2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.

ACCEDAN

N 0370700 ( 8 )

Mostrar.

Mostrar.

35, 39

Fecha de suspenso: 31-05-2017

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto : ---- Dentro de la clase 35 solicitada el termino " Ayudas tecnicas" debeser eliminado por resultar muy impreciso. El termino " Alquiler de salvaescaleras portatiles" no vaencuadrado en la clase 35 solicitada si no en la clase 37. ---- Dentro de la clase 39 solicitada el termino " Servicios de accesibilidad mediante salvaescaleras portátiles" debe ser eliminado por noajustarse a la Clasificacion Internacional. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades(en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente en caso de desear la nueva clase resultante ( Clase 37). (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 30 de Diciembre de 2016 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 10 de Abril de 2017 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo, Tomo 1 del 28 de Agosto de 2017 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

UVITA PRINT

N 0371234 ( 6 )

DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA EHING, S.L

35, 40

Fecha de suspenso: 31-05-2017

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3.2 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). las actividades no están correctamente definidas. En concreto: En la Cl.35: "AGRUPAMIENTO, POR CUENTA DE TERCEROS, DE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS (EXCEPTO SU TRANSPORTE), PARA QUE LOS CONSUMIDORES PUEDAN VERLOS Y ADQUIRIRLOS CON COMODIDAD, ESTOS SERVICIOS PUEDEN SER PRESTADOS POR COMERCIOS MINORISTAS O MAYORISTAS, POR DISTRIBUIDORES AUTOMÁTICOS, CATÁLOGOS DE VENTA POR CORRESPONDIENCIA O MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICOS, POR EJEMPLO SITIOS WEB O PROGRAMAS DE TELE-VENTA.": No responde a la exigencia de claridad y precisión, por lo que deberá ajustarse a la Clasificación de Niza dentro de la Cl.35, poniendo por ejemplo ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE EXPOSICIONES COMERCIALES o cualquier otro servicio dentro de esta Clase que más se ajuste a su actividad, (pero siempre ciñéndose al Nomenclator Internacional). "PUBLICIDAD Y ELABORACIÓN DE FOLLETOS": Deberá poner PUBLICIDAD Y PREPARACIÓN DE FOLLETOS PUBLICITARIOS. "GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA": Son correctos y deberá volver a incluirlos enla nueva solicitud. "REPROGRAFÍA": Deberá poner SERVICIOS DE REPROGRAFÍA. "PAPELERÍA": Deberá bien eliminarlo, o clasificarlo en la Cl.16 pagando una nueva tasa, poniendo ARTÍCULOS DE PAPELERÍA. "REPRODUCCIÓN A GRAN ESCALA": Deberá poner SERVICIOS DE REPRODUCCIÓN. En la Cl.40: "LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS SEGÚN EL PEDIDO Y LAS ESPECIFICACIONES DE TERCEROS (MERCHANDISING): Es confuso y deberáespecificarlo con arreglo a la Cl.40 según la Clasificación de Niza. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) describiéndolas correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]