2. modelos de utilidad › tramitación › hasta la publicación de la solicitud › continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp). BOPI del .

Patentes y modelos de utilidad (Tomo 2) > 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Continuación de procedimiento y publicación de la solicitud (art. 60 rp).
  1. Sistema de alarma ante la caída de un cuerpo al interior de una piscina con sensor...
  2. Freno hidráulico duplicado
  3. SOPORTE PARA INSTALACION DE ELEMENTOS EN PARAMENTOS Y SIMILARES
  4. Carro para prensa en estampación
  5. MÁQUINA DE VALIDACIÓN DE TARJETAS, TALONES, CHEQUES, FICHAS Y CÓDIGOS SMS, EN...
  6. Camiseta deportiva
  7. MESA DE PATAS DE POSICIÓN VARIABLE

Sistema de alarma ante la caída de un cuerpo al interior de una piscina con sensor de movimiento activo sumergible

Sistema de alarma ante la caída de un cuerpo al interior de una piscina con sensor...
Sistema de alarma ante la caída de un cuerpo al interior de una piscina con sensor...

ES 1238569 U

U 201900311 ( 2 )

14/06/2019

G08B 21/08 (2006.01)

Sistema de alarma ante la caída de un cuerpo al interior de una piscina con sensor de movimiento activo sumergible

N/D.

1. Sistema de alarma ante la caída de un cuerpo al interior de una estructura llena de agua caracterizado por que comprende al menos un sensor de movimiento activo (2) sumergible, emitiendo ondas de muy baja frecuencia (3) e impermeabilizado para operar sumergido en el agua conectado con una centralita (1), configurada para enviar un aviso de alarma de que se ha producido alguna alteración en el flujo de ondas (3) a una sirena (4), ubicada en un lugar próximo a la estructura y encargada de avisar, o a un smartphone (5) o similar.
2. Sistema de alarma, según la reivindicación 1, caracterizado por que la centralita (1) es inalámbrica.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • G SECCION G — FISICA.
  • G08 SEÑALIZACION (dispositivos de indicación o de presentación en sí G09F; transmisión de imágenes H04N).
  • G08B SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES DE ORDENES; SISTEMAS DE ALARMA (disposiciones para la señalización sobre vehículos B60Q, B62D 41/00; sistemas o dispositivos de señalización para los ferrocarriles B61L; sobre las bicicletas B62J 3/00, B62J 6/00; cajas fuertes o cámaras para objetos de valor con dispositivos de alarma E05G; dispositivos de señalización o alarma en las minas E21F 17/18; elementos sensibles de medida, ver la subclase apropiada de G01; sistemas de control de tráfico G08G; medios de indicación visuales G09; dispositivos generadores de sonidos G10; sistemas de llamada por radio o campo de proximidad H04B 5/00, H04B 7/00; disposiciones para la selección H04Q 7/00, H04Q 9/00; altavoces, micrófonos, cabezas de lectura para gramófonos o transductores acústicos electromecánicos análogos H04R).
  • G08B 21/00 Alarmas que reaccionan a una sola condición especificada, indeseable o anormal, y no previstas en otro lugar.
  • G08B 21/08 que reaccionan ante la presencia de personas dentro de una masa de agua, p. ej. dentro de una piscina; que reaccionan ante una condición anormal de una masa de agua.

Otras apariciones publicadas en el BOPI:

[+]

Freno hidráulico duplicado

Freno hidráulico duplicado
Freno hidráulico duplicado
Freno hidráulico duplicado
Freno hidráulico duplicado

ES 1238599 U

U 201900372 ( 4 )

01/08/2019

B60T 11/24 (2006.01)

Freno hidráulico duplicado

N/D.

1. Freno hidráulico duplicado compuesto por circuito hidráulico de control igualmente duplicado y sistema de accionamiento mecánico y electromagnético caracterizado por:
- Circuito hidráulico de control cerrado compuesto por doble depósito de líquido hidráulico activado por doble bomba hidráulica, distribuidor, circuito interno duplicado, distribuidores duplicados a ruedas delanteras y traseras, lumbreras, válvulas de seguridad y doble sistema de accionamiento.
- Sistema de accionamiento clásico mediante pedal compuesto por doble émbolo de frenado, pletina de montaje de estos émbolos y pieza de unión de ésta a pedal que incluye un muelle de recuperación de posición del pedal.
- Sistema de frenado disco de campana - porta plaquetas compuesto por: Disco de campana refrigerado por medio de perforaciones pasantes como se describe en la documentación gráfica y Porta plaquetas compuesto por dos medialunas de forma ovalada montadas sobre una U en su parte inferior como único punto de anclaje de los mismos que se fijan mediante doble muelle y separador por su parte superior, donde los porta plaquetas incluyen un cilindro porta pistones con aliviaderos conectados por un macarrón en tonta de Y griega en ruedas delanteras.
- Freno de mano accionado por palanca clásica o mediante pulsador con montaje novedoso empalmando el cable del freno al tornillo de fijación de los cilindros del tipo de porta plaquetas que acompaña al disco de campana.
- Sistema de accionamiento de freno mediante válvulas electromagnéticas accionadas mediante pulsador instalado en el interior del coche. Las válvulas van instaladas, en lo referido al esquema general del circuito cerrado, en los mismos conductos que obturan los émbolos accionados mediante el pedal clásico.
- Sistema de frenado disco plano - porta plaquetas compuestos por: Disco plano refrigerado por medio de perforaciones pasantes come se describe en la documentación gráfica y Porta plaquetas similar al anteriormente descrito pero con un porta cilindros de doble émbolo y aliviaderos conectados por un macarrón en lugar del sistema de muelles anterior, en las ruedas traseras.
2. Freno hidráulico duplicado compuesto por circuito hidráulico de control igualmente duplicado y sistema de accionamiento mecánico y electromagnético de acuerdo con reivindicación 1 y caracterizado por el montaje flotante del porta cilindros del binomio disco plano - porta plaquetas bien apoyado en los porta plaquetas, bien directamente en el chasis del vehículo.
3. Freno hidráulico duplicado compuesto por circuito hidráulico de control igualmente duplicado y sistema de accionamiento mecánico y electromagnético de acuerdo con reivindicación 1 y caracterizado por contar con un porta cilindros sencillo que cuenta con un émbolo.
4. Freno hidráulico duplicado compuesto por circuito hidráulico de control igualmente duplicado y sistema de accionamiento mecánico y electromagnético de acuerdo con reivindicación 1 y caracterizado por el montaje del sistema disco de campana - porta plaquetas en todas las ruedas.
5. Freno hidráulico duplicado compuesto por circuito hidráulico de control igualmente duplicado y sistema de accionamiento mecánico y electromagnético de acuerdo con reivindicación 1. y caracterizado por el montaje del sistema disco de campana - porta plaquetas en las ruedas delanteras y por el sistema disco plano - porta plaquetas en el resto de ruedas.
6. Freno hidráulico duplicado compuesto por circuito hidráulico de control igualmente duplicado y sistema de accionamiento mecánico y electromagnético de acuerdo con reivindicación 1 y caracterizado por el montaje del sistema disco plano - porta plaquetas en todas las ruedas.
7. Freno hidráulico duplicado compuesto por circuito hidráulico de control igualmente duplicado y sistema de accionamiento mecánico y electromagnético de acuerdo con reivindicación 1 y caracterizado por su montaje en vehículos de cuatro o más rue5 das en todas las ruedas con todas las combinaciones posibles del tipo de sistema disco - porta plaquetas expuestos.
8. Freno hidráulico duplicado compuesto por circuito hidráulico de control igualmente duplicado y sistema de accionamiento mecánico y electromagnético de acuerdo con reivindicación 1 y caracterizado por la eliminación de los distribuidores (26) y (27) y sus respectivos latiguillos (24) y (25) de unión, saliendo los cuatro latiguillos de las ruedas directamente desde los distribuidores (18) y (19) con todas las combinaciones posibles del tipo de sistema disco - porta plaquetas expuestos. Todas las referencias incluidas en este apartado presentes en la Figura 1 de la documentación gráfica.
9. Freno hidráulico duplicado compuesto por circuito hidráulico de control igualmente duplicado y sistema de accionamiento mecánico y electromagnético de acuerdo con reivindicación 1 y caracterizado por ser el sistema de accionamiento de las válvulas electromagnéticas un botón o pulsador de activación voluntaria del usuario en el interior del vehículo o, en su caso, en el exterior y por extensión cualquier otro sistema de activación gobernador por un ordenador de abordo o cualquier otro que utilice el mismo esquema básico planteado en esta solicitud de patente.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B60 VEHICULOS EN GENERAL.
  • B60T SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHÍCULOS O PARTES DE ESOS SISTEMAS; SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS O PARTES DE ESOS SISTEMAS, EN GENERAL (sistemas de frenado electrodinámico de vehículos, en general B60L; control conjugado de varias subunidades de un vehículo de diferente tipo o función, sistemas de ayuda a la conducción de vehículos cuyo objeto no se limita al control de una subunidad particular B60W; frenos en sí , es decir, parte donde se produce el efecto de frenado, incluidos los órganos terminales de acción F16D ); DISPOSICIÓN DE ELEMENTOS DE FRENADO DE VEHÍCULOS EN GENERAL; DISPOSITIVOS PORTÁTILES PARA EVITAR EL MOVIMIENTO INDESEADO DE VEHÍCULOS; MODIFICACIONES REALIZADAS EN VEHICULOS PARA FACILITAR LA REFRIGERACIÓN DE LOS FRENOS.
  • B60T 11/00 Transmisión de la acción de frenado entre el órgano de iniciación y los órganos terminales de acción, en la cual la transmisión no es ni asistida ni mediante relé de potencia, o en la cual tal asistencia o tal relé no son esenciales (si la asistencia o el relé de potencia son esenciales B60T 13/00).
  • B60T 11/24 Organo único de iniciación que actúa sobre más de un circuito, p. ej. sobre un circuito doble (cilindros principales múltiples B60T 11/20).

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 19 de Septiembre de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

SOPORTE PARA INSTALACION DE ELEMENTOS EN PARAMENTOS Y SIMILARES

SOPORTE PARA INSTALACION DE ELEMENTOS EN PARAMENTOS Y SIMILARES
SOPORTE PARA INSTALACION DE ELEMENTOS EN PARAMENTOS Y SIMILARES

ES 1238614 U

U 201931267 ( 0 )

23/07/2019

A47G 29/087 (2006.01)

A47G 25/06 (2006.01)

A47J 47/16 (2006.01)

A47K 10/12 (2006.01)

F16B 47/00 (2006.01)

F16B 45/00 (2006.01)

SOPORTE PARA INSTALACION DE ELEMENTOS EN PARAMENTOS Y SIMILARES

CIE RICH REPRESENTACIONES,S.L. (100,0%)

N/D.

1. Soporte (1) para instalación de elementos (5) en paramentos (3) y similares caracterizado porque comprende:
-una base (2) laminar, provista en su parte trasera de medios de fijación a un paramento (3) o similar,
-un saliente (4) de sección en forma de U de ramas (40) estrechadas y directriz paralela a la base (2) laminar, que se encuentra dimanando de la parte frontal de dicha base laminar (2),
-un elemento (5) acoplable a dicha base, y provisto de un tramo (50) de sección adecuada para engarzar entre las ramas (40) del saliente (4) de sección en forma de U.
2. Soporte (1) para instalación de elementos (5) en paramentos (3) y similares según reivindicación 1 donde la base (2) laminar es transparente.
3. Soporte (1) para instalación de elementos (5) en paramentos (3) y similares según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde los medios de fijación al paramento (3) o similar comprenden una capa de adhesivo (33).
4. Soporte (1) para instalación de elementos (5) en paramentos (3) y similares según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde el saliente (4) de sección en forma de U se encuentra integrado de una placa frontal (42) que se encuentra unida a la base laminar (2).
5. Soporte (1) para instalación de elementos (5) en paramentos (3) y similares según reivindicación 4 donde el saliente (4), la placa frontal (42) y la base se encuentran integrados en configuración monobloque en materiales plásticos.
6. Soporte (1) para instalación de elementos (5) en paramentos (3) y similares según cualquiera de las reivindicaciones 4 o 5 que comprende una tapa (6) embellecedora formal y dimensionalmente adecuada para cubrir el saliente (4) y la placa frontal (42), y provista de elementos de fijación a dicha placa frontal (42).
7. Soporte (1) para instalación de elementos (5) en paramentos (3) y similares según reivindicación 6 donde los elementos de fijación de la tapa (6) embellecedora a la placa frontal (42) comprenden unos resaltes (60) provistos en la tapa (6) que tienen forma semejante a algunos o todos los bordes (45) de la placa frontal (42) para encajar en dichos bordes (45), comprendiendo unos huecos (61) entre los resaltes (60) para el paso del elemento (5).
8. Soporte (1) para instalación de elementos (5) en paramentos (3) y similares según cualquiera de las reivindicaciones anteriores donde el saliente (4) de sección en forma de U comprende un cuerpo continuo o segmentado dispuesto horizontalmente, mientras que el tramo (50) de sección adecuada para engarzar entre las ramas (40) del saliente (4) comprende forma cilíndrica, de diámetro similar al seno del saliente (4) y de longitud igual o superior a la anchura de dicho saliente (4).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47G UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros A47B 65/00; cuchillos B26B).
  • A47G 25/00 Equipo doméstico utilizado para las prendas de vestir; Percheros, portasombreros o paragüeros (armarios guardarropas A47B 61/00).
  • A47G 25/06 Ganchos y rejillas para prendas de vestir; Vestuarios; Caballetes para prendas de vestir con brazos oscilantes o extensibles (con ganchos capaces de cerrarse E05B 69/02).
  • A47G 29/00 Soportes, apoyos o recipientes diversos para uso doméstico, no previsto en los grupos A47G 1/00 - A47G 27/00 o A47G 33/00 (para los utensilios de cocina A47J 45/00; para secar las toallas A47K 10/04; soportes, caballetes o similares para airear la ropa de cama, las prendas de vestir o los objetos similares, dispositivos para secar las prendas de vestir D06F 57/00).
  • A47G 29/087 Dispositivos para fijar los utensilios domésticos, o análogos, a las mesas, muros o similares.
  • A47J MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; APARATOS PARA PREPARAR LAS BEBIDAS (para desintegrar, p. ej. por picado, B02C; para separar, p. ej. para cortar o trinchar en lonchas, B26B, B26D).
  • A47J 47/00 Recipientes, soportes u objetos similares diversos para la cocina, no previstos en otros grupos de esta subclase (recipientes en general B65D ); Planchas para cortar, p. ej. el pan (con dispositivos para cortar en lonchas B26D).
  • A47J 47/16 Apoyos o soportes diversos para artículos de cocina (estanterías A47B).
  • A47K APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión al suministro de agua o a los desagües, fregaderos E03C; retretes E03D ); ACCESORIOS PARA EL ASEO (equipos para cosméticos A45D).
  • A47K 10/00 Artículos para el secado del cuerpo; Papel higiénico; Soportes para éste.
  • A47K 10/12 Pinzas, ganchos o similares para colgar las toallas.
  • F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
  • F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.
  • F16B DISPOSITIVOS PARA UNIR O BLOQUEAR LOS ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS O LAS PARTES DE LAS MAQUINAS, p. ej. CLAVOS, CLAVIJAS, TUERCAS, TORNILLOS, BULONES, ANILLOS QUE FORMAN RESORTE, ABRAZADERAS, BRIDAS, GRAPAS, CUÑAS; UNIONES O ARTICULACIONES.
  • F16B 45/00 Ganchos; Argollas (si las partes o medios de fijación conciernen a los grupos F16B 13/00, F16B 15/00, F16B 19/00, F16B 25/00, F16B 35/00, F16B 47/00 tienen prioridad; para suspender cuadros u objetos parecidos A47G 1/16; garfios de remolque para navíos B63B 21/58; para elevar o arrastrar B66C; ganchos u ojales con partes para permitir su fijación rápida en cualquier punto de los cables o cuerdas F16G 11/14).
  • F16B 47/00 Ventosas para adherencias; Medios equivalentes utilizando adhesivos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

Carro para prensa en estampación

Carro para prensa en estampación
Carro para prensa en estampación
Carro para prensa en estampación

ES 1238629 U

U 201931601 ( 3 )

03/10/2019

B21D 22/06 (2006.01)

Carro para prensa en estampación

INGENIERIA DE DISEÑO Y UTILLAJES, S.L.U. (100,0%)

N/D.

1. Carro para prensa en estampación que comprende:
- Una cuña superior (1) asociada a un cilindro de retorno vertical (7) y un cilindro de avance (2) que se encuentra unido a una base superior (3) de una prensa,
- Una cuña inferior (4) asociada a una base inferior (5) de una prensa y a un cilindro de retorno horizontal (6),
caracterizado porque
la cuña superior (1) y la cuña inferior (4) presentan sendas zonas almenadas dispuestas en superficies enfrentadas, de forma que en una posición de reposo la cuña superior (1) está dispuesta por encima de la cuña inferior (4); en una posición de contacto la base superior (3), asociada al cilindro de avance (2), actúan desplazando verticalmente la cuña superior (1) y, simultáneamente, desplazando horizontalmente la cuña inferior (4); y en una posición final el cilindro de retorno horizontal (6) actúa sobre la cuña inferior (4) desplazándola horizontalmente, mientras que el cilindro de retorno vertical (7) actúa sobre la cuña superior (1) para desplazarla hasta su posición de reposo.
2. Carro para prensa en estampación, según reivindicación 1, caracterizado porque la cuña inferior (4) presenta una superficie en cuña (11) que está localizada en la superficie opuesta a su superficie almenada.
3. Carro para prensa en estampación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la cuña superior (1) presenta una placa de grafito (8) localizada en la superficie que, en la posición de contacto, queda apoyada sobre la base inferior (5).
4. Carro para prensa en estampación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la cuña inferior (4) presenta una placa de grafito (9) localizada en la superficie que se desliza respecto la base inferior (5).
5. Carro para prensa en estampación, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la cuña inferior (4) presenta un elemento de guiado lateral (10) para conducir horizontalmente el desplazamiento de la cuña inferior (4).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.
  • B21 TRABAJO MECANICO DE LOS METALES SIN ARRANQUE SUSTANCIAL DE MATERIAL; CORTE DEL METAL POR PUNZONADO (fundición, metalurgia de los polvos metálicos B22; cizallado B23D; trabajo del metal por acción de una alta concentración de corriente eléctrica B23H; soldadura, corte con soplete B23K; otros procedimientos mecánicos de trabajo del metal B23P; corte por punzado de materiales en hojas en general B26F; procedimientos para modificar las propiedades físicas de los metales C21D, C22F; galvanoplastia C25D 1/00).
  • B21D TRABAJO MECANICO O TRATAMIENTO DE CHAPAS, TUBOS, BARRAS O PERFILES METALICOS SIN ARRANQUE SUSTANCIAL DE MATERIAL; CORTE POR PUNZONADO (operaciones del tipo de las efectuadas para la fabricación de estos productos en sí B21B, B21C; trabajo mecánico o tratamiento de los hilos metálicos B21F; dispositivos o máquinas para cortar en general B26; prensas en general B30B).
  • B21D 22/00 Conformación sin cortado, por estampado, repujado o embutido (por medio de operaciones que no sean las que utilizan dispositivos o herramientas rígidas, masas flexibles o elásticas B21D 26/00).
  • B21D 22/06 dotado de piezas con matrices móviles unas en relación con las otras.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 21 de Noviembre de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

MÁQUINA DE VALIDACIÓN DE TARJETAS, TALONES, CHEQUES, FICHAS Y CÓDIGOS SMS, EN LOCALES CON MÁQUINAS DE JUEGO.

MÁQUINA DE VALIDACIÓN DE TARJETAS, TALONES, CHEQUES, FICHAS Y CÓDIGOS SMS, EN...

ES 1238584 U

U 201931654 ( 4 )

10/10/2019

G07F 7/08 (2006.01)

MÁQUINA DE VALIDACIÓN DE TARJETAS, TALONES, CHEQUES, FICHAS Y CÓDIGOS SMS, EN LOCALES CON MÁQUINAS DE JUEGO.

FINANSOPORTES CONSULTING, S.L. (100,0%)

N/D.

1. Máquina de validación de tarjetas, talones, cheques, fichas y códigos SMS, en locales con máquinas de juego, constituida por una estructura (1) tipo mueble contenedor de los elementos principales: una interfase de comunicación con el exterior y lectura de documentos (2), como tarjetas, talones y cheques, un dispositivo de introducción de fichas (3), una pantalla (4) de presentación de información del proceso, un teclado alfa-numérico (5), un dispositivo expendedor de dinero (6) en efectivo, todos ellos controlados por una CPU (unidad de control de procesos), caracterizado porque la interfase de comunicación con el exterior actúa de receptora de códigos y SMS de validación de los procesos de cambio por dinero en efectivo mediante el dispositivo expendedor de dinero (6).
2. Máquina de validación de tarjetas, talones, cheques, fichas y códigos SMS, en locales con máquinas de juego, según primera reivindicación caracterizada porque el citado dispositivo expendedor de dinero (6) comprende un expendedor de billetes y otro de monedas.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • G SECCION G — FISICA.
  • G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.
  • G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).
  • G07F 7/00 Mecanismos accionados por objetos diferentes de las monedas para accionar o activar aparatos de venta, de alquiler, de distribución de monedas o de papel moneda, o de devolución (sistemas bancarios completos G07F 19/00; manipulación de monedas o de papel-moneda aparte de los aparatos activados por monedas o aparatos similares G07D).
  • G07F 7/08 por tarjeta de identidad codificada o tarjeta de crédito codificada.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 18 de Noviembre de 2019 2. modelos de utilidad > Tramitación > Hasta la publicación de la solicitud > Defectos en examen de oficio (art. 59.3 rp), Tomo 2 del 04 de Marzo de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

Camiseta deportiva

Camiseta deportiva
Camiseta deportiva
Camiseta deportiva
Camiseta deportiva

ES 1238554 U

U 201931728 ( 1 )

22/10/2019

A41B 9/06 (2006.01)

Camiseta deportiva

JOMA SPORT, S.A. (100,0%)

ELZABURU, S.L.P ,

1. Camiseta deportiva (1), confeccionada en un tejido con perforaciones (4), caracterizada por que las perforaciones (4) se encuentran agrupadas en columnas verticales y tienen forma de óvalo con su eje mayor dispuesto verticalmente, y por que comprende zonas lisas (5) sin perforaciones separadas entre sí, comprendiendo las zonas lisas (5) sin perforaciones al menos un tramo descendente (6) hacia la parte central de la camiseta (1).
2. Camiseta deportiva (1), según la reivindicación 1, en la que las zonas lisas (5) están separadas entre sí de manera uniforme.
3. Camiseta deportiva, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en la que las zonas lisas (5) se encuentran sobre la parte frontal (2) de la camiseta (1) y/o sobre su espalda (3).
4. Camiseta deportiva (1), según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en la que las perforaciones (4) en forma de óvalo tienen un eje mayor de 0,5 cm y un eje menor de 0,2 cm.
5. Camiseta deportiva (1), según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en a que el tejido es un tejido sintético.
6. Camiseta deportiva (1), según la reivindicación 5, en la que el tejido tiene una composición de 87% de poliéster y un 13% de spandex.
7. Camiseta deportiva (1), según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende adicionalmente otras zonas lisas (7) sin perforaciones en su parte inferior y/o en su parte superior.

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A41 VESTIMENTA.
  • A41B CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO; PAÑUELOS.
  • A41B 9/00 Ropa interior (corses, sujetadores A41C).
  • A41B 9/06 Camisetas; Camisas de señora.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]

MESA DE PATAS DE POSICIÓN VARIABLE

MESA DE PATAS DE POSICIÓN VARIABLE
MESA DE PATAS DE POSICIÓN VARIABLE

ES 1238555 U

U 201931746 ( X )

24/10/2019

A47B 3/08 (2006.01)

MESA DE PATAS DE POSICIÓN VARIABLE

N/D.

N/D.

1. Mesa con patas de posición variable, caracterizada porque comprende:
- un tablero (1),
-un travesaño diagonal (2),
- unas primeras patas (3), que parten del travesaño diagonal (2), sobre las que se apoya el tablero (1),
- unos travesaños articulados (4) que disponen de un mecanismo de articulación (6) en un extremo, y que articulan respecto de las primeras patas (3),
- unas segundas patas (5), que parten de los travesaños diagonales (2), sobre las que se apoya el tablero (1).
2. La mesa de la reivindicación 1, que comprende adicionalmente unas patas exteriores (7) que parten del travesaño diagonal (2) sobre las que se apoya el tablero (1).
3. La mesa dela reivindicación 1, en el que las primeras patas (3) y/o las segundas patas (5) comprenden adicionalmente unos muelles de apoyo (9) sobre los que se apoya del tablero (1).
4. La mesa de la reivindicación 1, en la que las primeras patas (3), y/o las segundas patas (5) comprenden adicionalmente unos pies regulables (10) en altura.
5. La mesa de la reivindicación 2, en la que las patas exteriores (7) comprenden adicionalmente unos muelles de apoyo (9) sobre los que se apoya del tablero (1).
6. La mesa de la reivindicación 2, en la que las patas exteriores (7) comprenden adicionalmente unos pies regulables (10) en altura.
7. La mesa de la reivindicación 1, que comprende adicionalmente un recubrimiento de madera (8) destinado a cubrir el travesaño diagonal (2) y/o de los travesaños articulados (4).

Jerarquías de la CIP 2006:
  • A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.
  • A47 MOBILIARIO (instalación o adaptación de asientos para los vehículos B60N ); ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL (escaleras de mano E06C).
  • A47B MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES CON CAJONES; CAJONES; PARTES CONSTITUTIVAS GENERALES DE LOS MUEBLES (montaje de muebles F16B).
  • A47B 3/00 Mesas plegables o desmontables (con dos hojas suspendidas o elevadas o mesas de pared A47B 5/04; con bandejas de altura variables A47B 9/00; mesas de desayuno o para té plegables A47B 31/04).
  • A47B 3/08 con patas pivotantes sobre el tablero o armazón de la mesa.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 2 del 04 de Marzo de 2020 2. modelos de utilidad > Resolución > Concesión > Concesión (art. 150 lp).

[+]