5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares › cesiones › suspensos de cesiones. BOPI del .

Marcas y otros signos distintivos (Tomo 1) > 5. cesiones, licencias y cambio de nombres de titulares > Cesiones > Suspensos de cesiones.
  1. 03536 / 19 - Motivo: - A pesar de haber contestado al suspenso, no subsana todas...
  2. 03588 / 19 - Motivo: - A pesar de haber contestado al suspenso, no ha subsanado completamente...
  3. 00168 / 20 - Motivo: - En la situación jurídica de las marcas objeto de esta transferencia...
  4. 00185 / 20 - Motivo: - Apórtese Documento acreditativo de la inscripción solicitada,...
  5. 00197 / 20 - N/D. - Motivo: - Apórtese nueva Instancia de Solicitud de Transferencia...
  6. 00198 / 20 - Motivo: - Los Titulares consignados, tanto en la Instancia como en el...

Registro

03536 / 19

Motivo: - A pesar de haber contestado al suspenso, no subsana todas las objeciones que le indicábamos. Por ello, deberá, o bien presentar nuevo Documento de Transferencia de marca, firmado, tanto por parte cedente, como por parte cesionaria o bien elevar a Público el contrato privado de cesión presentado. - La contestación tiene que ir dirigida, únciamente, al nº de la Transferencia TS 2019/03536, puesde otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e impicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]

Registro

03588 / 19

Motivo: - A pesar de haber contestado al suspenso, no ha subsanado completamente los motivos. Deberá aportar nueva primera hoja de la Solicitud de Transferencia (Mod. 4004), consignando correctamente cedentey cesionario, ya que en la presentada están intercambiados. - La contestación tiene que ir dirigida, únicamente, al nº de la Transferencia TS 2019/03588, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]

Registro

00168 / 20

Motivo: - En la situación jurídica de las marcas objeto de esta transferencia no hay apunte alguno referidoa administración concursal, algo que según el artículo 24 de la LC debería haber sido comunicado por el administrador concursal a los distintos registros públicos, entre ellos a esta O.E.P.M. Por loanterior, es necesario que se aporte como contestación a este suspenso, el auto de declaración de concurso (ORIGINAL o en su defecto, COPIA TESTIMONIADA con SELLO ORIGINAL del Juzgado). - Esta contestación deberá dirigirse, únicamente, al nº. de Transferencia TS 2020/00168, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supodrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]

Registro

00185 / 20

Motivo: - Apórtese Documento acreditativo de la inscripción solicitada, ( documento de transferencia (mod. 4010 i), certificado de transferencia (mod. 4006 i) o Escritura notarial). - Apórtese nueva segunda hoja de la Solicitud de Trasferencia consignando correctamente el número de la marca a transferir (M-3554884). - La contestación al suspenso debe ir dirigida, únicamente, al nº, de la Transferencia TS 2020/00185, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite supondrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]

Registro

00197 / 20

N/D.

Motivo: - Apórtese nueva Instancia de Solicitud de Transferencia (Mod. 4004) con todos los campos debidamente rellenos. - Esta contestación deberá dirigirse, únicamente, al nº. de Transferencia TS 2020/00197, pues de otro modo no se garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supodrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]

Registro

00198 / 20

Motivo: - Los Titulares consignados, tanto en la Instancia como en el Documento de Transferencia no coinciden con el Titular Registral (FUNGITURISMO, S.L.) Si hay varios tractos en la Transferencia, deberán acreditar cada uno de los tractos con el Documento Acreditativo correspondiente y pagar una tasa de29,27 euros por cada tracto. Y, en todo caso, deberán presentar nueva primera hoja de la Solicitud de Transferencia consignando el cedente que consta en nuestro Registro (FUNGITURISMO, S.L.) y como cesionario el útlimo Titular que quieren que quede tras la concesión de la Transferencia. - Esta contestación deberá dirigirse, únicamente, al nº. de Transferencia TS 2020/00198, pues de otro modo nose garantiza que la misma figure en el expediente. - En virtud de la resolución del Director de la O.E.P.M. publicada con fecha 25 de marzo de 2020, la contestación al presente trámite, supodrá para esta Oficina, la conformidad del interesado en que no se suspenda el plazo, e implicará la continuación de la tramitación de la solicitud.

[+]