2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).
  1. Dispositivo eléctrico para la transmisión de movimiento a un rotor de un aerogenerador...
  2. ARQUETA DE REGISTRO PARA SUMIDEROS
  3. FUNDA PARA BARRILES DE MADERA
  4. Dispositivo portátil convertible
  5. PLATAFORMA ELEVADORA
  6. DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DEL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS

Dispositivo eléctrico para la transmisión de movimiento a un rotor de un aerogenerador provisto de un disco de freno

Dispositivo eléctrico para la transmisión de movimiento a un rotor de un aerogenerador...
Dispositivo eléctrico para la transmisión de movimiento a un rotor de un aerogenerador...

ES 1189086 U

U 201700530 ( 4 )

13/07/2017

F03D 15/00 (2016.01)

F03D 15/20 (2016.01)

Dispositivo eléctrico para la transmisión de movimiento a un rotor de un aerogenerador provisto de un disco de freno

GAMESA INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L. (100,0%)

1. Dispositivo eléctrico para la transmisión de movimiento a un rotor (6) de un aerogenerador (6) provisto de un disco de freno (7) caracterizado porque comprende:
- un soporte (1) configurado para acoplarse al aerogenerador (6) proporcionando al menos un punto de conexión (5) con el disco de freno (7),
- un motor (2) eléctrico adaptado para generar el par de tracción,
- una unidad de control (3) configurada para activar y desactivar el motor (2),
- y, un mecanismo transmisor de movimiento (4) unido de forma solidaria al motor (2) para recibir el par de tracción, y montado en el soporte (1) para trasladar dicho par al disco de freno (7) a través del al menos un punto de conexión (5) y provocar el movimiento del rotor (8).
2. Dispositivo eléctrico para la transmisión de movimiento a un rotor (8) de un aerogenerador (6) provisto de al menos un disco de freno (7), según la reivindicación 1, caracterizado porque el motor (2) comprende un embrague para controlar su acoplamiento con el disco de freno (7).
3. Dispositivo eléctrico para la transmisión de movimiento a un rotor (8) de un aerogenerador (6) provisto de al menos un disco de freno (7), según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la unidad de control (3) comprende medios de control por cable y/o inalámbricos para permitir el control remoto de dicha unidad de control (3).
4. Dispositivo eléctrico para la transmisión de movimiento a un rotor (8) de un aerogenerador (6) provisto de al menos un disco de freno (7), según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el motor (2) está conectado a la unidad de control (3) por medio de cables (9) provistos de clavijas de enchufe.
5. Dispositivo eléctrico para la transmisión de movimiento a un rotar (8) de un aerogenerador (6) provisto de al menos un disco de freno (7), según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el mecanismo transmisor de movimiento (4) comprende un tornillo sin fin (10) configurado para engranar con el disco de freno (7).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 26 de Octubre de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

ARQUETA DE REGISTRO PARA SUMIDEROS

ARQUETA DE REGISTRO PARA SUMIDEROS
ARQUETA DE REGISTRO PARA SUMIDEROS
ARQUETA DE REGISTRO PARA SUMIDEROS

ES 1189158 U

U 201730810 ( 2 )

06/07/2017

E02D 29/12 (2006.01)

ARQUETA DE REGISTRO PARA SUMIDEROS

N/D.

N/D.

1. Arqueta de registro para sumideros, que comprende una cubeta (1) cuyas paredes laterales comunican con al menos una conducción de entrada y con una conducción de salida de un fluido; caracterizada porque comprende:
- Una pieza (2) dotada de una valona (3) y de un cuello (4) que está alojado y retenido en una abertura de la pared lateral, que comunica con la conducción de salida (10); donde dicho cuello (4) sobresale por el exterior de la pared lateral de la cubeta (1), y queda alojado en el interior de la conducción de salida (10).
- Una compuerta anti-retorno (5) de cierre del cuello (4) y configurada para permitir el paso del fluido desde el interior de la cubeta hacia la conducción de salida (10).
2. Arqueta de registro para sumideros, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuello (4) de la pieza (2) está situado separado a una distancia del fondo (8), para permitir la decantación de sólidos en dicho fondo.
3. Arqueta de registro para sumideros, según reivindicaciones 1 o 2, caracterizado porque el fondo (8) de la cubeta (1) comprende una pluralidad de orificios (9) para facilitar la evacuación por decantación del fluido que entra en la arqueta.
4. Arqueta de registro para sumideros, según reivindicación 1, caracterizado porque la compuerta anti-retorno (5) presenta unas dimensiones al menos iguales a las del contorno del cuello (4) y está dispuesta y fijada en la parte superior de la embocadura exterior de dicho cuello (4) mediante una bisagra (6), para proporcionar la función anti-retorno.
5. Arqueta de registro para sumideros, según reivindicación 4, caracterizada porque la bisagra (6) comprende un alojamiento en "U" (11) en cuyo interior encaja un eje (12), donde el alojamiento en "U" (11) comprende, en proximidad a uno de sus extremos superiores de su pared interior un resalte (13) para evitar la salida del eje (12).
6. Arqueta de registro para sumideros, según reivindicación 1, caracterizada porque la valona (3) hace tope con la superficie interior de la pared lateral de la cubeta (1).
7. Arqueta de registro para sumideros, según reivindicación 6, caracterizado porque la superficie de contacto de la valona (3) con la superficie interior de la pared lateral de la cubeta (1), presenta un estriado (14) para facilitar su fijación mediante adhesivos de montaje.
8. Arqueta de registro para sumideros, según reivindicación 1, caracterizado porque el cuello (4) comprende una superficie inferior inclinada, dirigida hacia abajo, para evitar retención de fluido.
9. Arqueta de registro para sumideros, según reivindicación 1, caracterizado porque el extremo de la compuerta anti-retorno (5) opuesto a la bisagra (6) presenta un mayor espesor para facilitar el cierre de dicha compuerta anti-retorno (5) por la fuerza de la gravedad.
10. Arqueta de registro para sumideros, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque la valona (3) está dotada de nervios de refuerzo (7).
11. Arqueta de registro para sumideros, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque es de un material seleccionado entre plástico, metal y combinación de ambos.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
  • E02 HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS.
  • E02D CIMENTACIONES; EXCAVACIONES; TERRAPLENES (especialmente adaptados a los trabajos hidráulicos E02B ); OBRAS SUBTERRANEAS O BAJO EL AGUA.
  • E02D 29/00 Obras subterráneas o bajo el agua (depósitos subterráneos B65D 88/76; trabajos hidráulicos, p. ej. cierres o juntas E02B; garajes subterráneos E04H 6/00; refugios antiaéreos subterráneos E04H 9/12; fosas funerarias E04H 13/00 ); Muros de contención.
  • E02D 29/12 Pozos de registro; Otras cámaras de inspección o de acceso; Accesorios con esta finalidad (para depósitos subterráneos B65D 90/10; para alcantarillas E03F 5/02).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Octubre de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

FUNDA PARA BARRILES DE MADERA

FUNDA PARA BARRILES DE MADERA

ES 1189108 U

U 201730834 ( X )

12/07/2017

B65D 65/02 (2006.01)

FUNDA PARA BARRILES DE MADERA

N/D.

N/D.

1. Funda para barriles de madera que, aplicable para cubrir barriles (2) de madera reciclados, de los que se usan como elemento decorativo o de mobiliario, sirviendo de ornamentación, de protección y, opcionalmente, de soporte publicitario, está caracterizada por comprender un cuerpo tubular (10) textil, fabricado de tejido elástico, que se ajusta y adapta a la forma del barril (2) cubriéndolo, al menos, parcialmente por el contorno lateral al insertarse sobre el mismo a través de uno de sus extremos superior (11) o inferior (12) abiertos.
2. Funda para barriles de madera, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo tubular (10) cubre totalmente el lateral del barril (2) y sus dos extremos superior (11) e inferior (12) quedando descubiertas las bases superior (21) e inferior (22) del barril (2), donde sólo las cubre perimetralmente en los bordes de las mismas.
3. Funda para barriles de madera, según la reivindicación 1 o 2, caracterizada porque en los extremos abiertos del cuerpo tubular (10) figura un dobladillo (13) que aloja una goma elástica para favorecer el ajuste de los mismos sobre los bordes de las bases (21-22) del barril (2).
4. Funda para barriles de madera, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el tejido del cuerpo tubular (10) es de microfibras.
5. Funda para barriles de madera, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el tejido del cuerpo tubular (10) es opaco o semitransparente.
6. Funda para barriles de madera, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el tejido del cuerpo tubular (10) es lavable.
7. Funda para barriles de madera, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el cuerpo tubular (10) es reversible.
8. Funda para barriles de madera, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el cuerpo tubular (10) está formado a partir de una pieza rectangular de material textil que está unida por dos de sus lados opuestos en una costura (14) determinando su forma tubular con los extremos superior (11) e inferior (12) abiertos y provistos de dobladillos (13) con goma elástica.
9. Funda para barriles de madera, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el cuerpo tubular (10) de la funda está confeccionado a partir de una pieza tubular de textil sin costuras, con los extremos superior (11) e inferior (12) abiertos y provistos de dobladillos (13) con goma elástica.
10. Funda para barriles de madera, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque comprende una parte o funda adicional para cubrir los tops o sobres que eventualmente se colocan para incrementar la superficie superior del barril y así mejorar su utilización como mesa.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
  • B65D RECEPTACULOS PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECEPTACULOS; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES (receptáculos especialmente adaptados al almacenado de productos agrícolas y hortalizas A01F 25/14; receptáculos adaptados especialmente para utilización en las lecherías A01J; portamonedas, bolsos de mano o maletas A45C; artículos de viaje o de camping, sacos o paquetes llevados sobre el cuerpo A45F; utensilios domésticos o de mesa A47G; receptáculos para el correo o los diarios A47G 29/12; accesorios de cocina A47J; embalajes o disposiciones de envoltorios para almohadillas absorbentes A61F 13/551; para asociados con vehículos, ver las subclases apropiadas de B60 - B64; máquinas, aparatos, dispositivos o procesos de embalaje de artículos o de materiales B65B; soportes de sacos B65B 67/00; recipientes de basuras B65F 1/00; manipulación de hojas, bandas o materiales filiformes B65H; elementos o dispositivos de cogida de cargas, fijadas a los órganos de elevación o de bajada de grúas o adaptados a esos órganos para transmitir las fuerzas de elevación B66C; manipulación de líquidos B67; almacenaje de gases F17; fabricación de receptáculos, ver las subclases que tratan del trabajo del material considerado).
  • B65D 65/00 Envolturas o embalajes flexibles; Material de embalaje de tipo o forma particular (envoltorios o sobres con medios para absorber los golpes B65D 81/03; productos estratificados en sí B32B; materiales en sí , ver las clases apropiadas).
  • B65D 65/02 Envolturas o cubiertas flexibles.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Octubre de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

Dispositivo portátil convertible

Dispositivo portátil convertible
Dispositivo portátil convertible
Dispositivo portátil convertible
Dispositivo portátil convertible
Dispositivo portátil convertible

ES 1189133 U

U 201730835 ( 8 )

13/07/2017

A47B 85/00 (2006.01)

A63C 19/10 (2006.01)

Dispositivo portátil convertible

N/D.

N/D.

1. Dispositivo portátil convertible caracterizado porque comprende: al menos, dos elementos trapezoidales preferentemente rectangulares (1) donde una de las caras presenta una superficie curvada (1') a modo de rampa de deslizamiento o rodadura, al menos, una plancha central (2) y medios de acoplamiento para la unión de los citados elementos en disposición de rampa y/o mobiliario.
2. Dispositivo portátil convertible, según reivindicación 1, caracterizada porque, al menos, un elemento trapezoidal (1) está hueco (6) interiormente y está provisto de una zona de acceso al interior a través de una de las superficies que integran el citado elemento trapezoidal (1).
3. Dispositivo portátil convertible, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la zona de acceso del elemento trapezoidal (1) incluye una puerta (4).
4. Dispositivo portátil convertible, según reivindicación 1, caracterizado porque incluye ruedas para facilitar su movilidad, las cuales se fijan a los elementos trapezoidales cuando el dispositivo está ensamblado a modo de mobiliario.
5. Dispositivo portátil convertible, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios de acoplamiento para la unión del conjunto en la disposición de mobiliario están integrados por, al menos, una cubierta (5) de configuración, preferentemente rectangular, provista de una faldilla perimetral (5').
6. Dispositivo portátil convertible, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios de acoplamiento para la unión del conjunto en la disposición de mobiliario están integrados por imanes embutidos tanto en la plancha central (2) como en los elementos trapezoidales (1), localizados de forma tal que al situar la plancha (2) sobre el lateral del elemento trapezoidal (1'''), los imanes quedan enfrentados generando la unión entre ambas superficies.
7. Dispositivo portátil convertible, según reivindicación 1, caracterizado porque los elementos trapezoidales (1) presentan orificios (3) en su superficie para facilitar su manipulación.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (montaje de muebles F16B).
  • A47B 85/00 Muebles transformables en otros muebles (en camas A47C 17/52; en billares A63D 15/04).
  • A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
  • A63C PATINES; ESQUIES; PATINES DE RUEDAS; DISEÑO O TRAZADO DE CAMPOS DE JUEGO, PISTAS O SIMILARES (dispositivos para la práctica de deportes submarinos A63B 31/00, A63B 33/00, B63C 11/00; dispositivos para deslizarse sobre el agua, p. ej. esquies naúticos B63B 35/79, B63B 35/81, B63B 35/83).
  • A63C 19/00 Forma o trazado de los campos de juegos, pistas de patinaje, campos para juegos de bolos o superficies de agua para esquí naútico; Sus cubiertas (carruseles naúticos A63G 3/00; estructura de la superficie o de las cimentaciones E01C; tejados E04B 7/00; edificios o grupos de edificios para la práctica de los deportes E04H 3/10; piscinas E04H 4/00; cubiertas para piscinas E04H 4/06).
  • A63C 19/10 Pistas de patinaje sobre ruedas o sobre hielo; Pistas de esquí alpino, de esquí de fondo, de salto de esquí o de trineos (toboganes A63G 21/00; remontes B61B 11/00; realización o mantenimiento de superficies de nieve o hielo adecuadas a las necesidades de la circulación o para fines deportivos E01H 4/00; retirada de la nieve o del hielo E01H 5/00; producción de hielo o nieve F25C 3/00).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Octubre de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

PLATAFORMA ELEVADORA

PLATAFORMA ELEVADORA
PLATAFORMA ELEVADORA
PLATAFORMA ELEVADORA

ES 1189083 U

U 201730837 ( 4 )

13/07/2017

B66F 7/02 (2006.01)

PLATAFORMA ELEVADORA

CONNECTING DOTS, S.L.U. (100,0%)

N/D.

1. Plataforma elevadora, que comprende una base (1) horizontal y un panel (2) vertical, estando la base (1) y el panel (2) unidos solidariamente entre ellos perpendicularmente, y estando el panel (2) vinculado a una pared (3) o superficie vertical mediante unas guías (21), con capacidad de desplazamiento vertical del panel (2) por dichas guías (21), caracterizado por el hecho de que dispone de un motor (4) o motoreductor dispuesto en la base (1) conectado mecánicamente a un tornillo sinfín (5) que está dispuesto sobre la misma base (1); una platina (6) vinculada al tornillo sinfín (5) de modo que es receptora de un movimiento longitudinal a lo largo de dicho tornillo sinfín (5) a partir del movimiento giratorio del propio tornillo sinfín (5); y un mecanismo de cables y poleas vinculado simultáneamente a la platina (6), a la base (1), al panel (2) y a la pared (3), con capacidad para transmitir el movimiento longitudinal de la platina (6) en un movimiento vertical de la base (1).
2. Plataforma elevadora según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el mecanismo de cables y poleas comprende un primer cable (7) fijado en un extremo (71) a la platina (6) y fijado en su otro extremo (72) a la pared (3), y que sigue un recorrido entre sus dos extremos (71, 72) pasando por una polea (73) dispuesta en una región de la base (1) próxima al extremo (51) del tornillo sinfín (5) opuesto al motor (4), pasando por otra polea (74) dispuesta en otra región de la base (1) próxima al otro extremo (52) del tornillo sinfín (5) o al motor (4), y pasando por otra polea (75) fijada en el panel (2) en su cara orientada hacia la pared (3); y comprende también un segundo cable (8) fijado en un extremo (81) a la platina (6) y fijado en su otro extremo (82) a la pared (3), y que sigue un recorrido entre sus dos extremos (81, 82) pasando por una polea (83) dispuesta en una región de la base (1) próxima al extremo (51) del tornillo sinfín (5) opuesto al motor (4), y pasando por otra polea (84) fijada en el panel (2) en su cara orientada hacia la pared (3); siendo las longitudes útiles del primer cable (7) y del segundo cable (8) adecuadas para que la tensión y movimiento recibidos desde la platina (6) en su movimiento longitudinal a lo largo del tornillo sinfín (5) comporte un desplazamiento vertical de la base (1) y manteniendo la horizontalidad de ésta.
3. Plataforma elevadora según la reivindicación 1 o 2, caracterizada por el hecho de que el tornillo sinfín (5) está dispuesto sobre la base (1) en una posición paralela al panel (2) y la pared (3).
4. Plataforma elevadora según la reivindicación 1 o 2 o 3, caracterizada por el hecho de que incorpora un tabique (11) horizontal sobre la base (1), que cubre a la misma base (1).
5. Plataforma elevadora según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el motor (4) es eléctrico y está conectado a una batería eléctrica, a una red de suministro eléctrico o a la batería de un vehículo.
6. Plataforma elevadora según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el motor (4) incorpora una botonera de control.
7. Plataforma elevadora según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que incorpora un sistema de seguridad, que comprende cremallera, gatillo y pistones, siendo el gatillo fijable en la cremallera y liberable por la acción de los pistones.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B66 ELEVACION; LEVANTAMIENTO; REMOLCADO.
  • B66F ELEVACION, LEVANTAMIENTO, REMOLQUE O EMPUJE, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR, p. ej. DISPOSITIVOS CUYA FUERZA DE LEVANTAMIENTO O EMPUJE SE APLICA DIRECTAMENTE SOBRE LA SUPERFICIE DE LA CARGA (montaje de islas artificiales sobre pilotes o soportes similares E02B 17/00; andamiajes combinados con aparatos de elevación E04G 1/22, E04G 3/28; dispositivos de elevación para encofrados deslizantes E04G 11/24; sobreelevación de edificios E04G 23/06; puntales o tirantes E04G 25/00; elevadores u otros dispositivos de elevación de escaleras E06C 7/12; puntales para minería E21D 15/00).
  • B66F 7/00 Bastidores de elevación, p. ej. para elevar vehículos; Ascensores de plataforma (plataformas para carros elevadores B66F 9/06).
  • B66F 7/02 con plataformas suspendidas con cuerdas, cables o cadenas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Octubre de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DEL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DEL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS
DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DEL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS

ES 1189085 U

U 201730838 ( 2 )

13/07/2017

A61B 18/14 (2006.01)

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DEL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS

N/D.

N/D.

1. Dispositivo (1) para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas caracterizado porque comprende:
- un electroestimulador que comprende electrodos (2) para colocar en los músculos afectados, y
- al menos, una prenda tubular (3) inflable y colocable sobre dichos electrodos (2) para ejercer una presión en las piernas o brazos afectados coordinadamente con la aplicación de corrientes de electroestimulación.
2. Dispositivo (1) para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas según reivindicación 1 caracterizado porque el electroestimulador comprende un controlador (4) provisto de una primera interfaz (5) inalámbrica para conectarse con los electrodos (2); cada uno de los cuales comprende una segunda interfaz (6) inalámbrica para conectarse con la primera interfaz (5) inalámbrica, una fuente de alimentación (7) propia y un modulador (8) individual de corriente aplicada.
3. Dispositivo (1) para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas según reivindicación 2 caracterizado porque la fuente de alimentación (7) comprende un puerto de recarga (70).
4. Dispositivo (1) para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas según reivindicación 2 o 3 caracterizado porque el controlador (4) se encuentra implementado por un terminal portátil provisto de una primera interfaz (5) inalámbrica compatible con las segundas interfaces inalámbricas (6) de los electrodos (2).
5. Dispositivo (1) para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas según reivindicación 4 caracterizado porque la primera interfaz (5) y la segunda interfaz (6) comprenden interfaces bluetooth®.
6. Dispositivo (1) para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque los electrodos (2) comprenden una cara de contacto con la piel provista de una capa adhesiva (20).
7. Dispositivo (1) para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las prendas tubulares (3) comprenden válvulas (30) de regulación e inflado para regular la presión ejercida sobre los músculos.
8. Dispositivo (1) para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las prendas tubulares (3) tienen longitud adecuada para abarcar toda la extremidad afectada.
9. Dispositivo (1) para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas según reivindicación 8 caracterizado porque las prendas tubulares (3) comprenden unas zonas no inflables (31) en correspondencia posicional con las articulaciones.
10. Dispositivo (1) para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las prendas tubulares (3) tienen longitud adecuada para abarcar parte de la extremidad afectada.
11. Dispositivo (1) para el tratamiento del síndrome de piernas inquietas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque las prendas tubulares (3) comprenden aberturas longitudinales desabrochables.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A61 CIENCIAS MÉDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.
  • A61B DIAGNÓSTICO; CIRUGÍA; IDENTIFICACIÓN (análisis de material biológico G01N, p. ej. G01N 33/48; obtención de registros utilizando ondas distintas de las ópticas, en general G03B 42/00).
  • A61B 18/00 Instrumentos, dispositivos o procedimientos quirúrgicos para transferir formas de energía no mecánica hacia o desde el cuerpo (cirugía ocular A61F 9/007; cirugía otorrina A61F 11/00).
  • A61B 18/14 Sondas o electrodos a tal efecto.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 23 de Octubre de 2017 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]