionadas varillas; y
- una cerradura de fijación del eje vertical en una posición de bloqueo de las varillas superior e inferior en posición cerrada.
2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un elemento alargado y resistente, para la sujeción de elementos desmontables de la bicicleta; disponiendo dicho elemento alargado de unos terminales para su bloqueo por parte de la cerradura en una posición de cierre.
3. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la varilla superior es solidaria a una placa de empuje dispuesta en el interior de la cavidad superior de la estructura y que se abate conjuntamente con dicha varilla superior.
4. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la cavidad superior de la estructura vertical dispone lateralmente de un pestillo para la retención de la varilla superior en la posición de cierre de dicha cavidad superior.
5. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la varilla inferior presenta una configuración en “L” y se encuentra montada respecto al eje vertical sin posibilidad de giro en dirección lateral y con posibilidad de basculación limitada respecto a un eje horizontal; encontrándose asociada dicha varilla inferior a un muelle que tiende a mantenerla en posición horizontal.
6. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la cerradura comprende un mecanismo de cerradura fijado en una zona intermedia de la estructura vertical; una pieza de bloqueo montada con posibilidad de giro respecto al eje vertical y provista de un alojamiento para la recepción de un pasador del mecanismo de cerradura en posición de cierre; un tope solidario al eje vertical y dispuesto en la trayectoria de giro de la placa de retención; y un muelle que actúa contra la pieza de bloqueo y tiende a mantenerla en una posición de apertura.
7. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la placa de anclaje está provista de unos tornillos para su fijación al suelo y porque el eje vertical dispone en su zona inferior de unas orejetas que, en la posición de cierre del dispositivo, cubren al menos una parte de los tornillos de fijación impidiendo su extracción.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Fábrica constructiva

Fábrica constructiva
Fábrica constructiva

ES 1077101 U

U 201200447 ( 4 )

10-05-2012

E04C 2/00 ( 2006.01)

Fábrica constructiva

N/D.

1. Fábrica constructiva (1) concebida para la construcción de muros, paredes, cerramientos o similares, que se caracteriza por estar constituida por paneles constructivos (2) (3) de distintos espesores (4) (5) que al asociarse en la construcción de la fábrica configuran en una de sus caras nervaduras o resaltes (6) sobresalientes del plano principal de dicha cara que se formalizan para servir de soporte físico-mecánico del revestimiento de acabado de modo que se genera una cámara de aire (8) entre la fábrica y su revestimiento (7).
2. Fábrica constructiva, según reivindicación 1, caracterizada porque las nervaduras o resaltes son discontinuos.
3. Fábrica constructiva, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque las nervaduras o resaltes quedan formalizados en ambas caras de la fábrica.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 03 de Julio de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Gafas de natación con alimentación de aire mediante la respiración

Gafas de natación con alimentación de aire mediante la respiración
Gafas de natación con alimentación de aire mediante la respiración
Gafas de natación con alimentación de aire mediante la respiración
Gafas de natación con alimentación de aire mediante la respiración

ES 1077103 U

U 201200448 ( 2 )

10-05-2012

A63B 33/00 ( 2006.01)

Gafas de natación con alimentación de aire mediante la respiración

VENDETXE 24 S.L.

N/D.

1. Gafas de natación (1), que comprenden al menos una lente (2) destinada a quedar dispuesta sobre los ojos (3) de un usuario y que comprenden además un tubo respirador (4), que se caracterizan porque comprenden:
- un protector (5) que comprende las lentes (2) y que comprende además un recubrimiento nasal (6) tal que, cuando las gafas de natación (1) se encuentran colocadas sobre el rostro del usuario, se delimita un espacio de visión (7) comprendido entre las lentes (2) y los ojos (3) del usuario y un espacio de paso de aire (8) comprendido entre la cara interior (6a) del recubrimiento nasal (6) y la nariz (9) del usuario, estando dicho espacio de paso de aire (8) separado del espacio de visión (7) por medio de al menos un elemento separador (10) comprendido en el protector (5), donde
- el tubo respirador (4) penetra por su extremo inferior en el interior del protector (5) y se comunica con el espacio de paso de aire (8), permitiendo la entrada del aire exterior que penetra a través del extremo superior del tubo respirador (4) hacia el interior del recubrimiento nasal (6).
2. Gafas de natación (1), según la reivindicación 1, que se caracterizan porque el tubo respirador (4) comprende al menos un tramo flexible (11) que puede comprimirse y expandirse.
3. Gafas de natación (1), según la reivindicación 2, que se caracterizan porque el tubo respirador (4) tiene una longitud no superior a 25cm estando el tramo flexible (11) en posición comprimida.
4. Gafas de natación (1), según la reivindicación 1, que se caracterizan porque comprenden un respirador bucal (12) que se comunica con el espacio de paso de aire (8) permitiendo que el aire contenido en el interior del recubrimiento nasal (6) pueda alcanzar la boca del usuario.
5. Gafas de natación (1), según la reivindicación 4, que se caracterizan porque el respirador bucal (12) comprende de un elemento de evacuación (13) destinado a permitir la salida del aire espirado por la boca y a evitar que éste sea redirigido hacia el tubo respirador (4).
6. Gafas de natación (1), según la reivindicación 5, que se caracterizan porque el elemento de evacuación (13) comprende una válvula (14) que se cierra automática y herméticamente, por el efecto de la presión del agua exterior, en el momento en que cesa la expulsión del aire espirado por la boca.
7. Gafas de natación (1), según la reivindicación 1, que se caracterizan porque el protector (5) presenta un orificio superior (15) a través del cual se conecta de forma separable el tubo respirador (4).
8. Gafas de natación (1), según la reivindicación 7, que se caracterizan porque comprenden un elemento de cierre (17) para tapar el orificio superior (15) en caso de no estar presente el tubo respirador (4).
9. Gafas de natación (1), según la reivindicación 1, que se caracterizan porque el recubrimiento nasal (6) presenta un orificio inferior (16) a través del cual se conecta de forma separable el respirador bucal (12).
10. Gafas de natación (1), según la reivindicación 9, que se caracterizan porque comprenden un elemento de cierre (18) para tapar el orificio inferior (16) en caso de no estar presente el respirador bucal (12).
11. Gafas de natación (1), según la reivindicación 1, que se caracterizan porque el protector (5) presenta un orificio superior (15) y el recubrimiento nasal (6) presenta un orificio inferior (16) a través de los cuales se conectan de forma separable el tubo respirador (4) y el respirador bucal (12) respectivamente.
12. Gafas de natación (1), según la reivindicación 11, que se caracterizan porque comprenden dos elementos de cierre (17, 18) para tapar el orificio superior (15) y el orificio inferior (16) en caso de no estar presentes el tubo respirador (4) y el respirador bucal (12) respectivamente.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 28 de Junio de 2012 10. rectificaciones > Modelos de utilidad > Rectificaciones, Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 21 de Junio de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

ELEMENTO DE CIERRE DE EXTREMO DE RADIADOR

ELEMENTO DE CIERRE DE EXTREMO DE RADIADOR
ELEMENTO DE CIERRE DE EXTREMO DE RADIADOR
ELEMENTO DE CIERRE DE EXTREMO DE RADIADOR

ES 1077100 U

U 201230373 ( 0 )

04-04-2012

F24D 19/00 ( 2006.01)

ELEMENTO DE CIERRE DE EXTREMO DE RADIADOR

INDUSTRIAS ROYAL TERMIC, S.L.

N/D.

1. Elemento de cierre de extremo de radiador, que comprende un elemento de lateral embellecedor (3) y un tapón (1), presentando el tapón (1) un primer extremo para acoplarse a un elemento de radiador (2) y un segundo extremo para acoplarse al elemento de lateral embellecedor (3), acoplándose dicho segundo extremo del tapón (1) en un alojamiento (4) especifico en dicho elemento de lateral embellecedor (3).
2. Elemento de cierre de extremo de radiador según la reivindicación 1, caracterizado porque el tapón (1) se acopla al elemento de radiador (2) mediante roscado.
3. Elemento de cierre de extremo de radiador según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el tapón (1) se acopla al elemento de lateral embellecedor (3) mediante encaje a presión.
4. Elemento de cierre de extremo de radiador según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el alojamiento (4) del elemento de lateral embellecedor (3) presenta en un lateral un primer orificio roscado (5), dispuesto para corresponder con un segundo orificio roscado en un lateral del tapón (1) introducido en el mismo, adecuado para introducir un tornillo prisionero a través de dichos orificios roscados.
5. Elemento de cierre de extremo de radiador según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el tapón (1) es de acero.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Abril de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

TAPA SANITARIA DESECHABLE PARA MICROONDAS

TAPA SANITARIA DESECHABLE PARA MICROONDAS

ES 1077106 U

U 201230375 ( 7 )

09-04-2012

A47J 36/36 ( 2006.01)

TAPA SANITARIA DESECHABLE PARA MICROONDAS

SOMOSCROMOSOMOS S.L.

N/D.

1. Tapa sanitaria desechable para microondas, caracterizada por estar constituida por un solo cuerpo, fabricada en papel sanitario e higiénico, preparado para estar en contacto con líquidos y alimentos y someterse a grandes temperaturas, con una forma adecuada para proteger el alimento o el líquido que se desee calentar en el horno microondas.
2. Tapa sanitaria desechable para microondas, acorde con las reivindicaciones anteriores, caracterizada por ser desechable, de un solo uso.
3. Tapa sanitaria desechable para microondas, acorde con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada por ser apilable.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 30 de Abril de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 25 de Noviembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

CUBIERTOS DIGITALES

CUBIERTOS DIGITALES
CUBIERTOS DIGITALES
CUBIERTOS DIGITALES
CUBIERTOS DIGITALES
CUBIERTOS DIGITALES

ES 1077102 U

U 201230540 ( 7 )

18-05-2012

A47G 21/00 ( 2006.01)

CUBIERTOS DIGITALES

IACOV LUKIANCIK

N/D.

1. Cubiertos digitales caracterizados por constar de un anillo (1) de sección elipsoide con los laterales mayores (2) por su cara externa ligeramente cóncavos a fin de adaptarse a los dedos existentes en dichos laterales, con una longitud (1’) del 10-15% y una inclinación antero-posterior de 30-45 grados con una concavidad (3) de los bordes salientes en anillos inclinados que lleva insertada en la zona externa superior del anillo la hoja de un cuchillo (4) con la zona afilada (5) en posición frontal.
2. Cubiertos digitales, según la primera reivindicación caracterizados porque el anillo es doble para los dedos índice y corazón, estando la hoja situada en una base sobresaliente (7) situada entre ambos dedos y ligeramente desplazada hacia los nudillos. Por la parte exterior de la mano, los anillos (6) cubren la tercera falange de los citados dedos pero por la parte inferior se extienden a la segunda falange con una apertura en el anillo para el nudillo. El lateral en este caso presenta una inclinación (8) entre los nudillos y la base.
3. Cubiertos digitales, según la segunda reivindicación caracterizados porque se eliminan los laterales de los anillos de forma que solo quedan dos zonas cóncavas (9) protegidas arriba y abajo por dos zonas arqueadas (10) que presentan sus cavidades opuestas y en vez de los laterales existe una pletina (11) entre los dedos índice y corazón.
4. Cubiertos digitales, según la primera reivindicación caracterizados porque las zonas superior e inferior del anillo se prolongan en dos cavidades laterales que acogen los dedos índice y anular respectivamente constando de un anillo elipsoide (1) con una base trapezoide (7) en su cara exterior superior donde se inserta el cuchillo. A los lados laterales del anillo existen dos cavidades (9’) en forma de arco.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 28 de Noviembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

BASE GIRATORIA PARA CAMARAS DE TELEVISION Y SIMILARES

BASE GIRATORIA PARA CAMARAS DE TELEVISION Y SIMILARES
BASE GIRATORIA PARA CAMARAS DE TELEVISION Y SIMILARES
BASE GIRATORIA PARA CAMARAS DE TELEVISION Y SIMILARES
BASE GIRATORIA PARA CAMARAS DE TELEVISION Y SIMILARES
BASE GIRATORIA PARA CAMARAS DE TELEVISION Y SIMILARES

ES 1077109 U

U 201230542 ( 3 )

18-05-2012

H04N 5/247 ( 2006.01)

BASE GIRATORIA PARA CAMARAS DE TELEVISION Y SIMILARES

SYSTEM GRIP, S.L.

N/D.

1. Base giratoria para cámaras de televisión y similares, caracterizada porque está constituida a partir de una base propiamente dicha, materializada en una pletina de reducidas dimensiones, dotada de orificios para su atornillamiento selectivo al suelo, pletina de la que emerge un eje de pivotamiento sobre el que, con el concurso de los correspondientes cojinetes o rodamientos bascula un cuerpo central al que se fija la estructura portadora de la cámara y la estructura portadora del asiento para el operador de cámara.
2. Base giratoria para cámaras de televisión y similares, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la pletina que define la base propiamente dicha presenta una configuración cuadrangular, que en correspondencia a la proximidad de sus vértices incluye orificios rasgados, con su correspondiente avellanado, que se extienden hasta el borde de la pletina, de forma oblicua, formando 45° con éste.
3. Base giratoria para cámaras de televisión y similares, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la pletina que define la base propiamente dicha incorpora orificios de aligeramiento.
4. Base giratoria para cámaras de televisión y similares, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la estructura soporte de la cámara se materializa en una serie de distanciadores que emergen de la base superior del cuerpo central, y se rematan en un anillo, dotado de medios de fijación de la cámara.
5. Base giratoria para cámaras de televisión y similares, según reivindicación 4ª, caracterizada porque incluye una lengüeta, materializada en una pletina alargada, fijable al anillo que participa en la estructura soporte de la cámara, pletina dotada de orificios, de fijación de la cámara en distintas posiciones con respecto al operador, de manera que esta gire solidariamente con el conjunto de la estructura.
6. Base giratoria para cámaras de televisión y similares, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la estructura soporte del asiento, se materializa en una pareja de brazos, paralelos, entre los que se disponen travesaños y que se fijan solidariamente al cuerpo central, rematándose posteriormente en una pareja de guías destinadas a recibir a un asiento regulable posicionalmente a lo largo de dichas guías.
7. Base giratoria para cámaras de televisión y similares, según reivindicación 6ª, caracterizada porque los brazos de la estructura soporte del asiento adoptan una disposición esencialmente horizontal.
8. Base giratoria para cámaras de televisión y similares, según reivindicación 6ª, caracterizada porque los brazos de la estructura soporte del asiento adoptan una disposición inclinada.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

MALETA PARA TRANSPORTE DE ACCESORIOS

MALETA PARA TRANSPORTE DE ACCESORIOS
MALETA PARA TRANSPORTE DE ACCESORIOS
MALETA PARA TRANSPORTE DE ACCESORIOS

ES 1077110 U

U 201230553 ( 9 )

22-05-2012

A45C 13/00 ( 2006.01)

MALETA PARA TRANSPORTE DE ACCESORIOS

N/D.

N/D.

1. Maleta para trasporte de accesorios, que estando preferente y fundamentalmente prevista para el transporte de objetos tales como pueden corresponder a los aparatos utilizados en los ejercicios de gimnasia rítmica, e incluso objetos personales del deportista, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo de maleta rodante, una de cuyas caras mayores cuenta con dos puertas abatibles, una superior y otra inferior, de manera que en el interior de dicho cuerpo de maleta se incluye una zona o compartimentación para un neceser de objetos personales, unos alojamientos para los extremos de mazas utilizadas en gimnasia rítmica, así como compartimentos para cuerdas y cintas, de manera que la varilla de la cinta queda ubicada en una porción tubular sobresaliente por encima de la parte superior del cuerpo de la maleta, contando además con una malla para alojamiento de una pelota, así como un soporte para un inflador y bolsillos para distintos objetos, incluido un bolsillo para teléfono móvil; habiéndose previsto que en correspondencia con la oportuna asa extensible de arrastre del cuerpo de la maleta, se incluya un soporte para una funda de alojamiento para aros utilizados igualmente en gimnasia rítmica.
2. Maleta para transporte de accesorios, según reivindicación 1, caracterizada porque además de apoyos inferiores y correspondientes ruedas para arrastre rodante de la maleta, incluye en correspondencia con la parte posterior, una pata abatible que en posición inoperante queda adosada posteriormente al cuerpo de la maleta, mientras que en posición operativa queda inclinada y apoyada en el suelo para estabilizar la maleta en posición de reposo.
3. Maleta para transporte de accesorios, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque en uno o en ambos laterales del cuerpo de la maleta se han previsto bolsillos para objetos y/o elementos personales.
4. Maleta para transporte de accesorios, según reivindicación 1, caracterizada porque en el interior de la maleta se incluyen unas abrazaderas para sujeción de las respectivas mazas utilizadas en los ejercicios de gimnasia rítmica.
5. Maleta para transporte de accesorios, según reivindicación 1, caracterizada porque las puertas superior e inferior de la parte posterior del cuerpo de la maleta incluyen mallas que forman bolsas para determinados objetos o elementos como pueden ser prendas de vestir de pequeño volumen.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

CERRADURA PARA TAQUILLAS DE CONSIGNA Y SIMILARES

CERRADURA PARA TAQUILLAS DE CONSIGNA Y SIMILARES

ES 1077108 U

U 201230555 ( 5 )

22-05-2012

E05B 65/00 ( 2006.01)

CERRADURA PARA TAQUILLAS DE CONSIGNA Y SIMILARES

N/D.

N/D.

1. Cerradura para taquillas de consigna y similares, del tipo de las que la llave de apertura de la misma es liberada mediante la inserción de una moneda en correspondencia con la carcasa de la cerradura establecida en el lado interno de la puerta, y que dicha moneda es liberada una vez insertada la llave de nuevo, caracterizada porque, en correspondencia con la zona de devolución de la moneda se establecen medios de guiado de la moneda hacia un depósito o monedero, dotado de su correspondiente cerradura de seguridad, ajena al usuario de la taquilla.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]