2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. Equipo simulador del paso
  2. Lavadero de carros con recirculacón de gua y monitor
  3. Cortadora de pan en dos rebanadas
  4. "Módulo de cocinado, preparación y servicio de pulpo"
  5. Funda protectora reutilizable estanca para botella de cristal y otros envases de cristal
  6. Separador modular de espacios domésticos
  7. Dispositivo para avisar del vaciado de un recipiente de líquido de uso médico
  8. VALLA PARA EL CERCADO DE PARQUES Y JARDINES
  9. PORTADOR EXPOSITOR DE ELEMENTOS
  10. SOPORTE PARA BLÍSTERES
  11. SOPORTE PARA ESTANTERÍAS
  12. SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
  13. DISPOSISTIVO DE MONTAJE PARA REVESTIMIENTO Y PAVIMENTACIÓN CON PIEZAS CERÁMICAS

Equipo simulador del paso

Equipo simulador del paso

ES 1078216 U

U 201200276 ( 5 )

12-03-2012

A63B 23/04 ( 2006.01)

Equipo simulador del paso

EFERBE INGENIERIA DE IDEAS, S.L. (100,0%)

1. Equipo simulador del paso caracterizado por estar compuesto por barras de movimiento elíptico, carros de desplazamiento lineal sobre la barra de movimiento elíptico y superficie de apoyo del pie con movimiento oscilante situado sobre carro lineal.
2. Equipo simulador del paso según reivindicación 1, caracterizado por disponer de fuelles de amortiguación habilitados sobre el sistema oscilante de apoyo del pie.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Lavadero de carros con recirculacón de gua y monitor

Lavadero de carros con recirculacón de gua y monitor

ES 1078218 U

U 201200277 ( 3 )

12-03-2012

B08B 7/00 ( 2006.01)

B62B 3/14 ( 2006.01)

Lavadero de carros con recirculacón de gua y monitor

EFERBE INGENIERIA DE IDEAS, S.L. (100,0%)

1. Lavadero de carros con recirculación de agua y monitor caracterizado por constar de los siguientes componentes
- Zona uno: acceso. Consistente en cabina de acceso al interior del box de limpieza, en cuyo interior se instala un cuadro de mandos de selección del proceso de limpieza, cuadro eléctrico y cuadro de control de accesos. La zona de acceso consta de una rampa de elevación del carro de la compra.
- Zona dos: recinto o túnel de lavado, que consta a su vez de los siguientes elementos:
- Guías laterales para conducción de carros.
- Pórtico móvil en cuyo marco se anclan boquillas de agua y cuchillo de aire.
- Conducciones, tanto de agua como de aire.
- Transporte de tuberías flexibles, mediante canaletas rígidas y cadenas porta-cable, para la conducción del agua de limpieza.
- Estructura, en cuyo su interior se ubican los equipos y, por las caras exteriores, se incluyen soportes de publicidad estática.
- Superficie de rodadura para carros, con conducto para la evacuación del agua.
- Bandejas de recogida de agua, situadas por debajo de la superficie de rodadura.
Lanza de limpieza con agua a presión, con movimiento de desplazamiento motorizado a lo largo de toda la longitud del módulo, mediante un sistema de guiado.
- Alternativamente, sistema para aplicación de aire para secado del carro (guías, motorizado, tuberías flexibles, soplante y cuchillos de aire).
- Cerramientos, que podrán ser transparentes, o como soporte para usos accesorios, y con soportes para ubicación de monitores.
-Zona tres: tratamiento o sala de depuración de aguas, o sala de máquinas: consistente en una cabina cerrada y conectada mediante pasa-muro a las bandejas de recogida de agua, la cual contiene un depósito de acumulación del agua y un segundo depósito de almacenamiento y preparación de agua, mediante introducción de elementos de tratamiento antibacteriano. Entre un depósito y otro se situarán los equipos, generalmente membranas, de análisis del estado del agua empleada para limpieza. A la salida del segundo depósito se encuentra un sistema de conexión con la lanza de agua. Un tercer depósito podrá ser incorporado para contener los elementos de rechazo. Esta zona incorpora, así mismo, suelo de rejillas sobre bandejas conectadas en serie con filtros de diferentes diámetros de poro, decantadores, adicionador de agente bactericida y un depósito previo a la conexión a las lanzas de agua.
2. Lavadero de carros con recirculación de agua y monitor según reivindicación 1, caracterizado porque a lo largo de todo el túnel de lavado existen unas guías lineales para desplazamiento de los carros, sobre las cuales se incorpora un pórtico al que se anclan tanto las lanzas de agua como los cuchillos de aire. Los carros se desplazarán mediante transmisión motorizada.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 27 de Abril de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 20 de Julio de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 08 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Cortadora de pan en dos rebanadas

Cortadora de pan en dos rebanadas

ES 1078220 U

U 201200279 ( X )

12-03-2012

B26D 3/30 ( 2006.01)

Cortadora de pan en dos rebanadas

EFERBE INGENIERIA DE IDEAS, S.L. (100,0%)

1. Cortadora de pan en dos rebanadas caracterizada por configurarse por una tolva para el almacenamiento de pan en columna, situada sobre una rasera, para su dosificación, de funcionamiento manual, automático o semi-automático. La salida de la rasera comunica con una cinta transportadora sobre la que cae una pieza de pan de la columna de almacenamiento. Esta cinta transportadora avanza hasta que a partir de una posición se encuentra en paralelo con otra, superior, suspendida sobre resortes, cuyo movimiento es solidario al de la cinta primera (ambas líneas horizontales se mueven en la misma dirección y el mismo sentido). Situado entre ambas cintas, se encuentra un elemento metálico o cuchilla, afilada, con superficie tallada y con dientes de sierra.
2. Cortadora de pan en dos rebanadas según reivindicación 1 y 2, caracterizada porque al final de la cinta transportadora y de la cinta superior se ubica una rampa de caída a un cesto, o mecanismo alternativo de entrada de una tostadora trabajando en línea con la cortadora.
3. Cortadora de pan en dos rebanadas según reivindicación 1, 2 y 3, caracterizada porque el elemento metálico que se sitúa entre la cinta transportadora y la cinta superior es una cuchilla única oscilante sobre plano horizontal, de movimiento tal que un cabo se desplace linealmente y el otro elípticamente.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 30 de Abril de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 20 de Julio de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 08 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

"Módulo de cocinado, preparación y servicio de pulpo"

\
\

ES 1078222 U

U 201200499 ( 7 )

29-05-2012

A47J 27/14 ( 2006.01)

A47F 10/06 ( 2006.01)

"Módulo de cocinado, preparación y servicio de pulpo"

MARKETING, TELEVISIÓN Y VIDEO, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Módulo de cocinado, preparación y servicio de pulpo, que estando previsto para su utilización preferentemente al aire libre, con el fin de poder cocer, preparar y servir pulpo cocido, está caracterizado porque se constituye a partir de dos estructuras relacionadas entre sí pivotantemente alrededor de un eje común constituido por un mástil telescópico rematado superiormente en un toldo plegable/desplegable que actúa en función de plegado como tapa del conjunto que forman dichas estructuras en su posición de abatimiento una sobre la otra; con la particularidad de que ambas estructuras definen sendas alas, en un caso de trabajo y en otro caso de preparación del pulpo, estando dotadas inferiormente de ruedas de desplazamiento y frontalmente de una plancha de acero inoxidable de cierre de cada estructura y de cierre del conjunto del módulo cuando se pliegan ambas estructuras o alas; caracterizándose además porque en el ala de trabajo se ha previsto una encimera o mostrador con un orificio bajo el cual queda situada una olla de cocción del pulpo, que es calentada mediante un hornillo inferior alimentado a gas mediante una bombona, estableciéndose inferiormente a la encimera un hueco colateral a la olla para dos depósitos, uno de agua limpia y otro de agua sucia, mientras que la segunda estructura o ala de preparación incluye un fregadero, zona de posicionado de platos, una zona de aliñado con bandeja extraíble, así como un orificio bajo el cual se sitúa una segunda olla de mantenimiento, incluyendo este ala de preparación un compartimento inferior con puerta para la bombona de gas y una cajonera para distintos objetos o elementos; habiéndose previsto además que los laterales que forman las dos estructuras o alas, en su posición de cierre, definan una superficie curva, con un asa de agarre en una de ellas.
2. Módulo de cocinado, preparación y servicio de pulpo, según reivindicación 1, caracterizado porque las estructuras o alas de trabajo y de preparación ocupan una posición angular cualquiera o bien pueden ocupar una posición en alineación longitudinal, quedando protegidas ambas alas o estructuras de trabajo y de preparación, mediante el correspondiente toldo desplegado en su posición de uso.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Julio de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 15 de Octubre de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 08 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Funda protectora reutilizable estanca para botella de cristal y otros envases de cristal

Funda protectora reutilizable estanca para botella de cristal y otros envases de cristal
Funda protectora reutilizable estanca para botella de cristal y otros envases de cristal
Funda protectora reutilizable estanca para botella de cristal y otros envases de cristal
Funda protectora reutilizable estanca para botella de cristal y otros envases de cristal

ES 1078215 U

U 201200526 ( 8 )

07-06-2012

B65D 65/02 ( 2006.01)

Funda protectora reutilizable estanca para botella de cristal y otros envases de cristal

SMART BAG S.L. (100,0%)

1. Funda protectora para botella de vidrio con cierre estanco reutilizable caracterizada por estar constituida por dos piezas simétricas unidas por una soldadura, que presenta una abertura en su extremo más ancho donde dispone de un cierre minigrip en su parte interior, y de unas alas que incorporan el macho de un corchete, cuya hembra está en la parte posterior de la funda exterior.
2. Funda protectora según la reivindicación 1 caracterizada por incorporar un asa 1, generada por el termosellado de sus dos partes, que recibe un corte que crea una pestaña abatible.
3. Funda protectora según las reivindicaciones anteriores caracterizada por presentar la funda externa una serie de incisiones térmicas horizontales.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Separador modular de espacios domésticos

Separador modular de espacios domésticos
Separador modular de espacios domésticos
Separador modular de espacios domésticos

ES 1078221 U

U 201200609 ( 4 )

26-06-2012

A47B 47/06 ( 2006.01)

Separador modular de espacios domésticos

UNIVERSIDAD DE SEVILLA (100,0%) 

1. Separador modular de espacios domésticos basado en el encaje de piezas sin fijación caracterizado por estar constituido:
a) Baldas de DM con dos muescas entre 6.5 y 7mm de ancho y 5mm de profundidad.
b) Láminas de vidrio de 3mm de espesor y 40 cm de altura como estructura vertical.
2. Separador modular de espacios domésticos según reivindicación 1, caracterizado porque las baldas de DM presentan un espesor entre 2.5 cm y 3 cm.
3. Separador modular de espacios domésticos según reivindicaciones anteriores caracterizado porque las láminas de vidrio se insertan en la muesca superior e inferior de la balda hasta la profundidad de 5mm de la muesca.
4. Separador modular de espacios domésticos según reivindicaciones anteriores caracterizado porque las láminas de vidrio están separadas entre sí por una lámina de vinilo transparente intercalada y adherida a ambos como medida de seguridad.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 07 de Agosto de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 08 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Dispositivo para avisar del vaciado de un recipiente de líquido de uso médico

Dispositivo para avisar del vaciado de un recipiente de líquido de uso médico

ES 1078212 U

U 201201030 ( X )

16-11-2012

A61M 5/175 ( 2006.01)

Dispositivo para avisar del vaciado de un recipiente de líquido de uso médico

Mostrar.

1. Dispositivo para avisar del vaciado de un recipiente de líquido de uso médico, de los utilizados en los sistemas de infusión o goteo,
caracterizado porque se intercala entre el soporte fijo o móvil y el recipiente de líquido y se acciona por el peso del recipiente. Comprende un resorte calibrado (6) con un extremo (8) solidario con la caja (0) que contiene el dispositivo, mientras que el otro extremo (7) es solidado con un gancho (3) para colgar el recipiente de líquido y con un actuador (5) que opera un micro-interruptor (16), que alimenta un circuito electrónico (17) que produce un aviso sonoro a través de un altavoz piezoeléctrico (18) o similar. Comprende además un mecanismo (10, 11 y 12) de ajuste de la posición vertical del microinterruptor. La caja contiene también la pila o batería de alimentación (13), el interruptor de encendido (15) y el conector (14) para la carga de la batería.
2. Dispositivo según la reivindicación 1, caracterizado porque el circuito electrónico también incluye un emisor de una señal radioeléctrica codificada, que identifica al dispositivo que avisa, y que se recibe en un dispositivo centralizado que dispara una alarma acústica y muestra la identificación del dispositivo que ha generado la alarma.
3. Dispositivo según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por disponer de un mecanismo de ajuste mejorado con indicación de los posibles modelos de recipientes de líquido, según su peso.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 08 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 29 de Enero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

VALLA PARA EL CERCADO DE PARQUES Y JARDINES

VALLA PARA EL CERCADO DE PARQUES Y JARDINES
VALLA PARA EL CERCADO DE PARQUES Y JARDINES
VALLA PARA EL CERCADO DE PARQUES Y JARDINES

ES 1078211 U

U 201231228 ( 4 )

20-11-2012

E04H 17/16 ( 2006.01)

E04H 17/24 ( 2006.01)

VALLA PARA EL CERCADO DE PARQUES Y JARDINES

Mostrar.

Mostrar.

1. Valla para el cercado de parques y jardines, que comprende:
- una pluralidad de postes verticales (1), aptos para su fijación al suelo a una determinada distancia,
- rejas (8) ubicadas entre cada dos postes verticales (1) consecutivos, para cubrir el área existente entre los postes verticales (1); y
- una pluralidad de travesaños (2), montados entre los postes verticales (1),
caracterizada porque los travesaños (2) tienen una longitud equivalente a la distancia entre los postes verticales (1) para ocupar la zona intermedia entre los postes verticales (1), así como los travesaños (2) están divididos en dos piezas (2a, 2b) separadas por un corte vertical coincidente y dispuestas una a cada lado de la reja (8), donde la reja (8) está atrapada entre las piezas (2a, 2b);
así como la valla comprende adicionalmente unos herrajes (3) para unir los postes (1) a los travesaños (2).
2. Valla para el cercado de parques y jardines, según reivindicación 1, caracterizada porque las dos piezas (2a, 2b) que componen los travesaños (2), están unidas entre sí, aprisionando entre ellas a la reja (8), mediante tornillos pasantes (6) y tuercas de apriete (7) dispuestos en sendos orificios coincidentes practicados sobre ambas piezas (2a, 2b) de los travesaños (2).
3. Valla para el cercado de parques y jardines, según reivindicación 2, caracterizada porque los tornillos pasantes (6) y sus correspondientes tuercas de apriete (7) dispuestos en los extremos de los travesaños (2), atraviesan también los herrajes (3) de fijación dispuestos en ambos lados del poste vertical (1).
4. Valla para el cercado de parques y jardines, según reivindicación 1, caracterizada porque los herrajes (3) de fijación comprenden:
- una porción central (4) para su acoplamiento al poste (1),
- dos porciones laterales (5) para su acoplamiento a los travesaños (2), y
- una pluralidad de orificios (16) localizados en las porciones (4, 5) para la introducción de correspondientes tornillos pasantes (6).
5. Valla para el cercado de parques y jardines, según reivindicación 4, caracterizada porque los travesaños (2) y/o los postes (1) presentan forma cilíndrica, donde la porción central (4) y/o las porciones laterales (5) presentan forma curva para abrazar parcialmente los postes (1) y los travesaños (5).
6. Valla para el cercado de parques y jardines, según reivindicación 1, caracterizada porque la reja (8) comprende dos dobleces horizontales (9, 10), una (9) en correspondencia con un travesaño (2) superior, y la otra (10) con un travesaño (2) inferior, para evitar desplazamientos verticales de la reja (8).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 08 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

PORTADOR EXPOSITOR DE ELEMENTOS

PORTADOR EXPOSITOR DE ELEMENTOS
PORTADOR EXPOSITOR DE ELEMENTOS

ES 1078214 U

U 201231230 ( 6 )

20-11-2012

B65D 6/00 ( 2006.01)

B65D 77/00 ( 2006.01)

PORTADOR EXPOSITOR DE ELEMENTOS

REILAFLOR, S.A. (100,0%)

Mostrar.

1. Portador expositor de elementos, en particular de los elementos habitualmente utilizados para la composición de murales, dioramas o similares, tales como, belenes y/o pesebres navideños, caracterizado por el hecho de que comprende un panel (1) delantero, un panel (2) trasero y una base (3) intermedia, siendo los dos paneles (1, 2) coincidentes mutuamente en sus contornos perimetrales (11, 21) y presentando la superficie (12, 22) de al menos uno de los dos paneles (1, 2) al menos un huecograbado (4) adaptado a la fisonomía volumétrica de al menos un elemento (5), estando la base (3) en una posición horizontal, en el que el panel (1) delantero y el panel (2) trasero están unidos y articulados a la base (3), tal que ambos son pivotables en torno a la base (3) desde una posición abierta e inclinada hasta otra posición cerrada y sensiblemente perpendicular en relación a la base (3), y estando en la posición perpendicular mutuamente en contacto los contornos perimetrales (11, 21) de ambos paneles (1, 2), presentando al menos uno de los paneles (1, 2) unos medios de colgado, y en el que se proporcionan unos medios de cierre para mantener en una posición vertical y cerrada los dos paneles (1, 2).
2. Portador expositor de elementos según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que el panel (1) delantero, el panel (2) trasero y la base (3) horizontal constituyen una sola pieza.
3. Portador expositor de elementos según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que la pieza está hecha de material plástico transparente.
4. Portador expositor de elementos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que en la posición vertical de los dos paneles (1, 2), son coincidentes los perímetros (41) de los huecograbados (4) en las superficies (12, 22) de los dos paneles (1, 2).
5. Portador expositor de elementos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de cierre comprenden al menos una protuberancia (13) en un panel (1, 2), coincidente, correspondiente, ajustable e insertable en un entrante (23) en el otro panel (2, 1) enfrentado.
6. Portador expositor de elementos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de colgado comprenden al menos una abertura (6) pasante en cada panel (1, 2) a modo de troquelado, y siendo cada abertura (6) de un panel (1, 2) coincidente y correspondiente con otra abertura (6) en el otro panel (1, 2) en la posición vertical de ambos y con sus contornos perimetrales (11, 21) en contacto.
7. Portador expositor de elementos según alguna de la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la base (3) horizontal presenta al menos un huecograbado (31) habilitado para el apoyo de al menos un elemento (5).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 08 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 27 de Diciembre de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

SOPORTE PARA BLÍSTERES

SOPORTE PARA BLÍSTERES

ES 1078223 U

U 201231234 ( 9 )

21-11-2012

B65D 83/04 ( 2006.01)

SOPORTE PARA BLÍSTERES

POLINTER, S.A. (100,0%)

Mostrar.

1. Soporte para blísteres de los que están formados por perfiles extruidos con técnicas de inyección por moldeo de materias plásticas o similares caracterizado en que el cuerpo del soporte (10) se configura en tres pinzas, una superior (11) y dos inferiores (12) y (13), la pinza (11) formada por la base (15) y la pestaña (14), la segunda pinza (12) formada por las extensiones (16) y (19), y la tercera pinza (13) formada por la extensión (19) y la pestaña (20).
2. Soporte para blísteres según la primera reivindicación caracterizado en que la pestaña (14) es una superficie cóncava en contacto por un punto con la base (15) del soporte (10) con una escotadura (21) en su parte central.
3. Soporte para blísteres según la primera reivindicación caracterizado en que la pestaña (20) es una superficie cóncava resultante del doblado del extremo inferior de la extensión (19).
4. Soporte para blísteres según la primera reivindicación caracterizado en que la extensión (16) es una superficie sensiblemente circular abierta que nace de la base (15) y muere en el doblamiento angular hacia afuera (21).
5. Soporte para blísteres según la primera reivindicación caracterizado en que la extensión (19) es una superficie sensiblemente convexa.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 19 de Abril de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

SOPORTE PARA ESTANTERÍAS

SOPORTE PARA ESTANTERÍAS
SOPORTE PARA ESTANTERÍAS

ES 1078219 U

U 201231235 ( 7 )

21-11-2012

A47B 96/00 ( 2006.01)

SOPORTE PARA ESTANTERÍAS

POLINTER, S.A. (100,0%)

Mostrar.

1. Soporte para estanterías de los que están formados por perfiles de materias plásticas u similares y cuya finalidad es la de integrarse en las estanterías posibilitando merced a su configuración como un medio para exhibir información sobre el producto, caracterizado en que, el soporte (10) comprende dos partes (11) y (12) unidas mediante una lámina a modo de bisagra (22), actuando la primera parte (11) como medio de sujeción al soporte (10) al estante y a un perfil (21) solidarizado a (20) por cualquier medio conocido, y la segunda parte (12) del soporte (10) como medio para la exhibición de las características y precios del producto.
2. Soporte para estantería, según la primera reivindicación caracterizado en que la primera parte (11) del soporte (10) está formada por una base (13) de la que emergen perpendicularmente hacia abajo las extensiones (14) y (15) convergentes formando una pinza.
3. Soporte para estantería, según la primera reivindicación caracterizado en que la segunda parte (12) del soporte (10), comprende un plano cóncavo (16) que se dobla sobre sí mismo por sus extremos inferior y superior, el inferior (17) forma una pinza con el plano cóncavo (16), mientras que la base (18) de la segunda parte (12) se dobla hacia dentro según el borde (19).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 19 de Abril de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL

SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL
SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL

ES 1078217 U

U 201231236 ( 5 )

21-11-2012

B25H 1/00 ( 2006.01)

SOPORTE PARA PUESTO DE TRABAJO DE OPERADORES DE CENTROS DE CONTROL

ISART GROUP ENTERPRISES, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control caracterizado por presentar una configuración general en forma de “L” según una sección transversal y por comprender una estructura interior fabricada en chapa o similar sobre la que se dispone una tapa frontal practicable (15) asociada con unos medios de apertura y cierre, una serie de registros posteriores y una estructura interior basculante.
2. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 1, caracterizado porque la estructura interior comprende una carcasa (1), una estructura tubular (2) y unos suplementos y refuerzos (3) y (4).
3. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 2, caracterizado porque la carcasa (1) comprende:
- Una pieza superior (1.1).
- Una pieza inferior (1.2).
- Dos piezas de refuerzo lateral (1.3) que sirven para la fijación de la estructura basculante (12).
- Dos piezas de refuerzo lateral (1.4) que unen ambas piezas superior (1.1) e inferior(1.2) en cada extremo.
4. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 3, caracterizado porque el subconjunto superior de la carcasa o pieza superior (1.1) de la carcasa (1) comprende:
- En su parte superior, una serie de alojamientos (1.1.1) para unas bisagras de articulación del panel frontal (15).
- En los laterales, unos soportes (1.1.2) para un pistón de gas de sustentación del panel frontal (15).
- Alrededor de todo el perímetro, por su parte frontal, un embellecedor (1.1.3).
- En su parte superior, una chapa perforada (1.1.5) para ventilación de los equipos.
- En su parte posterior unos marcos (1.1.4) para la correcta fijación de los paneles posteriores de acceso al soporte.
5. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 3, caracterizado porque el subconjunto inferior de la carcasa o pieza inferior (1.2) presenta una abertura (1.2.1) para el soporte de una pieza de sujeción de los jacks (11).
6. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control según la reivindicación 3, caracterizado porque el subconjunto lateral curvo de la carcasa comprende:
- Una pieza base doblada (1.4.3) que es la que determina la geometría del conjunto.
- Una serie de cartelas (1.4.1) que dan rigidez y permiten conformar las chapas curvas.
- Unas piezas conformadas (1.4.2) y (1.4.4), que se van deformando y ajustando a la curvatura a medida que se van soldando.
- Un borde embellecedor (1.4.5) que es la continuación del borde embellecedor de la carcasa superior e inferior.
7. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 2, caracterizado porque la estructura tubular (2) del soporte está formada por:
- Tubos rectangulares altos (2.1).
- Tubos rectangulares bajos (2.2).
- Cartelas de chapa (2.3) que son curvas y se adaptan a la curvatura del soporte.
- Placa central (2.5) que permite que el soporte se monte sobre el rack de forma segura.
- Perfiles de chapa (2.4).
8. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 7, caracterizado porque adicionalmente comprende unos marcos curvos (3) empleados como suplementos que completan la forma curva del soporte y unos refuerzos interiores (4) de la carcasa (1).
9. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 7, caracterizado porque comprende unos embellecedores (5) que cubren la parte superior e inferior de la zona central de la estructura por su parte posterior.
10. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 9, caracterizado porque los registros posteriores con los que cuenta el bastidor comprenden una placa de sujeción de cables (6) montada sobre la carcasa (1) en su parte posterior, y una serie de placas realizadas en chapa que cubren las oquedades posteriores del bastidor (1) y que son tapas posteriores (7.1), dos tapas inferiores curvas (7.2) y una tapa inferior central (7.3).
11. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 1, caracterizado porque el medio de cierre del panel frontal (15) comprende un cierre de impacto (8.2) asociado con una leva (8.1), contando por otro lado el panel frontal (15) con unos pernos que quedan atrapados en el cierre de impacto.
12. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 1, caracterizado porque cuenta con un tablero de mesa que presenta un sistema de cierre (9) que comprende dos piezas deslizantes (9.1) que deslizan por dentro del soporte, una en cada lado y que ejercen presión sobre dos piezas fijas al tablero, donde las piezas deslizantes (9.1) se pueden hacer deslizar manualmente empleando un pomo (9.2) con el que cuentan dichas piezas, montado sobre uno de sus extremos.
13. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 1, caracterizado porque cuenta en su interior con un perfil de soporte (10) de diferentes dispositivos, donde el perfil de soporte (10) cuenta con un troquelado que permite un sistema de montaje y desmontaje rápido.
14. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 1, caracterizado porque la estructura interior basculante (12) tiene una forma de “U” y sobre los extremos libres de los brazos laterales tiene soldados dos ejes, uno es el eje de giro y el otro hace de tope para limitar el ángulo de basculación.
15. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 14, caracterizado porque la estructura interior basculante (12) trabaja en colaboración con una pieza (13) dispuesta en los laterales de la carcasa y que cuenta con una parte (13.1) tal que permite alojar el eje de giro de la estructura basculante (12), y un saliente (13.2) que limita el ángulo de basculación.
16. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 5, caracterizado porque cuenta con una pieza de soporte (11) de panel de los jacks que está formada por dos piezas de chapa soldadas, y que se monta en la parte frontal del soporte y con una pieza curva (14) para conectividad de dispositivos.
17. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 1, caracterizado porque el panel frontal (15) en la parte superior lleva unas bisagras, mientras que en la parte inferior lleva dos pernos para el cierre y en el centro dos cartelas para fijar los pistones de gas que sustentan el frontal en la posición abierta.
18. Soporte para puesto de trabajo de operadores de centros de control, según la reivindicación 12, caracterizado porque cuenta con un tablero mesa (16) que cuenta con dos piezas que encajan con las piezas deslizantes (9.1) del soporte y que sirven para bloquear al tablero (16).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 08 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 03 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

DISPOSISTIVO DE MONTAJE PARA REVESTIMIENTO Y PAVIMENTACIÓN CON PIEZAS CERÁMICAS

DISPOSISTIVO DE MONTAJE PARA REVESTIMIENTO Y PAVIMENTACIÓN CON PIEZAS CERÁMICAS
DISPOSISTIVO DE MONTAJE PARA REVESTIMIENTO Y PAVIMENTACIÓN CON PIEZAS CERÁMICAS

ES 1078213 U

U 201231237 ( 3 )

21-11-2012

E04F 15/02 ( 2006.01)

DISPOSISTIVO DE MONTAJE PARA REVESTIMIENTO Y PAVIMENTACIÓN CON PIEZAS CERÁMICAS

MONOPOLE LAB, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Dispositivo de montaje para revestimiento y pavimentación con piezas cerámicas, que estando destinado a facilitar el montaje de piezas cerámicas en superficies de revestimiento y pavimentación,
se caracteriza porque:
- comprende al menos una armadura modular (1) a modo de malla formada por un entrecruzado de bandas (2) que delimitan al menos unos huecos intermedios (3) donde se colocan unas piezas cerámicas principales (4);
donde tanto la armadura modular (1) como las piezas cerámicas principales (4) se fijan contra un plano seleccionado entre una superficie de revestimiento y una superficie de pavimentación, habiendo impregnado previamente esa superficie con un material adhesivo.
2. Dispositivo de montaje para revestimiento y pavimentación con piezas cerámicas, según la reivindicación 1, caracterizado porque:
- al menos las zonas de confluencia del entrecruzado de bandas (2) de la armadura modular (1) comprenden unos rebajes (5) en los que se colocan unas piezas auxiliares, seleccionadas entre unas primeras piezas auxiliares (6) que sobresalen por fuera de los bordes de las bandas (2) de la armadura modular (1); y unas segundas piezas auxiliares (7) que no sobresalen por fuera de las bandas (2) de la armadura modular (1);
- el contorno de las piezas cerámicas principales (4) se complementa con zonas de los bordes perimetrales que delimitan los huecos intermedios (3) y también se complementan con parte de los bordes de las propias piezas auxiliares: primeras (6) y segundas (7).
3. Dispositivo de montaje para revestimiento y pavimentación con piezas cerámicas, según la reivindicación 2, caracterizado porque las primeras piezas auxiliares (6) comprenden unas porciones salientes (9) que se complementan con unos rebajes auxiliares (8) incorporados en zonas perimetrales de las piezas cerámicas principales (4).
4. Dispositivo de montaje para revestimiento y pavimentación con piezas cerámicas, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las bandas (2) de la armadura modular (1) incorporan en sus diferentes tramos unos rebajes intermedios (11) en los que se colocan unas terceras piezas auxiliares (10).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 08 de Marzo de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 29 de Enero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]