2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. DISPOSITIVO DE ANCLAJE MURAL PARA COLGADO DE OBJETOS
  2. SOPORTE PUBLICITARIO PARA TORNOS DE ENTRADA
  3. CONTENEDOR ARMABLE.
  4. CAJA DE SEGURIDAD PARA SOMBRILLAS
  5. HERRAMIENTA PARA ASIR Y TRANSPORTAR BANDEJAS CULINARIAS
  6. JAMONERO PARA SOPORTAR UNA PIEZA DE JAMÓN DESHUESADO
  7. BABERO
  8. SILLA INFANTIL PLEGABLE

DISPOSITIVO DE ANCLAJE MURAL PARA COLGADO DE OBJETOS

DISPOSITIVO DE ANCLAJE MURAL PARA COLGADO DE OBJETOS
DISPOSITIVO DE ANCLAJE MURAL PARA COLGADO DE OBJETOS
DISPOSITIVO DE ANCLAJE MURAL PARA COLGADO DE OBJETOS
DISPOSITIVO DE ANCLAJE MURAL PARA COLGADO DE OBJETOS
DISPOSITIVO DE ANCLAJE MURAL PARA COLGADO DE OBJETOS

ES 1086106 U

U 201330711 ( X )

10-06-2013

F16B 45/00 ( 2006.01)

DISPOSITIVO DE ANCLAJE MURAL PARA COLGADO DE OBJETOS

EASY-FIT, S.L. (100,0%)

N/D.

1. Dispositivo de anclaje mural para colgado de objetos, previsto para su fijación mediante roscado sobre un taco previamente anclado en un orificio de la pared, caracterizado porque comprende dos piezas, una horizontal y otra vertical, relacionadas entre sí mediante roscado, estando la pieza horizontal constituida por un tornillo fijable por roscado al correspondiente taco anclado en la pared, presentando el extremo posterior de dicha pieza horizontal una muesca para su accionamiento mediante un útil, tal como un atornillador, y un paso roscado transversal al eje longitudinal del tornillo, para montaje mediante roscado de la pieza vertical, estando está constituida por un tornillo con una muesca en su extremo posterior para accionamiento mediante un útil tal como un atornillador, y un perfil montado con giro libre sobre dicha pieza vertical, determinando dicho perfil un elemento para colgado de objetos.
2. Dispositivo de anclaje mural para colgado de objetos, según reivindicación 1, caracterizado porque la pieza horizontal presenta su paso roscado para el montaje de la pieza vertical, situado sobre una prolongación axial del propio tornillo constitutivo de dicha pieza horizontal.
3. Dispositivo de anclaje mural para colgado de objetos, según reivindicación 1, caracterizado porque la pieza horizontal presenta su paso roscado en una prolongación lateral a modo de brazo excéntrico, emergente radialmente del extremo del tornillo constitutivo de dicha pieza horizontal.
4. Dispositivo de anclaje mural para colgado de objetos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el perfil constitutivo del elemento para colgado, previsto en la pieza vertical, establece con dicha pieza vertical un cuerpo en “T”, donde la muesca de accionamiento está prevista en el extremo de una prolongación axial y posterior del propio tornillo constitutivo de tal pieza vertical.
5. Dispositivo de anclaje mural para colgado de objetos, según reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el perfil constitutivo del elemento de colgado previsto en la pieza vertical, presenta forma de “L” y está previsto en el extremo posterior del propio tornillo constitutivo de tal pieza vertical.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 24 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 04 de Agosto de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidad (art. 116.2 lp).

[+]

SOPORTE PUBLICITARIO PARA TORNOS DE ENTRADA

SOPORTE PUBLICITARIO PARA TORNOS DE ENTRADA

ES 1086105 U

U 201330740 ( 3 )

13-06-2013

G09F 15/00 ( 2006.01)

SOPORTE PUBLICITARIO PARA TORNOS DE ENTRADA

QUALITY BRAND SL (100,0%)

1. Soporte publicitario para tornos de entrada (1) caracterizado por contar con varios brazos (2), que se introducen en el hueco interior de la almohadilla (3) quedando perfectamente sujeto para fijación de la publicidad (5) de que se trate en la funda personalizable (4).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 01 de Julio de 2013 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 24 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

CONTENEDOR ARMABLE.

CONTENEDOR ARMABLE.
CONTENEDOR ARMABLE.
CONTENEDOR ARMABLE.
CONTENEDOR ARMABLE.
CONTENEDOR ARMABLE.
CONTENEDOR ARMABLE.
CONTENEDOR ARMABLE.
CONTENEDOR ARMABLE.
CONTENEDOR ARMABLE.
CONTENEDOR ARMABLE.

ES 1086107 U

U 201330842 ( 6 )

04-07-2013

B65D 88/52 ( 2006.01)

CONTENEDOR ARMABLE.

GREEN BOX, S.L. (100,0%)

N/D.

1. Contenedor armable, que comprende una plataforma (1) inferior, una armadura (2), y una cubierta lateral (3), caracterizado porque la plataforma (1) dispone inferiormente de pies de apoyo de esquina (4) y pies de apoyo intermedios (5, 6), y la armadura (2) dispone de montantes verticales (11) introducibles y fijables en los pies de apoyo de esquina (4) de la plataforma (1), y de travesaños que discurren entre los montantes verticales (11), en concreto dos travesaños intermedios (12) situados en dos caras laterales del contenedor enfrentadas y dos travesaños superiores (13) situados enfrentados y paralelos en las otras dos caras laterales del contenedor restantes, todos ellos montados por sus extremos entre alojamientos (18) enfrentados de montantes verticales (11) consecutivos, estando los alojamientos (18) de los travesaños superiores (13) practicados a partir de la sección extrema superior de dichos montantes verticales (11); y porque los pies de apoyo (4,5,6) de la plataforma son huecos y enchufables entre sí, permitiendo el apilamiento de plataformas, estando cerrados por la base inferior y abiertos por la base superior, y presentando en dicha base inferior conformaciones para el apoyo sobre los montantes verticales (11) y travesaños superiores (13), permitiendo el apilamiento de dos o más contenedores.
2. Contenedor según la reivindicación 1, caracterizado porque los travesaños (12, 13) son planos, con los cantos transversales verticales y discurriendo el canto longitudinal superior de los travesaños superiores (13) a ras con la sección extrema superior de los montantes verticales (11).
3. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada pie de apoyo de esquina (4) de la plataforma (1) presenta exteriormente en el fondo un escalón (9) adaptable sobre el extremo superior de los montantes verticales (11) de otro contenedor, y porque los pies de apoyo intermedios (5) situados en las caras laterales del contenedor donde se ubican los travesaños superiores (13) disponen exteriormente en el fondo de una acanaladura (10) acoplable sobre el canto de los travesaños superiores (13) de otro contenedor.
4. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los montantes verticales (11) son de sección transversal triangular.
5. Contenedor según la reivindicación 4, caracterizado porque los pies de apoyo de esquina (4) disponen interiormente de un tabique diagonal (7) que delimita un alojamiento externo (8) de sección triangular para el montaje de los montantes verticales (11).
6. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la cubierta lateral (3) está montada ajustadamente alrededor de los montantes verticales (11) y reforzada con flejes periféricos de presión.
7. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la cubierta lateral (3) posee un doblez en su perímetro inferior para evitar que ésta deslice por debajo del nivel previsto y para garantizar una mayor rigidez e indeformabilidad de la misma.
8. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la cubierta lateral (3) dispone, al menos en una de sus caras y a partir del borde superior libre de la misma, de una zona central que está limitada por una línea de trepado o debilitamiento (14), mediante cuya rotura se conforma una ventana (15) a través de la que es visible el producto (16) contenido.
9. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la cubierta lateral (3) dispone, en al menos una de sus caras, de un trepado o troquel para conformar un bolsillo (20) con fines comerciales.
10. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la cubierta lateral (3) es de cartón.
11. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque cada travesaño (12, 13) está formado por al menos una tabla de madera.
12. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la plataforma (1) es de material plástico y dispone de múltiples aberturas para permitir la ventilación del producto alojado en el contenedor.
13. Contenedor según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque para permitir el apilamiento de plataformas (1) los pies de apoyo (4, 5, 6) disponen de dos tramos de diferente sección, siendo el tramo inferior el de menor sección.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 24 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

CAJA DE SEGURIDAD PARA SOMBRILLAS

CAJA DE SEGURIDAD PARA SOMBRILLAS
CAJA DE SEGURIDAD PARA SOMBRILLAS

ES 1086108 U

U 201330843 ( 4 )

04-07-2013

B65D 50/00 ( 2006.01)

CAJA DE SEGURIDAD PARA SOMBRILLAS

N/D.

N/D.

1. Caja de seguridad para sombrillas que, consistente en una caja de caudales del tipo que cuenta con un receptáculo de hierro (2) y una puerta (3) para acceder a su interior en la que se contempla una cerradura accionable mediante mecanismo (4) de combinación de dígitos y, adicionalmente, mediante llave maestra (5), está caracterizada por estar dimensionada para ubicarse instalada entre la cubierta superior (6) y el armazón de hierro (7) de una sombrilla (8) fija; y porque, además, cuenta con unos medios de fijación a la sombrilla (8) que solamente son accesibles para su montaje y desmontaje desde el interior del receptáculo de hierro (2) de la caja cuando la puerta (3) de la misma está abierta.
2. Caja de seguridad para sombrillas, según la reivindicación 1, caracterizada porque los medios de fijación de la caja (1) a la sombrilla (8) consisten en una abrazadera (9) de hierro galvanizado que se ajusta al poste (10) de la sombrilla (8), en la zona intermedia del armazón de hierro (7), y cuyos extremos de dicha abrazadera se fijan a la pared posterior de la caja (1) mediante tornillos de seguridad (11) que solo son montables o desmontables con la correspondiente herramienta desde el lado de los mismos que queda en la parte interior del receptáculo de hierro (2) de la caja.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 24 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 26 de Noviembre de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

HERRAMIENTA PARA ASIR Y TRANSPORTAR BANDEJAS CULINARIAS

HERRAMIENTA PARA ASIR Y TRANSPORTAR BANDEJAS CULINARIAS
HERRAMIENTA PARA ASIR Y TRANSPORTAR BANDEJAS CULINARIAS

ES 1086109 U

U 201330844 ( 2 )

04-07-2013

B25F 1/00 ( 2006.01)

HERRAMIENTA PARA ASIR Y TRANSPORTAR BANDEJAS CULINARIAS

N/D.

N/D.

1. Herramienta para asir y transportar bandejas, ideada para el transporte de las bandejas culinarias determinadas éstas por una superficie rectangular caracterizada por estar constituido por 2 bastidores (1) enfrentados de contorno cerrado de forma rectangular donde en sus lados paralelos de mayor longitud tienen forma oblicua descendente, y una pieza central (2) de extremos semicirculares a la cual están soldados los bastidores (1) y que sirve como elemento de asido para el transporte.
2. Herramienta para asir y transportar bandejas, según reivindicación 1, caracterizado porque se han previsto unos elementos fijadores a la bandeja (4) en los lados del plano inferior de menor longitud de los bastidores (1), consistente en unas inflexiones o salientes paralelos (3) orientados hacia el interior del contorno que actúan de respectivos topes de posicionamiento de la bandeja (4).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 24 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

JAMONERO PARA SOPORTAR UNA PIEZA DE JAMÓN DESHUESADO

JAMONERO PARA SOPORTAR UNA PIEZA DE JAMÓN DESHUESADO
JAMONERO PARA SOPORTAR UNA PIEZA DE JAMÓN DESHUESADO
JAMONERO PARA SOPORTAR UNA PIEZA DE JAMÓN DESHUESADO
JAMONERO PARA SOPORTAR UNA PIEZA DE JAMÓN DESHUESADO

ES 1086110 U

U 201330845 ( 0 )

04-07-2013

A47J 43/28 ( 2006.01)

JAMONERO PARA SOPORTAR UNA PIEZA DE JAMÓN DESHUESADO

N/D.

N/D.

1. Jamonero para soportar una pieza de jamón deshuesado, que comprende:
- una estructura de soporte;
- una primera barra (3), vinculada en sus extremos a la estructura de soporte, de manera giratoria según el eje longitudinal de la primera barra (3);
- un mango (7), en un extremo de la primera barra (3), para proporcionar un giro a la primera barra (3) en torno al eje longitudinal;
- medios de fijación, ubicados en la estructura de soporte, para fijar la primera barra (3) en dos posiciones de fijación a lo largo del giro de la primera barra (3);
- una pluralidad de sujeciones (17) que parten hacia el exterior desde la superficie lateral de la primera barra (3); y
- una segunda barra (18) dotada de perforaciones (19), correspondientes con las sujeciones (17) para deslizar la segunda barra (18) paralelamente a la primera barra (3) a lo largo de las sujeciones (17);
caracterizado porque comprende adicionalmente estrías (20), ubicadas en al menos parte del perímetro de las sujeciones (17), donde las estrías (20) comprenden flancos de estría (25) destinados a retener la segunda barra (18) en posiciones determinadas de las sujeciones (17).
2. Jamonero de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque al menos uno de los extremos de la segunda barra (18) es hueco,
donde el jamonero adicionalmente comprende un mecanismo de fijación dispuesto en el interior de dicho extremo hueco de la segunda barra (18);
así como el mecanismo de fijación comprende:
- un cuerpo de agarre (35) al menos parcialmente sobresaliente de la segunda barra (18) para permitir el agarre por parte de un usuario;
- un cuerpo de trinquete (36) integralmente configurado con el cuerpo de agarre (35) o alternativamente conectado al cuerpo de agarre (35); y
- un trinquete (37), ubicado en el extremo interior del cuerpo de trinquete (36), y que está configurado para ser enclavado y desenclavado en las estrías (20).
3. Jamonero de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizado porque el cuerpo de trinquete (36) es desplazable a lo largo de la segunda barra (18), de modo que el desplazamiento del cuerpo de agarre (35) hacia fuera o hacia dentro de la segunda barra (18) arrastra el cuerpo de trinquete (36), permitiendo al trinquete (37) desenclavarse y enclavarse, respectivamente, de las estrías (20).
4. Jamonero de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 2 y 3, caracterizado porque el trinquete (37) comprende:
- un flanco de tope (30), para hacer tope con los flancos de estría (25), y
- un flanco de deslizamiento (31), inclinado respecto de los flancos de estría (25);
así como el cuerpo de trinquete (36) es giratorio en el interior de la segunda barra (18), respecto del eje longitudinal de la segunda barra (18), entre una primera posición en la que el flanco de tope (30) hace contacto con un flanco de estría (25) de una estría (20); y una segunda posición, diametralmente opuesta a la primera posición, en la que el flanco de tope(30) hace contacto con el flanco de estría (25) opuesto de la misma estría (20).
5. Jamonero de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 4, caracterizado porque el flanco de deslizamiento (31) es cónico, así como el trinquete (37) presenta forma de cono cortado por un plano axial.
6. Jamonero de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 2 a 5, caracterizado porque el cuerpo de agarre (35) es conectable con la segunda barra (18) a través de una conexión de tipo hendidura (32) saliente.
7. Jamonero de acuerdo con la reivindicación 6, caracterizado porque adicionalmente incorpora un muelle (33) que tiene un primer extremo fijado al cuerpo de trinquete (36) y un segundo extremo fijado al cuerpo de agarre (35), para evitar un desenclavamiento involuntario del trinquete (37).
8. Jamonero de acuerdo la reivindicación 7, caracterizado porque el primer extremo del muelle (33) está fijado al cuerpo de trinquete (36) por medio de un elemento de presión (34) roscado en el cuerpo de trinquete (36).
9. Jamonero de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la estructura soporte comprende un primer soporte (1) ubicado en un primer extremo de la primera barra (3), donde el primer soporte (1) presenta una forma de perfil cuadrangular, que presenta:
- una cara inferior (4),
- una cara superior (5), y
- dos caras laterales (6),
donde las caras laterales (6) están orientadas en vertical y las caras inferior (4) y superior (5) están orientadas en horizontal.
10. Jamonero de acuerdo con la reivindicación 9, caracterizado porque los medios de fijación comprenden dos primeros anillos (8) fijados en extremos opuestos de la parte inferior de la cara superior (5) del primer soporte (1),
así como el jamonero comprende adicionalmente:
- un taladro pasante ubicado en el mango (7); y
- un vástago (10) alojable en el taladro pasante de manera desplazable, para ser insertado y retirado de los primeros anillos (8).
11. Jamonero de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 9 y 10, caracterizado porque el primer soporte (1) comprende un segundo anillo (14) fijado en una posición central de la parte inferior de la cara superior (5) del primer soporte (1), para alojar giratoriamente el primer extremo de la primera barra (3).
12. Jamonero de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la estructura de soporte comprende un segundo soporte (2) dotado de una forma de L que presenta:
- un primer brazo (11) orientado en la dirección longitudinal de la primera barra (3); y
- un segundo brazo (12) orientado en dirección vertical.
13. Jamonero de acuerdo con la reivindicación 12 caracterizado porque el segundo brazo (12) del segundo soporte (2) incorpora un agujero destinado a alojar giratoriamente el segundo extremo de la primera barra (3).
14. Jamonero de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende adicionalmente:
- un primer cuerpo de rigidización (22), con forma de pletina, ubicado en las proximidades de un extremo de la primera barra (3), solidario a dicha primera barra (3) y sobresaliente de dicha primera barra (3) hacia el exterior;
- muescas (23) laterales ubicadas en el primer cuerpo de rigidización (22);
- un segundo cuerpo de rigidización (24), ubicado en las proximidades del extremo opuesto de la primera barra (3), de manera sobresaliente hacia el exterior y con orientación paralela a la del primer extremo de rigidización (22);
- una pluralidad de orificios pasantes, ubicados en el segundo cuerpo de rigidización (24); y
- una pluralidad de varillas (26), acodadas en un primer extremo (28), destinado a ser insertado en los orificios, así como las varillas (26) están acodadas también en un segundo extremo (29) para alojarse en las muescas (23), para evitar que el jamón se deforme.
15. Jamonero de acuerdo con la reivindicación 14, caracterizado porque comprende dos varillas (26).
16. Jamonero de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 14 y 15, caracterizado porque el primer cuerpo de rigidización (22) está dispuesto en dirección perpendicular a la de las sujeciones (17).
17. Jamonero de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 14 a 16, caracterizado porque el primer cuerpo de rigidización (22) está ubicado en las proximidades del primer extremo de la primera barra (3), mientras que el segundo cuerpo de rigidización (24) está ubicado en las proximidades del segundo extremo de la primera barra (3).
18. Jamonero de acuerdo con las reivindicaciones 9 y 12, caracterizado porque la estructura de soporte comprende adicionalmente una placa (13), a la cual están fijados el segundo brazo (12) del segundo soporte (2) y la cara inferior (4) del primer soporte (1).
19. Jamonero de acuerdo con la reivindicación 18, caracterizado porque la cara inferior (4) está fijada a la placa (13) por medio de uniones atornilladas (38) que no asoman por la parte superior de la placa (13).
20. Jamonero de acuerdo con la reivindicación 18, caracterizado porque la placa (13) incorpora hendiduras (9) a los lados para recoger la grasa desprendida por el jamón.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Tramitación > Desde la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Traslado de oposiciones (art. 45.5 rp), Tomo 2 del 26 de Marzo de 2014 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

BABERO

BABERO

ES 1086111 U

U 201330846 ( 9 )

04-07-2013

A41B 13/10 ( 2006.01)

BABERO

N/D.

N/D.

1. Babero, compuesto por una pieza laminar que presenta, a partir de uno de sus bordes, una escotadura dimensionada para adaptarse alrededor del cuello de una persona y limitada por dos prolongaciones dotadas de medios de fijación mutua, caracterizado porque la escotadura citada es portadora de medios posteriores de protección, constituidos por una solapa que sobresale en posición centrada del borde de dicha escotadura, como prolongación de la pieza laminar y es abatible sobre el reverso de dicha pieza laminar.
2. Babero según reivindicación 1, caracterizado porque la solapa citada está obtenida a partir de la pieza laminar.
3. Babero según reivindicación 1, caracterizado porque la solapa citada es independiente de la pieza laminar y va unida a dicha pieza mediante cosido a lo largo del tramo central del borde de la escotadura.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 24 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

SILLA INFANTIL PLEGABLE

SILLA INFANTIL PLEGABLE
SILLA INFANTIL PLEGABLE

ES 1086104 U

U 201330850 ( 7 )

05-07-2013

A47D 1/02 ( 2006.01)

SILLA INFANTIL PLEGABLE

BABY ESSENTIALS, S.L. (100,0%)

N/D.

1. Silla infantil plegable que comprende un bastidor (1) al cual están acoplados una bandeja (2), un asiento (3) y un reposapiés (4), el bastidor (1) comprende un par de largueros verticales (1.1) dispuestos de forma paralela entre sí y unidos rígidamente mediante unos primeros travesaños (1.2), caracterizada porque sendos largueros base (1.3) pivotean en unos extremos inferiores (1.11) de los largueros verticales (1.1) entre una posición de plegado y una posición de uso, a los extremos inferiores (1.11) están fijados unos topes (5) que apoyan sobre los largueros base (1.3) y soportan a los largueros verticales (1.1) en la posición de uso.
2. Silla según la reivindicación 1 en la que los topes (5) tienen forma de rombo y están dispuestos de tal forma que dos de sus lados opuestos (5.1) son paralelos a los largueros verticales (1.1) y los otros dos lados opuestos (5.2) son paralelos a los largueros base (1.3).
3. Silla según la reivindicación 1 en la que, a ambos lados del armazón (1), en las caras internas (1.12) de los largueros verticales (1.1) están dispuestas, enfrentadas y alineadas a la misma altura, una pluralidad de pares de ranuras (1.121).
4. Silla según la reivindicación 3 en el que, en posición de uso, las ranuras (1.121) quedan dispuestas paralelas a los largueros base (1.3).
5. Silla según las reivindicaciones 3 ó 4 en la que el ancho de las ranuras (1.121) se corresponde con el ancho del asiento (3) y del reposapiés (4), permitiendo la regulación en altura tanto del asiento (3) como del reposapiés (4).
6. Silla según la reivindicación 1 en la que la bandeja (2) pivota en el exterior de unos extremos superiores (1.13) de los largueros verticales (1.1).
7. Silla según la reivindicación 6 en la que la bandeja (2) descansa sobre sendos brazos (6) dispuestos en los largueros verticales (1.1).
8. Silla según la reivindicación 1 en la que unos extremos libres (1.31) de los largueros base (1.3) están unidos mediante un segundo travesaño (1.4).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 24 de Octubre de 2013 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 02 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]