1. marcas › suspensos de renovaciones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 1. marcas > Suspensos de renovaciones.
  1. FINCAS CARBONELL
  2. EL SOL.
  3. PN PARAISO DEL NIÑO,S.L.
  4. LAGRO RED LABORATORIOS AGROALIMENTARIOS
  5. EL LABEL DEL ENSANCHE

- FINCAS CARBONELL

Denominación: - FINCAS CARBONELL.

M 1557079 ( 7 )

N/D.

N/D.

Fecha de suspenso: 26-02-2020

Motivos:

El poder aportado es incorrecto. El poderdante no coincide con el titular registral de la Marca. Para el caso de que no se aporte la autorización correcta, y según el Art. 57.3 del Reglamento de la Ley de Marcas, se borrará al representante de la base de datos de la Oficina y se continuará el procedimiento con el titular registral de la Marca.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 11 de Marzo de 2020 1. marcas > Resoluciones > Renovaciones concedidas.

[+]

- EL SOL.

Denominación: - EL SOL..

M 1562789 ( 6 )

COMPAÑIA EUROPEA DE COMUNICACION E INFORMACION, S.A.

N/D.

Fecha de suspenso: 26-02-2020

Motivos:

El titular solicitante de la renovación no coincide con el que figura en nuestra base de datos.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 26 de Marzo de 2020 1. marcas > Resoluciones > Renovaciones concedidas.

[+]

- LAGRO RED LABORATORIOS AGROALIMENTARIOS

Denominación: - LAGRO RED LABORATORIOS AGROALIMENTARIOS.

M 2913306 ( 8 )

N/D.

N/D.

Fecha de suspenso: 26-02-2020

Motivos:

El poder/autorización aportado no es correcto no está otorgado por el titular registral de la Marca. Apórtese de nuevo un poder/autorización debidamente cumplimentado. Para el caso de que no se aporte autorización correcta, y según el Art. 57.3 del Reglamento de la Ley de Marcas, se borrará al representante de la base de datos de la Oficina y se continuará el procedimiento con el titular registral de la Marca.El solicitante de la instancia de solicitud de renovación no coincide con el titular registral de la Marca. Apórtese de nuevo una página nº 1 de la instancia de solicitud de renovación donde figure el titular tal y como consta inscrito en nuestra base de datos, si se ha producido un cambio en la denominación del solicitante deberá instar el correspondiente cambio de titularidad.

Otras apariciones publicadas en el BOPI: Tomo 1 del 14 de Abril de 2020 1. marcas > Resoluciones > Renovaciones concedidas.

[+]