2. nombres comerciales › suspensos de fondo. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 2. nombres comerciales > Suspensos de fondo.
  1. ANTUÑA & PARTNERS
  2. ECOINSECT SUSTAINABLE FARMING
  3. SUPERCHARGER TECHNOLOGIES
  4. LEAN CONSTRUCTION INSTITUTE ESPAÑA
  5. centro de interpretación y museo miel la atalaya berantevilla Álava
  6. Compra un movil
  7. LEVELPRINT
  8. ONNA
  9. SECUREBUY

- ANTUÑA & PARTNERS

N 0403879 ( 7 )

ANTUÑA & PARTNERS S.L.

45

Fecha de suspenso: 15-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, "asistencia legal" lo debe poner como "asistencia jurídica"; y "consultas profesionales no relacionadas con los negocios" lo debe solicitar como "consultas profesionales relacionadas con los servicios jurídicos", por lo que la cl. 45 quedaría de la siguiente forma: cl. 45: SERVICIOS JURÍDICOS; SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA; SERVICIOS CONTENCIOSOS; SERVICIOS DE ASISTENCIA JURÍDICA; CONSULTAS PROFESIONALES RELACIONADAS CON LOS SERVICIOS JURÍDICOS; SERVICIOS DE ARBITRAJE Y LITIGACIÓN". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, "servicios de consultoría económica y financiera relacionada con litigios jurídicos" lo debe pedir en dos clases diferentes y de la siguiente forma: cl. 35: PREVISIONES ECONÓMICAS CL. 36: CONSULTORÍA FINANCIERA. . Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar las tasas correspondientes por las nuevas clases resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o elpago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s parala/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 14 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 23 de Enero de 2020 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- ECOINSECT SUSTAINABLE FARMING

N 0404108 ( 9 )

Mostrar.

29

Fecha de suspenso: 15-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto: - "Insectos vivos o tratados, larvas, harinas de insecto,grasas de insecto, partes de insecto, extractos de insecto para alimentación y otros productos con base de insecto" está mal definido y en parte mal clasificado. Una correcta definición en la misma clase 29 podría ser, "Insectos comestibles que no estén vivos; Insectos y larvas preparados; Harinas de insecto, grasas de insecto y extractos de insecto, todo ello para alimentación". - "Insectos vivos" está mal clasificado, sería en la clase 31, deberá abonar la tasa por la nueva clase resultante o eliminar esas actividades de la lista. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolas correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente en euros por la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pagose realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art.9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Clase 02) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del artº 5.1.g) y 5.1.f) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al poder inducir al público a error, toda vez que el distintivo solicitado contiene el término "Eco", lo que podría inducir a error sobre la naturaleza de los productos que solicita en la clase 29. Ha de significarse que el signo "ECOINSECT..." contiene el prefijo "ECO" reservado por la legislación comunitaria, concretamente el Reglamento (CE) nº 834/2007, del Consejo de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, para los productos procedentes de la agricultura que se comercialicen como ecológicos. En este sentido el art. 23 dispone que "a efectos del presente Reglamento, se considerará que un producto incluye términos que se refieran al método de producción ecológico cuando, en el etiquetado, publicidad o documentos comerciales, el producto, sus ingredientes o las materias primas para alimentación animal se describan en términos que sugieran al comprador que el producto, sus ingredientes o las materias primas para alimentación animal se han obtenido conforme a las nomas estabecidas en el presente Reglamento. Puede salvar la prohibición añadiendo al final de los productos de las clases 29 y/o 31: Todos estos productos han sido obtenidos mediante cultivo o métodos de producción ecológicos. Debe aportarse, por tanto, nueva lista de todas las actividades (en formulario oficial) describiéndolas correctamente. Si no se subsanasen en plazo los defectos señaladosse tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 del Reglamento).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 21 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- SUPERCHARGER TECHNOLOGIES

N 0404114 ( 3 )

Shooting Range, S.L.

09

Fecha de suspenso: 15-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El Nombre Comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.c) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas, al estar compuesto exclusivamente de signos o indicaciones quepueden servir en el comercio para designar las características de los productos o servicios que pretende distinguir, sin que se haya incluido algún signo de fantasía, grafía especial o gráfico, que lo pueda diferenciar en el mercado de los de otros con similares productos o servicios.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 21 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- LEAN CONSTRUCTION INSTITUTE ESPAÑA

N 0404160 ( 7 )

THiNK PRODUCTIVITY S.L.

35, 41, 42

Fecha de suspenso: 15-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, en la Clase 41: - "Organización y celebración de eventos, talleres, conferencias, seminarios y congresos", es un término impreciso. Una posible definición sería en la misma clase 41 "Organización y celebración de eventos educativos, recreativos o deportivos; Organización ycelebración de talleres (formación); Organización y celebración de conferencias, seminarios y congresos". Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 21 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- centro de interpretación y museo miel la atalaya berantevilla Álava

N 0404168 ( 2 )

Mostrar.

Mostrar.

35, 41

Fecha de suspenso: 15-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso en la prohibición del art. 5.1.g) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre), al poder inducir al público aerror sobre la naturaleza y la procedencia geográfica de los servicios que pretende distinguir, en concreto en el distintivo solicitado figuran, entre otros, los términos "Miel..... Berantevilla (Álava)" y se ha solicitado para la clase 35 servicios de venta de productos de alimentación y bebidas en general. La forma de subsanar este defecto seria limitando los servicios de la clase 35 a lo siguiente: "Servicios de venta al por menor en comercio de miel procedente de Berantevilla (Álava)". Los servicios solicitados en la clase 41 están correctamente clasificados. A estos efectos deberá aportar nueva lista de servicios en formulario oficial con la limitación indicada en la clase 35.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 22 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 12 de Diciembre de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- Compra un movil

N 0404173 ( 9 )

Mostrar.

38

Fecha de suspenso: 15-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, en la clase 38 donde pone: "tecnología, accesorios", no responde a las exigencias de claridad y precisión. En lugar del mismo deben enumerarse los servicios concretos de esa naturaleza qule desee proteger, siempre que estén comprendidos en dicho enunciado y clase. A estos efectos puede consultar la Base de Datos de la Clasificación Internacional de Productos y Servicios de Marcas (Clinmar), disponible en el sitio web de este Organismo. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 22 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- LEVELPRINT

N 0404174 ( 7 )

IRENEGRAF, S.L.

35, 40

Fecha de suspenso: 15-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, los servicios solicitados en la clase 40 deberán sustituirlos en la misma clase40 por lo siguiente: "Grabado fotográfico de productos de imprenta (en concreto tarjertas de visita, catálogos, flyer, revistas, tazas, roll up, calendarios, cartas, sobres, etiquetas, pegatinas, banderolas, talonarios, blogs, carpetas, liberetos de CD, carteles, banners, archivadores, expositores)". Los servicios solicitados en la clase 35 están correctamente clasificados. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento). Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 22 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes, Tomo 1 del 23 de Diciembre de 2019 2. nombres comerciales > Resoluciones > Concesiones totales y parciales.

[+]

- ONNA

N 0404179 ( 8 )

BABYCLOUD, S.L.

20

Fecha de suspenso: 15-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
POR OPOSICION BASADA EN:- M2212808ONA

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 22 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]

- SECUREBUY

N 0404181 ( X )

Mostrar.

35

Fecha de suspenso: 15-11-2019

Defectos o motivos:

Clase 01) :
El nombre comercial solicitado se halla incurso, para las actividades solicitadas en la clase 35, en la prohibición del art. 5.1.b) en relación con el art. 88.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001,de 7 de diciembre), al carecer de carácter distintivo, toda vez que el signo solicitado "SECUREBUY", está formado por la combinación de dos palabras inglesas que son fácilmente comprensibles por el público en general, sin ningún otro elemento, forma o denominación que permita al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 22 de Mayo de 2019 2. nombres comerciales > Solicitudes.

[+]