2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. PIEZA PARA COLGAR EN JOYERIA Y BISUTERIA
  2. Contenedor de transporte modificqado para convertirlo en habitáculo multiuso
  3. TERMINAL DE CONEXIÓN DIRECTA DE EXTREMOS DE CONDUCTOR EN DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS
  4. EQUIPO PORTÁTIL PARA LA DETERMINACIÓN DE VELOCIDAD DE ULTRASONIDOS CON MEDIDA AUTOMÁTICA...
  5. Soporte para etiqueta adhesiva
  6. Recipiente para humedecer, secar y transportar la pipa de la dulzaina
  7. Tubos para iluminación híbrida
  8. Soporte mural para bicicletas
  9. Dispositivo visualizador para vehículos
  10. Precinto de cierre de seguridad
  11. Cuchillo para cortar jamones, paletillas y similares
  12. Varilla sintética para cerramiento, decoración y ocultamiento
  13. Dispositivo antirrobo de cables aplicable a farolas
  14. PIEZA DE CONEXIÓN PARA DISPOSITIVOS INYECTABLES,EN PARTICULAR PARA JERINGAS
  15. SOPORTE DESMONTABLE Y AJUSTABLE PARA BOBINAS
  16. RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE EQUINOS ENGANCHADOS A CARRUAJES
  17. TABLA FLOTANTE
  18. Manta o edredón combinados.
  19. UTENSILIO DIGITAL CON FUNCIÓN DE CUBIERTO Y/O SIERRA
  20. LATAS DE ALUMINIO CON REBORDE DE UNION
  21. DISPOSITIVO PRESENTADOR DE UN LOTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

PIEZA PARA COLGAR EN JOYERIA Y BISUTERIA

PIEZA PARA COLGAR EN JOYERIA Y BISUTERIA

ES 1077126 U

U 201001123 ( 6 )

10-11-2010

A44C 13/00 ( 2006.01)

PIEZA PARA COLGAR EN JOYERIA Y BISUTERIA

N/D.

N/D.

1. Pieza para colgar en joyería y bisutería, constituida a partir de un dispositivo colgante (2), caracterizada porque incorpora en su parte inferior un gancho (1) con forma de U encontrándose por un lado unido al dispositivo colgante (2) y por otro libre en donde se encuentra instalada una argolla (4) de la que pende un colgante (3), medallón o cualquier objeto ya sea de joyería o de bisutería. Por el interior del dispositivo colgante (2) se encuentra engarzado un pañuelo (5) de cuello, cinta, fular, cadena de minerales o chal que se encuentra anudada a la parte superior del torso o bien al cuello del usuario. Esta prenda textil (5) se encuentra configurada ya anudada o ya enlazada volviendo los extremos de la prenda textil (5), en este último caso, hacia el pecho o escote del usuario.
2. Pieza para colgar en joyería y bisutería, según reivindicación 1, caracterizada porque el dispositivo colgante es articulado.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Contenedor de transporte modificqado para convertirlo en habitáculo multiuso

Contenedor de transporte modificqado para convertirlo en habitáculo multiuso

ES 1077112 U

U 201101166 ( 3 )

29-11-2011

E04H 1/02 ( 2006.01)

Contenedor de transporte modificqado para convertirlo en habitáculo multiuso

N/D.

N/D.

1. Contenedor de transporte modificado para convertirlo en habitáculo multiuso, que está caracterizado porque todos las paredes laterales incluido el techo pueden ser practicables, es decir abiertos, bien por elevación o bien por abatimiento, la elevación o el abatimiento de estas paredes se realizará mediante accionamiento neumático, hidráulico, eléctrico o manual.
2. Contenedor de transporte modificado para convertirlo en habitáculo multiuso, según la reivindicación primera, que se caracteriza por presentar una segunda caja de dimensiones algo más pequeñas que el contenedor insertada dentro del mismo, que se puede desplazar mediante ruedas de forma lateral ampliando el volumen disponible.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 28 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 03 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

TERMINAL DE CONEXIÓN DIRECTA DE EXTREMOS DE CONDUCTOR EN DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS

TERMINAL DE CONEXIÓN DIRECTA DE EXTREMOS DE CONDUCTOR EN DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS
TERMINAL DE CONEXIÓN DIRECTA DE EXTREMOS DE CONDUCTOR EN DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS
TERMINAL DE CONEXIÓN DIRECTA DE EXTREMOS DE CONDUCTOR EN DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS
TERMINAL DE CONEXIÓN DIRECTA DE EXTREMOS DE CONDUCTOR EN DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS
TERMINAL DE CONEXIÓN DIRECTA DE EXTREMOS DE CONDUCTOR EN DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS

ES 1077115 U

U 201101192 ( 2 )

14-12-2011

H01R 4/00 ( 2006.01)

TERMINAL DE CONEXIÓN DIRECTA DE EXTREMOS DE CONDUCTOR EN DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS

N/D.

1. Terminal de conexión directa de extremos de conductor en dispositivos eléctricos (1) caracterizado porque sirve para conectar al menos un extremo de conductor (10) con al menos un resorte de ajuste (15) que actúa como resorte de compresión para atrapar e inmovilizar el extremo de conductor (10) en un estribo,
a) en donde el resorte, al menos uno, de ajuste (15) del terminal de conexión (1) está configurado de tal manera que dispone de un orificio (16) y una lengüeta (20) en su parte superior, de dos zonas (11) y (13), adecuadamente conformadas en su parte inferior que a su vez parte de una zona completamente plana o estribo (18) doblada a 90º de una barra conductora (31),
b) en donde el resorte de ajuste (15) al ser presionado contra la zona plana (18) para permitir la introducción del extremo de conductor pelado (10) en el orificio (16) provoca una deformación elástica de las zonas (11) y (13) que acumulan de esta forma la energía suficiente para aprisionar el extremo de conductor pelado (10) entre la lengüeta (20) del orificio (16) y la zona plana (18) cuando, una vez introducido el extremo de conductor (10) en el orificio (16) se libera al resorte (15) de la presión ejercida sobre el mismo y tiende a recuperar su posición original.
c) en donde el resorte de ajuste (15) dispone de una pestaña interior (12) que sale doblada de la zona plana (18) cuya misión es la de hacer de tope de la deformación elástica de la zona de resorte (11) y de otra pestaña interior (14) que sale doblada del orificio (16) cuya misión es la de hacer de tope de la deformación elástica de la zona de resorte (13) y de esta forma impedir que de forma fortuita se supere las deformaciones elásticas del resorte de ajuste (15) al intentar introducir el extremo de conductor en su alojamiento.
2. Terminal de conexión directa según reivindicación 1, caracterizado porque en una barra conductora (31) que finaliza en uno de sus extremos con una conexión estándar (23) para conectar dispositivos eléctricos como pueden ser relés electromagnéticos puede contener en el otro extremo uno o más de un resorte de ajuste (15) y así poder conectar uno o más de un extremo de conductor (10) por cada conexión del dispositivo eléctrico.
3. Terminal de conexión directa según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque el resorte de ajuste (15) contiene un orificio (16) de forma rectangular con dos lados paralelos a la zona plana (18) y en el lado más cercano a dicha zona plana se produce una pestaña (20) doblada hacia arriba y en línea con dicha cara quedando ambas a una distancia de dicha zona plana (18) calculada para obtener la presión adecuada sobre el extremo del conductor (10) cuando este quede conectado.
4. Terminal de conexión directa según reivindicaciones 1, 2 y 3 caracterizado porque el resorte de ajuste (15) contiene un orificio (16) de forma rectangular con dos lados paralelos a la zona plana (18) y en el lado más alejado a dicha zona plana (18) se produce una pestaña (14) doblada hacia abajo y dispuesta para servir de tope contra la zona plana (18) a la deformación elástica del resorte de ajuste (15) producida en su zona (13) cuando este es presionado para la introducción del extremo de conductor (10) en el orificio (16).
5. Terminal de conexión directa según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque la zona plana (18) que parte doblada a 90° de la barra conductora (31) contiene un orificio en su parte inferior de donde sale una pestaña (12) en posición horizontal y dirigida hacia el interior del resorte de ajuste (15) cuya misión es la de servir de tope de deformación elástica de la zona (11) del resorte de ajuste (15) cuando este es presionado para producir la introducción del extremo de conductor (10) en el orificio (16).
6. Terminal de conexión directa según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque, en función de las necesidades, permite una configuración alternativa (2) donde la zona plana o estribo (18) doblada a 90° y en vertical respecto a la barra conductora (31), es sustituida por una pestaña doblada a 90° en horizontal respecto a la barra conductora (31) y situada en el centro de los dos resortes de ajuste (15) y esta pestaña contiene dos orificios rectangulares (19) situados en línea horizontal respecto a los orificios (16) de los resortes de ajuste (15) y a una distancia adecuada de tal manera que cuando se realiza la presión sobre el resorte (15) se enfrenten los orificios (16) de los resortes de ajuste (15) con los orificios (19) de la pestaña y de esta forma proceder a la introducción suficiente en ambos del extremo de conductor (10), al liberar el resorte de ajuste (15) de la presión ejercida sobre el mismo el extremo de conductor quedara aprisionado e inmovilizado entre las pestañas (21) que parten dobladas hacia arriba del resorte de ajuste (15) y las pestañas (22) que parten dobladas hacia abajo del orificio rectangular (19).
7. Terminal de conexión directa según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque, en función de las necesidades, permite las configuraciones alternativas (3 y 4) que permiten la acumulación de conexiones de extremos de conductor (10) respecto a una única conexión (23) de dispositivos eléctricos tales como relés electromagnéticos y en configuración transversal a la barra conductora (31).
8. Terminal de conexión directa según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque, en función de las necesidades, permite las configuraciones alternativas (5 y 6) para conexiones del extremo de conductor (10) cuando estas deban ser en posición perpendicular a la conexión (23) del dispositivo eléctrico.
9. Terminal de conexión directa según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque, en función de las necesidades, permite las configuraciones alternativas (7, 8 y 9) para conexiones del extremo de conductor (10) cuando estas deban ser entre ellos mismos, es decir cuando se necesite la conexión entre uno o varios extremos de conductor (10) con otro o varios extremos de conductor (10).
10. Terminal de conexión directa según reivindicaciones anteriores caracterizado porque ha sido concebido para ser montado en carcasas adecuadas para la conexión de dispositivos eléctricos (24) como pueden ser relés electromagnéticos o regletas de conexión, en alojamientos apropiados de las mismas y que dispongan de unas ventanas (26) para la introducción del extremo de conductor (10) y otras ventanas (38) dispuestas para la introducción de la herramienta adecuada para realizar la presión sobre el resorte de ajuste (15) así como las necesarias para la conexión del dispositivo eléctrico (24).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Marzo de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 27 de Mayo de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

EQUIPO PORTÁTIL PARA LA DETERMINACIÓN DE VELOCIDAD DE ULTRASONIDOS CON MEDIDA AUTOMÁTICA DE DISTANCIA ENTRE TRANSDUCTORES

EQUIPO PORTÁTIL PARA LA DETERMINACIÓN DE VELOCIDAD DE ULTRASONIDOS CON MEDIDA AUTOMÁTICA...

ES 1077128 U

U 201131306 ( 6 )

21-12-2011

G10K 11/34 ( 2006.01)

EQUIPO PORTÁTIL PARA LA DETERMINACIÓN DE VELOCIDAD DE ULTRASONIDOS CON MEDIDA AUTOMÁTICA DE DISTANCIA ENTRE TRANSDUCTORES

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA 

N/D.

1. Equipo portátil para la determinación de velocidad de ultrasonidos con medida automática de distancia entre transductores que comprende un calibre de medición electrónico del tipo que comprende dos brazos (10) que pueden desplazarse uno con guía (12) para disponer un material de ensayo entre ellos, así como una salida (16) de transmisión de datos de medición de distancia, caracterizado porque comprende además:
- dos palpadores de onda longitudinal de ultrasonidos (18), uno emisor y uno receptor de ultrasonidos, unidos a cada uno de dichos brazos (10) del calibre;
- un equipo de medición de ultrasonidos (20) conectado a dichos palpadores (18); y
-una salida de transmisión de datos de medición de tiempo de desplazamiento de ultrasonidos.
2. Equipo portátil según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende además unos medios de procesamiento de los datos de medición de distancia y los datos de medición de tiempo de desplazamiento de ultrasonidos, así como una pantalla de visualización de dichos datos de velocidad de ultrasonidos.
3. Equipo portátil según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende conexiones RS-232 para la transmisión de dichos datos de medición de distancia y dichos datos de medición de tiempo de desplazamiento de ultrasonidos a un ordenador personal externo (24).
4. Equipo portátil según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dichos palpadores de onda longitudinal de ultrasonidos (18) se unen a cada uno de dichos brazos (10) de calibre por medio de respectivas abrazaderas (26).
5. Equipo portátil según la reivindicación 5, caracterizado porque dichas abrazaderas (26) son ajustables para adaptarse a palpadores (18) de distintos tamaños.
6. Equipo portátil según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende además una pantalla (14) de visualización de datos de medición de distancia.
7. Equipo portátil según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende además una pantalla (22) de visualización de datos de medición de tiempo de desplazamiento de ultrasonidos.
8. Equipo portátil según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende además un módulo indicador de presión ejercida por los brazos (10) del calibre sobre el material de ensayo.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Soporte para etiqueta adhesiva

Soporte para etiqueta adhesiva

ES 1077111 U

U 201200056

07-03-2008

G09F 3/10 ( 2006.01)

B65D 85/00 ( 2006.01)

A61J 1/14 ( 2006.01)

G09F 3/08 ( 2006.01)

G09F 3/10 ( 2006.01)

B65D 85/00 ( 2006.01)

A61J 1/14 ( 2006.01)

Soporte para etiqueta adhesiva

DIPERCAP INVERSIONES, S.L.

N/D.

1. Soporte para etiqueta adhesiva, del tipo de los que participan en una caja de medicamentos, que incorporan exteriormente información relativa a la identificación del producto contenido en su interior, en particular un código de barras destinado a ser trasladado a una receta médica, en el momento de su venta, caracterizado porque se materializa en una caja, en cuya pared va fijado con carácter amovible una etiqueta adhesiva (2) con la información referida, provista de una lengüeta marginal (4) en funciones de asidero para desprendimiento de la misma.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Febrero de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 20 de Julio de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

Recipiente para humedecer, secar y transportar la pipa de la dulzaina

Recipiente para humedecer, secar y transportar la pipa de la dulzaina
Recipiente para humedecer, secar y transportar la pipa de la dulzaina

ES 1077113 U

U 201200334 ( 6 )

09-04-2012

G10D 9/00 ( 2006.01)

Recipiente para humedecer, secar y transportar la pipa de la dulzaina

N/D.

N/D.

1. Recipiente para humedecer, secar y transportar la pipa de la dulzaina, constituido por una pieza cilíndrica, aunque también puede ser rectangular, que sirve de recipiente (1) para albergar en su interior la pipa (3) de la dulzaina, caracterizada por estar dicha pipa (3) alojada en una guía (4) con agua antes de tocar el instrumento y un segundo recipiente (2), abierto, sin agua, y tener dos tapas diferentes, una primera tapa (5) que deja pasar el agua y una segunda tapa (6) que deja pasar el aire. El recipiente se acopla dentro de la dulzaina por detrás, siendo la misma pieza cerrada o abierta.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 08 de Mayo de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Tubos para iluminación híbrida

Tubos para iluminación híbrida
Tubos para iluminación híbrida
Tubos para iluminación híbrida

ES 1077114 U

U 201200419 ( 9 )

04-05-2012

F21S 4/00 ( 2006.01)

Tubos para iluminación híbrida

N/D.

1. Tubos para iluminación híbrida caracterizado por láminas (1), tiras de Leds (2) y filamentos de fibra óptica (3) diseñados para alumbrar simultánea y/o alternativamente mediante luz solar y la producida por diodos emisores de luz.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 01 de Junio de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Concesión aplazamiento tasas (art. 162 lp y 73 rd), Tomo 2 del 13 de Junio de 2012 10. rectificaciones > Modelos de utilidad > Rectificaciones, Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Soporte mural para bicicletas

Soporte mural para bicicletas
Soporte mural para bicicletas
Soporte mural para bicicletas
Soporte mural para bicicletas
Soporte mural para bicicletas

ES 1077123 U

U 201200445 ( 8 )

04-05-2012

B62H 3/06 ( 2006.01)

Soporte mural para bicicletas

SERVEIS MAQUINARIA BANYOLINA S.L.

N/D.

1. Soporte mural para bicicletas; caracterizado porque comprende:
- una columna vertical montada con posibilidad de giro lateral respecto a unas piezas de anclaje,
- unas guías inferiores asociadas a la columna vertical y conformantes de unos alojamientos para la recepción de una porción inferior y una porción frontal de la rueda trasera de una bicicleta,
- una guía superior montada sobre la columna vertical por medio de un eje horizontal, e intermedio, de basculación; presentando dicha guía superior un alojamiento para la recepción de una porción de la rueda delantera de la bicicleta; encontrándose asociados a dicha guía superior: una varilla abatible lateralmente entre una posición de apertura y una posición de cierre frontal de la guía superior; una placa de empuje de la varilla hacia la posición de cierre, un pestillo de retención de la varilla en la posición de cierre; y un tope lateral con una rampa de desbloqueo automático del pestillo y liberación de la varilla abatible en una determinada posición de basculamiento de la guía superior respecto al eje horizontal intermedio que lo relaciona con la columna vertical.
2. Soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque las guías inferiores comprenden una guía vertical de sección en “U” fijada a la columna vertical, y una guía abatible respecto a la guía vertical, entre una posición operativa horizontal y una posición vertical inoperante; comprendiendo dicha guía abatible una rueda inferior de apoyo en su posición operativa horizontal.
3. Soporte, según la reivindicación 2, caracterizado porque la guía vertical y la guía abatible disponen de unos medios de enganche para la retención de dicha guía abatible en su posición vertical inoperante.
4. Soporte, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la placa de empuje de la varilla abatible se encuentra dispuesta dentro de la guía superior y es solidaria a dicha varilla abatible, girando conjuntamente con dicha varille abatible.
5. Soporte, según la reivindicación 1, caracterizado porque el pestillo de retención dispone de un elemento de seguridad y bloqueo en una posición de cierre.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Dispositivo visualizador para vehículos

Dispositivo visualizador para vehículos

ES 1077122 U

U 201200446 ( 6 )

10-05-2012

B60R 1/06 ( 2006.01)

Dispositivo visualizador para vehículos

N/D.

N/D.

1. Dispositivo visualizador para vehículos, que estando previsto para su aplicación en cualquier tipo de vehículo, ya sea camión, furgoneta, automóvil y similares, y con la finalidad de permitir ver la parte inferior delantera correspondiente al propio vehículo, tanto por el lado derecho como por el lado izquierdo, se caracteriza porque comprende dos espejos montados enfrentadamente entre sí, con una pequeña distancia entre los mismos y a diferente altura, con la particularidad de que uno de los espejos corresponde al espejo retrovisor propio del vehículo, mientras que el otro corresponde a un espejo suplementario en el que la imagen de la parte delantera inferior del vehículo es visualizada por el mismo y proyectada sobre el espejo retrovisor situado por delante de dicho espejo suplementario, permitiendo al conductor observar esa imagen de la parte o zona delantera inferior en el propio espejo retrovisor.
2. Dispositivo visualizador para vehículos, según reivindicación 1, caracterizado porque el espejo suplementario situado enfrentadamente al espejo retrovisor, es susceptible de fijarse mediante tornillos, elementos magnéticos, adhesivos u otros.
3. Dispositivo visualizador para vehículos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el espejo suplementario está montado de forma orientable, pudiéndose realizar la orientación de manera manual o mediante un mando eléctrico al alcance de la mano del conductor, cuando dicho espejo suplementario no se encuentre al alcance de la mano del conductor.
4. Dispositivo visualizador para vehículos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el espejo suplementario va situado sobre la puerta del vehículo, en una zona posterior y más inferior al espejo retrovisor del propio vehículo, cuando éste vaya montado sobre dicha puerta.
5. Dispositivo visualizador para vehículos, según reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque el espejo suplementario va montado en la aleta delantera del vehículo, cuando el espejo retrovisor de dicho vehículo está montado sobre dicha aleta.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 28 de Noviembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Precinto de cierre de seguridad

Precinto de cierre de seguridad
Precinto de cierre de seguridad
Precinto de cierre de seguridad
Precinto de cierre de seguridad
Precinto de cierre de seguridad

ES 1077119 U

U 201200454 ( 7 )

11-05-2012

G09F 3/08 ( 2006.01)

Precinto de cierre de seguridad

N/D.

N/D.

1. Precinto de cierre de seguridad, que siendo aplicable a cualquier tipo de embalaje, ya sea un paquete, bolsa, sobre o similar, destinado a contener un objeto, documento o cualquier elemento, garantizado contra posibles manipulaciones fraudulentas, se caracteriza porque sobre la correspondiente solapa de cierre del embalaje de que se trate se superpone y fija mediante un hilo hilvanado, una doble solapa, con la particularidad de que dicha doble solapa queda fijada por la cara interna de la solapa de cierre convencional y ambas están afectadas de parejas de alineaciones de orificios que quedan enfrentados entre sí para el paso del hilo de hilvanado y fijación entre sí de ambas solapas, presentando uno de los extremos del hilo una lengüeta solidarizada, mientras que el extremo opuesto y pasante por las alineaciones de orificios, es susceptible de pasar por una segunda lengüeta hueca prevista en el extremo opuesto para el cambio de trayectoria del hilo de una alineación de orificios a la otra de ambas solapas fijables entre sí, contando la doble solapa fijada a la solapa convencional, con una banda de adhesivo protegida por una tira de papel siliconado y extraíble para la fijación de dicha solapa sobre el reverso del sobre o embalaje de que se trate, estableciendo el precinto de cierre de seguridad de dicho embalaje.
2. Precinto de cierre de seguridad, según reivindicación 1, caracterizado porque el hilo solidarizado a una de las lengüetas extremas, es seccionado para la apertura del embalaje, traccionando del extremo opuesto a través de la lengüeta hueca correspondiente, saliendo el hilo de las alineaciones de orificios y dejando libres ambas solapas para establecer la apertura del embalaje.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 22 de Agosto de 2012 10. rectificaciones > Modelos de utilidad > Rectificaciones, Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Cuchillo para cortar jamones, paletillas y similares

Cuchillo para cortar jamones, paletillas y similares
Cuchillo para cortar jamones, paletillas y similares

ES 1077127 U

U 201200457 ( 1 )

11-05-2012

B26B 3/00 ( 2006.01)

Cuchillo para cortar jamones, paletillas y similares

N/D.

N/D.

1. Cuchillo para cortar jamones, paletillas y similares, de los constituidos a partir de un mango o asidero (1) en cuya zona interna se introduce el extremo de una hoja metálica (2) con un refuerzo (3) en su lado superior destinado a impedir la flexión de la hoja (2), existiendo en un extremo de la hoja (2) y en un punto próximo de la misma situado cerca del mango o asidero (1), sendos rehundidos (8) y (8’) en los que se incorporan soportes (4) y (4’) que fijan a una guía (7) posicionada longitudinalmente en paralelo con el lado inferior o de corte de la hoja (2) caracterizado porque los soportes (4) y (4’) presentan una perforación pasante situada transversalmente, roscada interiormente helicoidalmente, en las que se fijan tornillos (6) para aproximar o separar la guía (7) de la línea de corte de la hoja (2), situándose las cabezas de los tornillos (6) hacia el mismo lado de la hoja (2) en el que se dispone la guía (7).
2. Cuchillo para cortar jamones, paletillas y similares, según reivindicación 1, caracterizado porque los soportes (4) y (4’) presentan en la zona superior un extremo esférico o similar, que se acopla sobre la superficie de la zona de refuerzo (3), incorporándose por la zona inferior en los rehundidos (8) y (8’).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Varilla sintética para cerramiento, decoración y ocultamiento

Varilla sintética para cerramiento, decoración y ocultamiento

ES 1077129 U

U 201200461 ( X )

09-05-2012

E04H 17/00 ( 2006.01)

Varilla sintética para cerramiento, decoración y ocultamiento

CATRAL EXPORT S.L.

N/D.

1. Varilla sintética para cerramiento, decoración y ocultamiento, en particular una varilla (1) moldeada con una configuración similar a la de una varilla de una fibra vegetal o una planta, tal como el mimbre, la caña, el bambú, corteza de árbol u otras similares, y susceptible de ser tejida junto con una multiplicidad de otras varillas del mismo tipo o diferente género y con diferencias entre ellas que remeden la variedad natural, para la realización de cerramientos u ocultamientos de espacios tales como balcones, patios, jardines, o de naturaleza similar, o para la decoración de dichos espacios, caracterizada porque dicha varilla (1) comprende un cuerpo (2) de forma sustancialmente alargada, de longitud ajustable en función de la aplicación, sustancialmente hueco (4) a lo largo de toda su longitud, con una configuración en sección transversal previamente elegida entre circular, aplanada, elipsoidal, ovoidal, u otra configuración poligonal cualquiera, estando dicho cuerpo moldeado a partir de una composición plástica con una carga complementaria.
2. Varilla según la reivindicación anterior, caracterizada porque la composición de materia plástica a partir de la cual se obtiene el cuerpo (2) de la varilla (1) comprende PVC espumado a efectos de reducción de densidad con mantenimiento de la rigidez estructural, junto con una carga de serrines que le proporcionan un aspecto acabado semejante al del mimbre natural.
3. Varilla según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el cuerpo (2) de la varilla presenta opcionalmente regruesamientos (3) en determinadas posiciones de su longitud, separadas por distancias variables, que simulan los nudos, yemas o brotes del producto natural.
4. Varilla según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque es de naturaleza reciclable.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Dispositivo antirrobo de cables aplicable a farolas

Dispositivo antirrobo de cables aplicable a farolas
Dispositivo antirrobo de cables aplicable a farolas

ES 1077130 U

U 201200467 ( 9 )

16-05-2012

H02G 15/00 ( 2006.01)

Dispositivo antirrobo de cables aplicable a farolas

N/D.

N/D.

1. Dispositivo antirrobo de cables aplicable a farolas, que siendo del tipo que comprende, al menos, un elemento de apriete (1) que, a modo de brida, se dispone fijado al cable (2) y que se incorpora en el interior de una carcasa (3) provista de orificios (4) de diámetro aptos para el paso de dicho cable (2) a su través pero no para el paso de dicho elemento de apriete (1), está caracterizado porque dicha carcasa (3) está configurada y dimensionada para encajar en la base inferior de una farola (9) y porque dicha carcasa (3) es abrible en dos partes (3a).
2. Dispositivo antirrobo de cables aplicable a farolas, según la reivindicación 1, caracterizado porque la carcasa (3) está constituida a modo de caja por dos partes (3a) iguales unidas entre sí por una unión articulada (10) prevista en un lado de la misma y por un cierre (11) previsto en el lado opuesto.
3. Dispositivo antirrobo de cables aplicable a farolas, según la reivindicación 2, caracterizado porque el cierre (11) previsto en la carcasa para unir las dos partes (3a) que la conforman en el lado opuesto a la unión articulada (10), es un cierre de seguridad.
4. Dispositivo antirrobo de cables aplicable a farolas, según cualquiera de las reivindicaciones 1-3, caracterizado porque la carcasa (3) tiene una configuración en forma de cilindro donde cada parte (3a) es un semicilindro.
5. Dispositivo antirrobo de cables aplicable a farolas, según la reivindicación 4, caracterizado porque, tanto la base superior como la base inferior de ambas partes (3a) semicilíndricas de la carcasa están provistas de uno o más orificios (4), existiendo en la base inferior de ambas partes (3a) un alerón perimetral (12) que sobresale exteriormente.
6. Dispositivo antirrobo de cables aplicable a farolas, según cualquiera de las reivindicaciones 1-5, caracterizado porque, en al menos los orificios (4) que se prevea el paso del cable (2), se incorporan unas arandelas (13) de nylon.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 06 de Julio de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

PIEZA DE CONEXIÓN PARA DISPOSITIVOS INYECTABLES,EN PARTICULAR PARA JERINGAS

PIEZA DE CONEXIÓN PARA DISPOSITIVOS INYECTABLES,EN PARTICULAR PARA JERINGAS
PIEZA DE CONEXIÓN PARA DISPOSITIVOS INYECTABLES,EN PARTICULAR PARA JERINGAS
PIEZA DE CONEXIÓN PARA DISPOSITIVOS INYECTABLES,EN PARTICULAR PARA JERINGAS

ES 1077131 U

U 201230053 ( 7 )

18-01-2012

A61M 5/31 ( 2006.01)

PIEZA DE CONEXIÓN PARA DISPOSITIVOS INYECTABLES,EN PARTICULAR PARA JERINGAS

N/D.

N/D.

1. Pieza de conexión para dispositivos inyectables, en particular para jeringas, adaptada para unirse por un lado a la boquilla de un dispositivo inyectable, y por otro a la boquilla de un segundo dispositivo inyectable, ya sea directamente o a través de otra u otras piezas intermedias, caracterizada porque está diseñada de tal modo que, cuando los dispositivos inyectables están conectados, se crea un canal hueco que comunica los dos dispositivos inyectables y permite la comunicación fluida de los contenidos de ambos dispositivos inyectables.
2. Pieza de conexión de acuerdo con la reivindicación 1, en la que la pieza de conexión está adaptada para conectar el primer y segundo dispositivos inyectables directamente por medio de sendos tubos ubicados a ambos lados de la pieza de conexión, y que están configurados para conectarse con las respectivas boquillas de los dispositivos.
3. Pieza de conexión de acuerdo con la reivindicación 2, en la que los tubos ubicados a ambos lados de la pieza de conexión están configurados para conectarse con las boquillas de los dispositivos mediante unión a presión.
4. Pieza de conexión de acuerdo con la reivindicación 1, en la que la pieza está adaptada para conectar el primer y segundo dispositivos indirectamente a través de al menos una pieza intermedia adicional.
5. Pieza de conexión de acuerdo con la reivindicación 4, en la que la pieza intermedia adicional está adaptada para unirse, por un lado, a la pieza de conexión, y por otro, a la boquilla del segundo dispositivo.
6. Pieza de conexión de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 4 ó 5 en la que la pieza de conexión y la pieza intermedia adicional están configuradas para unirse entre sí mediante una rosca.
7. Pieza de conexión de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 4 ó 5 en la que la pieza de conexión y la pieza intermedia adicional están configuradas para unirse entre sí mediante una unión a presión.
8. Pieza de conexión de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 4 ó 5 en la que la pieza de conexión y la pieza intermedia adicional están configuradas para unirse entre sí mediante una unión de bayoneta.
9. Pieza de conexión de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque se trata de una pieza hembra que está configurada para unirse a una boquilla macho estándar de jeringa.
10. Pieza de conexión de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque está adaptada para unir dos jeringas de tipo médico o farmacéutico.
11. Pieza de conexión de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 9 anteriores, caracterizada porque está adaptada para unir una jeringa con otro dispositivo inyectable distinto de una jeringa, tal como un recipiente de medicamento unidosis.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 13 de Marzo de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 03 de Diciembre de 2019 10. rectificaciones > Modelos de utilidad > Rectificaciones.

[+]

SOPORTE DESMONTABLE Y AJUSTABLE PARA BOBINAS

SOPORTE DESMONTABLE Y AJUSTABLE PARA BOBINAS
SOPORTE DESMONTABLE Y AJUSTABLE PARA BOBINAS
SOPORTE DESMONTABLE Y AJUSTABLE PARA BOBINAS
SOPORTE DESMONTABLE Y AJUSTABLE PARA BOBINAS
SOPORTE DESMONTABLE Y AJUSTABLE PARA BOBINAS

ES 1077125 U

U 201230385 ( 4 )

12-04-2012

B65H 75/22 ( 2006.01)

SOPORTE DESMONTABLE Y AJUSTABLE PARA BOBINAS

N/D.

N/D.

1. Soporte desmontable y ajustable para bobinas, caracterizada porque se configura a partir de un conjunto de elementos tubulares, acoplables entre sí mediante atornillado u otro sistema análogo, comprendiendo dos estructuras triangulares (2) de apoyo idénticas, dispuestas paralelamente, sobre las que se acoplan y giran, en un plano vertical, sendos molinos (3), también idénticos, estando los radios de dichos molinos unidos entre sí mediante tramos de tubo transversales (4) dispuestos perpendicularmente a ellos, paralelos entre sí y a una distancia equidistante del eje de giro de los molinos (3); y porque tanto los elementos que conforman las estructuras triangulares (2) de apoyo, los que conforman los molinos (3) son ajustables en longitud.
2. Soporte desmontable y ajustable para bobinas, según la reivindicación 1, caracterizada porque las estructuras triangulares (2) están conformadas por dos patas (6), extensibles telescópicamente, dispuestas en V invertida y vinculadas entre sí mediante un arriostramiento horizontal (7).
3. Soporte desmontable y ajustable para bobinas, según la reivindicación 2, caracterizada porque las estructuras triangulares (2) cuentan con una tercera pata (6a) que se une a las otras mediante una unión abisagrada (6b).
4. Soporte desmontable y ajustable para bobinas, según la reivindicación 2 ó 3, caracterizada porque las patas (6) cuentan con pletinas de base (9) en sus extremos inferiores con orificios para la inserción de tornillos para su fijación al piso.
5. Soporte desmontable y ajustable para bobinas, cualquiera de las reivindicaciones 1-4, caracterizada porque en el vértice superior de las estructuras triangulares (2) se ha previsto un rodamiento (10) al que se acoplan los molinos (3) en su punto central (11) donde se ha previsto una pieza circular o bulón complementario.
6. Soporte desmontable y ajustable para bobinas, según la reivindicación 5, caracterizada porque en el vértice superior de las estructuras triangulares (2) se ha previsto un mecanismo de freno.
7. Soporte desmontable y ajustable para bobinas, cualquiera de las reivindicaciones 1-6, caracterizada porque los molinos (3) están conformados por dos o más largueros (12) dispuestos radialmente y constituidos, cada uno de ellos, por tramos de tubo extensibles telescópicamente por ambos extremos.
8. Soporte desmontable y ajustable para bobinas, cualquiera de las reivindicaciones 1-7, caracterizada porque los tramos transversales (4) son extensibles y están conformados por dos tramos de tubo externos (15) que se ajustan más o menos separados sobre un tramo de tubo central (16).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 03 de Mayo de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 25 de Noviembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE EQUINOS ENGANCHADOS A CARRUAJES

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE EQUINOS ENGANCHADOS A CARRUAJES
RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE EQUINOS ENGANCHADOS A CARRUAJES
RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE EQUINOS ENGANCHADOS A CARRUAJES
RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE EQUINOS ENGANCHADOS A CARRUAJES
RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE EQUINOS ENGANCHADOS A CARRUAJES
RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE EQUINOS ENGANCHADOS A CARRUAJES
RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE EQUINOS ENGANCHADOS A CARRUAJES

ES 1077121 U

U 201230496 ( 6 )

07-05-2012

B62C 5/00 ( 2006.01)

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE EQUINOS ENGANCHADOS A CARRUAJES

N/D.

N/D.

1. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes que comprende:
- Unos medios propiamente dichos de canalización y almacenamiento de los excrementos.
- Unos medios de sujeción de los medios de canalización y almacenamiento sobre el arnés del caballo.
-Unos medios de sujeción de los medios de canalización y almacenamiento sobre el carruaje.
Caracterizado porque los medios de canalización y almacenamiento comprenden:
Un tramo de almacenamiento (1) uno de cuyos extremos está cerrado.
- Un tramo (6) de canalización en el extremo no cerrado del tramo de almacenamiento.
2. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes según la reivindicación 1 caracterizado porque los medios de canalización y almacenamiento están realizados en varias piezas comprendiendo:
- Un tubo de almacenamiento cerrado en su extremo inferior.
- Un tramo de canalización acoplado sobre el extremo no cerrado del tubo de almacenamiento.
3. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes según la reivindicación 2 caracterizado porque entre el tubo de almacenamiento y el tramo de canalización se interpone un codo (3), el cual se acopla al extremo no cerrado del tubo de almacenamiento y al extremo inferior del tramo (6) de canalización.
4. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes según la reivindicación 2 caracterizado porque el tubo de almacenamiento está cerrado en su extremo inferior por una tapa (2), que queda unida mediante pegado.
5. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes según la reivindicación 2 caracterizado porque los medios de sujeción de los medios de canalización y almacenamiento sobre el carruaje comprenden una primera abrazadera (4) dispuesta sobre el extremo final del tubo de almacenamiento, y una segunda abrazadera (5) dispuesta en el extremo opuesto del tubo de almacenamiento (1), contando la abrazadera (4) con una anula (4.1) que sirve para la fijación del conjunto al eje delantero del carruaje, mientras que sobre la otra abrazadera (5) se dispone una cadena (5.2) que permite fijar de manera regulable en altura su unión con el balancín del carruaje.
6. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes según la reivindicación 5 caracterizado porque las abrazaderas (4) y (5) están realizadas en pletina de hierro electrosoldada y quedan fijadas sobre la estructura del recogedor por medio de unos tornillos pasantes de acero con rosca de freno cada uno.
7. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes según la reivindicación 3 caracterizado porque el tramo (6) de canalización cuenta con una parte superior o embocadura (9) que presenta una embocadura cortada de forma oblicua, y con un terminal inferior (3) de sección circular para el acoplamiento y fijación sobre el extremo del tubo de almacenamiento (1) o del codo (3).
8. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes según la reivindicación 7 caracterizado porque el tramo de canalización (6) cuenta en su extremo inferior con un fijador (7) desmontable de fijación del tramo de canalización (6) al tramo de almacenamiento, mientras que en su extremo superior cuenta con unos medios de unión al arnés del caballo, en particular a la retranca (11).
9. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes según la reivindicación 7 caracterizado porque los medios de sujeción del recogedor al arnés del caballo son unos mosquetones (10).
10. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes según la reivindicación 3 caracterizado porque el tubo de almacenamiento (1) tiene una longitud aproximada de 50 cm y un diámetro aproximado de 20 cm, mientras que el codo tiene el mismo diámetro y forma un ángulo de aproximadamente 45º.
11. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes según la reivindicación 3 caracterizado porque el tubo de almacenamiento (1) tiene una longitud aproximada de 40 cm y un diámetro aproximado de 16 cm, mientras que el codo tiene el mismo diámetro y forma un ángulo de aproximadamente 45º.
12. Recogedor de excrementos de equinos enganchados a carruajes según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 11 caracterizado porque el tubo de almacenamiento, o el conjunto del tubo de almacenamiento (6) y el codo (3), quedan cubiertos por medio de un cobertor o recubrimiento (12) que llega hasta la terminación del tubo de almacenamiento o del codo (3), y que llevará en su interior una tira de adhesión o fijación para la fijación del tramo de canalización (6) pudiendo emplearse además una correa de seguridad.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

TABLA FLOTANTE

TABLA FLOTANTE

ES 1077116 U

U 201230545 ( 8 )

19-05-2012

B63B 35/79 ( 2006.01)

TABLA FLOTANTE

N/D.

N/D.

1. Tabla flotante formada por dos elementos esenciales que son: el primero la estructura en forma de plancha, y el segundo, el mecanismo compuesto con velas escamoteables, caracterizada porque la estructura en forma de plancha presenta depresiones anatómicas y estructurales; y porque la estructura en forma de plancha dispone en su interior de un sistema mecánico de despliegue de velas planas y rígidas tipo pantalla; y porque las velas se alojan en un compartimiento abatible sincronizado con el sistema mecánico de despliegue; y porque las velas se despliegan sincronizadas con el movimiento de los compartimientos abatibles.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Mayo de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

Manta o edredón combinados.

Manta o edredón combinados.

ES 1077117 U

U 201230546 ( 6 )

21-05-2012

A47G 9/00 ( 2006.01)

Manta o edredón combinados.

N/D.

N/D.

1. Manta o edredón, combinados, en particular una manta o un edredón concebidos y dimensionados para su utilización en camas de mayor tamaño tal como en las que se conocen como camas de matrimonio, diseñados para permitir que cada una de dos personas que hacen un uso simultáneo de la cama puedan recibir un aporte de calor diferenciado elegido en función de sus necesidades o sus preferencias, que se caracterizan porque consiste en un cuerpo de manta o edredón que comprende dos porciones o mitades (1, 2) diferenciadas, extendidas según la dirección longitudinal, separadas entre sí por medio de una línea de unión (3) intermedia, y construidas o rellenas cada una de estas porciones (1, 2) con un material de características diferentes al material de la otra.
2. Manta o edredón, combinados, según la reivindicación 1 que se caracterizan porque el cuerpo de manta presenta un acabado superficial de cada porción o mitad (1, 2) con una coloración asimismo distinta al de la otra porción o mitad.
3. Manta o edredón, combinados, según la reivindicación 1, que se caracterizan porque el cuerpo de edredón presenta en ambas mitades (1, 2) un acabado superficial con una misma coloración por el lado visto, una coloración diferente de cada una de las mitades (1, 2) por el lado interno oculto, y un relleno con materiales distintos en cada una de las mitades respectivas.
4. Manta o edredón, combinados, según las reivindicaciones 1 a 3, que se caracterizan porque ambas porciones o mitades (1, 2) constituyen una sola pieza.
5. Manta o edredón, combinados, según las reivindicaciones 1 a 3, que se caracterizan porque ambas porciones o mitades (1, 2) constituyen dos porciones separadas y unidas posteriormente entre sí a lo largo de un borde longitudinal adyacente.
6. Manta o edredón, combinados, según una o más de las reivindicaciones 1 a 5, que se caracterizan porque los materiales de fabricación de cada una de las porciones o mitades (1, 2) de la manta consisten preferentemente en lana y algodón.
7. Manta o edredón, combinados, según una o más de las reivindicaciones 1 a 5, que se caracterizan porque cada una de las dos porciones o mitades de un edredón incluye materiales de relleno a base de pluma, miraguano o cualquier otro material sintético con diferente cantidad o calidad.
8. Manta o edredón, combinados, según la reivindicación 5, que se caracterizan porque la línea de unión (3) entre ambas porciones o mitades (1, 2) consiste en una línea de cosido.
9. Manta o edredón, combinados, según la reivindicación 5, que se caracterizan porque la línea de unión (3) entre ambas porciones o mitades (1, 2) incluye un material del tipo de los vinculables mediante aplicación de presión.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 21 de Junio de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

UTENSILIO DIGITAL CON FUNCIÓN DE CUBIERTO Y/O SIERRA

UTENSILIO DIGITAL CON FUNCIÓN DE CUBIERTO Y/O SIERRA
UTENSILIO DIGITAL CON FUNCIÓN DE CUBIERTO Y/O SIERRA
UTENSILIO DIGITAL CON FUNCIÓN DE CUBIERTO Y/O SIERRA

ES 1077118 U

U 201230547 ( 4 )

21-05-2012

A47G 21/00 ( 2006.01)

UTENSILIO DIGITAL CON FUNCIÓN DE CUBIERTO Y/O SIERRA

IACOV LUKIANCIK

N/D.

1. Utensilio digital con función de cubierto y/o sierra caracterizado por constar de un cuerpo formado por un tabique central (1) situado entre los dedos índice y corazón de la mano que por su frente central presenta un cuerpo prismático rectangular (2) donde se inserta la hoja de un cuchillo (3). A continuación del cuerpo prismático existe una pletina (4) que actúa como saliente de apoyo y protección sobre los nudillos con un nervio central (5) ligeramente sobresaliente. Por la parte inferior existen dos aletas (6) ligeramente cóncavas.
2. Utensilio digital con función de cubierto y/o sierra, según la primera reivindicación caracterizado porque cuando el utensilio es una sierra (S) el cuerpo (1) presenta en la parte interior de su cara frontal a los lados del cuerpo prismático (2) sendas pletinas rectangulares planas (3). En la parte inferior del cuerpo (1) salen lateralmente sendas aletas (6’) de apoyo. Sobre los dedos se prolonga una pletina protectora (8) con un nervio central (5’) ligeramente sobresaliente.
3. Utensilio digital con función de cubierto y/o sierra, según la primera reivindicación caracterizada porque si el utensilio es una cuchara el elemento prismático (2’) aumenta su sección trapezoidal redondeándose convexamente hasta la aleta (6).

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

LATAS DE ALUMINIO CON REBORDE DE UNION

LATAS DE ALUMINIO CON REBORDE DE UNION

ES 1077120 U

U 201230548 ( 2 )

21-05-2012

B65D 17/00 ( 2006.01)

LATAS DE ALUMINIO CON REBORDE DE UNION

N/D.

N/D.

1. Latas de aluminio con reborde de unión, y que se caracteriza por el hecho de constar de un cuerpo metálico elaborado con aluminio y porque cerca de su cuello circular superior presenta un reborde circular de diámetro ligeramente superior al de su contorno cilíndrico.
2. Latas de aluminio con reborde de unión según la 1ª reivindicación, caracterizado por el hecho de disponer de un reborde circular en el que se aplica pegamento para unir diferentes recipientes.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 07 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

DISPOSITIVO PRESENTADOR DE UN LOTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

DISPOSITIVO PRESENTADOR DE UN LOTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
DISPOSITIVO PRESENTADOR DE UN LOTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

ES 1077124 U

U 201230549 ( 0 )

21-05-2012

A47F 1/00 ( 2006.01)

DISPOSITIVO PRESENTADOR DE UN LOTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

PREPARADOS ALIMENTICIOS, SA

N/D.

1. Dispositivo presentador de un lote de productos alimenticios, que configura una especie de carpeta con tapa delantera (3) y tapa trasera (5) unidas entre sí por un lomo intermedio (7) y capaz de guardar en su interior un lote de productos envasados en respectivos paquetes (9, 10) total o parcialmente transparentes, y susceptible dicho dispositivo presentador (1) de ser cerrado, situando dichas tapas (3, 5) en paralelo, en oposición, y dispuesto en posición vertical descansando sobre una superficie (14) y con dicho lomo (7) en situación visible, caracterizado porque el citado lomo intermedio (7) está provisto de una amplia abertura longitudinal (12) que, en la citada posición vertical del dispositivo (1), resulta enfrentada a una porción transparente de dicho paquete o paquetes (9, 10), habiéndose previsto unos medios de fijación a dichas tapas (3, 5) del paquete o paquetes citados en el interior del propio dispositivo (1).
2. Dispositivo presentador según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación consisten en una unión por termosoldadura.
3. Dispositivo presentador según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación consisten en una unión mediante adhesivo.
4. Dispositivo presentador según la reivindicación 1, caracterizado porque las citadas tapas (3, 5) están unidas por una tira (13) rompible, a través de una línea de debilitamiento (15).
5. Dispositivo presentador según la reivindicación 4, caracterizado porque la citada tira (13) rompible está obtenida por superposición y pegado de dos aletas que derivan de los bordes de las citadas tapas (3, 5), estando definida en una de dichas aletas la citada línea de debilitamiento (15).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Septiembre de 2012 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 25 de Septiembre de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]