2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).
  1. Rotativo de seguridad
  2. Dispositivo para el acondicionamiento de hierbas
  3. DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULO DE TRANSPORTE
  4. Surtidor para inflado de neumáticos
  5. Pala de Padel con electrónica integrada
  6. MÁQUINA PARA MANUFACTURAR BOBINAS
  7. CAJA DE ASISTENCIA SANITARIA
  8. Suelo de carga para un maletero de un vehículo
  9. Vehículo urbano ultraligero de tres ruedas

Rotativo de seguridad

Rotativo de seguridad
Rotativo de seguridad
Rotativo de seguridad
Rotativo de seguridad

ES 1142909 U

U 201500494 ( 7 )

20-07-2015

B60Q 1/52 ( 2006.01)

G10K 7/04 ( 2006.01)

Rotativo de seguridad

N/D.

N/D.

1. Rotativo de seguridad, para vehículos de vigilancia y seguridad, caracterizado por poseer en la base interna del rotativo, unos altavoces acústicos polivalentes de voz y sirena independientes.
2. Rotativo de seguridad para, vehículos de vigilancia y seguridad, según la reivindicación anterior, caracterizado por poseer entre los altavoces y la luminaria una placa amplificadora.
3. Rotativo de seguridad para, vehículos de vigilancia y seguridad, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por poseer una botonera que independiza las funciones del rotativo.
4. Rotativo de seguridad para, vehículos de vigilancia y seguridad, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por poseer dentro de la botonera una placa amplificadora y otra de control.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Tramitación > Desde la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Traslado de oposiciones (art. 45.5 rp), Tomo 2 del 24 de Febrero de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Dispositivo para el acondicionamiento de hierbas

Dispositivo para el acondicionamiento de hierbas
Dispositivo para el acondicionamiento de hierbas
Dispositivo para el acondicionamiento de hierbas
Dispositivo para el acondicionamiento de hierbas
Dispositivo para el acondicionamiento de hierbas
Dispositivo para el acondicionamiento de hierbas

ES 1142983 U

U 201500537 ( 4 )

31-07-2015

A47J 47/08 ( 2006.01)

Dispositivo para el acondicionamiento de hierbas

N/D.

N/D.

1. Dispositivo para el acondicionamiento de hierbas; comprendiendo: una caja (1) provista de una tapa (2) abatible y que contiene una malla (53) horizontal para el apoyo de las hierbas a acondicionar y el paso a través de dicha malla, hacia un recogedor inferior extraíble, de las glándulas y resinas liberadas por las hojas; caracterizado porque:
- la caja (1) está provista de una base (11), dos paredes laterales (12) y una pared posterior (13), delimitando una cavidad abierta frontal y superiormente;
- la tapa (2) presenta dos superficies (21, 22) perpendiculares, en “L”, que en una posición de abatimiento establecen el cierre frontal y superior de la caja (1);
- la cavidad interior de la caja se encuentra dividida verticalmente en un primer compartimento (3) de humidificación contenedor de un elemento humidificador y al menos un segundo compartimento (4) de acondicionamiento de hierbas; comprendiendo cada segundo compartimento una estructura extraíble (5) constituida por una pared frontal (51) y un marco horizontal (52) portador de la malla (53) para el apoyo de las hierbas a acondicionar y de unas guías laterales (54) en las que se encuentra montada, a modo de corredera y con posibilidad de extracción a través de una ranura (56) de la pared frontal (51) de la estructura extraíble (5), una bandeja (55) inferior recogedora de las glándulas y resinas de las hojas.
2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el primer compartimento (3) de humificación comprende una boca superior provista de una tapa (31) de cierre y al menos una abertura lateral (33) de comunicación con cada segundo compartimento (4) de acondicionamiento de hierbas.
3. Dispositivo, según la reivindicación 2, caracterizado porque la tapa (31) del primer compartimento (3) de humidificación comprende un higrómetro (32).
4. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el primer compartimento (3) de humidificación se encuentra dispuesto transversalmente y adosado a la pared posterior (13) de la caja, definiendo el resto del espacio de la caja un único segundo compartimento (4) abierto frontal y superiormente.
5. Dispositivo, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el primer compartimento (3) de humidificación se encuentra dispuesto longitudinalmente, perpendicular a la pared posterior (13) de la caja, definiendo el resto del espacio de la caja dos segundos compartimentos (4) de acondicionamiento de hierbas, abiertos frontal y superiormente y dispuestos uno a cada lado del primer compartimento (3).
6. Dispositivo, según la reivindicación 2, caracterizado porque el primer compartimento (3) de humidificación se encuentra dividido interiormente definiendo: - al menos una primera cavidad (34) contenedora de un elemento humidificador (6) y provista de al menos una abertura lateral (33) de comunicación con cada segundo compartimento (4) de acondicionamiento de hierbas; y - una segunda cavidad (35) enfrentada con el higrómetro (32) de la tapa (31) y provista de unas aberturas (36) de comunicación con al menos un segundo compartimento (4) de acondicionamiento de hierbas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 02 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULO DE TRANSPORTE

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULO DE TRANSPORTE

ES 1142986 U

U 201530526 ( 2 )

07-05-2015

B60K 28/02 ( 2006.01)

H04M 11/04 ( 2006.01)

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULO DE TRANSPORTE

N/D.

N/D.

1. Dispositivo de seguridad para vehículo de transporte, caracterizado porque comprende:
- un módulo de comunicaciones (2) configurado para activar el establecimiento de una llamada telefónica a al menos un número prefijado; y
- al menos un cable de seguridad (1) que comprende:
- un primer extremo (5) configurado para ser fijado a al menos un tripulante del vehículo; y
- un segundo extremo (6) conectado con el módulo de comunicaciones (2), de tal forma que cuando el tripulante, o alguno de los tripulantes, conectados a su correspondiente cable de seguridad (1) sufren un desplazamiento excesivo por emergencia, el cable de seguridad (1) se tensa y genera en el módulo de comunicaciones (2) una orden para el establecimiento de la llamada telefónica.
2. Dispositivo de seguridad para vehículo de transporte, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el módulo de comunicaciones (2) está configurado para ser conectable a un terminal telefónico (3, 4), para ordenar el establecimiento de la llamada desde el terminal telefónico (3, 4).
3. Dispositivo de seguridad para vehículo de transporte, de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizado porque incorpora adicionalmente un terminal telefónico de vehículo (3), asociado al vehículo, estando el módulo de comunicaciones (2) conectado con el terminal telefónico de vehículo (3).
4. Dispositivo de seguridad para vehículo de transporte, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 2 y 3, caracterizado porque el dispositivo de comunicaciones (2) es configurable para conectarse a al menos un terminal telefónico de tripulante (4) portado por alguno o algunos de los tripulantes del vehículo.
5. Dispositivo de seguridad para vehículo de transporte, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el vehículo es un vehículo de motor, donde el vehículo incorpora adicionalmente:
- un motor para accionar la marcha del vehículo;
- un interruptor configurado para apagar el motor,
siendo el segundo extremo (6) del cable de seguridad conectable con el interruptor del vehículo, de modo que, en caso de emergencia, se detiene el motor, además de establecerse la llamada de emergencia.
6. Dispositivo de seguridad para vehículo de transporte, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque incorpora adicionalmente una fuente de alimentación (9) conectada al módulo de comunicaciones (2).
7. Dispositivo de seguridad para vehículo de transporte, de acuerdo con una cualquiera de las reivindicaciones 1, 5 y 6, caracterizado porque el dispositivo de seguridad está configurado y adaptado para ser montado en un vehículo de dos ruedas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 25 de Mayo de 2015 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 18 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Surtidor para inflado de neumáticos

Surtidor para inflado de neumáticos

ES 1142984 U

U 201530650 ( 1 )

03-06-2015

B60S 5/04 ( 2006.01)

Surtidor para inflado de neumáticos

PAMAS' SOLUTIONS S.L. (100,0%)

N/D.

1. Surtidor para inflado de neumáticos, que estando constituido a partir de una carcasa o cuerpo general hueco, con una puerta practicable de acceso a su interior, se caracteriza porque en el interior de dicha carcasa o cuerpo se ha previsto una botella contenedora de gas inerte a presión, con un tubo o conducto de salida de presión y una electroválvula de regulación del flujo de salida, a la que se conecta una manguera externa rematada en una boquilla de inflado externa; con la particularidad de que el circuito de control de la electroválvula de apertura asociada a la salida de la botella de gas inerte a presión se alimenta a través de una batería.
2. Surtidor para inflado de neumáticos, según reivindicación 1, caracterizado porque incorpora un soporte externo para estabilización de la manguera externa.
3. Surtidor para inflado de neumáticos, según reivindicación 1, caracterizado porque se ha previsto un mecanismo de accionamiento automático provisto de una tarjeta o placa electrónica conectada a un dispositivo de pago que, tras verificar el pago efectuado y la selección realizada por el usuario, activará eléctricamente el circuito de control de la electroválvula de apertura instalada a la salida de la botella de gas inerte a presión.
4. Surtidor para inflado de neumáticos, según reivindicación 1, caracterizado porque tanto el tubo o conducto de salida de gas inerte como la manguera externa con la boquilla de inflado, incorporan sendos manómetros de presión.
5. Surtidor para inflado de neumáticos, según reivindicación 1, caracterizado porque inferiormente incluye una base de fijación al suelo.
6. Surtidor para inflado de neumáticos, según reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo se integra en un maletín, presentando un carácter portátil.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 02 de Julio de 2015 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 18 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 30 de Septiembre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

Pala de Padel con electrónica integrada

Pala de Padel con electrónica integrada
Pala de Padel con electrónica integrada

ES 1142985 U

U 201530676 ( 5 )

09-06-2015

A63B 59/80 ( 2015.01)

A63B 60/46 ( 2015.01)

Pala de Padel con electrónica integrada

N/D.

1. Pala de pádel con electrónica integrada, configurada a partir de un mango (3) y un cuerpo (2) de forma redondeada y con un núcleo, caracterizada porque incorpora una electrónica (1) en dicho producto.
2. Pala de pádel con electrónica integrada, según reivindicación 1, caracterizada por disponer de un material piezoeléctrico en su interior.
3. Pala de pádel con electrónica integrada, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada por incorporar un acelerómetro de 1 ó más ejes en su interior.
4. Pala de pádel con electrónica integrada, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el circuito electrónico está integrado en un único chip.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 06 de Julio de 2015 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 18 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 04 de Mayo de 2016 2. modelos de utilidad > Resolución > Retirada > Retirada de la solicitud (art. 31.2 rp).

[+]

MÁQUINA PARA MANUFACTURAR BOBINAS

MÁQUINA PARA MANUFACTURAR BOBINAS
MÁQUINA PARA MANUFACTURAR BOBINAS
MÁQUINA PARA MANUFACTURAR BOBINAS
MÁQUINA PARA MANUFACTURAR BOBINAS

ES 1142958 U

U 201530939 ( X )

11-08-2015

B65H 54/00 ( 2006.01)

MÁQUINA PARA MANUFACTURAR BOBINAS

Talleres Auxiliares de Subcontratación Industria Navarra, S.A. (100,0%)

N/D.

1. Máquina para manufacturar bobinas, prevista para obtener, a partir de una bobina madre de material laminar, una o más bobinas hija, de diferente longitud y/o anchura, caracterizada porque se constituye a partir de un bastidor en el que se ha previsto, al menos, un eje para una bobina madre portadora de la correspondiente lámina a adaptar, que es susceptible de ser seccionada transversal y/o longitudinalmente mediante las correspondientes cuchillas dispuestas sobre la superficie de la máquina, contando en el extremo opuesto con uno o más ejes en los que se establecen las bobinas hijas en las que se arrollan las láminas previamente seccionadas; con la particularidad de que la longitud de la bobina o bobinas hijas se controla mediante un odómetro previsto antes de los medios de corte transversal, contando además con elementos de tope/guiado previstos lateralmente para reconducir la lámina o láminas obtenidas hacia la bobina o bobinas hijas.
2. Máquina para manufacturar bobinas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el eje de las bobinas tanto madre como hija cuentan con una pieza con un tramo troncocónico que se aloja a presión en el extremo hueco de correspondientes canutos en las que van montadas las propias bobinas, cuya pieza se fija mediante tornillos radiales o por cualquier otro medio apropiado al eje de giro de la correspondiente bobina para establecer el desplazamiento angular de las bobinas, que puede llevarse a cabo mediante mecanismos de accionamiento manual o motorizados.
3. Máquina para manufacturar bobinas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las láminas de las bobinas madre discurren de manera que se solapen entre sí y fijarse mediante una máquina de cosido, tras el paso por un sistema de peso.
4. Máquina para manufacturar bobinas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las láminas de las bobinas madre discurren de manera que se solapen entre sí y se fijan mediante pegamento tras su paso por un sistema de peso.
5. Máquina para manufacturar bobinas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los elementos de tope/guiado consisten en pasadores verticales.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

CAJA DE ASISTENCIA SANITARIA

CAJA DE ASISTENCIA SANITARIA
CAJA DE ASISTENCIA SANITARIA
CAJA DE ASISTENCIA SANITARIA

ES 1142908 U

U 201530940 ( 3 )

11-08-2015

B65D 6/02 ( 2006.01)

B65D 25/14 ( 2006.01)

A61F 17/00 ( 2006.01)

CAJA DE ASISTENCIA SANITARIA

N/D.

N/D.

1. Caja (1) de asistencia sanitaria para el almacenamiento y transporte de fármacos en situaciones de urgencias y emergencias, caracterizada porque está dividida en seis compartimientos (AB, C, D, E, RCP, SAR) extraíbles dotados de tapas individualizadas, de los que cuatro corresponden a medicamentos relacionados respectivamente con las fases del algoritmo universal de valoración, diagnóstico y tratamiento en la asistencia sanitaria a las urgencias y emergencias formado por vía aérea y ventilación (AB), circulación (C), neurológico (D) y genérico (E), y dos corresponden a medicamentos relacionados respectivamente con resucitación cardiopulmonar (RCP), y sedación, analgesia y relajación (SAR).
2. Caja (1) de acuerdo con la reivindicación 1, donde la tapa de cada compartimiento (AB, C, D, E, RCP, SAR) es de un color diferente para ayudar a diferenciar claramente unos de otros.
3. Caja (1) de acuerdo con la reivindicación 2, donde la tapa del compartimiento (AB) es azul, la tapa compartimiento (C) es roja, la tapa del compartimiento (D) es amarilla, la tapa del compartimiento (E) es verde, la tapa del compartimiento (RCP) es morada, y la tapa del compartimiento (SAR) es blanca.
4. Caja (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el compartimiento (C) está a su vez subdividido en tres sub-compartimientos (C 1 , C 2 , C 3 ) con tapas individualizadas para almacenar respectivamente: fármacos que aumentan la actividad del sistema cardiovascular; fármacos que disminuyen la actividad del sistema cardiovascular; y fármacos que actúan sobre la sangre y la volemia.
5. Caja (1) de acuerdo con la reivindicación 4, donde la tapa del sub-compartimiento (C 1 ) es roja con dos flechas hacia arriba, la tapa del sub-compartimiento (C 2 ) es verde con dos flechas hacia abajo, y la tapa del sub-compartimiento (C 3 ) es blanca con un símbolo formado por dos ondas.
6. Caja (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde el compartimiento (D) está a su vez subdividido en dos sub-compartimientos (D 1 , D 2 ) con tapas individualizadas para almacenar respectivamente: fármacos que aumentan la actividad del sistema neurológico; y fármacos que disminuyen la actividad del sistema neurológico.
7. Caja (1) de acuerdo con la reivindicación 6, donde la tapa del sub-compartimiento (D 1 ) es roja con dos flechas hacia arriba y la tapa del sub-compartimiento (D 2 ) es verde con dos flechas hacia abajo.
8. Caja (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que además comprende dentro de cada compartimiento (AB, C, D, E, RCP, SAR) o sub-compartimiento (C 1 , C 2 , C 3 , D 1 , D 2 ) al menos una placa (2) de sujeción extraíble dotada de elementos (2a, 2b) de sujeción individuales para ampollas (10) de un fármaco determinado.
9. Caja (1) de acuerdo con la reivindicación 8, donde los elementos (2a, 2b) de sujeción son moldes semirrígidos en negativo de las ampollas (10).
10. Caja (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 8-9, donde cada placa (2) de sujeción comprende una solapa (3) horizontal para el etiquetado del fármaco.
11. Caja (1) de acuerdo con la reivindicación 10, donde las placas (2) de sujeción se presentan en dos colores: rojo para fármacos de alto riesgo, y blancos para fármacos que no son de alto riesgo.
12. Caja (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 8-11, donde cada placa (2) de sujeción comprende una pestaña (4) vertical para facilitar su extracción del compartimiento (AB, C, D, E, RCP, SAR) o sub-compartimiento (C 1 , C 2 , C 3 , D 1 , D 2 ) en el que se encuentra.
13. Caja (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde todas las indicaciones presentes en las tapas de los compartimientos (AB, C, D, E, RCP, SAR) y sub-compartimientos (C 1 , C 2 , C 3 , D 1 , D 2 ) y en las solapas (3) y pestañas (4) de los elementos (2) de sujeción son reflectantes para mejorar su visibilidad en cualquier lugar.
14. Caja (1) de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que tiene forma de paralelepípedo con bordes y esquinas redondeados externa e internamente.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 02 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]

Suelo de carga para un maletero de un vehículo

Suelo de carga para un maletero de un vehículo

ES 1142933 U

U 201530941 ( 1 )

12-08-2015

B60R 5/04 ( 2006.01)

Suelo de carga para un maletero de un vehículo

SEAT, S.A. (100,0%)

N/D.

1. Suelo de carga (1) para un maletero de un vehículo, que comprende un sustrato rígido (2), un revestimiento (3) y al menos un elemento elástico (4), de manera que el revestimiento (3) recubre al menos parcialmente el sustrato rígido (2), caracterizado porque el revestimiento (3) recubre adicionalmente al elemento elástico (4), de manera que el elemento elástico (4) está dispuesto al menos parcialmente entre el sustrato rígido (2) y el revestimiento (3), quedando el suelo de carga (1) fijo en una posición de uso en el maletero.
2. Suelo de carga (1) para un maletero de un vehículo según la reivindicación 1, caracterizado porque el elemento elástico (4) está dispuesto en al menos una porción de un borde lateral (5) substancialmente perpendicular a la dirección de avance del vehículo, estando el suelo de carga (1) montado en su posición de uso.
3. Suelo de carga (1) para un maletero de un vehículo según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el elemento elástico (4) está dispuesto en contacto con un borde de carga (6) del maletero de un vehículo, estando el borde de carga (6) en una dirección sustancialmente perpendicular a la dirección de avance del vehículo.
4. Suelo de carga (1) para un maletero de un vehículo según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el elemento elástico (4) está dispuesto en contacto, al menos parcialmente, con al menos un revestimiento lateral (7) del maletero de un vehículo, estando el al menos un revestimiento lateral (7) en una pared lateral del maletero.
5. Suelo de carga (1) para un maletero de un vehículo según la reivindicación 4, caracterizado porque el elemento elástico (4) contacta con una porción del al menos un revestimiento lateral (7), de manera que la porción del al menos un revestimiento lateral (7) está dispuesta sustancialmente perpendicular a la dirección de avance del vehículo.
6. Suelo de carga (1) para un maletero de un vehículo según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el elemento elástico (4) es de espuma.
7. Suelo de carga (1) para un maletero de un vehículo según la reivindicación 6, caracterizado porque el elemento elástico (4) es de espuma rígida de poliuretano.
8. Suelo de carga (1) para un maletero de un vehículo según la reivindicación 1, caracterizado porque el revestimiento (3) es de moqueta.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Vehículo urbano ultraligero de tres ruedas

Vehículo urbano ultraligero de tres ruedas
Vehículo urbano ultraligero de tres ruedas
Vehículo urbano ultraligero de tres ruedas

ES 1143008 U

U 201590014 ( 4 )

04-02-2014

05-02-2013 PP 5001-2013

B62D 31/00 ( 2006.01)

B62D 61/08 ( 2006.01)

B62K 5/05 ( 2013.01)

B62K 5/06 ( 2006.01)

Vehículo urbano ultraligero de tres ruedas

PIPONEER S.R.O. (100,0%)

N/D.

1. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas caracterizado porque está formado por al menos un esqueleto enmarcado (1) de una forma cerrada regular, que consiste en los pares izquierdo y derecho de arcos superior e inferior (2, 3), donde al menos los puntos de conexión de los pares izquierdo y derecho de los arcos superior e inferior (2, 3) están conectados a través de barras transversales (4); los bastidores sólidos (5, 6) suspendidos del eje trasero de una rueda y del eje frontal de dos ruedas están unidos al esqueleto (1) con un grado de libertad y una unidad de accionamiento eléctrico integrada; piezas ligeras de la carrocería de la cubierta de la visera delantera (7), piso (8) con una cubierta trasera y cubiertas de las puertas laterales están unidas al esqueleto (1).
2. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los puntos de conexión de las partes extremas de los arcos superior e inferior (2, 3) comprenden un ángulo horizontal β = 45º a 60°.
3. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los arcos superior e inferior (2, 3) tienen el mismo combado.
4. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los arcos superior e inferior (2, 3) tienen diferentes combados.
5. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los arcos superior e inferior (2, 3) tienen un diseño de perfil cerrado.
6. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con al menos una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado porque los arcos superior e inferior (2, 3) están fabricados de tubos de pared delgada de un diámetro constante.
7. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con al menos una de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado porque al menos un asiento fijo (9) está unido a los arcos inferiores (3) y/o al piso (8) con la cubierta trasera.
8. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con al menos una de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado porque el asiento (9) está fabricado de chapa curvada y/o plástico.
9. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con al menos una de las reivindicaciones 1 a 7, caracterizado porque el tablero de instrumentos (10) con controles y fabricado de chapa curvada está unido a los arcos (2) superiores.
10. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con al menos una de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque el tablero de instrumentos (10) contiene una pantalla con los indicadores de datos básicos de funcionamiento.
11. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con al menos una de las reivindicaciones 1 a 9, caracterizado porque el tablero de instrumentos (10) contiene una estación de acoplamiento para la integración de un iPhone (Smartphone) con una conexión activa a las unidades reguladora y de tracción.
12. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con al menos una de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado porque una batería con una tapa está situada en el bastidor sólido (5) suspendido del eje delantero de dos ruedas.
13. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con al menos una de las reivindicaciones 1 a 11, caracterizado porque las ruedas del eje delantero están equipadas con tapacubos parcialmente cerrados.
14. Un vehículo urbano ultraligero de tres ruedas de acuerdo con al menos una de las reivindicaciones 1 a 13, caracterizado porque en la modificación de dos asientos, comprende dos esqueletos enmarcados (1) modulares conectados de forma permanente o separable con un par izquierdo y derecho de arcos superior e inferior (2, 3) con barras transversales (4) conectoras, un asiento del conductor (9) fijo y un asiento de pasajero (9) fijo o separable.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Noviembre de 2015 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp), Tomo 2 del 04 de Octubre de 2019 2. modelos de utilidad > Resolución > Caducidad > Caducidades.

[+]