2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.

WOODDIN

N 0389042 ( 2 )

Mostrar.

14

Fecha de suspenso: 28-02-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Carteras", sería en la clase 18, por ejemplo "Bolsos, monederos y carteras de bolsillo". "Complementos de moda", es un término muy amplio debe definir los productos encuestión (ya que según sea el producto puede pertenecer a una clase u otra. Puede consultar la base de datos "clasificación internacional de Productos/Servicios" (CLINMAR) en la página web de la OEPM. Puede abonar la tasa por la nueva clase (18) o eliminar esas actividades y dejar solo las de laclase 14 Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente en euros por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 05 de Octubre de 2018 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 27 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

BIAS CONSULTORIA ALIMENTARIA

N 0389074 ( 0 )

Mostrar.

42

Fecha de suspenso: 28-02-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "FORMACIÓN EN CALIDAD, SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA", los serviciosde Formación están incluidos en la clase 41. "SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN MATERIA DE CALIDAD, SEGURIDAD E HIGIENE ALIMENTARIA": - En la clase 42 está especificada "Consultoría sobre control de calidad", y - En la clase 45 está especificada "Servicios de consultoría en materia de seguridad ysalud. Puede consultar la base de datos "clasificación internacional de Productos/Servicios" (CLINMAR) en la página web de la OEPM. Puede abonar las tasas por la/s nueva/s clase/s resultantes (41 y/o 45) o eliminar esas actividades y dejar solo las de la clase 42 Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente en euros por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 05 de Octubre de 2018 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 27 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

LIGHTHOOD

N 0389078 ( 3 )

LIGHTHOOD SRL

09

Fecha de suspenso: 28-02-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: "Diseño y desarrollo de software de Realidad Mixta", el término realidad mixta no existe en la Clasificación Internacional, una posible definición sería en la clase 42 "Diseño y desarrollo de software de realidad virtual". "Diseño y desarrollo de experiencias de Realidad Mixta", no existe en la Clasificación Internacional. Puede consultar la base de datos "clasificación internacional de Productos/Servicios" (CLINMAR) en la página web de la OEPM. Puede abonar la tasa por la nueva clase (42) o eliminar esas actividades y dejar solo las de la clase 09 Debe aportarse, por tanto, nueva lista de actividades (en formulario oficial) definiéndolas y clasificándolas correctamente. Deberá abonar la cantidad correspondiente en euros por la/s nueva/s clase/s resultantes (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 05 de Octubre de 2018 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 08 de Abril de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]