2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).

Paragüero para paraguas plegables

Paragüero para paraguas plegables
Paragüero para paraguas plegables
Paragüero para paraguas plegables
Paragüero para paraguas plegables
Paragüero para paraguas plegables
Paragüero para paraguas plegables
Paragüero para paraguas plegables

ES 1215169 U

U 201800265 ( 1 )

30/04/2018

A47G 25/12 (2006.01)

Paragüero para paraguas plegables

Mostrar.

1. Paragüero para paraguas plegables (1), para depositar un paraguas plegable (3), formado por un tubo preferentemente de sección cilíndrica (1), cerrado por su base (2), que se caracteriza por disponer para su fijación de un elemento superior en forma de gancho (9) que nos permite colgar el paragüero para paraguas plegables del canto superior de un paragüero para paraguas largos (12) o de otro paragüero para paraguas plegables (17) y otro inferior de fijación temporal (10, 29) utilizando cualquiera de los sistemas existentes en el mercado.
2. Paragüero para paraguas plegables según reivindicación 1 caracterizado por estar subdividido interiormente por una rejilla extraíble (6) que tiene un suplemento en su parte central superior que hace las veces de tope (7) y que se apoya por su parte inferior en una corona (23) fijada interiormente al cilindro del paragüero para paraguas plegables (1) que comunica y separa ambos espacios, el superior (4) donde se introduce el paraguas plegable (3) y el inferior (5) que hace las veces de depósito donde se recoge temporalmente el agua de lluvia que se escurre de los paraguas plegables introducidos.
3. Paragüero para paraguas plegables según reivindicación 1 caracterizado por estar cerrado por su extremo inferior con una base convexa muy pronunciada (14) cuyo extremo(7) hace de tope para el paraguas plegable (3) y cuya altura define el espacio destinado a deposito (5) de recogida del agua de lluvia escurrida de los paraguas introducidos.
4. Paragüero para paraguas plegable para ser utilizado por el interior de un paragüero para paraguas largos según reivindicación 1 caracterizado por estar cerrado por una base ligeramente convexa (24), donde apoyará el tope del paraguas plegable (3) e incluir un agujero de drenaje (25), en dicha base, para que el agua de lluvia escurrida de los paraguas plegables introducidos caiga en el interior del paragüero para paraguas largos.
5. Paragüero para paraguas plegables para ser utilizado indistintamente por el exterior o el interior de un paragüero para paraguas largos según reivindicación 1, 3 y 4 caracterizado por disponer de un agujero de drenaje (25) en su base cerrado con un tapón (26) cuando es utilizado por el exterior del paragüero para paraguas largos (12) o abierto cuando lo es por el interior.
6. Paragüero para paraguas plegables según reivindicación 1 y 2 caracterizado por incluir un agujero de drenaje lateral situado justo por debajo de la rejilla que permite el vaciado del agua de lluvia que se escurre de los paraguas introducidos.
7. Paragüero para paraguas plegables según reivindicación 1 y 2 caracterizado por incluir un agujero de drenaje lateral situado justo por encima de la base al cual se encuentra conectado un tubo transparente, dispuesto verticalmente, que nos permite conocer el nivel de agua de lluvia escurrida de los paraguas introducidos.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B).
  • A47G 25/00 Equipo doméstico utilizado para las prendas de vestir; Percheros, portasombreros o paragüeros (armarios guardarropas A47B 61/00).
  • A47G 25/12 Portabastones o paraguas o soportes para bastones o paraguas.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 11 de Junio de 2018 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).

[+]

CABEZAL PARA FREGONA CON FIJACIÓN DE FLECOS

CABEZAL PARA FREGONA CON FIJACIÓN DE FLECOS
CABEZAL PARA FREGONA CON FIJACIÓN DE FLECOS
CABEZAL PARA FREGONA CON FIJACIÓN DE FLECOS
CABEZAL PARA FREGONA CON FIJACIÓN DE FLECOS

ES 1215185 U

U 201830815 ( 7 )

31/05/2018

A47L 13/24 (2006.01)

CABEZAL PARA FREGONA CON FIJACIÓN DE FLECOS

ENTIDAD MAYA, S.L. (100,0%)

Mostrar.

1. Cabezal para fregona que comprende una cazoleta invertida en la que se fija una tapeta para retención de unos flecos, caracterizado porque la tapeta (4) comprende al menos dos extensiones superiores (5), cuyos extremos libres están rematados por resaltes de anclaje (6); y la cazoleta invertida (1) comprende sendos cajeados (2) que incluyen sendas ventanas radiales (3) que están configuradas para insertar dichas extensiones superiores (5) y producir el anclaje de los resaltes (6), donde dichas extensiones superiores (5) son de estructura plana al igual que las ventanas radiales (3), para que las mencionadas extensiones superiores (5) no sobresalgan, una vez insertadas, del volumen máximo de dicha cazoleta invertida (1).
2. Cabezal, según la reivindicación 1, caracterizado porque las extensiones superiores (5) tienen al menos dos alturas, con sus extremos libres rematados por resaltes de anclaje (6), para producir el anclaje en las ventanas radiales (3) de una de las alturas de las extensiones superiores (5), en función de la configuración de los flecos.
3. Cabezal, según la reivindicación 2, caracterizado porque las al menos dos alturas de las extensiones superiores (5) definen una estructura escalonada para cada uno de los resaltes (6).
4. Cabezal, según la reivindicación 1, caracterizado porque las extensiones superiores (5) están dispuestas en el perímetro de la tapeta (4).
5. Cabezal, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las extensiones superiores (5) comprenden prolongaciones laterales (7) que sobresalen frontalmente para contactar con el interior de la cazoleta (1), cuando la tapeta (4) está fijada en la cazoleta, y estabilizar su ubicación.
6. Cabezal, según la reivindicación 3, caracterizado porque las dos alturas de las extensiones superiores (5) de la tapeta (4), son de una anchura seleccionada entre una misma anchura y diferente anchura; donde la suma de las anchuras de las dos extensiones superiores (5) se corresponde con la dimensión de las ventanas radiales (3).
7. Cabezal, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende unos pinchos (11) de retención de los flecos, dispuestos en un elemento seleccionado entre la cazoleta (1), tapeta (4) y combinación de ambos.
8. Cabezal, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la tapeta comprende cuatro extensiones superiores, y la cazoleta comprende cuatro cajeados (2) con sus correspondientes ventanas radiales (3).
9. Cabezal, según la reivindicación 8 caracterizado porque las extensiones superiores (5) y ventanas (3) están enfrentadas dos a dos.
10. Cabezal, según la reivindicación 9, caracterizado porque la tapeta (4) comprende un cuerpo laminar en forma de cruz griega, en cuyas zonas extremas incluye las extensiones superiores (5); donde las ramas de la cruz se unen lateralmente según tramos curvo-cóncavos (8); y donde los pinchos (11) de la tapeta forman una cruz griega.
11. Cabezal, según la reivindicación 1, caracterizado porque la cazoleta (1) comprende centradamente en su base superior, un orificio (9) que comunica con una extensión hueca (10) dirigida hacia el interior de la cazoleta, para retención de un mango.
12. Cabezal, según las reivindicaciones 7 y 11, caracterizado porque los pinchos (11) de la cazoleta (1) están dispuestos en la base inferior de la extensión hueca (10) y los de la tapeta en su cara superior.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47L LAVADO O LIMPIEZA DOMESTICA (cepillos A46B; limpieza de grandes cantidades de botellas o de otros objetos huecos de una sola especie B08B 9/00; lavado de la ropa D06F ); ASPIRADORES EN GENERAL (limpieza en general B08).
  • A47L 13/00 Instrumentos de limpieza de suelos, alfombras, muebles, paredes o sus revestimientos (cepillos, sus empuñaduras o mangos A46B, B25G; raspadoras para el trabajo de acabado del edificio E04F 21/00).
  • A47L 13/24 Armaduras de escobas de flecos; Cabezas de escobas de flecos (mangos B25G).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 13 de Junio de 2018 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp).

[+]

ACCESORIO PARA SEÑALES DE TRAFICO

ACCESORIO PARA SEÑALES DE TRAFICO
ACCESORIO PARA SEÑALES DE TRAFICO
ACCESORIO PARA SEÑALES DE TRAFICO

ES 1215184 U

U 201830877 ( 7 )

10/06/2018

E01F 9/00 (2016.01)

ACCESORIO PARA SEÑALES DE TRAFICO

Mostrar.

Mostrar.

1. Accesorio para señales de tráfico caracterizado porque comprende una estructura base que a su vez comprende un perfil en "U" en disposición vertical (1) que tiene unido en su extremo superior de forma transversal un primer perfile angular (2) con el tramo horizontal colocado en su parte inferior, y un segundo perfil angular (3) unido en el tercio inferior del perfil en "U" (1), donde este segundo perfil angular (3) está colocado también de forma que tramo horizontal está colocado en su parte inferior; una escalera (4) unida al segundo perfil angular (3) por medio de unos perfiles horizontales (5), y también unida al primer perfil angular (2) por medio de una plataforma de sustentación (6) que queda apoyada sobre el primer perfil angular (2) y sobre el extremo superior de la escalera (4).
2. Accesorio para señales de tráfico según la reivindicación 1 caracterizado porque la escalera (4) comprende dos largueros (4.1) en disposición inclinada y unidos por una serie de travesaños (4.2) en disposición horizontal.
3. Accesorio para señales de tráfico según la reivindicación 1 caracterizado porque el perfil en "U" (1) queda unido al poste de la señal de tráfico alojando en el espacio interior del perfil "U" el poste y posteriormente sujetándolo por medios de dos bulones pasantes (1.1).

[+]