2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. BOLSO DE MANO PROVISTO DE AURICULAR TELEFONICO
  2. CAJON CON SISTEMAS DE ANTI-ARMÓNICOS FRONTAL Y DE CONTROL ACÚSTICO TRASERO DE AMPLITUD...
  3. MÁQUINA CORTADORA PARA RANURADO DE CANTOS EN AZULEJOS Y BALDOSAS O PIEZAS DE CERÁMICA...
  4. Dispositivo para el tratamiento terapéutico de las lesiones de partes blandas
  5. ARO DE LÁMPARAS

BOLSO DE MANO PROVISTO DE AURICULAR TELEFONICO

BOLSO DE MANO PROVISTO DE AURICULAR TELEFONICO

ES 1085805 U

U 201131267 ( 1 )

09-12-2011

A45C 15/00 ( 2006.01)

BOLSO DE MANO PROVISTO DE AURICULAR TELEFONICO

N/D.

N/D.

1. Bolso de mano, que partiendo de la configuración convencional de cualquier bolso de mano, y estando previsto para constituir, entre otras prestaciones comunes a cualquier tipo de bolso, el elemento portador de un teléfono móvil provisto de un auricular de nueva generación tipo “retro”, se caracteriza porque en correspondencia con una zona apropiada del mismo, como por ejemplo sobre una de sus paredes laterales menores, incorpora un soporte morfológicamente adaptado al citado auricular para un correcto asentamiento de este último, siendo solidaria a dicho soporte una cinta de ajuste, practicable, tipo “Velcro”, con corchetes o similar, mientras que en otra zona adecuada del cuerpo, como por ejemplo sobre una de sus paredes mayores, incorpora un bolsillo interior, dimensionalmente adecuado para recibir en su seno al teléfono móvil y provisto en su pared externa de una pluralidad de orificios que conectan directamente el citado bolsillo con el exterior, para permitir la salida del sonido generado en las llamadas entrantes.
2. Bolso de mano, según reivindicación 1, caracterizado porque cuando el auricular está relacionado alámbricamente con el teléfono móvil, el cable de conexión se sitúa en la cara interna de la pared exterior del cuerpo del bolso, fijado por cualquier medio a dicha pared, o establecido entre tal pared y el forro interior, accediendo su clavija de enchufe al bolsillo receptor del teléfono móvil.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 22 de Junio de 2012 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 21 de Enero de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Denegación > Denegación (art31.4 lp), Tomo 2 del 18 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

CAJON CON SISTEMAS DE ANTI-ARMÓNICOS FRONTAL Y DE CONTROL ACÚSTICO TRASERO DE AMPLITUD Y FRECUENCIA.

CAJON CON SISTEMAS DE ANTI-ARMÓNICOS FRONTAL Y DE CONTROL ACÚSTICO TRASERO DE AMPLITUD...
CAJON CON SISTEMAS DE ANTI-ARMÓNICOS FRONTAL Y DE CONTROL ACÚSTICO TRASERO DE AMPLITUD...
CAJON CON SISTEMAS DE ANTI-ARMÓNICOS FRONTAL Y DE CONTROL ACÚSTICO TRASERO DE AMPLITUD...

ES 1085754 U

U 201330235 ( 5 )

26-02-2013

26-02-2013 1

G01D 13/00 ( 2006.01)

CAJON CON SISTEMAS DE ANTI-ARMÓNICOS FRONTAL Y DE CONTROL ACÚSTICO TRASERO DE AMPLITUD Y FRECUENCIA.

N/D.

1. Cajón flamenco con sistemas de anti-armónicos de afinación frontal y de control acústico trasero de amplitud y frecuencia (1) caracterizado por incorporar un mecanismo frontal (7, 3 y 4) de control acústico de anti-armónicos y afinación y otro mecanismo trasero de control acústico de amplitud y frecuencia.
2. Cajón flamenco, según la reivindicación primera, caracterizado por el diseño curvo de los laterales frontales (7) que confieren a la tapa de golpeo la curvatura necesaria para garantizar el contacto con las cuerdas interiores.
3. Cajón flamenco, según la reivindicación primera y segunda, caracterizado porque el mecanismo (3) frontal de control acústico de anti-armónicos puede ser de diversa índole: clavijas variadas, tornillos con diferentes dimensiones o cabezas, ruedas de tensión, etc. y se sitúa en la parte frontal del cajón facilitando la tensión de las cuerdas (5) al gusto del intérprete.
4. Cajón flamenco, según la reivindicación primera, caracterizado porque el sistema de control acústico trasero de amplitud y frecuencia es móvil (6, 9, 10 y 11).

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

MÁQUINA CORTADORA PARA RANURADO DE CANTOS EN AZULEJOS Y BALDOSAS O PIEZAS DE CERÁMICA SIMILAR

MÁQUINA CORTADORA PARA RANURADO DE CANTOS EN AZULEJOS Y BALDOSAS O PIEZAS DE CERÁMICA...
MÁQUINA CORTADORA PARA RANURADO DE CANTOS EN AZULEJOS Y BALDOSAS O PIEZAS DE CERÁMICA...

ES 1085729 U

U 201330777 ( 2 )

21-06-2013

B28D 1/00 ( 2006.01)

MÁQUINA CORTADORA PARA RANURADO DE CANTOS EN AZULEJOS Y BALDOSAS O PIEZAS DE CERÁMICA SIMILAR

AJC CONSTRUCCIÓN 2010, S.L. (100,0%)

N/D.

1. Máquina cortadora para ranurado de cantos en azulejos y baldosas o piezas de cerámica similar que siendo del tipo de máquina de corte que se configura a partir de un bastidor (2) en cuyo interior incorpora un motor que acciona un disco (3) de corte y un elemento protector anterior (4), está caracterizada porque además incorpora
- un soporte abatible (5) con unas uniones articuladas (6) y un sistema de palanca (7) que fija su posición sobre la pieza a cortar,
- una base de apoyo (8) dispuesta coplanariamente al disco (3) frente al punto de corte del mismo y bajo el soporte abatible (5), y
- una pinza de apriete (9) situada en la parte inferior del bastidor (2) que colabora en la fijación de la pieza a cortar y permite graduar la posición del canto de la misma frente al disco (3).
2. Máquina cortadora para ranurado de cantos en azulejos y baldosas o piezas de cerámica similar, según la reivindicación 1, caracterizada porque presenta un dispositivo inyector (13) de agua, dispuesto de tal manera que el chorro de agua a presión que aplica al ser accionado incide justo sobre el disco (3) de corte.
3. Máquina cortadora para ranurado de cantos en azulejos y baldosas o piezas de cerámica similar, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque incorpora un dispositivo de ajuste (14) que hace tope en la pieza a cortar para impedir que el ranurado se lleve a cabo más allá de la distancia a la esquina que sea conveniente.
4. Máquina cortadora para ranurado de cantos en azulejos y baldosas o piezas de cerámica similar, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la pinza de apriete (9) se configura a partir de un mecanismo de leva (10) que se fija por un extremo a un anclaje (11) solidario al bastidor (2) y cuenta, en su extremo opuesto con un tornillo de apriete regulable (12) que se sitúa bajo la base de apoyo (8).
5. Máquina cortadora para ranurado de cantos en azulejos y baldosas o piezas de cerámica similar, según la reivindicación 3, caracterizada porque el dispositivo de ajuste (14) que hace tope en la pieza a cortar puede girar 180º y servir como tope en ambos lados de la propia pieza.
6. Máquina cortadora para ranurado de cantos en azulejos y baldosas o piezas de cerámica similar, según la reivindicación 3 ó 5, caracterizada porque el dispositivo de ajuste (14) comprende una varilla (15) reglada que se sujeta al soporte abatible (5) por uno de sus extremos mediante un tornillo de fijación y giro (16) y en cuyo extremo opuesto, de dicha varilla, se contempla la existencia de un taco (17) fijado a la misma mediante una sujeción ajustable (18), tipo palometa o similar.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Dispositivo para el tratamiento terapéutico de las lesiones de partes blandas

Dispositivo para el tratamiento terapéutico de las lesiones de partes blandas

ES 1085804 U

U 201330802 ( 7 )

27-06-2013

A61N 1/00 ( 2006.01)

Dispositivo para el tratamiento terapéutico de las lesiones de partes blandas

N/D.

N/D.

1. Dispositivo para el tratamiento terapéutico de lesiones de partes blandas; adecuado para el tratamiento de lesiones especialmente en tendones, músculos, fascias y partes blandas similares; caracterizado porque comprende: un módulo (8) de control y gestión de carga para la alimentación del dispositivo, un módulo (10) generador de corriente continua (CC) controlado por un microprocesador (9) y adecuado para suministrar una corriente continua al paciente; una interfaz de usuario (2) conectada a una CPU (7) para la selección de las características y tiempo de aplicación de la corriente al paciente; una pantalla de visualización (3) de los parámetros del tratamiento; un electrodo positivo (4) y un manípulo (5) porta-agujas (6) adecuados para aplicar la corriente al paciente el contacto externo del electrodo positivo y la inserción de una aguja en la zona a tratar.
2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el módulo (10) generador de corriente continua (CC) está conectado a un módulo de control de intensidad (11) adecuado para permitir un control por parte del microprocesador (9) de la intensidad de corriente suministrada al paciente.
3. Dispositivo según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque está provisto de un software específico para suministrar una corriente continua (CC) de una intensidad comprendida entre 0,1 miliamperios y miliamperios, subiendo de forma progresiva hasta dicho valor de 15 miliamperios durante un tiempo máximo de 30 segundos por intervención.
4. Dispositivo, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el manípulo (5) comprende unos pulsadores (51) adecuados para controlar desde el mismo la aplicación de corriente continua (CC).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

ARO DE LÁMPARAS

ARO DE LÁMPARAS
ARO DE LÁMPARAS

ES 1085779 U

U 201330804 ( 3 )

27-06-2013

F21V 3/00 ( 2006.01)

ARO DE LÁMPARAS

N/D.

N/D.

1. Aro de lámparas que comprende una lámina (1), una cara interna (3) una cara externa (2), unos bordes perimetrales (4) caracterizado por comprender al menos un bisel (6) en los extremos de la lámina (1) de tal manera que al unir los extremos de la lámina (1), los biseles (6) coinciden.
2. Aro de lámparas según la reivindicación 1 caracterizado porque un bisel (6) está situado en la cara externa (2).
3. Aro de lámparas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque un bisel (6) está situado en la cara interna (3).
4. Aro de lámparas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el lado del ángulo de cada bisel (6) oscila entre los 8 y 18 mm.
5. Aro de lámparas según la reivindicación 4 caracterizado porque el lado del ángulo de cada bisel (6) oscila entre los 14 y 17 mm.
6. Aro de lámparas según la reivindicación 5 caracterizado porque el lado del ángulo de cada bisel (6) mide 16 mm.
7. Aro de lámparas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la lámina (1) comprende un espesor de entre 3 y 8 dm.
8. Aro de lámparas según la reivindicación 7 caracterizado porque la lámina (1) comprende un espesor de entre 4 y 7 dm.
9. Aro de lámparas según la reivindicación 8 caracterizado porque la lámina (1) comprende un espesor de 5 dm.
10. Aro de lámparas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque los extremos de la lámina (1) son pegados por sus caras biseladas mediante un adhesivo.
11. Aro de lámparas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la lámina (1) es de madera.
12. Aro de lámparas según la reivindicación 11 caracterizado porque la lámina (1) es reforzada con un barnizado.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 05 de Agosto de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]