5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares › cesiones › suspensos de cesiones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares > Cesiones > Suspensos de cesiones.

Registro

03391 / 17

Motivo: No se ha aportado la instancia de solicitud de cesión, modelo 4004. Apórtese dicha solicitud cumplimentada cortrectamente con los datos completos del cedente Proiseg Hispania S.L. y cesionario MáximaPrioridad S.L., direcciones, teléfonos y correos electrónicos actualizados y con los tres números de registro de las tres marcas a transferir. Por otro lado, el documento de transferencia (modelo 4010) remitido está firmado en ambas partes por María Emilia Martín Borrallo. Si a fecha de la firma de este documento (08/011/2017) la cesionaria era la administradora de la cedente como parece deducirse, deberán especificarlo en la contestación al suspenso, pues de no ser así se incurriría en autocontratación y se necesitaría que los socios de la cedente permitieran que la Sra. Martín Borrallo firmase por ambas partes, justificandolo con aportación de Acta de Junta General Extraordinaria de la sociedad cedente). La contestación deberá dirigirse al n° de transferencia TS2017.03391 para que figure en el expediente correcto.

[+]

Registro

00531 / 18

Motivo: - Aporte nueva primera hoja de la Instancia de Solicitud de Transferencia (Mod. 4004Ci) y nuevo Documento de Transferencia (Mod. 4010), consignando la forma jurídica, tanto del cedente, como del cesionario. Parece ser S.L. - En el nuevo Documento de Transferencia consigne nombre, apellidos y cargode la persona firmante, tanto por parte cedente, como por parte cesionaria. - En el caso de ser lamisma persona la que firma el Documento de Transferencia, tanto por parte cedente como por parte cesionaria, deberá acreditar estar facultado por la Junta General de la sociedad titular registral para firmar en nombre del cedente y del cesionario, con objeto de no incurrir en autocontratación y oposición de intereses (Art. 50.6 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas). Para tal acreditación deberá aportarse el Acta de sesión de la Junta General Extraordinaria convocada a tal fin por la sociedad cedente. La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al n°. de la transferencia TS 2018/00531, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]

Registro

00535 / 18

Motivo: - Aporte nueva primera hoja de la Instancia de Solicitud de Transferencia (Mod. 4004Ci) y nuevo Documento de Transferencia (Mod. 4010), consignando la forma jurídica, tanto del cedente, como del cesionario. Parece ser S.L. - En el nuevo Documento de Transferencia consigne nombre, apellidos y cargode la persona firmante, tanto por parte cedente, como por parte cesionaria. - En el caso de ser lamisma persona la que firma el Documento de Transferencia, tanto por parte cedente como por parte cesionaria, deberá acreditar estar facultado por la Junta General de la sociedad titular registral para firmar en nombre del cedente y del cesionario, con objeto de no incurrir en autocontratación y oposición de intereses (Art. 50.6 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas). Para tal acreditación deberá aportarse el Acta de sesión de la Junta General Extraordinaria convocada a tal fin por la sociedad cedente. La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al n°. de la transferencia TS 2018/00535, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente.

[+]