2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 148.4 lp).

UNIDAD PORTÁTIL DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

UNIDAD PORTÁTIL DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
UNIDAD PORTÁTIL DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

ES 1193336 U

U 201730384 ( 4 )

31/03/2017

A45C 3/02 (2006.01)

A45C 11/24 (2006.01)

UNIDAD PORTÁTIL DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Mostrar.

Mostrar.

1. Unidad portátil de dispositivos electrónicos, constituida a partir de un maletín preferiblemente rectangular con asas retráctiles y correas para sujetar en la espalda como una mochila, al hombro como una bandolera y una correa central para anclarla a una maleta o carro, que dispone en su interior de un compartimento principal que es desplegable y uno secundario paralelo a éste destinado al guardado de carpetas, papeles, objetos personales, etc., caracterizado porque dicho maletín presenta en la parte superior al menos un interruptor o pulsador para activar o desactivar todo el sistema electrónico del maletín.
En la zona exterior frontal se encuentra una placa solar, un indicador luminoso del estado de carga de la batería, al menos un par de tiras led, dos conectores con tapa, uno de entrada de alimentación y otro de salida, así como al menos dos bolsillos.
Embutidos en la zona exterior frontal se encuentran: una batería, un circuito electrónico, cableado, y un cargador inalámbrico.
En el compartimento principal del maletín, al estar éste desplegado, se encuentran dos zonas diferenciadas, una superior y otra inferior.
La zona superior alberga un molde o compartimento rectangular para el guardado y protección de un pc portátil, ultrabook, tableta, o dispositivo personal.
En la zona inferior se hallan moldes con huecos a medida para dispositivos, estando dichos moldes compuestos por goma-espuma, goma-eva, caucho u otro material protector, embellecidos en la parte vista, algunos con sistema de alimentación en el propio hueco, bien sea por inducción, conexión magnética, u otro sistema, pudiendo estos moldes ser para varios o todos los dispositivos que se citan:
- teclado inalámbrico plegable con batería,
- ratón inalámbrico con batería,
- mando de videojuegos tres en uno con batería, funciones de gameplay, ratón y control remoto para música, diapositivas y cámara,
- cable para alimentación retráctil compacto de USB a conectores micro-usb u otro,
- auricular inalámbrico con batería,
- auriculares dobles inalámbricos con batería,
- altavoz inalámbrico con batería,
- memoria portátil compacta tipo USB u otro similar,
- proyector con batería y trípode,
- soporte angular con o sin refrigeración para dispositivos,
- mini dron con cámara con batería.
El molde con hueco donde puede colocarse un proyector tiene una tapa que puede abrirse de modo que este molde con hueco presente una abertura hacia el exterior del maletín.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.
  • A45C PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO (sacos o paquetes llevados sobre el cuerpo A45F; recipientes en general B65D, p. ej. recipientes portátiles flexibles B65D 27/00 - B65D 37/00; fabricación de artículos de cuero, lona o análogos B68F).
  • A45C 3/00 Equipaje flexible; Bolsos de mano (equipajes, bolsos o artículos similares plegables o extensibles A45C 7/00; espejos de bolsillo o de bolso A45D 42/04).
  • A45C 3/02 Carteras de negocios o similares.
  • A45C 11/00 Recipientes para artículos no previstos en los grupos A45C 1/00 - A45C 9/00 (especialmente concebidos para los artículos de aseo o maquillaje A45D; estuches de costura para viaje A45F 3/48).
  • A45C 11/24 Estuches para usos no previstos en alguno solo de los grupos A45C 11/02 - A45C 11/22, A45C 11/26, A45C 11/32 - A45C 11/38.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 22 de Junio de 2017 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud (art. 148.4 lp) > Defectos en el examen formal, técnico y de modalidad (art. 42.3 rp), Tomo 2 del 29 de Agosto de 2017 9. avisos y notificaciones > Prórrogas de plazo > Denegación de prórroga de plazo, Tomo 2 del 04 de Enero de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]

Un artículo para fumar y un filtro para un artículo para fumar

Un artículo para fumar y un filtro para un artículo para fumar
Un artículo para fumar y un filtro para un artículo para fumar
Un artículo para fumar y un filtro para un artículo para fumar
Un artículo para fumar y un filtro para un artículo para fumar
Un artículo para fumar y un filtro para un artículo para fumar
Un artículo para fumar y un filtro para un artículo para fumar

ES 1193435 U

U 201790007 ( 9 )

07/12/2015

08/12/2014 GB 1421803

A24D 3/04 (2006.01)

Un artículo para fumar y un filtro para un artículo para fumar

British American Tobacco (Investments) Limited (100,0%)

ELZABURU SLP, .

1. Un artículo para fumar que comprende:
una disposición de filtro que comprende una primera sección de filtro y una segunda sección de filtro, la segunda sección de filtro está situada hacia abajo de la primera sección de filtro; y
una disposición de ventilación configurada para proporcionar un nivel de ventilación controlable por el usuario en la primera sección de filtro, en donde el artículo para fumar comprende una primera parte y una segunda parte y el nivel de ventilación se puede seleccionar seleccionando una posición de la segunda parte con respecto a la primera parte;
en donde una resistencia al flujo gaseoso a través de la longitud de la segunda sección de filtro es menor que una resistencia al flujo gaseoso a través de la longitud de la primera sección de filtro; y
la resistencia al flujo gaseoso a través de la longitud de la disposición de filtro permanece sustancialmente constante a medida que el nivel de ventilación es variado.
2. El artículo para fumar de conformidad con la reivindicación 1, en donde la primera sección de filtro tiene un primer peso de estopa de material de filtración fibroso, y la segunda sección de filtro tiene un segundo peso de estopa de material de filtración fibroso; y
el segundo peso de estopa de material de filtración fibroso es menor que el primer peso de estopa de material fibroso.
3. El artículo para fumar de conformidad con la reivindicación 1 o la reivindicación 2, en donde la caída de presión por unidad de longitud de la primera sección de filtro es de más de 5 mm H 2 O/mm, y la caída de presión por unidad de longitud de la segunda sección de filtro es de menos de 5 mm H 2 O/mm.
4. El artículo para fumar de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, en donde la resistencia al flujo gaseoso a través de la segunda sección de filtro es menor que la resistencia al flujo gaseoso a través de la primera sección de filtro en por lo menos un valor múltiple seleccionado de uno de: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15.
5. El artículo para fumar de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones que anteceden, en donde la primera sección de filtro se forma de un primer material de filtración homogéneo, y la segunda sección de filtro se forma de un segundo material de filtración homogéneo.
6. El artículo para fumar de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones que anteceden, en donde la segunda sección de filtro está separada de la primera sección de filtro y/o es móvil en relación con la primera sección de filtro para el control de la ventilación en la primera sección de filtro.
7. El artículo para fumar de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones que anteceden, en donde la segunda parte comprende además una funda configurada para moverse en relación con la primera sección de filtro, en donde la segunda sección de filtro se fija dentro de la funda, y el nivel de ventilación es variado mediante la alteración de una posición de la funda con respecto a la primera sección de filtro.
8. El artículo para fumar de conformidad con la reivindicación 7, en donde la funda es giratoria con respecto a la primera sección de filtro, y el nivel de ventilación es variado alterando una posición angular de la funda con respecto a la primera sección de filtro.
9. El artículo para fumar de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones que anteceden, en donde la primera sección de filtro tiene una longitud de 5 a 25 mm, la segunda sección de filtro tiene una longitud de 5 a 25 mm, y/o la disposición de ventilación proporciona aire de ventilación en 6 a 35 mm de un extremo de boquilla del artículo para fumar.
10. Un artículo para fumar de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones que anteceden, en donde las primera y segunda secciones de filtro comprenden filamentos de estopa, y la primera sección de filtro difiere de la segunda sección de filtro por uno o más de: peso de estopa, número de filamentos de estopa en unidad de volumen, sección transversal de filamentos de estopa y grado de prensado.
11. Un artículo para fumar de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones que anteceden, en donde la segunda sección de filtro comprende por lo menos un pasaje de aire que se extiende longitudinalmente a través de su longitud.
12. El artículo para fumar de conformidad con la reivindicación 11, en donde el pasaje de aire tiene un diámetro de entre 1 y 7 mm.
13. Un artículo para fumar de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones que anteceden, en donde la segunda sección de filtro comprende material de filtración fibroso formado con una sección transversal anular.
14. El artículo para fumar de conformidad con cualquiera de las reivindicaciones que anteceden, en donde la segunda sección de filtro comprende un tubo de material de filtración fibroso y el pasaje de aire se extiende a lo largo de un eje central longitudinal a través de la longitud de la segunda sección de filtro.
15. Un filtro para un artículo para fumar que comprende:
una disposición de filtro que comprende una primera sección de filtro y una segunda sección de filtro, la segunda sección de filtro está situada hacia abajo de la primera sección de filtro; y
una disposición de ventilación configurada para proporcionar un nivel de ventilación controlable por el usuario en la primera sección de filtro, en donde el filtro comprende una primera parte y una segunda parte y el nivel de ventilación se puede seleccionar seleccionando una posición de la segunda parte con respecto a la primera parte;
en donde una resistencia al flujo gaseoso a través de la longitud de la segunda sección de filtro es menor que una resistencia al flujo gaseoso a través de la longitud de la primera sección de filtro; y
la resistencia al flujo gaseoso a través de la longitud de la disposición de filtro permanece sustancialmente constante a medida que el nivel de ventilación es variado.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A24 TABACO; PUROS; CIGARRILLOS; ARTICULOS PARA FUMADORES.
  • A24D PUROS; CIGARRILLOS; FILTROS PARA EL HUMO DEL TABACO; BOQUILLAS DE PUROS O DE CIGARRILLOS; FABRICACION DE LOS FILTROS PARA EL HUMO DEL TABACO O DE BOQUILLAS.
  • A24D 3/00 Filtros para el humo del tabaco, p. ej. boquillas filtrantes, guarniciones filtrantes (filtros en general B01D ); Boquillas para puros o cigarrillos (boquillas para pipas, puros o cigarrillos A24F 7/00).
  • A24D 3/04 Filtros para el humo de tabaco caracterizados por su forma o su estructura.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Enero de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 47.3 rp).

[+]