1. marcas › suspensos de renovaciones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 1. marcas > Suspensos de renovaciones.

- RICARDO VAZQUEZ ALAMPARTE

Denominación: - RICARDO VAZQUEZ ALAMPARTE.

M 1312370 ( X )

Mostrar.

Mostrar.

Fecha de suspenso: 05-07-2019

Motivos:

El poder/autorización aportado no está otorgado por el titular registral de la Marca. Apórtese de nuevo un poder/autorización debidamente cumplimentado. Para el caso de que no se aporte autorización correcta, y según el Art. 57.3 del Reglamento de la Ley de Marcas, se borrará al representante de labase de datos de la Oficina y se continuará el procedimiento con el titular registral de la Marca.El segundo apellido del solicitante de la instancia de solicitud de renovación no coincide con el segundo apellido del titular registral de la Marca. Apórtese de nuevo una página nº 1 de la instanciade solicitud de renovación donde figure el titular tal y como consta inscrito en nuestra base de datos.

[+]

- "ANIMORPHS"

Denominación: - "ANIMORPHS".

M 2253173 ( 4 )

SCHOLASTIC, INC.

Mostrar.

Fecha de suspenso: 05-07-2019

Motivos:

Debe aportar el poder acreditativo de la representación con la que actúa en el plazo de dos meses contados desde la fecha de solicitud de renovación de este expediente (art. 57.3 del Reglamento de laLey de Marcas aprobado por Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). En el caso de no subsanar este defecto, se le tendrá por desistido de esta solicitud, dado que el solicitante no está habilitado para intervenir por sí mismo en este procedimiento, siendo preceptiva la intervención de Agente de la Propiedad Industrial (art. 155.2 de la Ley 11/1986, de 20 de marzo, de Patentes).

[+]

- JAVIERBARRIO

Denominación: - JAVIERBARRIO.

M 2880269 ( 1 )

JBREY GALICIA, S.L.

Mostrar.

Fecha de suspenso: 05-07-2019

Motivos:

LA AUTORIZACION/PODER DEL REPRESENTANTE NO FIGURA EN EL EXPEDIENTE CONSIGNADO EN LA INSTANCIA DE SOLICITUD DE RENOVACION. DEBE APORTAR UN PODER/AUTORIZACION DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO. Para el caso deque no se aporte la autorización correcta, y según el Art. 57.3 del Reglamento de la Ley de Marcas,se borrará al representante de la base de datos de la Oficina y se continuará el procedimiento con el titular registral de la Marca.

[+]