2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).
  1. Dispositivo de afinación por descompresión fides para trompetas de pistones
  2. Soporte de comunicación exterior automontante giratorio
  3. ESTRUCTURA PARA EL PRENSADO DE PAQUETES
  4. BOTELLA PARA DISPOSITIVOS NEBULIZADORES DE LÍQUIDOS AROMÁTICOS
  5. CAJA PARA CAÑAS Y TUDELES MUSICALES
  6. PLATAFORMA ELECTROMAGNETICA GIMNASIO
  7. PANTALON CON LARGO AJUSTABLE
  8. AMPLIFICADOR PASIVO APOYA-PICAS PARA VIOLONCHELO, CONTRABAJO E INSTRUMENTOS CON PICA
  9. SIMULADOR DE DETONACIÓN DE UN ARMA DE AVANCARGA

Dispositivo de afinación por descompresión fides para trompetas de pistones

Dispositivo de afinación por descompresión fides para trompetas de pistones

ES 1195511 U

U 201700412 ( X )

12/05/2017

G10D 9/00 (2006.01)

Dispositivo de afinación por descompresión fides para trompetas de pistones

Mostrar.

1. Dispositivo de afinación por descompresión para trompetas de pistones, caracterizado por estar constituido por dos piezas (1) y (2), la primera de las cuales (1) es una palanca que va unida o soldada a la trompeta en las partes denominadas bombas tercera (3) y principal (4), y la segunda (2) es una válvula de escape, que consta de un barril o caja con dos orificios (uno unido a la bomba (3, 4) de la trompeta y otro de salida del aire), un émbolo, un muelle y una tapa para cerrar la caja.
2. Dispositivo de afinación por descompresión para trompetas de pistones, caracterizado porque la palanca es ergonómina.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • G SECCION G — FISICA.
  • G10 INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA.
  • G10D INSTRUMENTOS DE MUSICA NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (instrumentos automáticos G10F; combinaciones de micrófonos, captadores o amplificadores con instrumentos de música G10H; dispositivos generadores de sonidos no considerados como instrumentos de música o sus partes constitutivas G10K).
  • G10D 9/00 Partes constitutivas de los instrumentos de música de viento, o accesorios para esos instrumentos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Soporte de comunicación exterior automontante giratorio

Soporte de comunicación exterior automontante giratorio
Soporte de comunicación exterior automontante giratorio
Soporte de comunicación exterior automontante giratorio
Soporte de comunicación exterior automontante giratorio
Soporte de comunicación exterior automontante giratorio
Soporte de comunicación exterior automontante giratorio
Soporte de comunicación exterior automontante giratorio
Soporte de comunicación exterior automontante giratorio

ES 1195558 U

U 201700524 ( X )

11/07/2017

E04H 1/12 (2006.01)

G09F 7/20 (2006.01)

Soporte de comunicación exterior automontante giratorio

Mostrar.

1. Soporte para comunicación exterior automontante giratorio. Caracterizado por disponer de:
- Un basamento de apoyo sobre el terreno lastrado (4) con una estructura metálica de perfiles reforzados conformando una estructura en cruz con unas medidas de una anchura entre apoyos desde 3,4 metros. Con cuatro husillos de regulación de alturas y niveles.
- Un fuste en dos piezas (5), formado por tubo estructural galvanizado de dimensiones variables: 350 x 350 mm y espesor 7 mm / 400 x 400 mm y espesor 8 mm, unidas entre sí por una articulación. Se coloca el lastre correspondiente para garantizar el equilibrado y la estabilidad del soporte.
- Un mecanismo de giro (6) colocado en la parte inferior del fuste en dos piezas o estructuras que giran una sobre otra, con una corona de giro dentada. La parte inferior se encuentra fija al basamento y la parte superior al conjunto giratorio. El giro se realiza con un motor eléctrico con un piñón dentado que engrana en una corona dentada, anclada a la parte fija del sistema de movimiento.
- Dos elementos de soporte (7) fabricados con carpintería metálica y chapistería. La estructura de los dos soportes se realiza con cruceros metálicos embulonados a la parte superior del fuste, y a estos cruceros se atornilla un marco realizado con tubo galvanizado, consiguiendo dos paneles de gran superficie. (Las dimensiones pueden variar según la configuración de cada soporte).
- Iluminación (8a) con cuatro luminarias led por panel, ocho en total.
- Instalación eléctrica (8b), con acometida eléctrica en el cuadro de distribución de suministro con sus protecciones.
- Instalación de manejo y gestión. El soporte dispone de un panel de mando manual (8c) de todas sus funciones que incluye: autómata, variador de velocidad, programadores horarios y comunicaciones.
2. Soporte automontante de comunicación exterior con giro de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque el fuste es de dos piezas articuladas entre sí, permitiendo su plegado mediante un mecanismo hidráulico.
3. Soporte automontante para comunicación exterior con giro de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque el motor de giro del mecanismo es de accionamiento electromecánico (6).
4. Soporte automontante de comunicación exterior con giro de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque el sistema de gestión y control comprende: autómata con software de gestión para todas las funciones del dispositivo, variadores de velocidad, paneles de mando, elementos de frenado, señales de aviso, elementos de medición de viento, elementos de posicionamiento del soporte en caso de parada del movimiento, programador de horarios de trabajo, sistema de telecomunicación para mando remoto.
5. Soporte automontante de comunicación exterior con giro de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado por la instalación de lastre mediante contrapesos prefabricados compensados de manera adecuada, aportando estabilidad al soporte así como el equilibrio necesario en su posición estática así como en la maniobra de giro.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.
  • E04 EDIFICIOS (materiales estratificados, productos estratificados en general B32B).
  • E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D).
  • E04H 1/00 Edificios o grupos de edificios de viviendas u oficinas; Distribución general, p. ej. coordinación modular, pisos en áticos (E04H 3/00 tiene prioridad; edificios con dos o más fines, edificios en los que se puede penetrar en vehículo E04H 14/00; estructura general de los edificios E04B 1/00).
  • E04H 1/12 Pequeños edificios o cualesquiera otras construcciones para ocupación limitada levantados al aire libre o acondicionados en el interior de los edificios, p. ej. kioscos, protecciones para paradas de autobús o para estaciones de distribución de gasolina, tejados para andenes de estación, garitas de guardia, cabinas de baños (biombos móviles considerados como de tipo doméstico A47G 5/00).
  • G SECCION G — FISICA.
  • G09 ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD; PRECINTOS.
  • G09F PRESENTACION; PUBLICIDAD; CARTELES; ETIQUETAS O PLACAS DE IDENTIFICACION; PRECINTOS (muebles de exposición A47F; dibujos o imágenes caracterizados por efectos de luz especiales o inhabituales, p. ej. cambiantes, B44F 1/00; disposición de paneles de señalización de rutas E01F 9/00; iluminación en general F21; dispositivos o sistemas para el control de rayos luminosos G02F 1/00; disposiciones o dispositivos de señalización visible G08B 5/00; sistemas de control de tráfico G08G; disposiciones o circuitos para el control de la representación que utilizan medios estáticos para presentar una información variable G09G; dispositivos de representación estáticos realizados por la asociación constructiva indisociable de varias fuentes de luz H01J, H01K, H01L, H05B 33/12).
  • G09F 7/00 Carteles, placas que llevan un nombre o un número, letras, cifras o signos (placas identificadoras de vehículos B60R 13/10 ); Paneles o tableros (pancartas G09F 1/00; dispositivos de representación de información variable G09F 9/00, G09F 11/00; carteles luminosas G09F 13/00; tableros para avisos o anuncios G09F 15/00).
  • G09F 7/20 con montaje regulable.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 28 de Julio de 2017 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 17 de Enero de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

ESTRUCTURA PARA EL PRENSADO DE PAQUETES

ESTRUCTURA PARA EL PRENSADO DE PAQUETES
ESTRUCTURA PARA EL PRENSADO DE PAQUETES
ESTRUCTURA PARA EL PRENSADO DE PAQUETES
ESTRUCTURA PARA EL PRENSADO DE PAQUETES

ES 1195512 U

U 201731147 ( 2 )

02/10/2017

B30B 5/00 (2006.01)

B30B 9/30 (2006.01)

B65D 85/18 (2006.01)

ESTRUCTURA PARA EL PRENSADO DE PAQUETES

JIN, Jianyong (100,0%)

Mostrar.

1. Estructura para el prensado de paquetes, que estando prevista para el prensado de paquetes voluminosos de naturaleza textil o similar, se caracteriza porque se constituye a partir de un armazón metálico, determinante de una columna prismática hueca, en la que se definen varios niveles, un nivel inferior de acceso a través de una puerta frontal, uno intermedio con una ventana practicable de carga y descarga, y un nivel superior con una ventana frontal de carga de paquetes a prensar, estando los niveles intermedio y superior asistidos por las correspondientes plataformas, con la particularidad de que en el interior de la columna hueca que forma la estructura va dispuesto un muerto de hormigón o similar en funciones de elemento de prensado, cuya elevación y descenso se controla a través de una primera grúa, complementándose el conjunto con una estructura o bastidor lateral en el que se establece una segunda grúa para elevación y descenso de un carro portador de los paquetes a prensar o ya prensados.
2. Estructura para el prensado de paquetes, según reivindicación 1ª, caracterizada porque en las plataformas de los niveles intermedio y superior se establecen bobinas con flejes para la formación de paquetes prensados de mayor tamaño.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B30 PRENSAS.
  • B30B PRENSAS EN GENERAL; PRENSAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR (producción de las ultrapresiones o de ultrapresiones con temperaturas elevadas para obtener modificaciones en una sustancia, p. ej. para fabricar diamantes artificiales, B01J 3/00).
  • B30B 5/00 Prensas caracterizadas por el empleo de órganos de presión distintos a los mencionados en los grupos B30B 1/00 y B30B 3/00.
  • B30B 9/00 Prensas especialmente adaptadas a usos especiales.
  • B30B 9/30 para empacar; Cajas de compresión a este efecto (empacado del heno, de la paja o de productos similares A01F).
  • B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.
  • B65D RECEPTACULOS PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECEPTACULOS; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES (receptáculos especialmente adaptados al almacenado de productos agrícolas y hortalizas A01F 25/14; receptáculos adaptados especialmente para utilización en las lecherías A01J; portamonedas, bolsos de mano o maletas A45C; artículos de viaje o de camping, sacos o paquetes llevados sobre el cuerpo A45F; utensilios domésticos o de mesa A47G; receptáculos para el correo o los diarios A47G 29/12; accesorios de cocina A47J; embalajes o disposiciones de envoltorios para almohadillas absorbentes A61F 13/551; para asociados con vehículos, ver las subclases apropiadas de B60 - B64; máquinas, aparatos, dispositivos o procesos de embalaje de artículos o de materiales B65B; soportes de sacos B65B 67/00; recipientes de basuras B65F 1/00; manipulación de hojas, bandas o materiales filiformes B65H; elementos o dispositivos de cogida de cargas, fijadas a los órganos de elevación o de bajada de grúas o adaptados a esos órganos para transmitir las fuerzas de elevación B66C; manipulación de líquidos B67; almacenaje de gases F17; fabricación de receptáculos, ver las subclases que tratan del trabajo del material considerado).
  • B65D 85/00 Receptáculos, elementos de embalaje o paquetes especialmente adaptados a objetos o a materiales particulares (B65D 71/00, B65D 83/00 tienen prioridad; utensilios de mano, equipo de viaje A45C; artículos cosméticos o de baño A45D; embalajes para escalpelos quirúrgicos, bisturís o sus cuchillas A61B 17/3215; recipientes especialmente adaptados a fines médicos o farmacéuticos A61J 1/00; botes de pintura B44D 3/12; bidones o latas de aceite F16N 3/04; estuches para llevar armas de fuego individuales F41C 33/06; embalaje de municiones o cargas explosivas F42B 39/00; receptáculos para soportes de registro especialmente adaptados para cooperar con el aparato de registro o de reproducción G11B 23/00).
  • B65D 85/18 para ropa de vestir, es decir, hábitos, sombreros, zapatos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 17 de Enero de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

BOTELLA PARA DISPOSITIVOS NEBULIZADORES DE LÍQUIDOS AROMÁTICOS

BOTELLA PARA DISPOSITIVOS NEBULIZADORES DE LÍQUIDOS AROMÁTICOS
BOTELLA PARA DISPOSITIVOS NEBULIZADORES DE LÍQUIDOS AROMÁTICOS
BOTELLA PARA DISPOSITIVOS NEBULIZADORES DE LÍQUIDOS AROMÁTICOS

ES 1195562 U

U 201731179 ( 0 )

06/10/2017

B05B 11/00 (2006.01)

BOTELLA PARA DISPOSITIVOS NEBULIZADORES DE LÍQUIDOS AROMÁTICOS

SCENT MARKETING INTERNATIONAL LLC (100,0%)

Mostrar.

1. Botella para dispositivos nebulizadores de líquidos aromáticos, caracterizada porque está constituida a partir de tres piezas principales, un depósito (1) o botella propiamente dicha, un elemento nebulizador (2) y un tubo de aspiración (3), con la particularidad de que, la base superior (4) del depósito (1) se remata superiormente en un cuello (5), al que está destinado acoplable al elemento nebulizador (2), presentando dicho elemento nebulizador medios de fijación estanca al cuello de la botella en su base, superiormente a la cual se establece una cámara (11) de nebulización que se comunica lateralmente con un Venturi (12) que forma parte de la propia pieza o elemento nebulizador (2), Venturi (12) que se comunica lateralmente con una entrada de aire a presión (13) acoplable a la manguera asociada al compresor del dispositivo nebulizador en el que es insertable la botella, que inferiormente dicho Venturi se remata en un alojamiento para recepción a presión del tubo de aspiración (3) que se prolonga hasta el fondo del depósito (1), habiéndose previsto que la zona superior de la cámara (11) de nebulización con la que comunica el Venturi (12) se remate en una salida superior (14) del producto nebulizado.
2. Botella para dispositivos nebulizadores de líquidos aromáticos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque en la cámara (11) del elemento nebulizador (2), en oposición a la salida del Venturi (12) y en disposición superior, se establece un murete (15) como elemento redireccionador de condensados.
3. Botella para dispositivos nebulizadores de líquidos aromáticos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque en la base (6) del elemento nebulizador (2) se establecen dos anillos concéntricos (7-8) destinados acoplables exterior e interiormente al cuello (5) del depósito (1), contando tanto el cuello (5) como el anillo (7) medios de clipado complementarios (9-10).
4. Botella para dispositivos nebulizadores de líquidos aromáticos, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la botella es susceptible de complementarse con un filtro de malla metálica.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B05 PULVERIZACION O ATOMIZACION EN GENERAL; APLICACION DE LIQUIDOS U OTRAS MATERIAS FLUIDAS A SUPERFICIES, EN GENERAL (limpieza doméstica A47L; limpieza en general por métodos que esencialmente implican el empleo o la presencia de líquidos B08B 3/00; tratamiento al chorro de arena B24C; revestimiento de objetos durante la conformación de sustancias en estado plástico B29C 39/10, B29C 39/18, B29C 41/20, B29C 41/30, B29C 43/18, B29C 43/28, B29C 45/14, B29C 47/02; para otra clasificación de los productos estratificados obtenidos, ver B32B; procedimientos de impresión o de copia B41; transporte de piezas u objetos de fabricación a través de baños líquidos B65G, p. ej. B65G 49/02; manipulación de cintas o filamentos en general B65H; tratamiento de la superficie del vidrio por revestimiento C03C 17/00, C03C 25/10; revestimiento o impregnación de morteros, hormigón, piedra o cerámica C04B 41/45, C04B 41/61, C04B 41/81; pinturas,barnices, lacas C09D; esmaltado de metales, aplicación de capas vitrificadas a los metales, limpieza química o desengrasado de objetos metálicos C23; depósitos electrolíticos C25D; tratamiento de productos textiles por medio de líquidos, gases o vapores D06B; blanqueado D06F; acondicionamiento de carreteras E01C; equipos o procedimientos para la preparación o el tratamiento de materiales fotosensibles G03; para los aparatos o procedimientos limitados a una aplicación enteramente prevista en una sola otra clase, ver la clase relativa a esta aplicación).
  • B05B APARATOS DE PULVERIZACION; APARATOS DE ATOMIZACION; TOBERAS O BOQUILLAS (mezcladores de pulverización con toberas B01F 5/20; procedimientos para aplicar líquidos u otros materiales fluidos a superficies por pulverización B05D; medios para bombear fluidos F04; dispositivos de obturación, p. ej. grifos, F16K).
  • B05B 11/00 Aparatos monobloques manuales en los que la salida de líquido u otro material fluido se produce por el operador en el momento de la utilización.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 17 de Enero de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

CAJA PARA CAÑAS Y TUDELES MUSICALES

CAJA PARA CAÑAS Y TUDELES MUSICALES
CAJA PARA CAÑAS Y TUDELES MUSICALES
CAJA PARA CAÑAS Y TUDELES MUSICALES
CAJA PARA CAÑAS Y TUDELES MUSICALES

ES 1195563 U

U 201731180 ( 4 )

06/10/2017

G10G 7/00 (2006.01)

A45C 11/24 (2006.01)

CAJA PARA CAÑAS Y TUDELES MUSICALES

Mostrar.

Mostrar.

1. Caja para cañas y tudeles musicales, que comprende una base y una tapa abisagradas entre sí, estableciendo entre ellas un compartimento para guardar las cañas y tudeles utilizados en determinados instrumentos musicales de viento madera en su seno, se caracteriza porque además del eje de abisagramiento entre base y tapa, incorpora un segundo eje establecido en la base, sobre el que son susceptibles de montarse con capacidad de giro y carácter intercambiable, porciones tubulares dotadas de cuerpos en los que están conformados pitones y/o pestañas constitutivas de soportes para las cañas y tudeles, estando esos pitones y pestañas dotados de topes limitadores del grado de giro de los mismos en el interior de la caja.
2. Caja para cañas y tudeles musicales, según reivindicación 1ª, caracterizada porque incorpora un fleje asociado a medio de accionamiento manual para la apertura de la propia caja.
3. Caja para cañas y tudeles musicales, según reivindicación 1ª caracterizada porque tanto la base como la tapa están constituidas preferentemente en material sintético.
4. Caja para cañas y tudeles musicales, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el eje de abisagramiento entre base y tapa para los cuerpos de los soportes de cañas y tudeles está constituido por una varilla metálica cuyos extremos quedan ubicados en orificios de resaltes extremos previstos lateralmente en la base, en correspondencia con el borde de enfrentamiento al de abisagramiento con la tapa.
5. Caja para cañas y tudeles musicales, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la tapa está afectada de una ventana tras la que se establece un compartimento en el que se establecen un higrómetro y un termómetro, incluyendo un compartimento para elementos humectantes tales como bolas de hidrogel.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.
  • A45C PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO (sacos o paquetes llevados sobre el cuerpo A45F; recipientes en general B65D, p. ej. recipientes portátiles flexibles B65D 27/00 - B65D 37/00; fabricación de artículos de cuero, lona o análogos B68F).
  • A45C 11/00 Recipientes para artículos no previstos en los grupos A45C 1/00 - A45C 9/00 (especialmente concebidos para los artículos de aseo o maquillaje A45D; estuches de costura para viaje A45F 3/48).
  • A45C 11/24 Estuches para usos no previstos en alguno solo de los grupos A45C 11/02 - A45C 11/22, A45C 11/26, A45C 11/32 - A45C 11/38.
  • G SECCION G — FISICA.
  • G10 INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA.
  • G10G ACCESORIOS PARA LA MUSICA (metrónomos G04F 5/02; enseñanza de la música G09B 15/00).
  • G10G 7/00 Otros dispositivos auxiliares, p. ej. estuches independientes para la colofonía, estuche independiente para las cuerdas, batuta.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 17 de Enero de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

PLATAFORMA ELECTROMAGNETICA GIMNASIO

PLATAFORMA ELECTROMAGNETICA GIMNASIO
PLATAFORMA ELECTROMAGNETICA GIMNASIO

ES 1195585 U

U 201731183 ( 9 )

06/10/2017

A63B 22/00 (2006.01)

PLATAFORMA ELECTROMAGNETICA GIMNASIO

La Fábrica de Inventos S.L. (50,0%)

Mostrar.

1. Plataforma de electroimanes para gimnasio caracterizada por comprender una base plana, de dimensiones y material variables, para la práctica de ejercicio físico sobre su superficie superior (1a), que incorpora, alojados en su interior, uno o varios electroimanes (2) conectados a una fuente de alimentación y a un circuito eléctrico.
2. Plataforma de electroimanes para gimnasio, según la reivindicación 1, caracterizada porque los electroimanes (2) se alimentan eléctricamente, mediante conexión de cable y enchufe, a la red.
3. Plataforma de electroimanes para gimnasio, según la reivindicación 1, caracterizada porque los electroimanes (2) se alimentan eléctricamente mediante baterías.
4. Plataforma de electroimanes para gimnasio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque el circuito eléctrico controla el accionamiento independiente de cada uno de los electroimanes (2) de la plataforma (1) cuando hay más de uno.
5. Plataforma de electroimanes para gimnasio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque incorpora, conectado al circuito eléctrico, un botón interruptor de presión (5) como dispositivo de apagado de emergencia de los electroimanes (2).
6. Plataforma de electroimanes para gimnasio, según la reivindicación 1, caracterizada porque la superficie superior (1a) es preferentemente acolchada.
7. Plataforma de electroimanes para gimnasio, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizada porque comprende unos accesorios (3) específicos, tales como guantes, muñequeras, tobilleras u otros, que incorporan piezas o partes de los mismos de material ferromagnético.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.
  • A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO.
  • A63B 22/00 Aparatos de ejercicio especialmente adaptados al entrenamiento del sistema cardiovascular, para ejercitar la agilidad o la coordinación de los movimientos (aspectos de resistencia A63B 21/00; controles eléctricos o electrónicos correspondientes A63B 24/00).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 17 de Enero de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

PANTALON CON LARGO AJUSTABLE

PANTALON CON LARGO AJUSTABLE
PANTALON CON LARGO AJUSTABLE
PANTALON CON LARGO AJUSTABLE
PANTALON CON LARGO AJUSTABLE
PANTALON CON LARGO AJUSTABLE

ES 1195586 U

U 201731184 ( 7 )

06/10/2017

A41D 1/06 (2006.01)

PANTALON CON LARGO AJUSTABLE

Mostrar.

Mostrar.

1. Pantalón con largo ajustable caracterizado porque cuenta con unos primeros medios de retención colocados en la parte superior del pantalón, y con unos segundos medios inferiores de retención o enclavamiento con los primeros medios de retención que pueden fijarse con los primeros medios de retención.
2. Pantalón con largo ajustable, según la reivindicación primera caracterizada porque los primeros medios de retención son unos corchetes hembras (2) o machos (3) o unos botones u ojales o unos ganchos plásticos u ojales plásticos deformables, mientras que los segundos medios de retención pueden ser unos corchetes machos (3) o corchetes hembras (2) u ojales o unos botones o unos ojales plásticos o ganchos plásticos deformables complementarios de los empleados en los primeros medios de retención.
3. Pantalón con largo ajustable, según la reivindicación primera caracterizada porque los primeros medios de retención es uno o varios fijadores de paso (12) por presión por el que discurre un cordón (9) de tiro y recogida, mientras que los segundos medios de retención es uno o varios topes de fijación (8) en los que se fija un extremo del cordón (9).
4. Pantalón con largo ajustable, según la reivindicación primera caracterizada porque los primeros medios de retención es uno o varios topes de fijación (8) en los que se fija un extremo del cordón (9) mientras que los segundos medios de retención es uno o varios fijadores de paso (12) por presión por el que discurre un cordón (9) de tiro y recogida.
5. Pantalón con largo ajustable, según la reivindicación 3 o 4 caracterizado porque el cordón (9) de tiro y recogida discurre entre el fijador de paso (12) y el tope de fijación (8) por unos golletes (10) realizados en el pantalón y por los que pasaría de forma alterna el cordón (9).
6. Pantalón con largo ajustable, según la reivindicación 3 o 4 caracterizado porque el cordón (9) de tiro y recogida discurre entre una capa interior y otra exterior del pantalón (1), de manera que al tirar del cordón (9) se produce un fruncido (13).
7. Pantalón con largo ajustable, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque los segundos medios de retención están dispuestos en el extremo de un tirante (15) unido al pantalón (1) en un punto de unión (16) que hace de bisagra de giro.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A41 VESTIMENTA.
  • A41D ROPA EXTERIOR; ROPA DE PROTECCION; ACCESORIOS (dispositivos de protección para los ojos o para los oídos A61F 9/00, A61F 11/00; ropas para provocar la sudoración A61H 36/00).
  • A41D 1/00 Prendas de vestir (para niños A41D 11/00).
  • A41D 1/06 Pantalones.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 17 de Enero de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

AMPLIFICADOR PASIVO APOYA-PICAS PARA VIOLONCHELO, CONTRABAJO E INSTRUMENTOS CON PICA

AMPLIFICADOR PASIVO APOYA-PICAS PARA VIOLONCHELO, CONTRABAJO E INSTRUMENTOS CON PICA

ES 1195533 U

U 201731194 ( 4 )

10/10/2017

G10D 3/02 (2006.01)

AMPLIFICADOR PASIVO APOYA-PICAS PARA VIOLONCHELO, CONTRABAJO E INSTRUMENTOS CON PICA

Mostrar.

Mostrar.

1. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, caracterizado porque está constituido a partir de una base circular y una tapa, ambas del mismo material y dimensiones, con la particularidad de que entre dicha base y tapa, van dispuestos una serie de anillos de resonancia, constituidos en madera, y entre estos y la base y tapa, unos anillos de menor diámetro como elementos separadores y de transmisión de la vibración y conducción del sonido, también obtenidos en madera, complementándose todos estos elementos y quedando unidos entre sí mediante un tubo pasante por un orificio central a todos ellos, en el que se rosca la extremidad inferior de una cazoleta receptora de la pica del instrumento.
2. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la base y la tapa del amplificador pasivo están materializados en fibra de carbono, fibra de vidrio, madera, bambú, cerámica, metales y sus aleaciones y composites.
3. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el tubo central de unión de los discos es de fibra de carbono o titanio.
4. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los anillos de resonancia son de madera, preferentemente de abeto rojo, fibra de carbono, fibra de vidrio, madera, bambú, cerámica, metales y sus aleaciones y composites.
5. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los anillos separadores son de madera de abeto rojo.
6. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la cazoleta es de acero endurecido.
7. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la base circular incluye en la zona de contacto con el suelo una goma de polivinilo siliconado removible y lavable.
8. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicación 1ª, caracterizado porque tanto base como tapa presentan un diámetro comprendido entre 5 y 60 centímetros y una altura comprendida entre 0,3 y 1 centímetros.
9. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la tapa incluye una serie de perforaciones para paso del aire.
10. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicaciones 1ª y 8ª, caracterizado porque los anillos de resonancia participan en un número comprendido entre dos y seis, presentando un espesor comprendido entre 1 y 5 milímetros y un diámetro comprendido entre 2 a 3 milímetros menos que la tapa y la base.
11. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los anillos separadores presentan unas medidas comprendidas entre 1 y 15 milímetros de altura, por 20 milímetros a 100 milímetros de diámetro.
12. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el tubo central, y consecuentemente el diámetro del orificio central de la base, tapa, anillos de resonancia y anillos separadores presenta un diámetro comprendido entre 7 y 25 milímetros.
13. Amplificador pasivo apoya-picas para violonchelo, contrabajo e instrumentos con pica, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los anillos de resonancia, los anillos separadores, tapa y base se fijan al tubo central mediante resina epoxi.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • G SECCION G — FISICA.
  • G10 INSTRUMENTOS DE MUSICA; ACUSTICA.
  • G10D INSTRUMENTOS DE MUSICA NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (instrumentos automáticos G10F; combinaciones de micrófonos, captadores o amplificadores con instrumentos de música G10H; dispositivos generadores de sonidos no considerados como instrumentos de música o sus partes constitutivas G10K).
  • G10D 3/00 Partes constitutivas de los instrumentos de música de cuerda, o accesorios para estos instrumentos.
  • G10D 3/02 Amplificadores, bocinas o diafragmas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 17 de Enero de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

SIMULADOR DE DETONACIÓN DE UN ARMA DE AVANCARGA

SIMULADOR DE DETONACIÓN DE UN ARMA DE AVANCARGA

ES 1195583 U

U 201731216 ( 9 )

13/10/2017

F41C 9/08 (2006.01)

F41C 27/00 (2006.01)

SIMULADOR DE DETONACIÓN DE UN ARMA DE AVANCARGA

Mostrar.

Mostrar.

1. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1), del tipo de armas que comprenden una carcasa (20) con forma de arma real donde va incorporado dicho simulador de detonación (30), caracterizado porque comprende:
- un depósito (2) de gas inflamable,
- una válvula de cierre (3), con accionador de apertura, dispuesta a la salida del depósito (2) de gas,
- un difusor (4) de gas dispuesto a continuación de la válvula de cierre (3),
- una cámara de combustión (5) del gas dispuesta en la desembocadura del difusor de gas (4),
- un generador de ignición (6) dispuesto en la cámara de combustión (5), y
- un conducto de salida (7) de la cámara de combustión (5).
2. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según reivindicación 1 caracterizado porque el difusor (4) de gas comprende un inyector.
3. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el generador de ignición (6) comprende un generador de chispa.
4. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el generador de ignición (6) se encuentra asociado al gatillo (8) de la carcasa (20).
5. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según reivindicación 4 caracterizado porque el generador de ignición (6) se encuentra accionado por el mecanismo de golpe (9) del arma de avancarga (1).
6.Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la válvula de cierre (3) comprende una electroválvula, comprendiendo el accionador un circuito electrónico (10) con un pulsador (11) de accionamiento dispuesto en la carcasa (20).
7. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según reivindicación 6 caracterizado porque el circuito electrónico (10) comprende un temporizador (12) de tiempo de apertura de la válvula de cierre (3).
8. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el conducto de salida (7) de la cámara de combustión (5) desemboca en una cámara de resonancia y/o un megáfono cónico (13).
9. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el conducto de salida (7) de la cámara de combustión (5) y el megáfono cónico (13) o cámara de resonancia se encuentran integrados en la carcasa (20).
10. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende un regulador de presión (14) conectado a la salida del depósito (2) de gas.
11. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según reivindicación 10 caracterizado porque el regulador de presión (14) se encuentra tarado a una presión comprendida entre 0 y 30 milibares.
12. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según reivindicación 11 caracterizado porque el regulador de presión (14) se encuentra tarado a una presión de 29 milibares.
13. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque comprende un elemento de seguridad, asociado a la válvula de cierre (3).
14. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según reivindicación 13 caracterizado porque el elemento de seguridad comprende una válvula antirretorno (16).
15. Simulador de detonación (30) de un arma de avancarga (1) según reivindicación 13 o 14 caracterizado porque el elemento de seguridad se encuentra dispuesto después de la válvula de cierre (3) en el sentido de circulación del gas.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
  • F41 ARMAS.
  • F41C ARMAS DE FUEGO INDIVIDUALES, p. ej. PISTOLAS, RIFLES (características o detalles de funcionamiento comunes a la vez a las armas de fuego individuales y a las piezas de artillería, soportes para dichas armas F41A; lanzamiento de proyectiles sin utilización de una carga propulsiva explosiva o combustible F41B ); ACCESORIOS PARA ESTAS ARMAS.
  • F41C 9/00 Otras armas de fuego individuales, p. ej. disimuladas o armas de fuego individuales, especialmente adaptadas para ser utilizadas bajo el agua.
  • F41C 9/08 Armas de fuego individuales que se cargan por la boca; Armas de fuego individuales que incluyen un mecanismo de encendido por sílex; Accesorios para dichas armas.
  • F41C 27/00 Accesorios; Partes constitutivas no previstas en otro lugar.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 17 de Enero de 2018 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]